Saltar al contenido
Blade Runner

Nueva Camiseta De La Roja De Todos!

Mensajes recomendados

El tema de la nueva camiseta de la Selección es, valga la redundancia, todo un tema. Por ahí y en más de una ocasión, Chile ha debido jugar con camisetas hechas ex profeso para la ocasión ( la última en el periodo de Mayne Nicholls y hoy deseada como objeto de culto ). Y porque Puma, con todo lo prestigiosa que es dicha marca, salvo el primer modelo blanco de recambio ( y con lo justo ) no cumplió con las expectativas.

Por eso la importancia de vestir bien a una Selección. Un ejemplo de buen gusto son Alemania, vestida siempre con sobriedad y elegancia por Adidas. Con ese blanco brillante, los teutones ya se imponen con la pura pinta.

Que les pareció el modelo rojo de Nike, para la Selección Chilena?

A mi gusto, aprueba bien. El rojo es fuerte, el cuello es sobrio, los botamangas azules podrían ser más finos, pero no alcanzan para desmerecer un modelo bastante bonito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encontré bastante buena la nueva camiseta mas que todo por el color rojo que a mi parecer era mas fuerte o mejor dicho oscuro pero sin pasar a ser marrón o burdeo el resto de la indumentaria igual estuvo bien pero lo que sobresale es el renovado color rojo intenso de la camiseta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusta que sea Nike (aunque prefero adidas), pero el tema que me molesta es el cuello. siento que esas camisetas ya pasaron de moda.

bonito el rojo, más como rojo italiano, elegante. siento que en tema de camisetas menos es más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...