Saltar al contenido
Sexorro2

De Fletos, Lesbianas Y Otros Mutantes

Mensajes recomendados

HOJA 1

 

¿Qué harías si un hijo te sale maricón?

 

Desde que me hice esa pregunta hace ya muchos años, mi homofobia se fue debilitando rápidamente hasta no ser hoy más que 1/4 de lo que era hace dos décadas.

¿Rechazarlo?, ¿molerlo a palos?, ¿maltratarlo sicológicamente para "obligarlo a cambiar"? No tendría estómago para hacerle eso a un hijo, ni cagando...

 

Y es que en las varias ciudades en que tuve que laburar en los años siguientes tuve muchos conocidos fletos y lesbianas, participé en carretes con homo y heterosexuales mezclados, y también tuve con ellos/as conversaciones sobre la vida compartiendo unos Casilleros de Satán, en las que me dejaron claro que sus casos eran "de nacimiento" (y ningún fleto se me pasó para la punta; aceptaban sin problema el hecho de que a un hombre al que le gustan las hembras tipo Gianna Michaels o Maritza Méndez/Mexican Lust es imposible hacerlo pisar el palito).

 

El apetito sexual es gobernado por la parte irracional de la mente, la más instintiva, la más animal y por lo tanto donde las decisiones no tienen mucho pito qué tocar.

Es así como hay hombres como el rey Felipe de España a los que les gustan las minas asquerosamente flacas, a otros les gustan las obesas mórbidas (que hasta tienen páginas porno) y otros preferimos un saludable término medio entre ambos extremos.

Otros se calientan con cabros chicos o no pueden sentir placer si no es violando (mujeres y niños), causando así un gran daño a la sociedad, razón por la que es urgente reestablecer la pena capital para hacerles el favor de enviarlos de vuelta a la Madre Tierra a reciclarse y purificarse para empezar una nueva vida con otra dirección.

 

Y finalmente hay gente que sencillamente se calienta con gente de su mismo sexo sin decidirlo.

Obviamente esto es una anomalía genética, porque se desvía de la línea biológica que apunta a la reproducción y por lo tanto a la continuidad de la especie; pero no le veo una "maldad" intrínseca, como lo pintan los grupos pechoños.

 

Hay fletos a los que les gusta ser hombres y se calientan con hombres. Hay lesbianas a las que les gusta ser mujeres y se calientan con mujeres. Hasta aquí es un asunto de pura calentura.

 

Pero hay fletos que se sienten mujeres; y a algunos de ellos les gustan los hombres y a otros las mujeres.

Y lesbianas que se sienten hombres; y a algunas les gustan las mujeres y a otras los hombres.

Aquí la anomalía genética va más allá de la simple calentura (parte irracional de la mente) para involucrar a toda la personalidad de un individuo (la mitad racional de la sesera).

 

De ahí la pelea entre los ultras del mariconeo por cambiar el concepto de sexo por el de género, versus los pechoños que opinan precisamente lo contrario.

Según la Real Academia de la Lengua Española, el sexo está definido por los genitales, o sea, el rol reproductivo del primate humano. En cambio define "género" como un conjunto de individuos con características similares; es decir, permite echar mas harina al saco.

 

Siendo prácticos, en el carnet de identidad hay espacio para ambos términos:

- si un huevón se siente macho y nació con los correspondientes genitales: sexo y género masculinos;

- si nació con chino tuerto pero se siente mujer: sexo masculino, género femenino;

- si nació con genitales de hembra y le gusta serlo: sexo y género femeninos;

- si se siente macho pero nació con micaela y respectivos accesorios: sexo femenino, género masculino.

Y se acaba la pelea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOJA 2

 

Actualmente se ha aprobado en Chile una unión civil homosexual que es algo así como un matrimonio sin posibilidad de adopción de críos.

Permite entre otros beneficios que la pareja homo sea considerada carga legal en aspectos previsionales y heredera en caso de fallecimiento del peor es nada.

Encuentro esto bastante bueno, porque hay parejas como la de Pasalaqua que llevan décadas juntos; o sea, ya no es hueveo, es un proyecto serio de vida.

La seriedad debe ser respetada, porque no es fácil. (No lo sabré yo que recién después de dos décadas de choro en choro y de * en * recién a los 40 me estoy acomodando para sentar cabeza...)

 

Respecto a pelea que dará el mundo gay ahora para llegar a adoptar críos, ahí sí tengo mis dudas...

A los maricones bisexuales rudos, los que se lo ponen a todo lo que se mueva, ni cagando les dejaría críos a cargo.

A las lesbis, puede ser... Teóricamente deberían ser más maternales...

No sé, en este punto mi homofobia se mantiene inclaudicable.

 

Veremos qué pasa en ese campo...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

Pasando a otro terreno más práctico y anecdótico del roce siempre tenso entre los mundos homo y hetero, el programa de TV en que un fleto operado hace caer a un flaite - aunque de seguro un fraude pauteado, como todo reality - deja al descubierto un problema con el que hay que tener cuidado: que gracias a la maldita cirugía plástica los maricones dejaron de ser los grotescos y fácilmente reconocibles mariachis con minifalda de antaño para convertirse en peligrosos timadores a lo "The Crying Game":

http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2015/07/65-185825-9-venezolana-con-sorpresa-de-manos-al-fuego-dejo-toing-a-todos.shtml

 

Hace un par de meses pasamos un chascarro en el Barrio Rojo Décima con una cholita que en pelota era 100% hembra, de pies a cabeza, pero al par de días puso la palabra "trans" en su aviso...

Los que nos la afilamos quedamos helados...

De seguro varios seguimos con la duda de a qué especimen le metimos la verga (gracias, San Condón).

 

Que yo sepa el cirujano no le achica las manos y los pies a los fletos, ni les pone voz de mujer chillona, ni la deja sin cicatrices...

 

¿Habrá otros signos para reconocer a un fleto operado y ahorrarse el susto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente tema don sexorro y muy bien planteado...pero igual quedé asustado con su experiencia con la cholita aquella...

 

Igual yo he estado en algun tugurio por ahí al lado de "una mina" de suave piel y entera rica, pero con su propia vocesita (tambien de mina) me ha dicho "...soy trans..." y en verdad uno queda marcando ocupado, pues con cero factor de corrección uno hubiera aplicado sin duda alguna, pero menos mal el agua no llegó al río...

 

Tambien he conocido weones gay en que la única manera de darse cuenta es porque ellos mismos te lo dicen...porque se ven más machos que uno mismo; como tambien weones medio finos y que uno jura son gays y no lo son...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero igual quedé asustado con su experiencia con la cholita aquella...

 

Igual yo he estado en algun tugurio por ahí al lado de "una mina" de suave piel y entera rica, pero con su propia vocesita (tambien de mina) me ha dicho "...soy trans..." y en verdad uno queda marcando ocupado, pues con cero factor de corrección uno hubiera aplicado sin duda alguna, pero menos mal el agua no llegó al río...

 

Como además del físico y la voz, la micaela se le mojaba sin tener que lubricarla con ayuda de aceites de farmacia, estoy 99% seguro de que era hembra.

 

Pero el 1% de duda me hinchó las huevas durante varias semanas.

 

Vamos a tener que hacer una lista de datos para reconocer a un fleto operado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... Primero que nada... Le cambiaria la palabra "fleto" del titulo, por "Gay", ya que encuentro despectivo referirse a otros con esos terminos. (hasta le puede aplicar la Ley Zamudio por discriminacion)

 

Hasta hace un tiempo, era muy cerrado de cabeza para aceptar a alguien de distinta opcion sexual, hasta que un amigo me dice que era gay. Un hombre hecho yderecho (a la vista de los demás), tenia pareja mujer..pero sin embargo.. disfrutaba con otro hombre (no era bisexual) y si estaba con una mina..era para disimular frente a los demas su opcion sexual...

Despues.. he conocido (por medio de mi amigo), a diversos personajes (gay y lesbianas) y son personas comun y corriente.. la unica diferencia es que gustan de personas del mismo sexo. Y reconozco que a pesar de aceptarlos.. me es fuerte verlos besandose (aunque tambien lleva su cuota de morbo y erotismo ver dos mujeres besandose)

Ahora bien, sobre los transexuales (hombres que se creen mujeres o viceversa)..eso es mucho más dificil de aceptar..pienso que si uno nacio de un sexo..debe quedarse en su cuerpo..no modificar los genitales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le cambiaria la palabra "fleto" del titulo, por "Gay",

 

Es que las lesbianas también son gays; el término gay se refiere a cualquier individuo que apetece sexualmente a otros de su mismo sexo.

Los hombres gays no disponen de un término específico que los diferencie de las lesbianas, así que mientras no lo tengan, el término "fleto" sale más corto y descriptivo.

 

Sí debo corregir mis líneas respecto a quienes al inicio llamo "maricones a lo The Crying Game": no me refiero a toda la fauna gay, sino específicamente a los travestis y transexuales, que antiguamente eran fáciles de reconocer, pero hoy los cirujanos plásticos les ayudan a camuflarse con demasiada efectividad.

Bien por ellos, mal por nosotros.

 

Y también debo reconocer que el término "maricón" para referirse a los homosexuales debe ir cayendo en desuso, porque con el tiempo ha adquirido otros significados mucho más utilizados:

- partiendo por el maricón que le pega a las mujeres, que suele ser un hombre heterosexual;

- está el maricón que te hace una mariconada, como estafarte o aserrucharte el piso intencionalmente, otro maricón que suele ser hetero;

- y están los mariconcitos delicados que no se enucian las manos para no perder la manicure, los que prefieren que su hembra pase frío en lugar de ofrecerle virilmente su chaqueta, los que endulzan su café con sacarina para no perder la línea, los que salen con licencia médica al primer estornudo, etc.

Todos estos maricones lo son independiente de si se calientan con hombres, mujeres, perros o aspiradoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambiar o no el nombre es cosa suya colega, solo digo que encuentro despectivo tratar como Maricones, Fletos, Colipatos, Maracas, Zorras a las personas que tienen distintas tendencias sexuales a las heterosexuales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa, el pH del término "fleto" no es tan ácido; está cargado sólo de la picardía del huaso ladino y del roto shileno, elementos básicos de la indiosincracia nacional.

 

En cambio el término "maricón" sí es altamente corrosivo, razón por la que he decidido dejarlo sólo para clasificar a los maricones que describí en el posteo anterior y ya no ligarlo a los nobles caballeros que se cepillan los dientes con el chino tuerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Respecto a pelea que dará el mundo gay ahora para llegar a adoptar críos, ahí sí tengo mis dudas...

A los maricones bisexuales rudos, los que se lo ponen a todo lo que se mueva, ni cagando les dejaría críos a cargo.

A las lesbis, puede ser... Teóricamente deberían ser más maternales...

No sé, en este punto mi homofobia se mantiene inclaudicable.

Veremos qué pasa en ese campo...

 

 

Dos años después:

 

Y como era obvio, se puso fuerte en el tapete la discusión sobre la adopción por parejas homosexuales.

¿Ha cambiado el panorama lo suficiente para reconsiderar esto?: yo creo que sí...

 

La base coyuntural es la misma:

a) La derecha discípula de los Chicago Boys sigue enarbolando sus "valores cristianos", con los cuales van a las parroquias VIP a limpiar sus conciencias para después seguir defendiendo a delincuentes financieros tranquilamente.

b) La izquierdas Encapuchada y Red Set siguen usando la "inclusión" como estrategia para conseguir "likes" en las redes sociales de la misma farsante manera en que usaron el "ambientalismo de sobremesa" para derribar el proyecto HidroAysén sólo porque era apoyado por Piñera, pero después ya en el actual gobierno han seguido autorizando la construcción de centrales termoeléctricas más contaminantes que una hidroeléctrica. Es decir: si Piñera apoyase la adopción homosexual, ellos votarían en contra.

 

Pero en los últimos dos años ha estallado dramáticamente un nuevo y poderoso factor: el SENAME.

Lo peor que le puede pasar a un huerfanito es caer en las garras del Sename: las muertes y maltratos por los cuales la institución está siendo investigada son prueba irrefutable de ello.

Si hasta tenían una red de prostitución infantil adentro... Corten su hueveo.

¿Qué tanta diferencia hay entre el Sename y la calle?

 

Y para colmo, los maltratos que sufren los niños abandonados no viene sólo de parte de los funcionarios (tanto estatales como de los hogares subvencionados por la institución), si no también de los cabros delincuentes con los que comparten techo.

Hace unos años Piñera envió un proyecto de ley para reformar el Sename separando a los huerfanitos de los delincuentes:

http://www.elmostrador.cl/ahora/2012/08/01/presidente-pinera-firmo-proyecto-de-ley-que-reforma-el-sename/

Pero la actual Nueva Mayoría - oposición en aquel entonces - rechazó el proyecto sólo porque venía firmado por Piñera...

 

Sin comentarios.

 

El tumor maligno estatal llamado Sename ha hecho dudar a muchos que antes estábamos en contra de la adopción homoparental...

 

Yo, de hecho, ya cambié radicalmente mi opinión: hoy estimo sin un ápice de duda que todo lo lícito que ayude a salvar a los huerfanitos del infierno del Sename es una buena opción.

 

Pero para reducir el riesgo de abuso homosexual por parte los pervertidos que nunca faltan y echan a perder las causas nobles, sugiero una adopción diferida:

a) que se permita a los fletos adoptar niñAs;

b) y se permita a las lesbianas adoptar niñOs.

 

Y, por supuesto, algo tanto o más importante que lo anterior: que se reduzca la burrocracia para los trámites de adopción en general (parejas hetero u homosexuales).

NO PUEDE SER QUE EL TRAMITE DURE DOS AÑOS PORQUE JUSTIFICAR LOS CARGOS DE MILES DE APITUTADOS POLÍTICOS SEA MÁS IMPORTANTE QUE ENCONTRAR FAMILIA PARA MILES DE HUÉRFANOS... Corten su hueveo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo dejar de comentar algo de lo que me he enterado hace ya un par de meses...

 

Estoy de acuerdo en que nadie debe ser echado del trabajo por fleto...

Estoy de acuerdo con que los homosexuales se casen...

Creo muy necesario que las parejas de fletos adopten niñas y las parejas de lesbianas adopten niños...

 

Pero algo que jamás voy a apoyar es que la comunidad homosexual esté gastando las platas de Fonasa en sus operaciones de cambio de sexo.

Por dos razones:

1.- porque no sirven: quien nació con cuerpo de hombre toda su vida tendrá cuerpo de hombre; aunque el cirujano le convierta el paquete en vagina, siempre tendrá la caja torácica más ancha que la pelvis, siempre tendrá manos y pies toscos, siempre tendrá media barba, siempre tendrá voz de hombre y siempre olerá como hombre;

2.- porque hay gastos mucho más importantes en salud: las crecientes listas de espera Auge ya llevan miles de muertos:

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/salud/auge/mas-de-11-mil-personas-en-lista-de-espera-auge-han-muerto-desde-2005/2017-05-05/085813.html

 

¿Y desde cuándo ocurre este despilfarro?: año 2012, quinto gobierno de la Concertación, regentado por el demócrata-cristiano Sebastián Piñericosas ("Tatán" para sus amigos del INDH):

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/05/24/542145/estado-costeara-cirugias-de-cambio-de-sexo-a-transexuales.html

 

Esta es la enésima prueba de que en Chilito plata hay...

 

... pero se bota en puras huevadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y siguen los muertos de las listas de espera Auge mientras el Ministerio de Salud gasta en ponerles culos de silicona a los transexuales ( con el beneplácito de AMBOS candidatos presidenciales):

http://www.latercera.com/noticia/fiscalia-rancagua-incauto-fichas-pacientes-lista-espera-fallecidos/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segiran haciendo leceras hasta que quebren al pais, y los enfermos esperando atencion medica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don sexsorro,agradecido por la permanente  y sabia coperacion en diversos temas,deportes,politica, putas etc. y éste, al igual que ud he tenido que ir morigerando, mi homofobia, enla actualidad acepto lo que se.llama la diversidad sexual, en mis años mozos, tuve que lidiar  con el acoso de estas personas,rechazando jugosas ofertas pecuniarias, laborales etc ,al igual que ud compartí reuniones , en dptos de putas ,selectos ,donde los dueños eran mariconcitos ,tenia  mis hembritas por alli y me invitaban alguna  fiestas, a la cuales concurrian gran cantidad, homosexuales, de diversa condicion social, yo iba de puro caliente, estos mariconcitos tenian un book,de primera calidad, minas de primer orden, yo asistia, por aquello, una anecdta, en una ocasion visito el lugar un ministro de la corte suprema, que despues fue presidente de la.misma,amigo de don augusto, el cual le regalo una metralleta, como llegue yo? conocia el lugar y subi, el conserje me ubicaba,  subi toco la puerta del dpto, y me atiende uno de los dueños,y me dice  cariño no estamos atendiendo,o sea, si, pero hay un señor vip, pero pasa a la cocina,tomate algo y te retiras,(amoroso y educado) me ubicaba? obvio yo tenia, una novia,allí, corrian de aqui para alla,para atender el personaje,en eso ingresa una niña a la cocina, le cai en gracia y nos pusimos a charlar, pasaron algunos minutos, él invitado, principal va en busca de la  musa, bellisima, por lo de mas, muy joven ,yo me iba retirando, y le pregunta a la dama es tu amigo,a lo que ella responde coqueta ,si¡  pasa a compartir con nosotros,estaba él, su secretario y cinco feminas de primer corte, degustamos sus whiskysitos,amena conversa, yo educado,estuve a la altura de las circunstancias, luego este señor procedio a lo que iba, y se llevo a la  niña, objeto de mis deseos, desde que la vi, me cago, (que hueon mas patudo,yo) quedamos el secretario, yo, y cuatro minas soñadas,concurrian aquél lugar ,solo en ocasiones especiales, de pronto entre, risas, tallas y jolgorio,desaparece el secretario,y las cuatro bellezas continuaban alli, de pronto una, la mas picara,fisgoneo, por aquella rejilla que todas las puertas de cocina tiene en su base interior, colocando su dedo índice en sus labios nos llama,nos agachamos , yo aprovechaba de mirar aquellos hermosos culos, y sorpresa¡ el mariconcito le estaba chupando la corneta al secretario,lo que sigue , no se los cuento,les puede dar envidia,solo decir que,ante la ausencia de machos,estas cauras, abusaron de mi persona,al final no se me paraba, ni con yeso, pero ellas dele con la hueva, aclarar que en la época, no existia el viagra,habia que ponerle el pecho a las balas,ni condones, hueas, hoy, tan imprecindibles, y lo otro, el lucro,si bien importante, no era tanto, como hoy, las minas,se enamoraban,que yo sepa no ,cagaban a nadie con una mala atencion, y era puro producto nacional,alguno de exportacion,hoy da pena la huea,cagan a los usuarios de este segmento,como quieren,hay que navegar ,participar de,foros,asi todo nos caga igual,como añoro aquella epoca, lo otro, don sexorro tanto ha avanzado la medicina, tambien me ocurrio en un nigth club de entonces,una linda femina me empezo acosar, yo con mas pecho que pato de silabario, mas contento que la chucha, me decia mismo, el pellejito que te vai a servir esta noche , bailo y vuelvo mi amor, me dijo, se acerca una linda señorita y me pregunta es tu polola? contesto, no es una amiga que conocí ahora, ha, me dice fijate bien en su Conchita cuando de desnude¡ sorpresa una zorra, operada,parece que por un cirujano de la inacap,sali raudo de aquel lugar, no me hubiera permitido ese yerro, me corto la huea¡, por eso mi duda, yo creo que un hueon operado,siempre en los genitales le quedan, con pifias, y se nota, por eso yo no afilo,ni con copete, ni en lo oscuro, por linda que sea la femina,no me quiero cortar mi hueaita, me asquea todo lo no sea una autentica y   linda hembra, ni la silicona me gusta, mucho,no entiendo los hueones que les gusta que las minas le metan la lengua en el ano, masajes prostaticos, terminan netiendose un dildo  en raja, y depues pasando el chico e n busca de nuevas sensaciones,un verdadero macho,necesita solo belleza, de una hembra ,para disfrutar, placeres,que los dioses comparten, con varones biien nacidos, he dicho, se me cayo el carnet , pero sabe orgulloso de mi condición,no tengo el vigor de aquellos tiempos, pero todavia, respondo, y no se me baja,  ni cuando , me tocan la puerta, llegan los pacos , hueas que he escuchado o leido en este magno foro,todo esto proposito de  su interesante aporte, lo saluda y felicita,un servidor.disculpe que me haya extendido hablando hueas, ud trabaja con datos duros a mi me convoca mas la literatura, pero lo señalado es pura realidad. !me paso¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Je, je, je...

Claro, en esos tiempos se puteaba confiando en el carnet de sanidad nomás. Hoy el polvo a fierro pelao es ruleta rusa.

(Hay que dejarlo para cuando el médico te dice: "Amigazo, le quedan seis meses de vida...")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo un tiempo reflexionando que eso del transexualismo  es puro hueveo no más.

Se supone que una mujer transgénero tiene cuerpo de hombre y mente de mujer. Pero si las células de su cuerpo tienen una carga genética XY y no XX, entonces su cerebro también.

O sea, una mujer transgénero percibe el mundo con neuronas de hombre y elabora sus respuestas al mismo con neuronas de hombre, por lo tanto no es una mente de mujer si no una mente de hombre que siente más cómoda con los convencionalismos sociales asignados a la mujer que con los asignados al hombre.

Actualmente alrededor del mundo las mujeres transexuales deportistas quieren entrar a competir en ligas deportivas femeninas argumentando que como ya se hicieron la castración quirúrgica están listas para ello. Pero como puse más arriba, un cuerpo de hombre es mucho más que una verga y un par de huevas: son músculos más fuertes, esqueleto más grueso y resistente, pies y manos más grandes, todo lo cuál se traduciría en una indiscutible competencia desleal.  

El otro problema es la admisión de chicas adolescentes transgénero (no operadas) en colegios y liceos de niñas... ¿El establecimiento va a permitir que un chico con pene entre a las duchas con las niñas?... Hay que recordar que la exhibición de genitales masculinos a una mujer sin su consentimiento es abuso sexual, así que el colegio/liceo estaría permitiendo una situación de abuso a las chicas... O sea, los apoderados perfectamente pueden dejar la cagá en los tribunales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...