Saltar al contenido
portaliano

Kendra - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno foreros, hoy conocí a esta muchacha, según me dijo hoy era su primer día en el local y su buena atención amerita la creación de su tema respectivo.

su descripción física, alta con tacos 1.75 aprox, ( andaba con un estilo vickini color plateado) pelo oscuro crespo, piel blanca, bien bonita de rostro y unos ojazos claros muy bonitos, de contextura delgada, acinturada (me dijo que se la había operado hace muy poco) piernas a su medida, y con un poto muy muy bonito, formadito, sin celulitis, estrias o cualquier otro defecto aparente en su piel, tiene un tatuaje en su cola, es un tribal y al medio del mismo, tiene una mariposa a color.

 

la tuve en la mira, bastante rato, hasta que se acerco y me ofreció una bebida, pero como no me gusta aquello, me fui directamente al combinado, por 17 lucas, como fue en la hora que el local alcanzó su máximo esplendor hoy, los baños estaban bien solicitados, asì que estuvimos harto rato en el lugar destinado a las bebidas, aproveche de tocar harto y ella no se hizo atado por nada, bien dispuesta a complacer.

 

bueno, lo importante, en el baño es entregada, primero trata de hacer una pequeña previa, no llega y te dice," bájate los pantalones" cosa de que ya uno este como braza jajaja se deja tocar sin drama, varias poses, no se queja por el ritmo, es buena para tomar la iniciativa (no, tiene uno que hacer toda la pega). y algo importante para todos, no apura. aparentemente, se le ve buen futuro, espero les sirva.

 

 

saludos;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, estimado don Portaliano!Notable! Habrá que visitar a dicha señorita de los ojazos verdes y piel de porcelana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante jejejeje se agradece los temas novedosos, solo una duda, que edad tiene la niña en cuestión?? y físicamente alguna medida estimada o alguna chica que se le parezca??

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes me atendí con esta mujer, bien rica esta señorita de 21 años, en el de 25 fue un buen servicio, no da besos ( no de momento), pero es calentona y muy simpática ,permite lengua por hartas partes, sin duda tiene mucho potencial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con esta belleza de mujer, sus ojos son hermosos wn. Da unos besos suavecitos, aunque su lengua me la tragué. Es super jugada, no le dió color por su cosita, que manera de jugar con mis dedos wn, no le da color!!!! cero color!!! rica la flaca, lo mejor su dolby, es muy sensual. Excelente servicio.

 

La recomiendo 100% jejejejejejej

 

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los colegas.

Mi aporte sería que me ofreció dirigirse al público s/c por un Arturo, pero como ella cachó que me quedaba una gabriela (el vuelto del privado) negociamos con ese monto y se engulló al amigo al natural. Rico el mamón, aunque corto.

También puedo aportar que la dama es partidaria de ofrecer más servicios adicionales: pregunté por abrirle el grifo en la boca o en las tetas y me dijo que por el monto correcto se puede. También pregunté por su *, y aunque no la escuché, se que no dijo que no, así que debe aplicar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sábado me atendí de nuevo con ella , rica a joder, igual me ofreció oral s/ c por 10 lucas más, pero para que?, hay chicas que hacen eso gratis, y por 25 lks está bien el servicio que presta ( según yo), saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo las ultimas veces que he ido he estado con ella, y no hay mas que reafirmar lo que el colega dice, rica, caliente, con un servicio notable, cada vez mejor. es mi preferida en el local, esta semana vuelvo para recibir septiembre jajaja

 

saludos estimados;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kendra, tuve la oportunidad de conocerla hace dos semanas, puedo decir que esta Srta. de unos 21 años, es guapa, rika, suave, tiene unos ojos verdes preciosos, cero malos olores, buen movimiento de cabalgata (6), en cuatro puede ser su nota regular a baja (5) , hace bien su trabajo, lo que note que tiene alta demanda y tiende a apurar la atención, lo que le quita mucho puntaje. Lo otro que note que la calidad del sonido y lo puedo asegurar es demasiado simulado y no tiene relación con el momente, no si me entienden. La nota final sería un 5,0. No creo vuelva a reincidir con esta señorita a pesar que es entera de rika, dado que Isabella dejo la vara muy alta.

 

Saludos colegas.

Peter.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado me atendi con ella en verdad tan muy buena atención no apuro nada que decir quedo muy rica se puso lo justo de tetas y tiene muy lindas facciones el único punto ek contra es que ofrece el oral sin preservativos asi que alejar cualquier tipo de beso que quiere dar ni menos un oral sin no cuesta nada pegarse una wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bieen decente por no decir rica...


de entre toda la manga de féminas que habían el día que fui


la semana pasada...


lindo restro...lindo cuerpo....



SL2


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí con toda la fé y tuve suerte, exquisita, linda, todo le quedó muy bien puesto, hermosas ttas físicamente está a nivel porn star, dos veces al vip para recuperar el tiempo perdido, lo mejor del local, considerando la ausencia de isabella ,, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias atras estuve con ella en verdad es muy rica buenas tetas buen poto muy linda de rostro cero apuro MUY BUENA atencion me dejo seco aun que igual se lo ponia denuevo pero estaba corto de lucas en fin recomendable al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...