Saltar al contenido
Bendder Estokador

Café Sweet Girls - Zenteno

Mensajes recomendados

Hola, este es mi primer reporte y será sobre un café que pasé a visitar hace poco. Café "Sweet Girls".

Que el Sr. Moderador me perdone si el tema ya existe, lo filtré y no encontre resultado en este foro.

 

Tabla de rigor:

Nombre de café: Sweet Girls.

Dirección: Zenteno/Victoria.

Web: no se .

Valor consumo: 2,5K

Cantidad de niñas: 3

Turno: 1

 

Notas :

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5

Música:5

Consumo niña: 5.5(3K)

 

Promedio: 5,5 aprox.

 

Observaciones:

Pasé por este café un día frío al ingresar la cajera me invita a pasar y llama a una chica para que me atienda, el local es bastante chico y las chicas al parecer no estan en la barra. Bueno se acercó a mí una linda señorita y me llamó de inmediato la atención porque usaba malla(como esas que se usaban para gimnasia) no usaba ni bikiny ni nada muy provocativo pero igual era muy atractiva y de cuerpo también aunque no era voluptuosa , me preguntó si le invitaba un juguito(3K) a lo cuál accedí, buena conversa para nada parkímetro , otra cosa fome se acaba la música del burlitzer y silencio absoluto y como el local es chico todos los demás escuchan lo que conversas.

Habían 2 chicas mas también atractivas pero me dediqué mas a conversar con mi musa(muy agradable) así que dentro de poco la visitaré de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No,no he visitado el VIP ni siquiera me lo han insinuado, volví a visitar este café y busqué a la musa con la que conversé la vez la anterior , no estaba y me atendió otra chica después de un rato para mi sorpresa la veo salir del vip, igual habían hartos parroquianos y el local creo que da como para 5 cómodos(dice cap. 25).Preferí emprender retirada y visitar algunos de mis templos preferidos en el centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...