Saltar al contenido
Blade Runner

Eliminatorias Conmebol Mundial De Rusia 2018

Mensajes recomendados

Nada que ver con esta clasificatoria...

 

Pero lo más probable es que el mundial del 2026. los mundiales serán de 48 selecciones... en que nos beneficia ? Se aumentan los cupos para Sudamérica de 4 y 1/2 cupos ah 6 y 1/2 !! genial casi seguro que NO nos perdemos ningún mundial !!... lo malo que se perderá competitividad :/

 

... en la selección chilena. Se nos lesionó bravo, Valdivia y creo que otro jugador (no me acuerdo cual) ojalá lleguen sin problemas a la copa Confederaciones..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la ridicula eliminación de sanciones a messi, sumado a que ahora el TAS permitió que otras selecciones distintas a bolivia se inmiscuyeran en el asunto de los puntos.Francamente podría ocurrir cualquier cosa, incluso que ahora nos quiten 2 puntos (nuevamente beneficiando a argentina para variar).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pizzi dando la hora con la nómina, hasta cuando seguimos aguantando al cagón del pipe Gutiérrez, que pasa con el pajarito Valdés, jugador encarador, de buen remate de distancia con ambas piernas (variante que falta en la selección), está en un gran momento, hay que jugar con los mejores sin importar la edad, esta wea va tambien para el mundial...

 

La única wea que falta ahora es que Pizzi meta de titular al "chapita"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que salió el fallo del TAS.

A 48 horas del inicio de la nueva fecha de eliminatorias Conmebol, el TAS ratificó la sentencia que FIFA dictó ante el caso de mala inscripción del jugador Cabrera por Bolivia. No hay variantes, todo se mantiene como está. Punto final.

Varias cosas: el fallo del TAS cae como oro para Chile, quien se mantiene en los puestos de clasificación directa. Como veneno para Uruguay y Colombia, quienes tienen detrás por poco a la Roja de todos en fechas cruciales. Como aire fresco a Perú, que se aferra a esos tres puntos para conservar algo de opción; Y como una carga más a Argentina, que tiene que bregar y duro para alcanzar puestos de avanzada y rogar que no se le sumen los de atrás al pelotón.

Hay que ver como esos puntos pesan al final de todo. Porque, sin ir más lejos, harto distinto veríamos el panorama con 2 puntos menos, en caso de que el fallo hubiera sido desfavorable.

Pero como ya resultó a favor y dicho veredicto es incuestionable, hay que sacarle brillo y relucirlo. Porque no nos van a servir de nada esos dos puntos de luz si enredamos puntaje. Con este veredicto, Chile se acerca dos puntos a la cita eslava. Ahora, es el momento de rentabilizarlos. Porque así las cosas, y dependiendo como venga la mano, quizas si con dos partidos ganados ya llegamos clasificados a la ultima fecha y no depender de un resultado ante el cuco que viene con todo, Brasil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es.... hay que sacarle provecho a estos puntos... y hay que asegurar la clasificacion ahora con Paraguay y Bolivia... la roja no debe farrearse esta oportunidad.... sería lamentable que después de todo el show con el TAS se quedara fuera del mundial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vidal se mando un cagazo... pero los grandes también nos equivocamos... que se reponga y ponga la garra y pachorra que lo caracteriza... falta el mago y paredes !! avispate pizzi wn!!

 

Vamos chile!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que son vacas... fue un Partido ingrato para nuestra escuadra... pero chile si se generó ocasiones de gol (como 9 o 10 creó) con los ingresos del mago y visogol..mejoró el equipo...pero no alcanzó...

 

 

No queda otra que dar vuelta la hoja y jugar con todo contra los bolivianos... si o si hay que ganar, si nos ganamos la clasificación a un tercer mundial se vendrá bien difícil... el lado positivo que los demás equipos aún no están tan lejos...

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que poca autocritica, Los Paraguas nos vinieron a bailar al monumental, como Sanchez estaba peeocupado de su transferencia no pudo armar el equipo y lo hizo Pizzi, fue un partido muy mal planificado, y con la mala cueva de Vidal que lo hueviaron toda la semana por que fue al monticello, como pizzi no tiene idea mete a Valdivia cuando no hay nada que hacer, 0-2, mas encima se manda dos cagazos mas mete a pijama Paredes, si esta hueva no es el campeonato nacional que vale callampa, y para dejarnos claro que no tiene idea mete a Orellana, a Orellana po hueon!!!!, que hace esa hueva en la seleccion???. Se que en Bolivia no perdemos pero de que se complico la clasificacion. Pero se que Armando nuevamente el equipo Sanchez y Vidal se lograra llegar a Rusia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Roja futbolera es un excelente equipo.

Lo de ayer fue un tremendo ataque de exceso de confianza, un grosero relajo como en los oscuros tiempos del guatón parrillero.

 

Pero el talento está, sólo hay que reavivarlo con un adecuado estímulo doloroso: tanto las respetables esposas de los jugadores casados como las putingas faranduleras de los solteros deben cortarles el suministro.

Con unas tres semanas a puras pajas aprenderán a no volver a portarse mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venezuela 0 Colombia 0
La fecha comenzó en Venezuela dónde la Vinotinto rescató un empate ante un pobre Colombia a quien le pesó la ausencia de James Rodriguez. Los cafeteros fueron más, pero la Vinotinto, con jugadores como Soteldo y Peñaranda, ya anuncian que darán pelea para las próximas clasificatorias. Para Venezuela, un punto digno. Para Colombia, una oporunidad perdida.

Uruguay 0 Argentina 0
Aquí el resultado le sirve a ambos, pero más a Uruguay. Argentiba tiene un par de partidos accesibles, pero Uruguay encara 3 compromisos perfectamente abordables. Una especie de pacto de no agresión en el cual no podía estar de lado el carácter rioplatense, porque por ahí hubieron su buen par de chuletas bien dadas.

Brasil 2 Ecuador 0
Brasil sigue con su paseo. Esta vez, la víctima fue el elenco del Guayas quienes pueden agradecer de no haberse comido una boleta. Paulinho y Coutinho adelantaron a un Scratch que en el primer tiempo no creó lo suficiente y que decidió apurar en pocos minutos para liquidar a Ecuador. Brasil ya llegó, pero lo que se le viene a Ecuador es tremendo.

Perú 2 Bolivia 1
El elenco Inca se mete con propiedad en la zona de avanzada y Bolivia sigue en el fondo de la tabla, en un partido dónde hubieron buenos goles. Flores y Cueva liquidaron en pocos minutos y el descuento de Alvarez no sirvió. Perú tiene un fixture jodido y Bolivia no pelea nada importante.

Chile 0 Paraguay 3
El infortunio de Vidal puso tempranamente a la Roja en dificultades que se mostraron decisivas. Chile tuvo el dominio del balón, pero a la vez, mostró total carencia de ideas para superar el enmarañado juego guaraní. El único jugador que intentaba algo diferente era Vargas e Isla tuvo buenos descuelgues, pero sus opciones naufragaban ante el desconcierto general. Sánchez en las nubes, Vidal corría por todas partes, Aranguiz levantaba balones que morían en los rechazos paraguayos, Bosejeour errático, Díaz fuera de tiempo, Castillo no entró al campo de juego. Valdivia mostró poco y Paredes estuvo más activo, pero sin peso en el área. Paraguay redobló sus ganas, espoleados por el desconcierto chileno y clavaron dos goles más que liquidaron la cuenta de ahorro de goles a favor de la Roja. Bosejeour fue claro en su apreciación, No demostramos ganas de ir al Mundial. Que mejor dicho, en especial por parte de un jugador que la vive desde adentro. Chile hipotecó sus opciones de modo rotundo y para tener opción, debe ganar en Bolivia y a Ecuador de local. Lo malo es que si Ecuador supera a Perú, llega con vida a Santiago y aquí se juega la vida. Paraguay aspira con propiedad, en virtud de estos 3 puntos ganados mediante un orden táctico riguroso. Y la sensación de que Chile no tiene plan b en caso de urgencias. Porque el desborde y el centro atrás y ningún rematador de media distancia son cosas que todos ya se han percatado. Y de los últimos 8 partidos jugados, solo Chile ha ganado uno. Muy poco para aspirar a volver a Rusia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PESIMO el partido... lento... como caminaban los jugadores...se notaba 0 interes por la seleccion... como es posible que el Alexis estuviera más preocupado de su transferencia y que al final del partido Vidal saliera con sus comentarios echandole la culpa a los periodistas por lo que paso en el casino... 0 autocritica... debieron reconocer que jugaron mal, no tenian interes de jugar.

Si Chile no gana el martes... las opciones de ir a Rusia disminuyen a su minimo, ya que de momento solo Brasil (con 36ptos) esta clasificado y estan eventualmente clasificados Colombia y Uruguay (con 25 y 24ptos), pero Chile, Argentina, Peru, Paraguay y Ecuador (entre 23 y 20) tienen chances reales dependiendo de ellos mismos y de resultados que puedan darse, tienen opciones de clasificar... aunque en el papel quien tiene el camino más facil es Argentina (juega contra Venezuela, Peru y Ecuador) y nuestra querida Roja es quien tiene el camino más pesado (contra Bolivia, quien se aprovecha de la altura, Ecuador que vendrá con todo si gana contra Perú) y Brasil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo que se me escapaba: uno ve a Vidal en otra, a Sánchez MUY en otra, y salvo Bravo (que poco pudo hacer) que Medel (quien miraba incrédulo el desastre que tenía más adelante, mientras intentaba afirmar una estantería que tambaleaba a cada embate paraguayo) y Vargas (quien no escapa de la crítica futbolera, de la otra tal vez sí, pero se mostró e intentó lo que podía, ante la indefesión del resto) todos los demás anduvieron pésimo. Pero en el plan de que ojalá pudieran realizarse 10 cambios. Así de mal.

Pero si algo me llamó la atención fue Pizzi. A ver, DT: te están bailando, Vidal y Sánchez son pesos muertos, te expones a un camarín podrido (que ya lo tienes) pero impone tu autoridad. Eres el responsable. Te aplaudimos en las buenas y te apoyamos en las malas. Pero demuestra quien chucha eres, golpea la mesa y demuestra que te respetan. O haz que te respeten. Porque eso no se vió ante Paraguay. Y fue a los ojos de todo Chile, viejo! Claramente, si habían ordenes tacticas, nadie las quiso cumplir. Pero nadie. Saca los dos de atras y uno de arriba. Todo el resto no te pescó. Punto. Porque se ve que impartes ordenes y tratas de que la situación cambie. Pero adentro no te hicieron caso. A ver si así puedes ganar en La Paz. O vencer a un Ecuador que si gana a Perú viene con todo lo que tiene, porque quedaría con la opción (chilena) en sus manos y depender de sí mismos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PESIMO el partido... lento... como caminaban los jugadores...se notaba 0 interes por la seleccion... como es posible que el Alexis estuviera más preocupado de su transferencia y que al final del partido Vidal saliera con sus comentarios echandole la culpa a los periodistas por lo que paso en el casino... 0 autocritica... debieron reconocer que jugaron mal, no tenian interes de jugar.

Si Chile no gana el martes... las opciones de ir a Rusia disminuyen a su minimo, ya que de momento solo Brasil (con 36ptos) esta clasificado y estan eventualmente clasificados Colombia y Uruguay (con 25 y 24ptos), pero Chile, Argentina, Peru, Paraguay y Ecuador (entre 23 y 20) tienen chances reales dependiendo de ellos mismos y de resultados que puedan darse, tienen opciones de clasificar... aunque en el papel quien tiene el camino más facil es Argentina (juega contra Venezuela, Peru y Ecuador) y nuestra querida Roja es quien tiene el camino más pesado (contra Bolivia, quien se aprovecha de la altura, Ecuador que vendrá con todo si gana contra Perú) y Brasil.

 

Peru, Uruguay, Colombia y Paraguay juegan mucho entre ellos. Sacando a Brasil, los calendarios accesibles, al menos para mí, son Uruguay, Argentina y Colombia. Sacando a ellos, hay que rezar por siquiera agarrar la repesca. Ecuador, Perú y Paraguay la tienen quizás más complcada y Chile lo tenía a la mano, pero lo de Paraguay mata todo comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por individualidades Chile tiene una de las mejores selecciones... pero si se juegan los 3 partidos restantes como se jugó contrá Paraguay... mejor a olvidarnos de Rusia.

No es posible que Sanchez y Vidal estuvieran más preocupados de su pase a otro equipo en el lio del casino, en vez de jugar.. si estaban dando pena.. mejor Pizzi los hubiera mandado a la banca...y no hay que olvidar que este puede ser el ultimo mundial en que podamos tener una seleccion competitiva, ya que muchos de los actuales (Sanchez, Vidal, Bravo, Medel, Aranguiz) estan bordeando los 30 y en las selecciones menores no se ven grandes talentos.

 

En el tema de la tabla de posiciones... el equipo que realmente nos puede complicar directamente es Perú, en especial si no se gana (por buena diferencia de goles) a Bolivia y si los del Rimac le ganan a Ecuador, ya que quedarian con 24 puntos y con una diferencia de goles, ya que estan con diferencia de goles 0 (y si Chile pierde o empata, su diferencia seria de 2 o menos goles) Y le quedan los partidos contra Ecuador, Argentina y Colombia... partidos dificiles, pero en donde puede sacar 6 puntos

Paraguay tiene una diferencia de -5 por lo cual esa diferencia juega en contra a los guarani, pero les toca contra Uruguay, Colombia y Venezuela al final... en donde pueden hacer una amplia diferencia de goles y alli eventualmente clasificar.

Y como señalé, Argentina tiene la opcion más valida para clasificar...(tiene la diferencia de +1) y juegan contra Venezuela, Peru y Ecuador.

Y bueno.. no hay que olvidarse de Ecuador.. que si gana a Perú (haciendo eliminar a estos), vendrán con todo contra Chile.

Uruguay, practicamente esta clasificado, tiene una diferencia de +9 y le toca contra Paraguay, Bolivia y Venezuela...

 

Asi que lamentablemente estamos dependiendo de otros resultados x ejemplo que Chile le gané a Bolivia, que Ecuador y Perú empaten, que Argentina empate o pierda contra Venezuela y asi estar con más posibilidades... ya que como señalé, todos (salvo Bolivia y Venezuela) tienen posibilidades matematicas de clasificar y esta fecha es crucial... dependiendo de quien pierda y quien gané puede ir reduciendo el grupo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma wea de siempre, equipo ratonil que nos enfrenta nos pinta la cara, el famoso plan b no existe definitivamente, Chile es un equipo muy predecible, la llegada de los laterales con equipos tan cerrados, no causa sorpresa nunca, todos los defensores del mundo saben que ni Isla ni Beausejour con pelota dominada van a ser una diagonal, ni menos patear al arco, saben que siempre salen por fuera para centrar, no se trabajan el factor sorpresa, lo he dicho en otros posteos Isla no patea al arco, beaseujour menos...

 

Centar por centar no tiene ningún sentido alguno, sobretodo contra los Paraguayos, no se trabaja en una tactica que permita abrir espacios para que rematen desde fuera del area, solo Vargas lo hace y a ratos Vidal, pk no metio a Pinares o a Valencia, eximios rematadores de media distancia, puede rebotar en cualquier defensor y pepa...Pizzi no ve bien los partidos, todos los que seguimos a Chile vemos lo mismo, se nos cierran atras y Chile cagó..Fue un partido horrible de malo, partidos que te dejan la sensación que es imposible de remontar, Chile se tiene que reinventar en el mismo partido, jugar por las bandas nos sirve, pero con equipos que nos atacan, si no se puede se deben trabajar variantes, trabaja Pizzi...

 

El partido para Bolivia es la final del mundo, esos weones van a salir a matar, yo creo que el partido va a hacer más abierto, ya que en la Paz Bolivia ataca, el remate de media distancia se hace imperioso en la altura, Pinares y Valencia son especialistas deberían entrar al segundo tiempo, si Sanchez no está enfocado a la banca no más, nos jugamos la vida en este partido......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los dos partidos más ganables que quedaban.
Frente a dos rivales inferiores.
De 6 puntos, 0 ganados.
Sin marcar goles.
4 recibidos en 2 partidos.
Sin un minimo funcionamiento.
Tus rivales directos tienen mejor fixture.
Si no le ganas a Paraguay de local, piensas superar a Ecuador?
Si no le ganas a Bolivia de visita, piensas superar a Brasil?
Y ni siquiera pudimos rentabilizar los puntos del TAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Coincido practicamente con todo ese análisis.

Ni isla ni Bosejeaur son alternativas desbordando por las bandas, especialmente Bosejeaur, que no se pasa a nadie, en el útimo clasico la U - colocolo, no pudo ganarle nunca por esa banda al lateral albo que es sub20, entonces pensar que va a desbordar a laterales de selección es casi iluso.

 

Si contra Bolivia se apostó por un esquema más conservador, es válido, no tiene nada de malo, pero hagamoslo bien, con orden y aplicación, pero ayer la defensa era un flan. haciamos agua por todos lados, se nota el poco trabajo de Pizzi.

 

Ojo que sin los 2 puntos que ganamos por secretaría, estariamos mucho más abajo, casi eliminados. El rendimiento de Pizzi en eliminatorias es bajisimo.

 

Ojala que se alinen los astros y lleguemos al mundial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En momentos como este, falta más actitud y más humildad. Cada vez que Chile mira en menos o se cree más que el resto se pierden los partidos. Además varios jugadores estaban en otra y así no se puede, si van a venir vengan concentrados 100% en el partido, pues no puede ser que factores externos te impidan enfocarte en los partidos, que eran de suma importancia. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff increíble como se está escapando la clasificación, afortunadamente los resultados de los demás partidos más nos favorecieron que desfavorecieron.

 

Alexis y Vidal los peores de la doble fecha, hace rato que están jugando malito, creo que se están sintiendo más importantes de lo que son, el equipo no debe jugar en torno a ellos, se está perdiendo el colectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo el panorama, con todos los resultados jugando para Chile, con la cantidad de farras que nos hemos pegado, solo le haría una pregunta a Pizzi y los jugadores:

Como rechuchas están dejando pasar por el lado la elimnatoria más alcanzable de todas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Brasil ya largó su nómina para estas últimas fechas.

 

Arqueros:

Alisson (Roma, Italia).

Ederson (Manchester City, Inglaterra).

Cássio (Corinthians, Brasil).

Laterales:

Dani Alves (PSG, Francia).

Danilo (Manchester City, Inglaterra).

Marcelo (Real Madrid, España).

Filipe Luís (Atlético de Madrid, España).

Defensas:

Marquinhos (PSG, Francia).

Miranda (Inter de Milán, Italia).

Jemerson (AS Mónaco, Francia).

Thiago Silva (PSG, Francia).

Mediocampistas:

Casemiro (Real Madrid, España).

Paulinho (Barcelona, España).

Fernandinho (Manchester City, Brasil).

Arthur (Gremio, Brasil).

Fred (Shakhtar Donetsk, Ucrania).

Renato Augusto (Beijing Guoan, China).

Diego (Flamengo, Brasil).

Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra).

Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros:

Neymar Jr. (PSG, Francia).

Gabriel Jesus (Manchester City, Inglaterra).

Firmino (Liverpool, Inglaterra).

Diego Tardelli (Shandong Luneng Taishan, China)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en Ecuador, las aguas siguen turbias, ya que a la salida del entrenador Quinteros se suma la renuncia de Felipe Caicedo a defender la camiseta del Guayas. Por contraparte, asumió Jorge Célico la conducción del combinado absoluto. Hay que ver que destino le depara a Célico y a una selección que amenazaba con comerse crudos a todos y que se quedó pesadamente en el camino. Bueno, algo muy parecido a lo sucedido con Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo el panorama, con todos los resultados jugando para Chile, con la cantidad de farras que nos hemos pegado, solo le haría una pregunta a Pizzi y los jugadores:

Como rechuchas están dejando pasar por el lado la elimnatoria más alcanzable de todas...

 

Chile tiene gran equipo pero si vamos a hablar de 'eliminaria alcanzable' para mi han habido varias más accesibles, en la del 2006 por ejemplo se dieron una cantidad inusual de empates y eso permitió que la selección mediocre del 2005 tuviera opciones hasta el final. Yo creo que en esta eliminatoria el nivel se ha emparejado hacia arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el tema de la baja de la selección tiene que ver con la gente que esta a cargo (Salah y Pizzi) con ese mandamas que siempre jugo 4-4-2 para el lado y con el tecnico mutando desde el sistema que siempre le funciono a la seleccion hacia el antes mencionado esta difícil.

 

Valdivia no puede jugar en la seleccion no tiene fisico ni velocidad, para los ultimos 15 min con todos cansados funciona su talento, Puch o Fuenzalida deberian jugar u Orellana por ultimo, para acompañar a Sanchez y Vargas u otro.

 

Roguemos que ganen peru y colombia, que se maten en el ultimo partido y... todo lo que sirva. clasificamos y Salah a la chucha, por que si no, capaz que nos traiga a Pelegrini y peor aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer entra jugando Valdivia, entonces hay que aprovecharlo, con jugadores estáticos y predecibles va a ser dificil que Valdivia meta un pase al vacío, por lo tanto me imagino que el técnico le habra dicho a Isla y Mena que marquen alguna diagonal y no jueguen de forma tan lineal y predecible,que Vargas se desmarque y no se enrede entre los centrales (está wea pasa cuando se taima), que Sánchez juegue más arriba..

 

Hay que crearle opciones de pase al mago, es imposible intentar meter algún pase si nadie marca una diagonal...

 

Valdivia no está para pasarse 3 o 4 jugadores y meterla al angulo, está para hacer jugar al equipo y eso depende en gran medida en que no seamos tan predecibles con nuestro juego...

 

Me imagino que Pizzi tiene un plan b,c y d, por sí se nos cierran los ecuatorianos, la idea no es cometer los mismos errores de siempre y empezar a tirar centros por tirar, hay que generar variantes, remates de media distancia, como no va a patear una vez al arco Pablo Hernandez, si le pega bien a la pelota, solo se limita a dar pases cortos para el lado, nunca arriesga con un pase entre lineas (los "entendidos" dicen que su función es darle continuidad al juego de posesión de Chile), vayan a webiar a otro lado, el gato Silva debería hacer lo mismo atreverse a rematar de distancia, no es de mi paladar futbolistico, pero en el ultimo tiempo ha jugado decente y no ha arrugado...

 

Isla y Mena, se deberían atrever con remates al arco ,intentar una diagonal y pegarle con pierna cambiada, en alguna instancias del partido aparecer como interiores, factor sorpresa es lo que se necesita...

 

Paredes o Pinilla deberían entrar al segundo tiempo, agregaría a Puch (puede jugar mal algunos partidos, pero siempre la pide y nunca arruga) olvidemonos del chapita, del pipe gutierrez, martin rodriguez, etc, los de verdad son lo que tienen que entrar, no los cagones...

 

Ojala podamos meter el primer gol en los primeros 20 minutos, se nos abriría el partido y necesitamos tener una buena diferencia de gol, si se nos cierran atras, me imagino que ahora ira a funcionar un plan b o c que debería tener el técnico...

 

A ganar esta caga de partido, vamos a ir al mundial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy es cuando. Si no se gana y ojalá por mucho, lo del martes va a carecer de importancia

Bolivia le hizo partido a Brasil y le empató a 0. Lampe, figura, sacó de todo. Se lesionó Thiago Silva.

Venezuela y Uruguay empataron a 0. Buscó Venezuela, pero Uruguay impuso la pierna fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...