Saltar al contenido
Master Chief

Solange - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

No se como atiende esta piba, pero hoy dia cache q se llevo a un kliente pa arriba y bajo como a los 5 minutos. Coclusion: apurona.

 

Aparte bien fomeke pal baile, no se si arriesgarme ya q la encuentro muy rica.No califica hasta nuevo aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yop he tenido el placer de conocerla de cerca, la mina no es apurona atiende bien, tipo polola cariñosa, yop sali bien contento despues de probarla, quiza le falta ese algo cochinona y perbersa, la mina es suavecita y limpiacita todo depende del cariño que uno le ponga si tiene buena onda con ella pruebela no perdera las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos saben los precios 20,25,35 ahora todos saben tambien que puedes negociar esos precios deacuerdo a las fechas y al trato y buena onda con la princesa, yop para probar siempre al de 20 sip considero que vale la pena negocio la subida al segundo piso, solo subo con regalonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, no se trata de lo que todos sabemos, se trata de lo que podríamos llegar a saber con sus aportes y mini reportes de sus atenciones con este bife argentino.

 

Lo único que puedo aportar ahora es que he ido con ella a las bebidas de 5 lucas y la nena es sumamente sensual, caliente y para nada apurona, por lo que puedo hacerme una idea de cómo atiende en los siguientes niveles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea del foro a mi manera particular de verlo es mas que nda estadistico, segun mi experiencia hay un numero de foreros que las encuentra ricas a todas y todas atienden bien, porque es la primera vez que lo hacen,hay otros foreros en los que saco estadisticas por numero de posteos si la chica tiene mayor numero de referencias yop me animo a probarla de lo contrario no pierdo plata, aun asi aveces me animo a probar sin hacer investigacion, la solange atiende rico es recomendable, pero le falta algo de pervercion esop es todo, y cuando uno negocia el valor, no hay referencias he conocido casos de foreros que por 8 mil se van coronados para la casa, todo depende del negociador y la fecha, si vas a negociar a fin de mes olvidalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijita rica wn

 

Hoy fui a MSP un rato y vi su shoss, quedé como brasa cuando bailó "Carrie" y la esperé que bajara sólo pa ir por una bebida y noté el acento, efectivamente una piba ... y a mí las pibas siempre me dejan recaliieeenteee jajaja.

 

20,25,35 encuentro que se estan yendo al chancho, pero no la dejaré pasar la próxima. Muy rica piel, linda boca, buen PH, hermoso acento del otro lado de la cordishera, ricas tetas no duras, rica cintura muy pero muy bien!

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy regalón de esta piba, me atiende suuuuuper... Un 7. A veces pone una cara de... shuuu, esa cara y gemidos que te hacen irte muy pronto ctm xD... pero es genial la mina. Lo mejor, el rostro... tiene un aire a la Isidora (la atleta, esa pendeja que fue a los juegos olimpicos) y unas tits de ensueño.

No la gasten mucho si poh xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor, el rostro... tiene un aire a la Isidora (la atleta, esa pendeja que fue a los juegos olimpicos) y unas tits de ensueño.

 

Por eso la encontraba parecida a alguien... excelente descripción ¿viste?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella el viernes pasado. Me dejó en 30 el VIP arriba. Excelente minita, buena atención, simpática y bien hot. Te habla caliente con pico, chorito, pajéame, haha todas esas que a mi particularmente me dejan terrible crazy.

 

Extiéndase el presente a petición de los interesados para los fines que estos estimen conveniente.

 

Juegueeen oeee!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que esta rica la solange, hoy la vi pero no le hice nada, esta muy pegada en eso de atender medio mecánica, debe ser por la química que se da, si enganchas con una mina y le gustaste y ella a ti te gusta es rico tirar así,si no, te atienden ahi no mas poh, y yop creo que no enganche con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui al paraiso tarde, después de un carrete de pega que termino a las 8:30 , llegue a las 21:00, primero fui con amanda y después al privado con solange, hace unos tres meses ya había ido con ella, después de lo cual revise los reportes y hoy la mire bien y es muy linda la mina la cago, me encanto,preciosa, además muy buena perfromance y no es apurona de hecho pusieron la cancion de termino y seguimos dandole cosita rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...