Saltar al contenido
herecto

Katia. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Bueno punzetas, acá va mi primer reporte, es un kamikaze bueno (pero no tanto), espero les guste y les sirva el dato.

 

Datos generales:

Nombre = Katia
Edad = 25
Internet= Escort Norte
Costo= 30000 (Completo 1 hora)
Nacionalidad = (Paraguaya)
Ubicación= (Av. Argentina con Baquedano)
Lugar= Casa, con pieza independiente
Tipo= Independiente, trabajaban varias, pero ni se sienten
Conserje= No
Fono= 57541566
Horarios= Full time
Comunicación: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (estoy vacunado como dicen algunos)
Estatura = 1,65 mt
Contextura = 5,5 (normal, acorde a la edad, mas semejante a la contextura delgada)
Cara = 4,5 (simpática)
Nivel de Photoshop= 90% (demasiados retoques, ni se parece a la original se parece más las 2 ultimas fotos)
Trato: Respetuosa, despreocupada, apurada, relajada y sumisa.
Besos = 0 da, pero no le pedí
Tetas = 6,0 (buenas tetas de acorde a la edad 90 de busto aprox)
Culo = 6,0 (formado, no era durito pero tampoco flácido)
Pussy = 6,5 + (rica, depilada, sin olores, permite oral)
Mamon = 6,0 + (con y sin condon, garganta profunda, se manejaba)
Movimientos pelvicos = 5,0 (rapidos, y le gustaba mucho saltar)
Calidad de sonido= 5,5 + (se quejaba arto, no note que los fingiera)
Anal = 6,0 + (buena, le gustaba, nunca me pidió que se lo sacara)
Ambiente = 3,0 (el lugar estaba limpio, pero era caluroso, no tenia baño en su pieza y no era agradable al entrar)
Atención= 5,5 + (muy simpatica la mina, igual como que andaba media apurada al final, pero nada que afectara el servicio)

Promedio Final = (5,01)

Bueno ahora daré un breve relato de experiencia con esta chicuela..

 

... Primero la vi en promo en EN, y me llamó la atención porque en sus comentarios decía que le encantaba el anal, cosa que me paró el tonto en un 2 por tres, debido a que las fotos se veía bastante apetecible, la llamé y acordamos todos los detalles del encuentro, cuando llegué me decepcionó un tanto el lugar, porque estaba muy encerrado y caluroso, además no había baño en el interior de su pieza, pero luego me enfoqué en las buenas lolas que tenía y el delicado conjunto rojo medio transparente que le cubría hasta la cintura, le pagué y me dijo que me sacara mis prendas y me recostara en su cama, en cosa de segundos, lo hice y me puse en su cama, luego se acercó a mí y comenzó a agarrar el tonto para motivarlo, y lo empezó a chupar (sin condón), se manejaba, lo era la mejor que me lo diera, pero si era bueno. En ese momento ya me había calentado, así que le dije que quería lamer su pussy y hacer un 69, cuando noté que se estaba calentado, le dije que se montara arriba mío, y comenzamos a darle como si se fuera acabar el mundo, se notaba que estaba calienta, se movía rico y no podía ocultar que le gustaba, en ese momento le pedí el asterisco, se acostó, movió una pierna hacia el lado, se lubricó con su propia saliva (cosa que me calentó aún más) y le introduje el tonto lentamente, hasta que noté que ya estaba bien adentro, ahí comencé a darle un poco más duro y rápido, le dolía un poco, pero le gustaba y no quería que se lo sacara, hasta que no aguanté más y me entregué al extasis del placer... descansamos un rato (5 min) y solita se fue y agarro el tonto y comenzó a despertarlo, me calenté en cosa de segundos, y seguimos con el acto, se subió arriba mío y comenzó a saltar mostrando su espalda, me gustaba esa sensación de ver como entraba y salía de tonto, pero no me gustaba que saltara tanto, así que en breve le volví a pedir el chicuelo, pero esta vez que se pusiera en 4, ella no cuestionaba nada, solo lo hacía, y me gustaba su actuar, se lo introduje otra vez por "aquel lugar" y le di duro, esta vez me pase porque al rato me pidió que le diera descanso al chiquitin un ratito, así que se acostó de espaldas al borde de la cama levante sus piernas a la altura de mis hombros, y empecé a darle, al parecer le gusto la posición y comenzó a gemir y traspirar, la vi exitada, y volví a pedir el camino de tierra, en la misma posición, así que como ya estaba bien húmeda, le di fuerte desde el principio, y aguantó super bien, y seguimos así cambiando posiciones pero siempre por el camino de tierra, hasta que me volví a ir cortado, pero esta vez ya había estado muy bueno, sentí que mi deseo por hacer sexo anal, se cumplió en su totalidad, quedaron 5 minutos, los conversamos en muy buena onda, me vestí me fui al baño que estaba al otro lado de la casa, y me retire contento del lugar...

 

quizas volvería a ir, siempre y cuando cambie el lugar de atención, el resto todo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal les habla G.reddy, aquí comentando lo que fue el estoke maravillo de la semana, con la señorita Katia... ahora si mal no recuerdo esta chiquilla ha estado en Antofagasta hace algún tiempo y creo haberla reportado con anterioridad, luego les comento el porque me acuerdo de ella... pues bien aquí va la tabla de evaluación

 

Nombre = Katia
Edad = 28 aprox
Internet= Dato internet
Costo= 30lks 2 contacto servicio completito
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Av. Argentina con Baquedano
Lugar=Casona
Tipo= Independiente, trabajaban varias, pero ni se sienten
Conserje= No
Fono= 57541566
Horarios= Full time
Comunicación: Precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 1,65 mt
Contextura =5.0 pasa desapercibida en la ciudad
Cara = 4,5 Agradable.
Nivel de Photoshop= 40% encuentro que es ella si bien tiene retoque, como por ejemplo en la fotos se ven mas grandes los senos y otros detalles
Trato: Tranquila.
Besos =1.0 piquitos
Tetas =4.0 pequeñas.
Culo = 6,0 formado, no era durito pero tampoco flácido
Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores, permite oral y no dedos
Mamon = 4 con y sin, pero nada cuático... algo tímida en ese momento
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja muy bien
Calidad de sonido= 7 muy pocos y se noto cuando llego al climax, solo leves gemidos muy excitantes al oído.
Anal = 6,0 Bien.
Ambiente = 5.0 se cayo en temas de higiene como baños toallas jabón. aunque solo me lave, para mi es importante.
Atención= 6.0 sin comentarios.

Promedio Final = 5.5 aprox

 

bueno llegando a su domicilio me topo con otro colega que venia saliendo, me corretie un poco es algo que no me esperaba por suerte al otro colega lo atendía otra dama, por el costado me abre ella y ingreso me vi sorprendido ya que me era conocido su rostro, la saludos con un agarron de culo para tantiar alltiro cuanto me quedo, repaso el trato y cancelo, metodología que he empezado a aplicar bastante seguido, bueno nos desvestimos cada uno por su lado de la cama todo muy aburrido hasta allí pero recodaba la ev. previa de mi colega y dijo no creo que sea un guatazo, y no lo fue... nos acurrucamos en la cama y me empieza a dar piquitos mientras me agarra el muñeco así que poco a poco su subiendo la intensidad hasta que aplico oral sin c. por un momento el niño creció y creció hasta que me dice si quiero penetrar y le digo que no y le aplico oral yo..... ufff wn comí de lo lindo estuvo por lo menos unos 20min allí abajo muy rico la cago y si es que no fue mas tiempo, la mina estaba prendida aplicamos 69 de costado y ahí se lo empezó a comer todo casi me deja sin pico, luego procede rápidamente a colocar el preservativo, (sin mucha fineza o destreza) y se monta le dije que partiéramos lento y así fue, de menos a mas hasta que ambos llegamos al orgasmo, pero esta mina quería mas y rápidamente aplico condón y se fue de besitos otra vez al niño, pero el nene no quiera nada, saco aplauso la mina, porque me masturbo me lo chupo una y otra.... hasta que el nene se recupero allí aplique anal de ladito un rato, pero no me podía ir cortado así que no acabe en mi segundo round y el tiempo a mi se me terminaba, la mina no me hecho ni miro el reloj así que todo ok.

 

Dato curioso y porque la recuerdo???? jajajajjajaja ya lo diré igual.... tiene un pelo de tamaño considerable en su seno izquierdo puta si llega a leer el post no lo digo en mala, solo le aconsejo que se lo saque... eso

 

 

Precio calidad; sin duda alguna buenisima, vale la pena visitarla, yo la apruebo y recomiendo

 

 

Saludos estokadores y que aparezcan los temas ocultos. Por fa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su aporte estimado, gracias por compartir su experiencia.

 

Respecto a los temas ocultos, se están liberando de a poco, borrando toda mención del sitio innombrable en la medida de lo posible. Un poco de pacicencia, pero ya se han liberado como el 50% de los temas ocultos y de aquí al fin de semana estarán todos los temas operativos nuevamente.

 

Se agradece su comprensión.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con esta dama el fin de semana, lamentablemente mi experiencia no fue taaaaan buena como los colegas g.reddy y herecto. Si bien la mina tiene buen cuero y todo bien firme como para calentar a cualquiera como señalan los colegas hay cosas que me mataron las paciones que para mi tal vez son mas importantes, como por ejemplo estaba muy pero muy peluda de piernas, no solo de lija como recien creciendo sino algo mas largos y el rebaje tambien no era el mas adecuado yo creo para mantener una higiene. Eso como modo general, hay otras cosas que no me gustaron como la pieza muy encerrada y calurosa y algo ya que es para mi que tal vez no a cualquiera le moleste que era su dentadura.

Respecto a la cacha en si, es bastante buena, como mencione mas arriba no difiere mucho de los colegas, la minita es bastante pasiva no pone peros a lo que le pidas, poses, etc!. Creo que si no fuera por esos detalles, sobre todo el tema de la depilacion volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena minita , tiene un buen cuerpo de los mejorcitos del rubro antofagastino ,,pero tiene algunos detalles en contra que les voy a contar :

 

depilación insuficiente en algunas partes ( pantorrillas)

cuando hace sexo oral se sienten un poco sus dientes.

su dentadura es un poco torcida

 

sólo eso son los puntos en contra , porque el resto es todo positivo , es relajada , no se apura , es sumisa y hace todo lo que se le pide , se enciende y disfruta cuando es bien tratada...y se preocupa de llegar al orgasmo junto con el cliente y eso se valora jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno punzetas, acá va mi primer reporte, es un kamikaze bueno (pero no tanto), espero les guste y les sirva el dato.

 

Datos generales:

 

Nombre = Katia

Edad = 25

Internet= Escort Norte

Costo= 30000 (Completo 1 hora)

Nacionalidad = (Paraguaya)

Ubicación= (Av. Argentina con Baquedano)

Lugar= Casa, con pieza independiente

Tipo= Independiente, trabajaban varias, pero ni se sienten

Conserje= No

Fono= 57541566

Horarios= Full time

Comunicación: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (estoy vacunado como dicen algunos)

Estatura = 1,65 mt

Contextura = 5,5 (normal, acorde a la edad, mas semejante a la contextura delgada)

Cara = 4,5 (simpática)

Nivel de Photoshop= 90% (demasiados retoques, ni se parece a la original se parece más las 2 ultimas fotos)

Trato: Respetuosa, despreocupada, apurada, relajada y sumisa.

Besos = 0 da, pero no le pedí

Tetas = 6,0 (buenas tetas de acorde a la edad 90 de busto aprox)

Culo = 6,0 (formado, no era durito pero tampoco flácido)

Pussy = 6,5 + (rica, depilada, sin olores, permite oral)

Mamon = 6,0 + (con y sin condon, garganta profunda, se manejaba)

Movimientos pelvicos = 5,0 (rapidos, y le gustaba mucho saltar)

Calidad de sonido= 5,5 + (se quejaba arto, no note que los fingiera)

Anal = 6,0 + (buena, le gustaba, nunca me pidió que se lo sacara)

Ambiente = 3,0 (el lugar estaba limpio, pero era caluroso, no tenia baño en su pieza y no era agradable al entrar)

Atención= 5,5 + (muy simpatica la mina, igual como que andaba media apurada al final, pero nada que afectara el servicio)

 

Promedio Final = (5,01)

 

Bueno ahora daré un breve relato de experiencia con esta chicuela..

 

... Primero la vi en promo en EN, y me llamó la atención porque en sus comentarios decía que le encantaba el anal, cosa que me paró el tonto en un 2 por tres, debido a que las fotos se veía bastante apetecible, la llamé y acordamos todos los detalles del encuentro, cuando llegué me decepcionó un tanto el lugar, porque estaba muy encerrado y caluroso, además no había baño en el interior de su pieza, pero luego me enfoqué en las buenas lolas que tenía y el delicado conjunto rojo medio transparente que le cubría hasta la cintura, le pagué y me dijo que me sacara mis prendas y me recostara en su cama, en cosa de segundos, lo hice y me puse en su cama, luego se acercó a mí y comenzó a agarrar el tonto para motivarlo, y lo empezó a chupar (sin condón), se manejaba, lo era la mejor que me lo diera, pero si era bueno. En ese momento ya me había calentado, así que le dije que quería lamer su pussy y hacer un 69, cuando noté que se estaba calentado, le dije que se montara arriba mío, y comenzamos a darle como si se fuera acabar el mundo, se notaba que estaba calienta, se movía rico y no podía ocultar que le gustaba, en ese momento le pedí el asterisco, se acostó, movió una pierna hacia el lado, se lubricó con su propia saliva (cosa que me calentó aún más) y le introduje el tonto lentamente, hasta que noté que ya estaba bien adentro, ahí comencé a darle un poco más duro y rápido, le dolía un poco, pero le gustaba y no quería que se lo sacara, hasta que no aguanté más y me entregué al extasis del placer... descansamos un rato (5 min) y solita se fue y agarro el tonto y comenzó a despertarlo, me calenté en cosa de segundos, y seguimos con el acto, se subió arriba mío y comenzó a saltar mostrando su espalda, me gustaba esa sensación de ver como entraba y salía de tonto, pero no me gustaba que saltara tanto, así que en breve le volví a pedir el chicuelo, pero esta vez que se pusiera en 4, ella no cuestionaba nada, solo lo hacía, y me gustaba su actuar, se lo introduje otra vez por "aquel lugar" y le di duro, esta vez me pase porque al rato me pidió que le diera descanso al chiquitin un ratito, así que se acostó de espaldas al borde de la cama levante sus piernas a la altura de mis hombros, y empecé a darle, al parecer le gusto la posición y comenzó a gemir y traspirar, la vi exitada, y volví a pedir el camino de tierra, en la misma posición, así que como ya estaba bien húmeda, le di fuerte desde el principio, y aguantó super bien, y seguimos así cambiando posiciones pero siempre por el camino de tierra, hasta que me volví a ir cortado, pero esta vez ya había estado muy bueno, sentí que mi deseo por hacer sexo anal, se cumplió en su totalidad, quedaron 5 minutos, los conversamos en muy buena onda, me vestí me fui al baño que estaba al otro lado de la casa, y me retire contento del lugar...

 

quizas volvería a ir, siempre y cuando cambie el lugar de atención, el resto todo bi

visitando a mis musas harcore,ya que la cata vuelve en febrero, y la trini no tiene fecha de retorno volvi a esta guarany que es la unica de ese pais que me cumple hace dos años,y mandarme otro servicio completito en dos semanas ,conferencia de prensa de maravillas ,americana natural y su greco sin piedad,en fin, ducha y para la casa satisfecho como me gusta,seguire con los datos conocidos,ya que hoy las minas nuevas puros ataos a y por 30,cito esta tabla del colega como referencia,sld.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm yo no la visito hace como 2 meses, ella casi nunca me cobro más de 30 y/o 35. A veces tenía promo de 60x2hrs all inclusive. Deje de ir porque empezó a engordar un poquito (nada grave, pero me de des-incentivo eso), pero la musa cumple con todo lo pactado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...