Saltar al contenido
Fracturado

Catalina - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Y bueno... hoy pase a ver si estaba mi musa y le pregunto a los "guardias" y me dicen hace rato que no aparece y dije pfff, al menos usare las 3 lucas para ver que hay de nuevo. Me acomodo en la barra y la veo a pasar a ella, Catalina, flaca buenas pechugas, un culo para hacerle un monumento y aun estaba indeciso si llevarmela o no. La mandan a bailar y con eso me dejo como brasa. Sale a buscar victimas y se me acerca de lo mas cordial siempre sonriente y me saluda y se queda al lado mio webeando a las demas chiquillas y yo ahi campante... y lanza la pregunta de rigor y antes de que terminara ya me la estaba llevando a lo oscurito. Y primero quise aplicar bebida pa cachar como iba la cosa y la chica se empelotó practicamente (la mayoria se quitan la parte de arriba nada más) y me dejo tocar por todos lados. Convencido vamos al mal llamado vip y puta que sali contento, la mina es estrechita en cada estoke que le mandé gemia de una manera y le iba cambiando los ritmos y la chiquilla me tomaba las muñecas con fuerza y se abria los cachetitos. Ha sido de las pocas veces que me voy cortado sin tener que aplicar accion turbo porque los wns te golpean la puerta. De verdad es un encanto esta niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encantaaaa.. se mueve como hembra en celo sus pezones duros y sus (.)(.) naturales le cai en gracia parece asi que me sacrifique y negocie una salida valio la pena y el costo al local ella y el telmo quede pata de lana..y ahi mis contertulios lo pase bomba muy simpatica y muy intensa a la hora del encuentro.... pareciera disfrutar junto a uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kaaballero, si puse el link aquí no fue para comentar su atención, sino solamente para hablar sobre la ampliación del giro de la chica. En fin, supongo que por lo menos guardaste el link. Me lo están pidiendo por mp y no lo tengo (pensé que iba a estar bien resguardado aquí)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con esta señorita, 20 minutos en el privado por 27 mil. No webeo nadie. Le dimos y le dimos. El servicio buenísimo, linda figura, complaciente, le gusta que le den en 4. La calidad del gemido mmmmm. Lo que más me gustó es como agarra la Huasca, se nota que tiene un MBA en estas Artes. Por utimo la frase de toplera lo siento todo adentro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y la pillé, le tenía ganas hace rato, por 30 al privado y se mantiene con un buen desempeño, la taladré hasta que dijo llegar al orgasmo y me empezó a agarrar a besos, buen servicio la flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que visita más rica hoy está un manjarsh

 

 

La cata es de los puntos altos de aca y hace rato q esta dando que hablar. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estaba como fui corto de tiempo entre y altiro me la llevé al vip ya extrañaba oír esos sonidos full sourround que hace muy rica hay varias nuevas también pero me fui a la segura con Catalina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como está cerrado el tema de Catalina hago el reporte por acá.

Hoy visita breve tipin 15.30, la verdad es que mi objetivo era Carol a quien no vi, asi que mirando y mirando se me acerca Catalina, a quien no veia bastante tiempo, breve conversa y como decirle que no, asi es que a remorar tiempo pasado y de una al baño d 20.

Que decirles, rica rica, mamón rico y profundo, buenos quejidos, poses varias y como siempre su simpatía a flor de piel. Luego vuelve al salón me ofrece bebida, conversa corta y era.

En resumen lucas bien gastadas y a juntar para volver a caer en sus encantos.

Editado por Genuino
Retorno de la Fémina.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a atenderme con ella está semana. Que se puede decir. Realmente es muy rica, caliente, se esmera por atenderte bien, y además, como si faltara poco, es muy simpática. De lo mejor del local. El único problema es que no siempre se la encuentra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana me lleve al baño a una Catalina pero era morena de catedral ni me fijé en la niña si era rodadura me dedique a bombear nomás también hablaba harto tetitas pequeñas flaquita y rica ella 17lukas directo al baño sin bebida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...