Saltar al contenido
Squidward

Isis - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Me saqué las ganas con esta chica. Mi objetivo era otro pero me terminó convenciendo de puro simpática no mas.

Piel blanca, melena negra. No tiene rasgos finos, mas bien tiene "cara de caliente". De cuerpo es 100% natural, pechugas y queque de tamaños normales, lo único que le falta seria un poco de cintura, sin embargo no es algo que desentone. Por lo que he visto, siempre viste de negro (ligas, mini, peto).

Aunque me quiso cobrar 5 lucas por la bebida, terminamos en el precio normal y con atención de parte de ella bien fogoza. Hablamos algo y es a mi gusto de las mas educadas del local.

En el baño le puso color, pero de verdad harto. Casi me bota de tan duro que le daba y teniéndola encima es súper brava también, cabalga como si no hubiese mañana.

Quedé feliz y cansado como corresponde, no me dio el cuero para un segundo round con mi plan A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es otra chica que va por buen camino, si bien no sera tan famosa como el trio infernal, podria entrar a mi lista es muy simpatica y estupenda, aparte de ser muy alta como 1,80 con tacones

me equivoque era para la otra isis, pero igual atiende bien, el otro dia no es tome su bebida y me gusto su actitud es bastante erotica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express con esta chica.

La encontré mas flaca y se ve bien, además que siempre me la he encontrado de buenas, lo que se agradece.

Directo al pv nos fuimos, y me pegó un PT que me dejó aplaudiendo con las orejas: bien fuerte, con harto show, sonido THX y cara de caliente.

Entre varias pendejas bonitas que hay pasa piola pero es recomendable 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...