Saltar al contenido
vitoelpadrino

Pascal. Dato Brq

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

 

Hace unos días atrás, tuve el agrado de conocer a una chica muy linda que quería iniciarse en este oscuro camino.

ni tonto ni perezoso, agendamos día y lugar, en mi caso la invite a comer para conocernos un poquito mas, así que después de un rico almuerzo de postre partimos en dirección a paso Hondo, donde desaparecen los autos.

 

A continuación la respectiva tabla y comentario finales.

 

Nombre = Pascal

Edad = 22 años.

Internet= nop.

Costo= 40lk mas telmo

Nacionalidad = 100% chilena

Ubicación= viña del mar

Lugar= telmo

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= 75157225.

Horarios= por lo general esta disponible desde las 13:00 hasta las 18:00 por su lado B

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% y me arriesgo.

Estatura = 1,60 app

Contextura = 6,5 normal.

Cara =7,0 una carita preciosa.

Nivel de Photoshop= 0% photoshop. 100% reales

Trato: trato de amiga, buena onda, risueña, educadita, habla de todo sin problemas.

Besos = 7,0 ricos besos, de polola de esas enamoradas jasjajs

Tetas = 5,8 acorde a si contextura pezón rico y firmes.

Culo = 6,7 formadito, contundente y con unas caderas de infarto, no pongo 7,0, porque no aplica por dytroyt.

Pussy = 7,0 exquisita, full depilada sin olores permite oral y se puede palpar todo lo que uno quiera. Algo que me gusta mucho! Es que se lubrica bien y es estrecha, lo que a mi opinión genera mayor placer, la niña sabe lo que tiene.

Mamon = 7,0 el forro depende de la higiene del cliente, es un tema que se puede conversar directamente con ella a mi me toco sin condón, déjenme decirles que fue una de mis mejores experiencias.

Movimientos pélvicos = 7,0 la niña sabe de movimientos, aplica de todo un poco a gusto del cliente y lo mejor es que se nota que lo disfruta, al menos conmigo nada de floja la niña

Calidad de sonido= 6,5 lo importante en este punto es que no miente, se nota que lo disfruta igual que uno. Para nada fingido.

Anal = no aplica por nada

Ambiente = Telmo detrás del Aconcagua limpio y ordenadito, la atención buena.

Atención= 7,0 muy simpática, se nota que sabe a lo que va y decidida bien ubicada y para nada preocupada del tiempo

 

Promedio Final =6,2

 

Comentarios a parte= Sacando cuentas, vale la pena pagar las 40lk, por una buena atención, me gustan los datos nuevos, porque por lo general son de niñas que aun no son mañosas y por lo mismo se debe cuidar creo yo, la niña sabe a lo que va, y en mi opinión es buenísima.

Me la tratan con delicadeza.

Volvería? Definitivamente si.

 

 

les dejo unas fotos que me envió antes del encuentro y que coincidieron perfectamente con la realidad.

 

Saludos y espero que les guste el dato nuevo.

 

 

http://subefotos.com/ver/?b2b616ffb4933f4088f3d2685b731280x.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?179d6aeb908b9bcde822690a0bac1775x.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo diré mmmmm, Ojalá sea verdad tanta maravilla. Es de desear que la próxima tabla de la señorita también sea de excelencia .

 

Un primer alcance que la señorita aprenda a contestar el teléfono ya que solo whatssapp no aplica, esas son las reglas. De lo contrario no tiene sentido el tema, ya que aunque no lo crea no todos tienen whatssapp y no a todos les interesa contactar a scort por esa vía.

 

Otro alcance, si doña Pascal llega a retirarse que por favor solicite eliminación del tema; ya que son varias chicas de origen "under", que despues que usufructúan del foro por medio de sus reportes en este espacio. posteriormente, cuando se retiran, pretenden que se eliminen sus comentarios. Si ella quiere ser scort y quiere que información de ella se suba a internet debe entender que esa información permanezca en esta red. Así que sin pataleo despues

 

Por ahora gracias por el nuevo dato y esperamos nuevos reportes y comentarios de la señorita.

 

Acá su número de contacto 75157225

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas Estokadores:

 

Buscando por la pagina y leyendo los datos y comentarios que se dejan por aca encontre este datito, que resulto muy bueno, dejado por el colega Don Vitoelpadrino.

 

Mandé mensaje por wthsapp, todo claro, todo tal cual comento inicialmente el colega. Coordinamos para ayer martes tipo 13, ya que tiene un horario restringido por su lado A, lo que resulta bastante bueno pues de esa manera solo atiende como maximo 2 estokadores al dia, según lo qie me dijo la chika, y la verdad es que le creo.

 

Bueno comenzaré con la tablita de rigor como corresponde:

 

Nombre = Pascal

Edad = 22 años, se le notan en la carita.

Internet= nop.

Costo= 40lk mas telmo

Nacionalidad = 100% chilena

Ubicación= viña del mar

Lugar= telmo paso hondo

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= 75157225

Horarios= a coordinar con ella, ya que por su lado A se restringe, pero por lo general esta disponible desde las 13:00 hasta las 18:00.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25% normalmente no me empoto pues se entiende cual es la idea de esto, pero el peligro de empotamiento es alto.

Estatura = 1,60 a patita pelada.

Contextura = 6,5 normal. Ni gorda ni flaka, todo bien puesto buenas formas y linda figura.

Cara =7,0 carita linda, hermosos ojos, carita de pendejita, linda.

Nivel de Photoshop= 0% photoshop. Las fotos de aqui y por wthsapp 100% reales.

Trato: 7,0 ideal, pololita tierna caliente, como quieras tu.

Besos = 7,0 ricos, todos los que quieras y con intensidad desde el primer momento.

Tetas = 6, rikas tamaño chikitas, pero hermosas linda forma. Totalmente acorde a si contextura.

Culo = 6,0 lindo buena forma le falta mas trabajo pero muy riko.

Pussy = 7,0 exquisita, rosadita, full depilada sin olores permite oral y se puede jugar con las manitos ahi. Obvio que siempre delicadamente y pidiendo permiso puedes lograr lo quebquieras. puede palpar todo lo que uno quiera. Bien estrechita y suavecita.

Mamon = 6,5 el condon depende de la higiene. En mi caso fue sin. Muy riko, buena profundidad, buenos movimientos bien mojadito.

Movimientos pélvicos = 7,0 riiiiko. Se maneja. Divina juventud. De la forma en que estes ella se mueve muy riko.

Calidad de sonido= 6,0 perfectos. No me cuestiono si son reales o no, xq eso solo ella lo sabe, pero rikos se sienten reales y cuando la haces acabar se nota que lo disfruta.

Anal = no aplique. No pregunte. Aunque se veía muy tentador.

Ambiente = motel paso hondo, dato seguro. Piola bueno bonito y barato.

Atención= 7,0 la niña a pesar de ser chikita, se maneja super bien. Sabe moverse, sabe ponerse, sabe bien de todo. Complaciente en las poses, te complace como quieras.

 

Promedio Final =no lo se, pero se suman las notas y se divide por la cantidad de sumandos. Se acerca al 6,5 creo, es una muy buena opcion, en realidad excelebte opcion en la relacion precio/calidad.

 

Relato no hago, pues eso es de cada uno, pero les dejo algunos comentarios aparte:

 

Es la tipica Under, esas que me gustan. Que sientes casi como polola, amiga, rika complaciente y jugada. Con la que conversas y la pasas genial. El colega anterior dijo que no creía tanta maravilla, pero... de verdad es un muy buen dato.

Agradecer a don Vitoelpadrino tomarse el tiempo de comentar, ya que varios aqui entran solo a sacar datos y no aportan.

 

Es de excelente comunicacion y si no contesta de inmediato (como toda under) es por su lado A que la restringe bastante. Todo super claro desde el primer momento en cuanto a servicios y valores.

 

La niña es un dato recomendado, 100%.

 

Recaería..... no soy de recaer, prefiero algo nuevo cada vez, pero antes de un guatazo, este dato calado esta muy bueno.

 

Yapues colegas, los dejo y cuidenla harto es una buena chika.

 

Saludos y acompartir sus experiencias, que a tidos nos sirve.

 

Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados contertulios...,para ser franco hace tiene que no reporto ya que por lo general siempre me atiendo con los datos ultra calados que otorga este fantástico foro damiselas que tienes 7 hasta 15 páginas de reportes ...... Pero en este caso fue diferente esta Lolita hace un tiempo salió a la luz y en vista de los pocos reportes decidí ir a probar este nuevo datito

 

Datos generales:

 

Nombre =Pascal

Edad = 22

Internetd= brq

Costo= 40.000 + motel

Nacionalidad = chilena

Ubicación= motel quilpue

Fono=más arriba esta

Horarios= 13-18 hrs creo en realidad no le pregunte pero si tiene sus horarios

Comunicación = whatsaap bien ameno claro y puntual en su horario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura =

Contextura = 6,5 bien para mi gusto

Cara = 7 muy bonita de Lolita picarona

Nivel de Photoshop= 0% las fotos que tuve oportunidad de ver

Trato: 7 un amor ella ..muy buen trato

Besos = 7 todos los que quise de polola calentones

Tetas = 6.5 acorde a su cuerpo

Culo = 7 muy rico

Pussy = 7 rica full depilada sin olores raros permite oral

Mamon = nota 7 sin condon,según higiene buena técnica bien profundo se las trae

Movimientos pelvicos = nota 6.5 buen ritmo

Calidad de sonido= nota 6 bueno nada fingido

Anal = no aplica

Ambiente = 7 quilpue

Atención= nota 7 con honores muy simpática, candente, relajada,una verdadera polola

 

Promedio Final = sáquenlo uds

 

Como les dije a falta de reportes de esta señorita y con el par que había de ella y que hablaban bien de su servicio la comunique hoy al medio día nos quedamos de juntar 15:30 en paso hondo yo siendo muy riguroso con los horario llego antes de la hora y para mi sorpresa ella ya había llegado.... Partimos al motel de paso hondo pedimos habitación con jacuzzi un par de cervezas .......después de un rato en el jacuzzi las cervezas y un par de puchos al ring acá no entró mucho en detalles porq cada cual tiene sus formas y gustos para tener sexo lo que si destaco le encanta el sexo oral ella lo práctica muy rico bien profundo mirando a los ojos con esa cara de niña mala....practicamos un par de posiciones y se nota que ella lo disfruta muy complaciente a mi parecer ....... Una vez terminado otro puchito una buena conversa su buena duchita y para la casa con una sonrisa gigante ............ Relación precio calidad muy bueno volvería por supuesto

 

Juanjohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Como ya les comente desde un principio, era para repetir...quede con ganas de Dieciocho chico y nada mejor que comerme una empanada diferente con un sabor distinto.-

 

Citamos para el Domingo, a las 19;00 por temas de su lado A.

 

La pase a buscar al lugar acordado y de camino al telmo.

 

tabla de rigor! es necesario? prefiero detallar la linda tarde noche que tuvimos.-

 

Al entrar y mientras sosteníamos una linda conversación prepare rápidamente el Jacuzzi,

para relajarnos un ratito en compañia de una rica copa de champañe.

 

Luego a la camita!!! su jugueteo previo! (digamos que el pre ambulo para mi y para ella es super importante, como ya nos hemos conocido la situación se dio de manera mas fácil y con mayor confianza, a ella le encanta que la acaricien con suavidad y dedicación, luego las cosas se pusieron un poco mas candentes por lo que aplicamos un rico sexo oral para ambos y luego directamente al estoque.

 

definitivamente me gusta que ella este arriba, pascal sabe de movimientos pelvicos, por lo que creo las sensaciones son mutuas y se nota que ambos la pasamos bien, sonidos... nada que decir, melodía para mis oídos, que ganas de tenerla todas las noches en mis brazos.

 

Me comento que había atendido en un dual con otra niña de la stokada, por lo que intentare agendar con mas tiempo para probar esta experiencia que me parece es una muy buena idea.

 

Los valores fueron los mismo acordados la ves anterior... definitivamente le pague un poco mas para que se quedara mas tiempo conmigo, pero ella fue relajada con el tema del horario.-

 

Por ahora solo eso puedo aportar, para la próxima intentare buscar nuevas experiencias y poder compartirla con ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... volvio y volví a recaer!! Ayer en la tarde me atendí con ella luego de un rico almuerzo juntos... estoy llegando a la oficina y cuando tenga un tiempo les comparto unas fotitos que logre que me regalara!!! 100% disponible

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

…Lo prometido es deuda…

El domingo me decidí a llamarla (afortunadamente tengo el numero personal de pia), y la invite a comer en La semana.. costo pero accedió… nos juntamos y nos fuimos a con con… un rico almuerzo con mariscos incluidos no venía nada de mal para la ocasión… conversamos de la vida… de su lado A…sus problemas y sus proyectos… una tarde de almuerzo muy muy amena y entretenida… luego de ponernos al día…la propuesta indecente… a la que accedió sin problemas … por lo que emprendimos camino al triangulo de las bermudas ( camino internacional…donde desaparecen misteriosamente los autos)…linda habitación.. con jacussi como es mi gusto… un cigarrito de esos que dan risa y a la batalla!!!

Luego de sacarle la ropita y descubrir ese conjunto de ropa interior tan delgadito… mientras se terminaba de llenar el jacussi.. jugueteamos un momento en la cama… rico sexo oral para ambos… unos besos espectaculares… llenos de calentura y pasión…justo cuando los ánimos estaban más que encendidos… nos propusimos ingresar al agüita para comenzar la batalla. Una de las cosas que me gusta de esta mujer.. es que es muy estrecha… por lo que el sexo es tan agradable tanto para y para ella…es tan fascinante hacérselo que en poco tiempo ya tienes las ganas de acabar…pero es inevitable no seguir disfrutando de tan ricos movimientos… y esas miradas que te hacen sentir que todo esta excelente!.

Luego de un rato…salimos y comenzamos en la cama por el segundo round… mucho más extenso y caluroso debo decir que sumado al calor de ayer…terminamos empapados en sudor ambos…una pequeña conversación… su ducha correspondiente con jugueteo incluido… arreglarnos y camino a la casa.

 

Definitivamente una de mis favoritas.. Prefiero ir a la segura.. más vale diablo conocido que diablo por conocer en mi caso… así que les dejo la invitación extendida a aprovechar que volvió y con más tiempo que antes-

No adjunto tabla porque ya extisten muchas… los valores de siempre 40lk + telmo.. mismos servicios.. sin *… que lo disfruten contertulios.

 

Fotitos de regalo de la musa…

 

http://subefotos.com/ver/?12836ced5061c6a69e0ef1d393177062x.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?7cb5973daac1353a9e74cceb3472e5c0x.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches...

 

la mejor presentación es un reporte dicen por ahí...pocas palabras, vamos a los hechos:

 

Datos generales:

Nombre = PASCAL.
Edad = 21.
Internet = Lek.

Costo = $40.000.
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Viña-Quilpué
Lugar = Lo Orozco.
Tipo = independiente,
Conserje = N/A.
Fono = 87035586
Horarios = a coordinar.

Comunicación: amable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = riesgoso.
Estatura = 1.66 creo.

Contextura = normal.
Cara = linda.

Nivel de Photoshop = 0%
Trato = amable.
Besos = 6.5
Tetas = acorde a su tamaño.

Culo = 5.0, lindo.
Pussy = depilada, buena lubricación.

Mamón = muy bueno.
Movimientos pélvicos = se maneja muy bien, si te distraes, pierdes.
Calidad de sonido = suaves.
Anal = N/A, lamentablemente.

Ambiente = a gusto.
Atención = buena.

RELATO:

 

Costó mucho juntarme, pero hasta que se logró en lo rincones de paso hondo. Destaco su puntualidad, muy raro en estas rutinas, lo cual se agradece.

 

A primera vista cumplió con las expectativas, que para varios es importante.

 

Apenas llegamos y se cerró la cortina, me comió a besos (si no te gusta el cigarro, adviértele, no hace problema)…mientras se llenaba la tina con burbujas…seguimos mucho tiempo en eso, frente al espejo, en la cama…sacándonos la ropa…y señores, un oral muy bueno…donde superó mis expectativas, dedicado al miembro…bastante rato….

 

Sus senos acordes, suaves y masticables, siempre entremezclado con muchos besos…

 

El tiempo pasaba y me tocaba a mi probar esa zona depilada, apetecible…un delicia, creo que mas palabras no son necesarias…el jacuzzi?....rebalsando…asi q era hora de nadar…

 

…entre burbujas y agua, hablando de todo, relajándonos…y antes de salir ella cordialmente se dirige al país…

 

Ya en la cama (bastante lindo el lugar) sigue la besoterapia, para después intercambiar y ser yo quien devore sus labios inferiores, buena textura, como muñequita, partes eréctiles solo para expertos, lubricación adecuada a medida que se progresa…se puede jugar con los ritmos incluso cuando los muslos te presionan de sobremanera las mejillas…(en algún momento hubo 69)….pero todo eso se olvida cuando la respiración está entrecortada y te dice sutilmente “métemelo” (no sé por qué me acordé del “esmerílemelo”)…aunque suene raro, dilaté un poco el “metemelo”, para calentar mas esa sopa….pero mas que sopa, sopeados…poses varias, buen ritmo y movimiento….dato para todos…le encanta en 4…y que ganas de atacar por su colita…solo se complica cuando la cama es muy alta XD, pero para eso existe el espejo gigante, donde puedes acabar viéndola con las manos en el espejo ambos de pie…MARAVILLOSO….

 

…el sudor a litros…mojados como ferieros…secarse era deporte, el sudor volvía al instante.

 

En resumen, buena experiencia, repetible!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros

procedo a reportar. fue hace app 2 semanas atrás. me tente y me lance.

coordinación por wsp. todo claro.

 

 

Nombre = Pascal

Edad = 23 años.

Internet= no.

Costo= 40lk mas telmo

Nacionalidad = 100% chilena

Ubicación= viña del mar

Lugar= telmo

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= 975157225.

Horarios= por lo general esta disponible desde las 13:30 hasta las 18:00 por su lado A

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no aplica

Estatura = 1,60 app

Contextura = 5,0 falta gim

Cara =6 bonita.

Nivel de Photoshop= 0% photoshop. 100% reales

Trato: buen trato, simpática, risueña,buena conversa tb

Besos = 7,0 besos con tutti

Tetas = 5,0 acorde a si contextura pezón rico y firmes.

Culo = 5,5 salvador, me gustan mas redonditos

Pussy = 7,0 cerradita, full depilada, sin olores, permite oral

Mamon = 6 rico, dedicado, te mira cuando lo tiene en la boca, s/c, americana aporte

Movimientos pélvicos = 6,5 ricos, se mueve bien. permite posturas clásicas sin problemas.

Calidad de sonido= 6 se los creí.

Anal = no pregunte.

Ambiente = Telmo salvador, con espejos y buena ducha.

Atención= 6 me fui satisfecho. Volvería pero mas adelante. probaría otros manjares.

aprueba con buena nota.

 

Promedio Final =6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pascal
Edad = 22 años se le nota
Internet= nop.
Costo= 40lk mas telmo
Nacionalidad = 100% chilena
Ubicación= viña del mar
Lugar= telmo en Viña
Tipo= independiente
Conserje= no aplica

Fono= +56 9 75157225. Se comunica por Wahts…tambien

Horarios= Coordinamos para la tarde tipo 18 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= diría que peligroso.
Estatura = 1,60 app
Contextura = 6,5 normal. Yo diría que rika todo el rato…
Cara =7,0 es de mi total gusto es bonita.
Nivel de Photoshop= 0% Photoshop.
Trato: Simpática, respetuosa.
Besos = 7,0 como que te echaba de menos
Tetas = 6,0 acorde a su cuerpo y edad.
Culo = 6,5 muy riko durito… me volví pulpo tanto agarrar

Pussy = 7,0 exquisita, full depilada sin olores permite oral y se puede tocar todo lo que uno quiera. Se moja harto y ella disfruta también.
Mamón = 6,5 tiene buena técnica vale pagar un adicional por el S/C.

Movimientos pélvicos = 7,0 . Es una Diosa….es muy cooperadora tiene muy buenos movimientos y en cuatro es espectacular la vista…ahí me mando cortina la primera vez, hay que estar ahí no más para saber cómo se mueve. Sabiéndola llevar se pasa muy bien.

Calidad de sonido= 6,5 No cache que fingiera y es muy riko cuando esta hot. Calienta mucho

Anal = Aquí no lo transa…..aunque uno nunca sabe.

Ambiente = bueno,..de motel no más….

Atención= 7,0 EXCELENTE !!!, la mina es muy tela, no se complica por nada es muy cooperadora, te trata como si te conociera de toda la vida, no digamos que tiene experiencia en el rubro, y eso se nota porque se esfuerza por dar el mejor servicio estuvimos mucho más de la hora juntos, me preguntaba si fue por la química, pero también creo que por la actitud de ella y mía….hacía mucho tiempo que no me encontraba con alguien que fuera tan entretenida y en la cama ……

Promedio Final =6,5 aprueba con distinción y pinta para revelación.

 

Quedamos de juntarnos tipo seis en viña, es super puntual y afortunadamente debo reconocer que me tuvo paciencia desde el minuto uno ya que le tráfico a esa hora me mato y llegue un poquito tarde. La veo y tiene muy buena pinta la mina, es bonita y se le notan las curvas…me acuerdo y mi socio de todas las batallas se despierta de una. Ya en el motel, voy a pegarme una duchita, siempre es bueno en el round estar resquito….y ella con un encaje rojo…ohhhhh….quedo la cagada para adelante…mejor ni me acuerdo porque capaz que la llame de nuevo…se gasta la media caja y se valora que la mina sea 100% natural, volvería ? …todo el rato…es muy recomendable…precio/Calidad muy alto …..más tarde subo unas fotitos de ella…..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente de la estokada les dejo mi reporte

Nombre = pascal

Edad = 23

Costo= 40 la hora

Fono= en la pagina sale

Horarios= preguntar.

Comunicacion: buena y directa por wasap

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = 1,70 creo

Contextura = Delgada,

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella. Me envio fotos

Trato: amable desde el primer minuto

Besos = artos y muy ricos

Tetas = 5 acorde a su fisico

Culo = 6 rico

Pussy = 5.5 una delicia

Mamon = 5 bien

Movimientos pelvicos = 6 se maneja me dejo loco

Calidad de sonido= 5

Anal = no

Ambiente = 6

Atención= buena desde el primer minuto atenta con los detalles y muy puntual.en el acto nada que decir ella le pone todo el entuciasmo

Eso seria estokadores espero que les sirva mi reporte.saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les dejo la tablita correspondiente

 

Nombre = pascal
Edad = 23-25 app
Costo= 40 la hora
Fono= +56946482376
Horarios= preguntar por su lado A
Comunicacion: wsp contesta las consultas


Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,63 al ojimetro
Contextura = Normal falta gym y quedaria filete
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: simpatica, piola
Besos = 6,4 todos los que uno quiera
Tetas = 5,5 de acuerdo a su fisico
Culo = 5,7 rico, pero caido
Pussy = 6,0 rica se moja bastante
Mamon = 5 c/c podria ser mejor
Movimientos pelvicos = 6 se maneja
Calidad de sonido= 5,8 bueno pero derepente como fingido
Anal = no
Ambiente = 7 mi depto
Atención= 6 Buena desde a hora acordada super puntual, preocupada de que uno la pase bien.

 

Promedio final: 6 creo

 

Bueno esta chica se nota que sabe lo de su pega asi que te trata bien, 100% recomendada si uno quiere ir a tirar como loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno que los mas cercanos a esta musa pregunten si aun hace duales con su amiga agata. Recuerdo que ambas se retiraron del circuito casi al mismo tiempo y fueron una gran perdida. Ahora que volvio pascal. Esperemos que vuelva agata. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios (luego de sacar varios datos de vuestra página, ire publicando sus respectivas tablas para entregar feedback sobre las musas).

Tuve un encuentro con la musa aquí descrita, procedo con la tabla correspondiente:

Nombre = pascal
Edad = 24 app
Costo= 40 la hora + motel
Fono= +56946482376
Horarios= Consultar, siempre dispuesta para coordinar
Comunicacion: Más wsp que teléfono


Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1,60 al ojimetro
Contextura = Ni gorda ni flaca, falta apretar
Cara = Normal
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: simpatica, piola, buena onda, tiene vida.
Besos = 6,5 de pololos
Tetas = 5,0 pequeñas
Culo = 6,0 rico, pero falta ejercicio
Pussy = 6,0 rica, a lo bebe, sin olor desagradable
Mamon = 5.0 c/c no es su fuerte
Movimientos pelvicos = 6.3 tiene experiencia
Calidad de sonido= 5,5 ni buenos ni malos
Anal = no
Ambiente = 7 Motel quilpue

Atención= 6 Excelente, conversadora, piola, simpática y complaciente (pide propina aparte en forma piola).

Promedio final: 58.8

Pascal es una mujer divertida, buena onda, buena para tirar. su trato es de "polola" recomendable, si quieres tener un grato momento es una chica puntual, cordial. Lo único malo su cuerpo esta dejado en el sentido suelto, yo creo que tiene que dedicarle un poco más al deporte comer sano etc,.

Volvería?, no, no por que sea mala en su trabajo, si no por que no algo que me impacto como para volver a estar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno que los mas cercanos a esta musa pregunten si aun hace duales con su amiga agata. Recuerdo que ambas se retiraron del circuito casi al mismo tiempo y fueron una gran perdida. Ahora que volvio pascal. Esperemos que vuelva agata. Saludos

Agatha se retiro, nose si vuelva.

Pero demas Pascal tendrá alguna amiga por ahí, habría que consultarle. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pascal
Edad = 23
Costo= 40 la hora + motel (12)
Fono= +569 46482376
Horarios= según entiendo en las tardes
Comunicacion = buena, por wsp


Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,55-60 app
Contextura = normal un poco suelta
Cara = 6 linda
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7.0 - muy simpática y risueña, fue como que nos conociéramos de toda la vida
Besos = 7.0 - todos los que quise y calentones, le gusta al parecer.
Tetas = 5.0 - tiene ricos pezones pero las tetas un poco chicas para su contextura
Culo = 5,5 - hay donde agarrar pero muy desarmado
Pussy = 6,5 - depiladita y sin olores, pude jugar todo lo que quise
Mamon = 6,5 - fue sin condón, se maneja bien
Movimientos pelvicos = 7,0 - le di en 4 y la segunda patita ella arriba,ahí se movió y acabó exquisito
Calidad de sonido= 7,0 no es fingida
Anal = no pregunté
Ambiente = 5,0 motel de paso hondo, ahí nomás

Atención= 7,0 - nada que decir, muy simpática y acogedora.

Comentarios:

Me puse de acuerdo con ella por wsp y la pase a buscar a la entrada de quilpué para ir al motel de paso hondo, la verdad esperaba más físicamente basándome en loscomentarios de más arriba, de cara es linda pero el cuerpo no la acompaña mucho, tiene la guata demasiado suelta para mi gusto. Pero eso pasa a segundo plano por su trato y buena onda, es bien relajada y lo pasa bien, se nota que lo disfruta, conversamos y nos reímos harto y se nota que ella también lo gozó. Fue como tirar con la polola, besos ricos, buen sexo oral mutuo, se la juega la chiquilla y lo pasa bien.

El trato y la buena onda hacen una excelente atención, pero el físico para mi gusto no la favorece mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...