Saltar al contenido
Blade Runner

Indio Solari De Patricio Rey...

Mensajes recomendados

Malas epocas corren al parecer para el Indio Carlos Alberto Solari, el emblematico vocalista de los hoy separados Patricio Rey y sus redonditos de ricota. El mismo Indio Solari ha anunciado, por diversos medios graficos, que padece una enfermedad "que no es ni cáncer ni VIH", que ya esta bajo tratamiento pero que el mal es irreversible y lo condena poco a poco.

 

http://www.clarin.com/extrashow/Indio-Solari-enfermedad-tener-cuenta_0_1376262620.html

 

Sky Beilinson, otro de los emblematicos de los redondos, opino que la enfermedad del Indio Solari es más invención que otra cosa, pero esa afirmación fue desmentida de modo tajante por el mismisimo Indio, que trato la aseveración del guitarrista como una canallada. Sea como sea, al parecer el Indio Solari pelea contra malos vientos y asoman tempestades en el futuro. Y si bien Solari no dio muchas luces acerca de la enfermedad que lo golpea, los medios ya dan por hecho de que es una de esas enfermedades de mierda neurodegenerativas que llegan para quedarse, como el Alzheimer, Parkinson, etc.

Lo que si queda es la posibilidad de un ultimo concierto de despedida de los redondos de ricota, ya que Solari no se cierra a esa posibilidad, sabiendo de que el tiempo corre en su contra. Triste momento para quien fuera el lider de la otra gran banda argentina, quienes con un minimo de publicidad y sin necesidad de moverse mucho ni de viajar, se labró merecida fama de ser 100% rock'nroll. Pero el rock de barrio, de las villas, de Lafarrere, de San Martin, etc. Y quien dejaria la parte más brillante de su legado en por ejemplo, Sumo, La Renga, Los Piojos o Las Pelotas.

Harta fuerza para el Indio Solari. Que mas queda desear...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...