Saltar al contenido
Blade Runner

Grandes Peleas Del Rock & Pop

Mensajes recomendados

La música a veces trae el ingrediente agregado y siempre atrayente de los duelos, las rencillas, la mala onda y la mala leche que se da entre supuestos rivales enconados. Aqui dejo un breve listado de algunas de esas rivalidades, las clásicas, que encendiaron en su momento a las fanaticadas, las listas y más de algún chart.

Blur - Oasis
Eran unos o eran otros. La candidez y versatilidad de Blur no juntaba ni pegaba con la arrogancia de los caradura Hermanos Gallagher. Noel llegó a decir que "Ojalá Damon Albarn y Alex James se contagien de Sida y se mueran". Liam este año señaló que el último trabajo de Blur era notable, pero no pudo con su genio, criticando a Noel actuar con Damon Albarn. "Es como cantar con un criminal de guerra". Palabras más, palabras menos y con otros ingredientes y personajes, todavía la mala leche sigue vigente...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cortney Love - Dave Grohl
"Sin Kurt, los demás no son nada". "Grohl sigue ganando dinero con Nirvana, sin haber creado ni una sola puta nota". Así de enfatica era Courtney al pelar a quemarropa al ex batero de Nirvana. Grohl le hizo ver que aun existia vida en la perdida, al redimirse con Foo Fighters. Pero igual le tiró su pasada, acusandola, como es obvio, de ser la principal causante del tragico final del vocalista de Nirvana. "Sin Kurt no habría una nota de Hole. Ella no tiene ningún talento" y joyas de ese estilo fueron parte del arsenal de Dave. Pero hoy por hoy, las paces ya fueron hechas. Costó mucho, eso sí.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Beatles - The Rolling Stones
La enemistad más emblemática. Los Fab Four arrollaban con todo a su paso y solo el lado más salvaje de los Stones pudieron hacerle frente en una época dominada por pesos pesados. El nivel compositivo era muy a favor de los de Liverpool. Los Beatles eran pop, los Stones, rock; Los Beatles eran chicos buenos y candidos, los Stones eran adictos al lado salvaje; Los Beatles eran Caballeros de Inglaterra, los Stones eran revolucionarios; Más encima, Decca apuraba a los Stones en sus primeras composiciones. Ahi mismo, en diez minutos, los de Liverpool le regalaron a los de Londres I wanna be your man. O sea, los consideraban inferiores, al punto de regalarles temas en cosa de minutos, Los Stones no olvidaron la afrenta.Si bien esa guerra no fue mediatica, si hubieron heridos en el camino, aunque Brian Jones admirara el talento de los Beatles y John Lennon la pose de Mick Jagger.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Beatles - Brian Wilson
La enemistad de estos personajes radicaba en que los Beatles consideraban a Wilson el mejor de su epoca, por sobre ellos. Y Wilson no soportaba el verselas solo, enfrentando a cuatro tipos llenos de talento, mientras que sus compañeros, en especial Mike Love y Al Jardine, lo empujaban a crear solo canciones pop de surf, playa y chicas rubias. la ambicion musical de Wilson la rompio con Pet Sounds (las iniciales del disco eran un cariñoso toque a Phil Spector) donde prescindio en gran parte del apoyo de su banda. Pero el contragolpe de los fab four fue demoledor. Un disco llamado Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, inspirado, según confesión de Mc Cartney en Pet Sounds. El hecho de que Pet Sounds no vendiera, más la calidad de la vuelta de mano de los de Liverpool y la incomprensión de los demás Beach Boys, llevó a Wilson a echar por la borda las maquetas bastante avanzadas de Smile.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7gwg_d3XZ5A

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notorious Big - Tupac Shakur
No se sabe si ambos tenían algun tipo de encono particular. Pero pasó lo que se veía venir, ya que Biggie y 2Pac ya habían escapado por los pelos de tentativas de asesinato, en esa estupida guerra de Costa Este y Costa Oeste. Incluso y eso es sabido, tuvieron en sus inicios una buena amistad, con colaboraciones mutuas de calidad. Pero la guerra estaba desatada y las dos principales caras de ambas costas serían las víctimas. El primero en morir fue Tupac, en septiembre del 96. Biggie sería asesinado en marzo del 97. En ambos casos, a tiros. Y en ambos casos, sin esclarecer quien los mató.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Kinks - The Kinks
La rivalidad entre todos los miembros de los Kinks era legendaria ya en sus momentos de gloria, dado el caracter ferreo de Ray Davies. Lo que hizo explotar la fragil estructura de la banda fue la pelea a muerte con su hermano Dave. Actuaron por ultima vez el 96. Acercamientos hay, en especial por parte de Ray. Pero Dave no ha dejado su brazo a torcer. Debieran apurarse, ya que ambos estan delicados de salud.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CCR - CCR
Creedence Clearwater Revival igual terminó peleado con el mundo y entre ellos mismos. John Fogerty no reconoce a los Revisited de Stu Cook y Doug Cosmo Clifford. Y para terminar de arruinarla, el ancla que era Tom Fogerty hace mucho que falleció. Estos no vuelven ni a palos y asi como estan, les esta yendo bastante bien. Pero uno quisiera ver a los Creedence originales que quedan, reconciliados así de una. Abrazados en un escenario. Quizas si sea mucho pedir.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ngPXQDIgWQs

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Smashing Pumpkins - Pavement
Stephen Malkmus, el vocalista de Pavement, tuvo la ocurrencia de lanzar una broma bastante simpática a los Pumpkins de Billy Corgan. Algo que no cayó nada bien al irrascible pelado, conocido en todas partes por su pésimo carácter. De ahí en más, Corgan se cebaría con Pavement, negandose a ser cabeza de cartel con el grupo más alternativo de los alternativos, amenazando con bajarse de todo recital dónde estuvieran los de Malkmus y despachando flores como “Va a ser como uno de esos funerales de Nueva Orleans...Ellos representan la muerte del sueño alternativo, y nosotros seguimos con la afirmación de la vida”.
Stephen Malkmus ni se interesó en devolver el golpe. Simplemente, le pasó por el lado. Afirmaba siempre que su broma apuntaba al nombre de la banda de Corgan, a quien calificaba como muy simpatico, y al status de culto de una banda supuestamente alternativa. “Mucha gente dice que nosotros les faltamos el respeto, pero nunca lo hicimos. Sólo nos reímos de su nombre, porque suena algo raro… Smashing Pumpkins… Y bueno, de su estatus, de que fueran los divos del indie, los héroes de la escena. Nunca le falté el respeto a su música. Me gustan sus canciones… Bueno, la mayoría de sus canciones, en especial ‘1979’, que es un muy buena. Nunca cuestioné su música, como dije antes, sólo su estatus."

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nirvana - Guns 'n roses
En 1991, los Gunners invitaron a Nirvana a telonear sus conciertos. Los de Seattle los mandaron bien a la mierda. Compartieron cartel a regañadientes y quedó una cagada de aquellas, ya que Nirvana rompió con lo que pillaron, entre ello, casi todo el material que iban a usar los Gunners. Axel Rose reclamó y Kurt Cobain le terminó mentando a su madre. Rose dijo "No volveremos a tocar con grupos mierdosos que solamente viven pensando en suicido colectivo" "Kurt no es mas que un pobre niño antisocial, antipatico y desagradable" a lo que Cobain respondió "Tenemos que pedirle un favor a nuestros seguidores, si son homofobicos, racistas o machistas, no compren nuestros Cd´s ni vengan a nuestros conciertos." " Estoy seguro que cuando Guns n' roses se hicieron tan famosos, el gobierno les investigo a fondo y descubrieron que no tenian suficiente cerebro para ser una amenaza para alguien ". Para terminar de cagarla, la ahueonada de Courtney Love le pidió a Axel Rose que fuera el padrino de la pobre Frances Bean Cobain. Rose fue clarito "No soy padrino de ninguna bastarda. Y tú Courtney, solo eres una puta".
La guerra siguió peor y feroz, pero el resultado fue claro. Cobain apeló a la ironía, destruyendo con sus riffs sucios el glamour de los Guns y de los que habían alrededor. Los borraron del mapa y el mundo comenzó a mirar a Seattle y a los rudos heroes alternativos del grunge.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duran Duran - Spandau Ballet
Spandau Ballet nació un poco antes y comenzaba a dar sus primeros disparos en los charts cuando irrumpieron sus primos hermanos, Duran Duran. Gary Kemp los acusó de robarles su imagen e impronta, lo que le importó una raja a Simon LeBon. El tiroteo de declaraciones surtió efecto. Duran Duran escaló más alto y más rápido pero el empeño de Gary Kemp y Tony Hadley no fue en vano. Empero, lo que más jodía a la tropa de LeBon era que a la menor falta de esfuerzo, Spandau Ballet les encajaba un tema que los borraba del mapa: cuando en 1983 Duran Duran comenzaba su reinado, Spandau Ballet les encajó el exitazo True. Y en 1986, cuando las cosas venían cuesta abajo para Duran Duran, Gary Kemp les encaja un segundo mazazo con Trough the barricades. Para dejar atrás de una vez por todas a su porfiado rival, Duran Duran comenzó a modificar paulatinamente su estilo y esperar los acontecimientos. Para Spandau Ballet resultó fatal. No solo les contaba adaptarse a los cambios, sino que comenzaron las rencillas internas. Se separaron en 1989 y se reunificaron en 2009, para los conciertos nostálgicos. Duran Duran, con exitos y resultados impares, aún continúa girando y vigentes.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Billy Bragg - Spandau Ballet
Fue una guerra de un solo lado. El rockero inglés predicaba siempre su enorme odio contra Spandau Ballet, tirandolos a partir en cada minuto y cada vez que podía. La vuelta de mano se la pegó Gary Kemp y fue magistral. A mediados de los 80, la izquierda amenazó el predominio de la derecha en la política inglesa. Bragg, obviamente, abrazó la causa izquierdista con fervor inusitado. Algunos ilustres como Lloyd Cole y Jimmy Sommerville aperraron junto a Bragg. Lo que no vió venir el bueno de Billy fue que Gary Kemp apareció en el recital para brindar su apoyo y sin poder presentarse con el resto de su banda. La verguenza pudo más: Bragg diría después que "Me dió lástima Kemp. Iba a hacer algo que nunca había hecho y lo iba a hacer por la causa. Suele pasar: la gente que deseas odiar resulta ser siempre la mejor". Después la cosa se puso mejor, ya que los demás Spandau Ballet no querían ir no solo por el tema politico, sino tambien por compromisos previos que Kemp dejó de lado para unirse a Bragg. La izquierda perdió y por mucho. Pero quedó la historia escrita de la tragada de orgullo de Billy Bragg.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Metallica - Megadeth
Esta es y será de las crudas. El hombre en cuestión es Dave Moustaine. Guitarrista fundacional de Metallica, fue echado a patadas por Lars Ulhrich, dado su dificil caracter, agravado por el uso y abuso de alcohol y drogas. Se fue escupiendo pestes. Que los dos primeros albumes eran integros suyos...Que las maquetas del tercero estaban listas y eran de el...Idas y vueltas más, Moustaine no perdió tiempo para seguir su carrera junto a Megadeth. Y para seguir disparando contra su antigua banda. Que Megadeth nunca dejó el metal, que Metallica vendió su sonido, etc. Cuando Lars Ulhrich demandó a Napster, Moustaine barrió el suelo con él. El exito final quizás fue para Metallica, pero Moustaine, con el paso del tiempo, aflojó en algo su discurso contra Metallica :"Aún sueño con Metallica y James (Hetfield). Pero no con Lars".

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morrissey - Robert Smith
Esta es famosa y todavia hay algo de sangre en el aire. Ambos admiradores de Joy Division y Bauhaus y sobre todo de la figura tragica de Ian Curtis, buscaron con ansias el pedestal vacío que dejaba el líder de Joy Division. Chocaron entre sí, por todo y por nada, y siendo ambos educados en el buen uso de la palabras, se hicieron pedazos igual. Morrissey "The Cure una nueva dimensión de la palabra mierda." Robert Smith "Por lo menos hemos dado un nuevo significado a la palabra, no construyó una carrera fuera de ella". Y peores. Morrissey "El corte de pelo de Smith es castigable con la muerte". Smith "Morrissey necesita urgente un filete y un polvo".

Morrissey, sobre Robert y Patti Smith “Los pondría a todos en fila y los dispararía a todos”. Smith “Cuando por fin crees que te has librado de Morrissey porque se ha ido a América, te despiertas por la mañana y ahí está Brett Anderson” Fina ironía que va al alma del ex vocalista de The Smiths, quien odia a Anderson por considerarlo una parodia.
Hoy por hoy, el presente es bueno para ambos. Pero todavía le queda cuerda a esta guerra para largo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones BR, tremendo tema tremendo trabajo...me deleite con God Only Knows (hace poco que descubri la calidad de los beach boys, pense que era solo surfer music!) y el de Spandau Ballet...Trough the barricades es inolvidable.

 

Se agradece!!

 

Saludos,

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Brando! Se hace lo que se puede!!!

 

Esta es sudamericana. Luca Prodan, en general, contactaba y hacia buenas migas con toda la escena del emergente rock argentino. Pero nunca pudo tragar a Federico Moura y a Virus. Vez que podía, la voz de Sumo les tiraba munición gruesa. La clásica vez que compartieron cartel, los rajó antes de que entraran con una frase que queda registrada en la historia del rock: "Ahora vienen la banda de los putitos", tremenda bienvenida dirigida a los platenses de Moura. Y no quedó en eso: "Los aparatos electrónicos hacen que cualquier boludo venga y haga un tema. Si sentás a Cerati o a Federico Moura, les das una guitarra y les decís 'pelá algo que me llene', no pasa nada". Con Cerati alcanzó a hacer paces y mostrar algo de respeto. Virus no tuvo tanta suerte.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A comienzos de los 80, el Gran Pappo Napolitano, emputecido porque Seru Giran es calificado como rock, vuelve de su retiro en USA para formar Riff, junto a Peyronel y Vitico. Objetivo unico: eliminar a Seru Giran. Asi de claro la tenia el Carpo. Y de esa epoca se vienen otras grandes frases de Pappo: "Periodista: ¿Quien es el mejor guitarrista argentino? - Pappo: Yo. - Periodista: Bueno...es obvio, ¿Y el mejor internacional? - Pappo: Yo, cuando viajo." "Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? Entonces no es rock." "Viene un pelotudito de medio bigote (Charly Garcia) y porque toca y empuña una guitarra dicen que es rock. Si la cosa sigue asi, van a terminar diciendo que Mercedes Sosa es rock". "Police es un grupo para escucharlo después de veintidós botellas de champagne. Es un alivio escuchar a Police después de eso..."
De antología. Lo raro del caso es que cuando Peyronel se va de Riff, lo reemplaza Oscar Moro...de Seru Giran.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran aporte, colega Blade Runner, estas peleas por la prensa, entre grandes artistas de la escena Rock y Pop.A pesar que me gusta mucho el rock, el famoso Pappo siempre lo encontrado repetitivo y falto de creatividad con respecto al Gran Charly garcia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Il Califa!!!

 

En Chile, quizás si la madre de todas las peleas fue y será la agria disputa entre Jorge González y Claudio Narea, tras la primera disolución de Los Prisioneros. Las rencillas tomaron varias formas, desde el liderazgo de la banda más grande del rock chileno hasta el fuego cruzado de las adicciones de González y la falta de talento de Narea. Cuando las aguas parecieron calmar, tras la reunión del grupo, volvieron otra vez las peleas y más agudas. El quiebre volvió a suceder y las cosas, en definitiva no tienen para nunca acabar. El supuesto triangulo amoroso entre Gonzalez, Narea y la pareja de Narea, Claudia Carvajal (la letra de Estrechez de corazón es un mensaje directo a Narea); La vuelta de mano de Narea con flores tales como “Yo no puedo negar la genialidad artística de Jorge, pero él es un huevón muy raro. Lo que pasa que Jorge es gay, un gay no asumido y esa huevada es terrible". Y queda sin saber del todo el testimonio del Prisionero más tranquilo, conciliador y mediador en esa tortuosa relación de amor y odio: el batero Miguel Tapia que en tras las peleas y rencillas, fue fiel a Gonzalez pero quien hoy por hoy es intimo del circulo más cercano a Narea. Una historia que siempre apunta a dos, pero que debiera ser entendida mirando a tres.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_oCsbF4Kdrg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las peleas más famosas del rock es la que sin duda y hasta el dia de hoy tienen Roger Waters y David Gilmour, las dos bases donde se levanta el sonido de Pink Floyd. Sucesor de Syd Barrett, Gilmour intentaba, sin exito, hacer el sonido de Pink Floyd más directo, al alcance del público, alejado un poco de la mano de Waters, más dada a la experimentación y a ese extraño sello Pink Floyd de colar sonidos inesperados de cuando en cuando. Las diferencias llegaron a su punto álgido en 1985, cuando la banda se separa, después de la guerra de dos decadas por el liderazgo de la banda. Empero, las cosas estaban lejos de terminar. Gilmour afirmaba que como bajista, Waters era muy limitado. Tanto que él mismo empuñaba el instrumento, ya que era capaz de tocar las notas correctamente, con más velocidad y precisión que Waters, quien terminaba sus jornadas de trabajo con un sencillo "Muchas gracias" hacia Gilmour. Steve O'Rourke, el manager de la banda por ese entonces, jamás desmintió esa hstoria, (si lo hizo el ingeniero James Guthrie) como tampoco nunca desmintió el hecho que Waters escuchaba solo la opinión de Gilmour, y las humillaciones constantes hacia Rick Wright, ofensas que, según la interna de los Floyd, radicaban en el hecho de que Wright era efectivamente, mucho mejor músico que Waters. A tanto llegó el menosprecio de Waters, que Steve O'Rourke canceló a Wright una miseria por los derechos de las canciones del grupo, dejandolo como a un simple empleado...y por orden de Waters y a espaldas de Gilmour.
Waters, por su parte, contaba otras historias. Que cuando no estaba "el dictador" Gilmour, el grababa todo lo que podía y hacía la mayor parte del trabajo. Como Wright era cercano a Gilmour, cuando no estaba este no estaba el otro. En ese panorama, según Guthrie, al que le llegaba las hueas era a Nick Mason, el Floyd menos dotado. Llegó al extremo de sacarlo de las grabaciones y colocar un músico de sesión a que hiciera el trabajo.
Si bien Gilmour mantenía las cosas aún en orden, lo sorprendente es que Waters intentaba de una u otra forma eliminar a los demás Floyd de los créditos de los temas. Steve O'Rourke la vio muy clara en el 85: Waters llega a verlo, proponiendole dejar a Pink Floyd para apoyar su carrera en solitario. La sorpresa fue mayuscula, pues se veia como que el creador tratara de matar su propia obra. Pero a Waters el tiro le salio al reves. O'Rourke contactaba más y mejor con Gilmour, Mason y Wright. Les contó a los tres y de paso les mostró los pasos a seguir. Lo principal: conservar el nombre. Cuando Waters se reune con Gilmour, grande fue la sorpresa al ver a Mason firme a su lado. Y ambos sin la menor intención de matar a Pink Floyd. Más encima, tenían otras cosas ya listas, como la vuelta de Rick Wright como tercer miembro estable. Waters se trepaba por las paredes. Ahi comenzaron las demandas que Waters no tenia como ganar. La soberbia, la ira y las descalificaciones de Waters iban creciendo, toda vez que Pink Floyd, sin el, aun tenia buena vida y su carrera personal no remontaba nunca y mas encima con un par de sonoros fracasos en su haber.
A la larga, Waters haria las paces con los miembros de su antigua banda, ya que a falta de exitos tuvo que rearmar su carrera tocando las canciones de su antiguo cancionero. Rick Wright, siempre afable, también aceptó las disculpas de Waters, poco antes de morir en 2008. Acerca de su decision de demandar a Gilmour dijo “Fue una decisión comercial y, de hecho, fue una de las pocas veces que aprendí una lección tras una disputa legal. Me equivoque al demandar a Pink Floyd. Pensaba que aquello era equivocado y era yo quien lo estaba".

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La más lamentable de las peleas fue, sin duda, la que azotó a una de las bandas más queridas por su gente. A fines de los 70, los Ramones coexistían pacíficamente, superando los obstáculos que, a la larga, los acompañarían toda su carrera de 27 años y 2.2.63 presentaciones en vivo. Todo parecía que iba a funcionar, pero al poco andar, nacerían los problemas entre Joey, el hippie, el simpático, el cabecilla de la banda, y Johnny, el punk más radical, el más serio, dispuesto a todo con tal de mantener a los Ramones con vida. Las rencillas harían eco en dos situaciones muy específicas: la primera, al irse el baterista Tommy Ramone, quien era el más despierto y listo de la banda (quizás seguido de Dee Dee) y que resultaba ser un auténtico portavoz en los inicios. Pero cuando Tommy se va, los Ramones quedaron mudos y la vocería la tomó, a desgano, Johnny, quien apeló al discurso más duro. El recién llegado Marky Ramone, reemplazo de Tommy en las baquetas, es voz autorizada para hablar del tema: -Pronto lo ví venir. Joey, en su infancia, había sido dejado de lado, apartado, ignorado. Y no iba a permitir que alguien como Johnny hablara por él.- Las rencillas subieron de tono y llegaría el 2 tiro que tocó directa y literalmente al corazón de los Ramones. Joey siempre había sido un idealista del amor y sus mejores composiciones venían por ese lado. Pero todo cambió radicalmente cuando su novia, Lisa, lo dejó sorpresivamente para casarse con nada menos que Johnny Ramone, su peor enemigo entro de su banda. Marky Ramone: - En su momento no me pareció mal, ahora tampoco me parece mal y el tiempo les dió la razón. Sencillamente la naturaleza siguió su camino. Ellos fueron felices juntos. El problema fue que Joey era un elefante que nunca lo olvidó- De ahí en más, la carrera de los Ramones se estancó, los álbumes perfectos se secaron y la banda debió coexistir ya no tan pacíficamente, en una incomoda van, mientras intentaban generar dinero para poder retirarse algún día de los escenarios. Marky salió de la banda, en el tiempo que duraron Elvis y Ritchie Ramone (no la mejor época) y cuando Ritchie se fue, fue llamado de vuelta tanto por Joey como por Johnny para encargarse, y esta vez hasta el final, de los sufridos parches ramoneros. Y se dió cuenta de todo otra vez: - En el primer día en la van ocurrió otra vez. Discusiones por nada. Yo me preguntaba Como no lo superan? Son adultos! Pero si lo decía me iban a echar a patadas. Un abrazo de reconciliación o cosas por el estilo eran imposibles, yo entendía la dinámica de la banda, sus códigos. Que hablaran amablemente Joey y Johnny hubiera sido algo bizarro en el mundo de los Ramones. - Pero cuando se fue Dee Dee y entró CJ Ramone, éste lo dijo. Y pagó con lágrimas el haber violado los códigos de los Ramones.
Tras el final de la banda, Joey enfermó rápidamente. Y se dió el caso de que Johnny lo llamó para saber como estaba. La respuesta fue lapidaria: - Estoy bien. Porqué? Porqué quieres saber? - A más de 30 años, las heridas aún sangraban. Joey falleció y consultado Johnny si hubiera ido a su funeral, dijo: - No. No hubiera ido. De todos modos, el vivía en Nueva York y yo en el otro extremo, en California. No iba a atravesar un país por él... Si hubiera sido yo, le hubiera dicho solamente "No me molesten". Que todo quede aquí. Sé que el no querría que yo estuviera en su funeral, ni él en el mío- Pero, de una u otra manera, hacia el final de sus días y afectado por el cáncer de próstata que se lo llevaría, Johnny diría: - No es que no me importase. Aunque compartíamos un trabajo, no significaba en nada que me cayera bien. Pero si alguien le hacía algo, yo era el primero en defenderlo...Yo no hubiera tocado nunca sin Joey. Si nos quieren ver, compren un DVD o no nos vean. Joey era nuestro cantante.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué fuerte lo de los Ramones, trabajar años con el won que te quitó la mina...

 

Sobre Pink Floyd, leí alguna vez que "Dark Side..." fue el álbum que los destruyó como banda: fue tal el nivel de peleas entre todos en el proceso que Waters decidió mandar a la cresta la democracia y convertir la banda en un simple acompañamiento instrumental para sus discos solistas (desde "Wish..." hasta el "Final Cut").

 

Del excelente álbum "About Face" (1984) dejo un tema en que Gilmour claramente se burla de la amarga seriedad de Waters tomando "Run Like Hell" y lo transforma agregándole un festivo sonido Las Vegas:

 

David Gilmour: "Blue Light"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...