Saltar al contenido
Baron72

Café Gazu - Pje Matte - L955 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hola, hoy pase al medio día, pregunté por Kathy pero no estaba y no saben cuando vuelve.

Me atendió Fernanda una morena poca pechuga pero buen trasero y buenas piernas, dos perreos buenos pero un poco traga monedas. Veremos que hay de nuevo en los próximos días. En general se veían buenas teens.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias colegas calentones, aca reportando al gazu pasaje matte, la verdad me sorprende la diferencia de atencion de esta gazu con el gazu que esta en catedral a la entrada de un pasaje, el de catedral sali hace una hora y media. de alli, realmente la atencion es pesima, las minas llegan con flojera a la pega y lo primero que hacen es meterce de cabeza al celu..entre y sali..fue como si fuera invisible,,es segunda que me pasa..asi que di la vuelta y me dirigi al gazu matte, 1000% de diferencia...entre me atendi con una rucia rica y tetona, le comente lo sucedido con el otro gazu y me dice ...es que esas qliadas son todas pasturris , no te metai mas alla que te podi pegar un bicho,,,ven paca no mas y te atiendo como rey,,,corri mano como cerdo,,3 consumos y quede mas feliz que la xaxu..ademas me gane el celular de la musa,,,,bajo al water que esta en sotano a echar la meada y a limpiarme la leche que estuvo a punto de salir,,,justo cuando iba saliendo..me topo con una mina llena de tatuajes que estaba empelota ,,rica la wuacha,,sapito depilado y con piercing...me mira y me dice hola no saludai..que me dijeron a mi besito..y me dice te gusta mi piercing,,le digo que bonito..si queri mirai mas de cerca...que me dijeron me agache la mina se abre de pata..y el clitoris apirzado a cm de mi boca,,,jajaja no aguante y le di un lamenton jajajaja,,,,la mina se cago de la risa,,,me agarro el paquete y me chanto un beso ..me dijo estoy de lunes a viernes hasta las 8 jejejej...volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Hombre luna.

 

Ese Gazu junto al de Miraflores, son los mas aperrados en cuanto atencion hot, 1000% recomendado como ute dice, lo bueno del pasaje matte(o me toco a mi), que la niña que eleji, nunca fue apurona, buena la atención y duradera, mi cumpita queria puro sudar pero el precio del vip lo encuentro alto $$$.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, los precios son altisimos desde 60 lukas para arriba,,,,mejor es hacer un preambulo en un gazu ya sea el matte o el miraflores y despues ir donde una scort por 30 lukas y perrear empelota y despues duchita y pa la oficina o casa...

 

Si usted tiene blababla puede sacar numero de celu a una gazutana y transa por fuera,,yo lo he hecho muchas veces,,si la mina es del verbo rica...sino me pego un pique a un cafe de medio pelo y me ordeñan por los precios desde 10 a 20 lukas donde las minas son reguleques no mas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no iba a un cafe de este tipo. Pasé al GazuMatte AM, me atendí con una rubia alta, pero no era tan tetona, nose si habra sido la misma de hombre-luna. Lo malo que comienza a correr el taximetro desde que uno entra, y es complicado porque a mi me gusta junto con el franeleo, conversar tambien y esa dos cosas al mismo tiempo es casi imposible y hacerlo por separado corre el tiempo y las lucas...Al final fueron 2 consumos, es decir 5.500 y el tiempo se hizo la nada misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al cafe, mucho tiempo que no visitaba este cafe, por lo tqximetro que es, la verda me atendi con nicolle. Una mina con tatuajes y pelo teñido de morado. Me dejo como tetera recien hervida jajja atencion maravillosa, pero como de costumbre con taximetro puesto. Ojala algun dia mejoren en este punto los dueños de estar ostigando a las niñas a consumir por tema, paro los que le gustan las niñas teen, calientes y extrovertidas, vallan a visitarla, maravillosa y rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo de ahí, prefiero mil veces a la Ámbar, alta, con todo bien puesto, pero rica, además de simpática y media calentona con una de sus compañeras, me ha tocado un par de veces que se empiezan a toquetear y eso si que es pa quedar como tetera de campo, onofre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Ambar turno PM. 2 consumos de 2 lucas y basta. Ella es atractiva, pero se nota el trato impersonal de las traga monedas que andan inquietas por sacar más consumos y otros que no son bebidas. Por lo demás, los precios de los extras están desorbitados. De hecho, en otros Gazú, los precios son menores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo al gazu fuiste en pm o am...por la tetona.......

 

 

Buenos dias colegas calentones, aca reportando al gazu pasaje matte, la verdad me sorprende la diferencia de atencion de esta gazu con el gazu que esta en catedral a la entrada de un pasaje, el de catedral sali hace una hora y media. de alli, realmente la atencion es pesima, las minas llegan con flojera a la pega y lo primero que hacen es meterce de cabeza al celu..entre y sali..fue como si fuera invisible,,es segunda que me pasa..asi que di la vuelta y me dirigi al gazu matte, 1000% de diferencia...entre me atendi con una rucia rica y tetona, le comente lo sucedido con el otro gazu y me dice ...es que esas qliadas son todas pasturris , no te metai mas alla que te podi pegar un bicho,,,ven paca no mas y te atiendo como rey,,,corri mano como cerdo,,3 consumos y quede mas feliz que la xaxu..ademas me gane el celular de la musa,,,,bajo al water que esta en sotano a echar la meada y a limpiarme la leche que estuvo a punto de salir,,,justo cuando iba saliendo..me topo con una mina llena de tatuajes que estaba empelota ,,rica la wuacha,,sapito depilado y con piercing...me mira y me dice hola no saludai..que me dijeron a mi besito..y me dice te gusta mi piercing,,le digo que bonito..si queri mirai mas de cerca...que me dijeron me agache la mina se abre de pata..y el clitoris apirzado a cm de mi boca,,,jajaja no aguante y le di un lamenton jajajaja,,,,la mina se cago de la risa,,,me agarro el paquete y me chanto un beso ..me dijo estoy de lunes a viernes hasta las 8 jejejej...volvere

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y me atendió una rubia dominicana bien tetona, no se si es la misma que mencionan pero soy malo para recordar los nombres. Buenos perreos y fue la raja chupar con ganas esas tetas grandes y hermosas, me dejó terrible prendido mientras me decía "Chupa no más si yo no soy mañosa". Me ofreció mamón por 35 y de todo por 40 pero con disfrutar esas tetas me fui más que feliz.

 

PD: Esto fue turno PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a probar carne fresca de teen a este gazu,,,,penetro al interior de este local y habia mas de 6 teen en la barra,, MORENASS Y RUBIAS ...ufff carne fresca y losana sin estrias ni rollitos..me agarro de inmediato a una con cara de cabra de chica muy bonita y con cuerpo de orange crush ,,de nombre THALIA..bien rica la pendeja de no mas de 20 años ,,,como siempre un buen blablabla..perreos intensos a fondo y con besos con lengua incluida ( bueno yo tambien tengo buena pinta jejeje) ,,,realmente me dio hipo de tanto correrle mano y puntearmela ,,,suavecita y olorosita la cabrita, culito y guatita durita, pussy totalmente depilada, gane numero de celular y se nota que a la cabrita le gustan las salidas por fuera jejejje.

 

COMO CAFETERO ANTIGUO LA RECOMIENDO Y AUN NO TIENE AIRES DE DIVA...CARNE FRESCAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre Luna, usted es una fuente inagotable de experiencias kamikazes y de poner en lo alto el espíritu explorador de nuestros Boy Scout. Una pregunta, ese ramillete de teens lo encontró en turno am o pm.? Se lo pregunto porque he ido en ocasiones y he visto de todo un poco, no necesariamente teen style

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega fue en turno AM..bastante teen que hace poco se han sacado el uniforme escolar jejeej,,carne fresquita para consumir ..aun no contaminada con aires de divismo y tragamoneda..ojo colega ,,que no lo embauquen llevandolo por la calentura al subterraneo (le cobran mas de 60 lukas )..mejor hable con la musa al oido y le ofrece algo mejor por fuera por fuera.quizas le cobra lo mismo o menos ..pero estara empelolitta con la musa jejejeje,, entiende estimado colega..siempre lo hago asi yo..y lo paso chancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda don miguelo 80 aca son mas faciles..es que son mas pendejas y aun no estan acostumbrada a ver contundentes propinas...pero mi reto para este año es estokarme en 4 a la pamela picachu del ika marily jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ..nada es imposible para hombre luna ,,con decirle que hace años atras me servi en un motel por todo un fin de semana a una minita que ahora es alcaldesa jejejej,,y no es la vieja guatona de Viña del Mar.

 

Con respecto a este gazu ..hay buenas pendejas y como lo dije anteriormente aun no tienen aires de diosas..si le dices que toquen el pico por dentro del marrueco lo hacen jejejeje...y uno chupa tetas a diestras y siniestras jajajaja...y a mi me encanta meter mi dedo chacotero a esas vaginitas juveniles jejeje...y despues a follarse una buena scort por 30 lucas e irse livianito para la casa u oficina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este local hoy tomando en cuenta las recomendaciones de los comensales (turno AM). Habían unas 6 damiselas, de varios colores y tamaños, curvilíneas y no tanto. Cuando entré, 5 de ellas batallaban cuerpo a cuerpo con mis colegas. Escogi lo que quedo a merced, que no era malo, pero que probablemente con más opciones no habría escogido. Debo decir que mis expectativas eran altas. Hay minas salvables, pero no para volverse loco. Efectivamente algunas bien jovencillas. Mi chica le ponía empeño pero me quedé con la sensación que era un poco mecánica. No ofreció menú como si me lo han ofrecido en otras oportunidades. Al parecer la "mesa" ya estaba ocupada por otro colega.

En definitiva, bien el café, pero creo que es posible obtener un servicio más dedicado en otros lugares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de salir como tetera del infierno del marilyn viendo las hojas de pamela, mis patas me llevaron a sacarme la calentura al gazu pasaje matte,,penetre mi vale para francisca , teen de 20 añitos con feroz raja y bueno pero poquitas tetas y una vagina depilada y muy jugosa para meter dedos,,,me hizo 3 perreos y me dejo casi not ouk ,,,,bajo al water a acomodarme la tula y al salir estaba ella..cortita un perreo privado por 10 lukas con pajita ...ufff descargue toda la leche ..sali livianito ..

 

Volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de salir como tetera del infierno del marilyn viendo las hojas de pamela, mis patas me llevaron a sacarme la calentura al gazu pasaje matte,,penetre mi vale para francisca , teen de 20 añitos con feroz raja y bueno pero poquitas tetas y una vagina depilada y muy jugosa para meter dedos,,,me hizo 3 perreos y me dejo casi not ouk ,,,,bajo al water a acomodarme la tula y al salir estaba ella..cortita un perreo privado por 10 lukas con pajita ...ufff descargue toda la leche ..sali livianito ..

 

Volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...