Saltar al contenido
john connor

Antonella - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Yo incursioné con ella el miércoles pasado, tipo 3:00 PM, la encontraba atractiva de hace tiempo, pero como nunca me invitaba bebidas no había hablado con ella. Como no estaba mi primera opción, tenía que aplicar plan B, y como justo ese rato Antonella pasó a mi lado, la abordé, es simpática. Le pregunté si en el compartido de abajo de 15 lucas, dejaba chupar su sapo, me dijo no hay problema, vamos no te vas a arrepentir....Bueno, le cancelo, se baja los calzones, y un poco el corpino, me dice: mis tetas son feas eso si (me dio risa como lo dijo) ...no le dije yo y se las chupé igual, le dejé los pezones erectos. bajé a degustar su sapo, y mal olor, pasado a una mexcla de latex y mal aseo, así que subi rapidito...enfundó, mamón rápido, y a darle..al minuto me dijo ya apurate, aqui es rápido, concéntrate...chucha la experiencia penca...plata mal gastada. Ese sería mi reporte sobre esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ojala vaya mas seguido...esta muy irregular, alguien conoce que dias asiste?

Dias exactos ni idea, pero yo fui el Lunes y hoy y dijo presente. Pruebe esos mismos dias. Sl2

 

 

Quizás sea un poco tarde para dar el dato, pero complementando a Don Genuino una vez ella me confeso que iba los lunes y sábados, esto fue como en Noviembre si. En mi experiencia que me he tomado bebidas y 2 estokadas de baño, la mina es rica, por si sola nunca se saca los sostenes y la explicación la dio otro estokador. Su punto bajo es que por lo menos en privado de baño es apurona y te mata las pasiones con el "amor es poco tiempo aquí así que concéntrate", su punto alto es que es flexible y como teen es flaquita y linda de cara.

 

True Story

L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Viejo_Garca, he leido sus comentarios y me parece que son objetivos. En este caso particular, 100% de acuerdo, esta mina es apurona y eso molesta...Por casualidad no conocía a una Antonella, de piel muy blanca, de unas tetas naturales grandes, de cabellera negra ondulada, siempre limpiecita y bien perfumada que trabajaba en primero en TG3, luego en MSP, y también estvo en el Fashion, de ahí le perdí el rastro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Viejo_Garca, he leido sus comentarios y me parece que son objetivos. En este caso particular, 100% de acuerdo, esta mina es apurona y eso molesta...Por casualidad no conocía a una Antonella, de piel muy blanca, de unas tetas naturales grandes, de cabellera negra ondulada, siempre limpiecita y bien perfumada que trabajaba en primero en TG3, luego en MSP, y también estvo en el Fashion, de ahí le perdí el rastro...

Gracias rudolfy por avalar mis comentarios y respecto a su consulta no ubico a la antonella que usted menciona y dado que al parecer ha pasado mucho tiempo, le recomiendo olvidarla y avanzar en la búsqueda de nuevas bellezas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si la niña esta yendo...quizas tenga mala reputación por su atención pero me llama la atención volver a recaer con ella.

Nota: si sigue asi se quedará sin clientes

 

Hoy estaba amigo, bailó con Isabella y dejaron a todos en la barra prendidos, yo estuve a punto de caer con ella con ese culo que se gasta, pero por su reputación en el foro desisti y preferí pegarme un kamikaze por otro lado jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente he ido a Morande en busca de esta señorita, pero me ha ido mal porque no la he visto. Sin duda es mi favorita y regalona de este local, muy linda de cara, con un culo hermoso y lo mas destacable de todo, muy simpática. He leído que algunos foreros han tenido no tan gratas experiencia con ella en los baños de abajo, pero yo he tenido la suerte de que ha sido todo lo contrario, muy buena su atención, claro que siempre la he llevado al segundo piso, quizás abajo sea distinto.

La ultima vez que me atendí con ella, me dijo que acababa de pelear y que la querían echar, espero que no haya sido así. :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijita rika. Estaba alejado de los topples y del putwrio en general, pues me han salido varios enganches en el "Lado A", pero hace unos días, luego de leer que estaba de vuelta Antonella, parti raudo al local (durante la semana, día Martes creo). Entre como a las 13:00,

y no pasaba nada, no estaba por ninguna parte, pero luego de un rato la veo entrar. Se veia muy rica de civil, con unas trencitas a un lado del pelo y un jeans que dejaba ver paradito ese culo hermoso que tiene. Le hice la guardia al lado de la escalera y cuando la vi entrar la pesque al tiro del brazo y me la lleve a una bebida, ahí calentamos motores su buen rato y partimos de una al vip.

Me dijo que llevaba pocos días de vuelta en el local y que ya había solucionado el problema (la querían cambiar de local y ella no quiso, luego de eso, se fue) y que estaba de vuelta para quedarse. Luego de esa conversa breve, nos pescamos a besos con tuti, manoseos locos y postura de condón para una mamada muy rica. Luego la puse en 4 y como venia bañadita de la casa aproveche de chuparle todo el culo y la zorrita, que wea mas rica csm. De ahi bombeamos en varias posiciones y acabe como nunca. Mas traspirado que calcetín de mormón.

Un amor esta lolita, muy simpática, la verdad es que es muy linda de cara y caliente. Es una de mis favoritas del local. Rescate numero de teléfono y quedamos en planificar salida, porque esta mina es para culearsela en una cama como corresponde. Ojala salga y reporto posteriormente. En la semana volvi a ir a Morande y no la vi eso si. Ojala no se pierda.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonella efectivamente no esta yendo al local, pero atiende por fuera a quienes les soltó el teléfono. Yo lo tengo, quise juntarme con ella, pero me estaba cobrando $70.000 mas motel, así es que la mande a freír monos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...