Saltar al contenido
Erosman71

Brisa. Sexchillan. Chillan

Mensajes recomendados

Nombre = Brisa
Edad = 40 Aprox. o más.
Internet= Sexchillan
Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Dice ser Argentina
Ubicación= Bulnes
Lugar= Casa
Tipo= Casa con más personas
Fono= 75942672
Horarios= Me atendió de noche
Comunicación: Simpática

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,75 fácil (Tremenda)
Contextura : Grande
Cara = Se notan los años.
Nivel de Photoshop= 50%, en las fotos se ve filete, pero la edad se le nota en persona
Trato: 55 Simpática
Besos = 50, Maoma nomás
Tetas = 50 Muy Grandes, pero un poco caídas, creo bien a su edad
Culo = 50 bien para su edad
Pussy = 55 Bien Limpia

Oral = 50 C/c Reguleque nomás, podría ser mucho mejor.
Movimientos pélvicos = 50 normal
Calidad de sonido= 50 lo preciso, nada exagerado
Ambiente =60 piola la casa (Sin ducha).

Atención= 55 para el precio, bastante regular la atención. Por esas lucas hay minitas más jóvenes y con mejor atención.

Amigos Estokadores: Trataré de ser lo más objetivo posible, considerando que a cada uno de nosotros creo, nos cuesta ganarnos las lucrécias y siempre tenemos el deseo de darnos un gustito, en lo posible queremos que sea de lo mejor de lo mejor, aunque cueste un poquito más. (Lo penca de esto, es que uno confía en los portales que dicen certificar las fotografías de las féminas, situación que he verificado personalmente en más de una oportunidad y puedo dar fe, que no es tanta la maravilla que se publica. "ojo con esto"... Siento que igual detrás de todo esta tertulia, existe un negocio y los más afectados, somos nosotros los usuarios, que por un tema de tiempos, calenturas y demases, optamos por quedarnos y tratar de disfrutar nomás).

Acá mi comentarios: La curiosidad, mato al gato, mucho Photoshop sobre todo en el cuerpo, bien suelta la sra. la cara es la misma pero con varios años más en el cuerpo, algo mecánica para mi gusto. Poca iniciativa y desea que termines rápido, sin segundo Raund!!!!.... Eso te deja caliente. Relojera a cagar. casa sin ducha, las fotografías elevan mucho el estándar y puede causar alguna decepción en el momento de entrar con ella a la habitación y verla empelota. Hay que andar bien caliente para que se te pare. (En definitiva, estos portales, aunque digan que las niñas son certificadas, la verdad que para ser honestos, en muchos de los casos no es así, Debo dar gracias que estoy acá dando a conocer y compartiendo con ustedes, esta y otras experiencias que seguiré subiendo,

Sin duda estos datos que resultan ser calados, no son tan así... Sin embargo, el que se termina siendo calado por las lucas, es uno y por califa pasa nomas...)

saludos, y confío este reporte sirva a los coterraneos de chillán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte compañero erosman le tenia ganas a esta mina desde hace rato desde que la vi en el portal de hecho hasta la contacte en una de mis visitas a chillan pero por tiempo no pude concretar, me salvo de un guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Erosman71. Al igual que Bowen le tenia ganas pero un día la vi en el centro con otra dama que se publica y se fue el encanto.... es alta pero se notan sus años de trayectoria..

Saludos Longasureña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...