Saltar al contenido
g.reddy

N.n. Callejera. Taltal.

Mensajes recomendados

ya que no tuve respuesta en el sub foro por algún dato calado en Taltal me la jugué!!!… he aquí mi reporte mas kamikaze de todosssss

 

Datos generales:

Nombre = no lo recuerdo cuec
Edad = 30 y fraccion
Internet= no aplica.
Costo= 40lks, 1 hora 1 contactos.
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= sector centro de Taltal
Lugar= residencial
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono=93464979
Horarios= no cacho
Comunicacion: bueno y claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60m
Contextura = 5.5, ni gorda ni flaca, tiene de todo y natural
Cara = 4.5 no era tan linda como se dice tiene buen lejos jajajajjaaj
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: simpatica y risueña la tonta jajajjajaj
Besos = 5 patos y tampoco busque aunque cuando se calentó estiraba la trompita sola jajajajja
Tetas = 4 tiene lo suyo pero la edad pasa la cuenta.
Culo = 6 la cago la negrita bien formado y como no soy na de caliente le pedí que se meneara en la callampa jajajajajaj rico
Pussy = 6 depilada y sin olores aguanta juego de dedos y se calienta facilmente uffff on fire
Mamon = 2 floja… espere mas dada su experiencia
Movimientos pelvicos = 7 peligrosa hice que se detuviera varias veces si no hubiese cagado antes los 15 min.
Calidad de sonido= 7, 100% creíble o reales.
Anal = no lo suelta
Ambiente = 3 ordenado pero muy muy chico, es una pieza dentro de una residencial con baño compartido penca la caga
Atención= 7 se la juega me regalo un segundo contacto estuvimos casi tres horas entre cacha webeo y bailes. la pase la raja.

Promedio Final = 5 aprox.

Comentarios a parte=

 

bueno ya llegaba tiempo visitando la ciudad y no encontraba nada, pero como la calentura es grande me decidí ir al choque, luego de estar varios días decido salir a buscar minitas a ver que onda… cerca de la plaza hago contacto visual con un par de negritas culonas me doy la vuelta en la camioneta y las pillo cuadra mas arriba le pregunto donde queda un hotel x y me dicen que no saben ya que no son de taltal (no esperaba que supieran jajjajajaj) así que les pregunto si saben de chicas que estuvieran trabajando y ella me dice nosotras trabajamos hago la consultas correspondientes en cuanto a valor y servicio… me pareció justo ya que estaba mas caliente que la mierda así que me dirijo a la dirección que me dan ella me espera afuera y estaciono el vehículo de la empresa a una cuadra...

al ingresar cacho que es una casa donde una viejita les arrienda pieza a estas minitas, le cancelo en la entrada y ella se dirige inmediatamente donde esta señora y le entrega 10mil, destaco que hay mas chicas y que estaban mejores pero yo ya estaba cagao...

al ingresar a la pieza nos comenzamos a desvestir y le pido un baile calenton a lo que ella accede sin problemas y sin darme cuenta me estaba meneando el culo con mi coleguita sin ropa interior algo muy rico ya que la mina se movía muy bien...

luego procede a darme sexo oral el cual fue un fiasco o estoy demasiado exigente, en fin luego procedo a penetrarla 4 cuatro y me doy cuanta que estaba mas caliente que la mierda dado sus fluidos y sus meneos realmente me tiraba el culo para que le diera fuerte es de las minas que te pide pico, luego aplicamos misioneros mientras le daba le tocaba su clítoris eso la dejo mas caliente aun y termine pidiendo que se montara en donde recibí unos de los mejores movimientos pélvicos aquí se noto su experiencia sabiduría calentura y mas…. no aguante mas y me fui con ella aunque ella no se fue del todo bien… entonces a menos de 5 min me dice ya papi le voy a bailar para que se le pare y le sigamos dando luego de eso fue puro coqueteo hasta que el colega reacciono y allí nos fuimos al segundo round… en donde ella acabo bien hasta con espasmos por mi parte lo estaba pasando tan bien o disfrutando tanto aquel sexo que no me pude ir cortina pero filo se me pasaba la hora y tenia que regresar.

cuando me subo a la camioneta y cacho la hora no podo creer que había estado 2 horas y media. me fui de allí mas que pagado

 

ahora puntos en contra un baño con agua helada sin jabón sin shampoo fuera de la pieza, la mina usa confort y no toallas húmedas así que en esos puntos estuvo muy bajo.

 

volveria: NO, pero si la recomiendo

 

saludos colegas y espero que les sirva o que se la sirvan e intenten que los lleve a esa residencial ya que vi a una mina como de 20 y algo mas rica que la mierda, pero a ella la vi cuando me iba. cuec...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones colega g.reddy por su incursión con esta minurri colombiana mi estimado y me alegro que la haya pasado taaaan bien por un espacio de 2 horas y media!!!!!!!!! jajajaja. Me parece un muy buen dato para quienes tengan que viajar por nuestro histórico Taltal, puerta sur de la región.

 

Trate de dar las coordenadas de la Residencial esa. En una de esas me doy mi vuelta para inspeccionar como está el resto del ganado estimado colega.

 

Le edité el título del tema a uno más genérico. Quedará un tiempo acá y luego veré donde queda mejor clasificado, pero inicialmente me parece que está bien en esta sección.

 

Siga participando y aportando en el foro colega.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas, soy un estokador de serena jajaja y por cosas de la vida estoy trabajando acá en tal tal, alguien tiene algún datito para este pobre muchacho jajajaja se lo agradecería mucho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Inductor

Unas pocas cuadras arriba del centro, en una de las calles con transito sur a norte, hay una shopperia/night club. Las negritas van los fines de semana a trabajar allá, y ofrecen servicios adicionales varios.  Vaya viernes o sabado.

Gorilonio siempre aportando.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...