Saltar al contenido
pedritoz

Andrea Del Exxxtreme

Mensajes recomendados

Hola amigos hoy fui al cafe exxxtreme, del cual hay varios post antiguos, creo que antes se llamaba de otra manera, me atendi con andrea una minita de pelo negro argentina de buenas bubis y linda cara.. su atencion muy buena, algunos besitos caricias al niño y muy simpatica, me invito al vip, pero no andaba con mucho tiempo y la verdad encontre caro 15 lucas pa un baile.. alguien la conoce.. alguien a entrado al vip con ella vale la pena las 15 lukas.... alguien sabe si da algunos servicios extra.. tambien habian otros filetes q me gustaria probar la otra semana, habia ido solo en turno PM.. esta srta esta en AM.. muy simpatica la recomiendo aunq es un poco tragamonedas..... proxima ida voy por una cubanita q andaba dando vueltas por ahi..... espero alguien me de mas reportes de esta musa....

 

por la tarde esta gianina, debora y pame esas recomiendo jugadas pa los q les gusta el estilo hard core

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si es solo baile compañero... por eso preguntaba....

Los 15K son 3 temas de baile hot y trabajo manual.

 

Yo pase hace dos Sábados atras y me atendí con la Tere, a la que conozco de los tiempos del Río. Aunque igual no son pocas las lukas, esta mina atiende bien y relajadito me fui... pa' la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo se pero era como la administradora o se la comia el jefe parece.... debe haber tenido unos 35 años era cajera en pm y atendia en am en la barra.. tambien hacia privados en el segundo piso..nunca fui... pero me quede con las ganas de darle.. recuerdo q tenia tetitas operadas linda sonrisa pelo medio largo oscuro.... desaparecio y me vine al sure a trabajar asi q si alguien pregunta por ella y me informan coleguitas seria buenisimo para dejarme caer cuando ande por alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuucha socio ahora si que retrocedio en el tiempo jejej la Ely hace rato que no esta. Estubo hace como 3 años atrás y la verdad ya no estaba pa esos trotes... no porr actitud sino qur por el inevitable paso del tiempo. Ella avisaba a veces cuando volvia al local pero de eso hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...