Saltar al contenido
tentadoql

Juntar A Los Fetichistas

Mensajes recomendados

Hola buenas, soy medio nuevo en el foro, he estado reuniendo algo de experiencia para luego aportar a este respetable sitio. Pero lo que queria manifestar ahora es lo siguiente. Como saben cada hombre tiene algo que los enciende brutalmente, en mi caso es el fetiche de pies. En algun momento lei que por ahi en el foro habian fetichistas, yo queria tratar de que los fetichistas de pies de este foro podamos mantener comunicacion para buscar feminas (o si alguien le gustan los traves tambien) que hagan estos servicios o que no tengan problemas de cumplir esta fantasia....puedo aportar los pocos datos que he recabado respecto a este tema...

 

Aurora (Relax) o Aurora Vip (en PE) accede a esas peticiones,,,y sus pies son...geniales..

Geraldine (PE)

Dominic (traves de Distintas)

"Paola" una trave ecuatoriana de 10/7 que se pone siempre en Camilo Henriquez (su verdadero nombre no lo se)

 

Espero que resulte esta iniciativa

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena la iniciativa estimado, por mi parte igual me enciende mucho el fetichismo de pies, pero nunca he logrado encontrar una mina que realmente los tenga apetecibles como me gustan, de igual modo si encuentro datos no dudaré en plasmarlos aquí.

 

saludos;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, esta sección es para hombres que gustamos de mujeres.

 

La sección de los que gustan de travesaños es la siguiente:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/forum/260-travestis/

 

o si alguien le gustan los traves tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...