Saltar al contenido
Gunner Forever

Café Eros - Franklin

Mensajes recomendados

El día Martes pasé en la tarde por este café que en un recorrido anterior estaba siendo remodelado por lo que había quedado con la bala pasada y resultó una gratísima sorpresa.

 

Datos

Nombre del Café: Eros

Dirección: San Diego entre Franklin y Gana, vereda poniente

Página Web: Ni idea

Valor Poniente $1.500

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7, por lo menos la que me atendió

Servicio: 6.5, lo que probé al menos

Lugar: 6.5

Música: 5.0, la típica

Consumo de la niña: $ 2.000 (mínimo)

 

Observaciones y Comentarios:

Llego al café y había 4 minas ricas, ninguna mala: una negra bien atractiva, una rubia delgada, otra de pelo castaño y Catalina, una chica blanquita de unos 26 años con ricas gomas y culo que viene de cafés cadeneros y de GSC. Esta mina es re simpática y tiene una buena actitud, y además tiene tema de conversación.

 

La invité a un consumo de 2 K, con conversa y jugueteo por encima y de ahi fuimos a un sector más piola por 6 K, donde le invité 2 consumos más de 2 K. La mina se deja tocar enterita, quedó prácticamente en pelota, me acordé de mis tiempos de bebé incluso y lo mejor es la actitud super relajada, sin apuros. Las otras chicas tienen una atención similar según pude observar. También la carta incluye extras por 2, 3 y 4 arturos.

 

En resumen, aunque no es ninguna ganga, recomendable el café porque las minas son realmente ricas, para mí por lejos, las mejores minas de un café con baile, y son simpáticas y relajadas en su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato colega, muchas gracias por compartirlo. Le hago una consulta, la Catalina que menciona por casualidad es una rubiecita del sur y que trabajo antes en otros cafés del mismo sector?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuál es Catalina? Completen la info pues :)

 

Fui el otro día, interesante local: niñas de buen nivel (aunque nada despampanante) y buena relación precio/calidad, ya que por 10 lucas para pasar al vip me dio la impresión de no haber tantos apuros como en otros lados. Lo que sí por ese precio al menos había bastante tránsito de gente, aunque fui justo en el cambio de turno. Me atendí con "Carry", muy simpática y atenta ella. Me parece que volveré un día de estos con más tiempo a que me cuenten qué hay en el menú, aunque obvio como soy medio leso tiene que ser con ejemplos...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en PM, habían 4 chicas. Me atendí con una chica bien agradeble a la vista y al trato, simpática y cariñosa aunque más soft que la experiencia del otro día. En figura y belleza le pongo un 5.8-6.0 por ahí (me gustan más flacas)... quizás por eso mientras escribo trato de acordarme del nombre, pero no viene a mí :(.

 

Andaban todas vestidas de chilenas, con esto de las fiestas patrias. Volví a pasar a la parte de atrás por un baile y confirmé que el tiempo es bastante más relajado que en otros lados (ej. justo al lado en sexy woman).

 

De lo que vi, la que más me gustó, pero estaba ocupada era una flaca alta de cabello claro, pero no se el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wowowowo casi me da ataque cardiaco al leer que cecilia esta perreando asi que me voy ahorrar algunas empanadas y chicha pa puro ir a confirmar durante la semana. Una pregunta la catalina mencionada en el primer post es la misma cecilia??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No nada malo... es que al leer la noticia me fui de raja... no de la que creen jajajjajaja XDDD

 

Nada maloni nada que opinar por que no he ido a ese cafe..

 

Solo que no se.... ...

 

Ya bueno la cuento la cosa... es que años atras yo tube de pareja a una chica x que es amiga de cecilia.. la ubico por eso... igual me dio lata.. por que mentir...

 

Cada cual hace su pega como quiere y yo no soy nadie para jusgar a nadie o decir si esto es bueno o malo y etc etc..etc... pero me fui de raja... me sorprendi... nada mas que eso..

 

Juegne estimados y no pesquen... son cosas de cafetero viejo retirado... nada mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé la semana pasada a ver que onda... y la verdad, fue una decepción total. Ver a Cecilia en el estado en que se encuentra, fue como cuando uno descubre que el viejo pascuero no existe... piensas que es mejor vivir con el recuerdo y la ilusión, que enterarte de la verdad... y para peor, justo llegué cuando un viejo asqueroso la manoseaba... que imagen mas impactante wn!!!

Había otras musas mas, y en general no estaban mal. Iba por Cecilia, por eso, por un rezago de dignidad, no me atendí con ninguna mas, aunque con Cecilia tampoco...

Lo que si averigue, es que el cosumo propio cuesta $1500 y los de ellas, $2000. Con 5 de ellas, pasas a un "privado" donde no se que pasa jajaja pero todos salian directo al baño...

 

Con tristeza por la imagen rota,

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que están siendo muy lapidarios con Cecilia (Catalina), hay chicas de N&D que pasan a los ccp, y nadie se atrevería a criticar el cambio de rubro...todos sabemos que el mundillo de los ccp es muy pequeño, los Klientes se repiten de local en local, sobretodo en el centro, y llega un momento en que las chicas deben decidir entre colgar definitivamente el colaless o experimentar otras variantes del negocio del sexo, para cubrir las necesidades del día a día.

Es la vida que "eligieron libremente" y a nadie le debe importar lo que las cafetinas hagan para sobrevivir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mad... yo no critico a la chica por su opcion laboral, y tampoco hago alguna evaluación o reproche moral. Nada mas lejos de mi idea.

Lo que yo lamento, es haberla conocido muy bien años atrás, y verla ahora, en un lugar yo diría de "medio pelo". Mi recuerdo de ella era muy distinto al cuadro que ví.

Pero es solo mi impresión personal, de ninguna manera critico lo que ella hace o deje de hacer. De hecho, si no la veía con el viejo cochino que llegó justo antes que yo y me ganó el quien vive, seguro me habría quedado con ella.

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que están siendo muy lapidarios con CATALINA, hay chicas de N&D que pasan a los ccp, y nadie se atrevería a criticar el cambio de rubro...todos sabemos que el mundillo de los ccp es muy pequeño, los Klientes se repiten de local en local, sobretodo en el centro, y llega un momento en que las chicas deben decidir entre colgar definitivamente el colaless o experimentar otras variantes del negocio del sexo, para cubrir las necesidades del día a día.

Es la vida que "eligieron libremente" y a nadie le debe importar lo que las cafetinas hagan para sobrevivir.

Encuentro toda la razón.....100% de acuerdo..

Yo no conozco a CATALINA... no conozco ese kafe... asi que no puedo opinar...

 

Catalina.... bonito nombre... facil de recordar CATALINA....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...