Saltar al contenido
Cristian Deejay

Palomino 24/7

Mensajes recomendados

Siempre con el afán de mantener informado,Cristian Deejay les trae la última nueva incorporación a la ya amplia variedad de Clubes Santiaguinos. Club Palomino "24/7 Sin Dormir" (ese es el Slogan de la sucursal del ya existente en Vitacura,lo que no significa que esté abierto las 24 horas,pues ya todos sabemos que la ley de alcoholes no lo permite).

Este nuevo espacio,ubicado en Calle Bucarest 127,donde antes estaba Kmasú Lounge,es un local cuya novedad no es solamente su horario (desde el mediodía hasta las 4am en la semana/ 5am on weekend { aunque ya en Provi hay oferta en esa materia con My Place y anteriormente con Club de Toby en sus primeros meses }),sino que,además de ver el show,como este local tiene patente de Restaurant,se puede ir a almorzar o a cenar dependiendo de la hora. Naturalmente como el objetivo de este sitio es el publico que va a ver las Chicas bailando,no pidamos una "Carta de nivel internacional",o "Cuál es la especialidad de la casa" (ja,ja!),pero por lo que pude apreciar en mi visita fueron,además de diferentes variedades de ensaladas,un Menú con carne,otro con Salmón,y un tercero que no recuerdo (Eventualmente hay mas opciones,pero Yo estaba pendiente de mirar mas a las Minas que a "la carta",ja!).

 

Los valores de ingreso son de :

- $10mil con un trago / $20mil con almuerzo desde el mediodía hasta las 20hrs.

- $20mil con un trago desde las 20hrs.

(los precios de los tragos no los manejo pues el primer día fue todo invitación,pero no son tan distintos que los de la Casa Matriz de Vitacura).

 

El Club consta de 2 pisos,alfombrado completamente,la sala no es muy grande,pero lo que me gustó es que sentado en las mesas,o en el bar del fondo,puedes ver el show desde cerca. No como en Platinum que si estás en el bar,el show lo tienes como a una cuadra. Aquí tienes a la Mina bailando en vivo y en directo,y se puede apreciar si en realidad es Rica o no. Esa noche me encantó (me encantaron las Ttas de) Wendy,una Crespa "muh'wena",y también Mayra,un Tremendo forro Argentino que bailó "Arde Papi". También había otras Chicas Argentinas en la sala : una Rubia,alta,delgada,con muy lindas curvas : Elisa. Y otra Argenta mas,Morocha y con grandes encantos : la Señorita Mar.

 

Mi visita fue de Médico,pues tenía otros compromisos,así que no pude quedarme mas.

Siempre atento a sus comentarios,les saluda....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena información CD, está bueno lo del almuerzo (muy al estilo gringo); se agradece.

 

Días atrás pasé por el de Vitacura por unos traguitos con algunos amigos y todo bien, poca gente como en la mayoría de los clubes nocturnos que he visitado ultimamente (por lo visto los noctámbulos guardan los pesitos en esta época) pero buen ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don Starchild!

 

- y cómo estaban las Chicas en el de Vitacura?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... Hoy fui a darme una vuelta a este local, y la verdad es que es un agrado tener la posibilidad de ir en horario diurno a un verdadero gentlemen's club (sobre todo para quienes tenemos cadenas para salir en la noche).... Si bien, tal como me señalaron en el local, los lunes son flojos (pocas minas), la que se me sentó al lado (una paraguaya) tenía el medio cuero, y la mina que bailo el poco rato que estuve, la cago! Forrazo!!!

los precios y "postres" en general son estándar para los locales nocturnos, y este esta dentro de ese estándar... Y lamentablemente, aunque hay almuerzo, no reciben cheques de restaurant....

En todo caso, y según la información que pude levantar, no creo que dure mucho tiempo abierto en horario de colación, porque la verdad, casi ni había gente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unas semanas, cuando todavía estaban en marcha blanca.. me gustó mas que el de vitacura. Lo mejor era el vip en el segundo piso con vidrio polarizado.. desde afuera no se ve nada y tu ves todo el show con una minurri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta historia tenía que contarla a alguien y lo hago acá. Ojalá me crean porque les juro que es verdad.

 

Me pasó en el Palominos de Vitacura. Fui a tomarme un copete solo a eso de la 1 de la mañana de un día jueves. Entré a tomarme la piscola, todo muy piola como es en este local y cuando llevaba una media hora en la barra, veo que entra una pareja (una mina, un hombre), ambos cuarentones, él con cara de turco, ella media cuica y bien tenida, flaca con poca pechuga y buen poto. Los dos muy curados, se sientan al lado mío. A los 10 minutos ya estábamos conversando, en un diálogo muy de curados ellos me explicaban que no eran pareja, que solo eran amigos y que querían seguir carreteando y por eso entraron a conocer el local. Tenían el perfil de cuicos medios "locos"

 

Seguimos tomando, ellos MUY arriba de la pelota, yo no tanto y de repente como que el amigo se distrajo mirando a las minas que desfilaban alrededor, mientras yo me quedé conversando con la mina. Llevábamos una hora conversando y de pronto el amigo desapareció (no sé si se atendió con una chica o se fue). La cosa es que la flaca estaba ahí, la invité otra piscola, se curó harto y a eso de las 3:30 decidí irme del local. Ya me había hecho el lindo con la mina pero como que dentro del local no me quiso dar la pasada, yo en verdad pensé que no me iba a dar la pasada ni adentro ni afuera, sin embargo, cuando me iba la vi tan curada que le dije que mejor saliera conmigo del tople.

 

Salimos, ella tambaleando, quería irse a manejar su auto, yo la acompañé hasta allá y le dije que no podía manejar, la agarré de la cintura y de pronto un atraque afuera de su auto. Nos calentamos de una y logré convencerla para ir a dejarla en mi auto, nos fuímos atracando y cuando llegamos a su depto nos estacionamos afuera de una plaza, se bajó, yo tb me bajé y la tomé de la cintura y nos pusimos a atracar fime apoyados en mi auto. Me dijo que no me iba a hacer pasar a su depto, yo seguí intentando agarrármela y me dijo que nos subiéramos al auto de nuevo. Ahí agarramos más y me regaló un rico oral. Tras un rato se bajó del auto, se despidió y ni los celulares nos pedimos. Nunca pensé que me iba a agarrar una mina en un tople sin pagar. Fue un buen regalo pa un kamikaze que se ha pegado varios guatazos como yo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca pensé que me iba a agarrar una mina en un tople sin pagar. Fue un buen regalo pa un kamikaze que se ha pegado varios guatazos como yo

Ajuhaja que buena. La wea loca.

Cuando se anda de noche siempre pasan cosas loquillas .. jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta historia tenía que contarla a alguien y lo hago acá. Ojalá me crean porque les juro que es verdad.

 

Me pasó en el Palominos de Vitacura. Fui a tomarme un copete solo a eso de la 1 de la mañana de un día jueves. Entré a tomarme la piscola, todo muy piola como es en este local y cuando llevaba una media hora en la barra, veo que entra una pareja (una mina, un hombre), ambos cuarentones, él con cara de turco, ella media cuica y bien tenida, flaca con poca pechuga y buen poto. Los dos muy curados, se sientan al lado mío. A los 10 minutos ya estábamos conversando, en un diálogo muy de curados ellos me explicaban que no eran pareja, que solo eran amigos y que querían seguir carreteando y por eso entraron a conocer el local. Tenían el perfil de cuicos medios "locos"

 

Seguimos tomando, ellos MUY arriba de la pelota, yo no tanto y de repente como que el amigo se distrajo mirando a las minas que desfilaban alrededor, mientras yo me quedé conversando con la mina. Llevábamos una hora conversando y de pronto el amigo desapareció (no sé si se atendió con una chica o se fue). La cosa es que la flaca estaba ahí, la invité otra piscola, se curó harto y a eso de las 3:30 decidí irme del local. Ya me había hecho el lindo con la mina pero como que dentro del local no me quiso dar la pasada, yo en verdad pensé que no me iba a dar la pasada ni adentro ni afuera, sin embargo, cuando me iba la vi tan curada que le dije que mejor saliera conmigo del tople.

 

Salimos, ella tambaleando, quería irse a manejar su auto, yo la acompañé hasta allá y le dije que no podía manejar, la agarré de la cintura y de pronto un atraque afuera de su auto. Nos calentamos de una y logré convencerla para ir a dejarla en mi auto, nos fuímos atracando y cuando llegamos a su depto nos estacionamos afuera de una plaza, se bajó, yo tb me bajé y la tomé de la cintura y nos pusimos a atracar fime apoyados en mi auto. Me dijo que no me iba a hacer pasar a su depto, yo seguí intentando agarrármela y me dijo que nos subiéramos al auto de nuevo. Ahí agarramos más y me regaló un rico oral. Tras un rato se bajó del auto, se despidió y ni los celulares nos pedimos. Nunca pensé que me iba a agarrar una mina en un tople sin pagar. Fue un buen regalo pa un kamikaze que se ha pegado varios guatazos como yo.

 

Saludos

Esa mina que ud dice es n shemale amigo siempre la hace en ese y otros locales... comio caballito mijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cristian Pierdete Una Deejay

Un taxista hace tieeempo me comentó que trabajaba allá. Y como funcionaba, según él a la altura del pasapoga. Lastima que me quede tan lejos, si no sería un almuerzo diferente.

 

Oye te vi en el foro de Café, en el de Night Day Club (del cual eres un aporte del porte de un buque) y de seguro participas en más. Mis saludos y respetos a tantos y tan nobles aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado!,saludos... Por lo q he podido leer,usted también está aportando bastante,y algunas veces lo hace "EnViVo" (onda CristianDeejayStyle),lo cual se agradece...→es muy útil para todos,sobretodo cuando se hace en tiempo real.

 

- aprovechando la ocasión,y para continuar con el tema,y tal como se informó a su debido tiempo por este servidor,Palomino24/7 ya no abre "en hora de colación". Solo nocturno...

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacly!

 

- bueno!... : sigue,pero siendo solo parte del nombre.

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado este antro en variadas ocasiones... a veces vacío, a veces lleno, pero las féminas estan para todo gusto. La música y los bailes son muy buenos, las chicas igual... hay como digo de todos los gustos, como a algunos les gusta ver el culo al aire, a otros les gusta dejar a la imaginación, hasta llevarlas al altar del 2º piso o sacarlas del local para los mejores deleites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... Hoy fui a darme una vuelta a este local, y la verdad es que es un agrado tener la posibilidad de ir en horario diurno a un verdadero gentlemen's club (sobre todo para quienes tenemos cadenas para salir en la noche).... Si bien, tal como me señalaron en el local, los lunes son flojos (pocas minas), la que se me sentó al lado (una paraguaya) tenía el medio cuero, y la mina que bailo el poco rato que estuve, la cago! Forrazo!!!

los precios y "postres" en general son estándar para los locales nocturnos, y este esta dentro de ese estándar... Y lamentablemente, aunque hay almuerzo, no reciben cheques de restaurant....

En todo caso, y según la información que pude levantar, no creo que dure mucho tiempo abierto en horario de colación, porque la verdad, casi ni había gente....

 

como le salio el trago para la mina? cervezas para uno? y porsupuesto el VIP con la señorita??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he pegado un par de vueltas por aquí y el nivel es bastante bueno. La entrada cuesta 30 mil con un cover, pero si insistes en la entrada hay posibilidades que te la dejen a "precio socio", es decir, 20 lucas y también con cover. Adentro hay chilenas y extranjeras para todos los gustos, pero en general el nivel es superior a otros clubes del mismo tipo y en el mismo sector (Fabiano Rossi, Passapoga, Club de Toby).

 

Adentro los consumos para las niñas son de 30 mil, y arriba con baile son de 70/80 mil. Recomiendo intentar sacar el número de la chica que te gusta a escondidas y juntarte por fuera con ella (te ahorras en promedio unas 100 lucas).

 

Las veces que fui quedé loco con las venezolanas del local (Viviana y Paris). Eso, espero que sea de utilidad esta información. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No,ya no estimado!

 

(Este local está en modo: #HorarioNocturno)

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, fui hace poco tiempo una noche de fin de semana, el valor de la entrada es de 30.000, y viene con dos cover. Habían unas 30 chicas, no soy un experto, pero me pareció que el nivel era bastante bueno, de lo mejor que he visto en mi corta carrera al menos jaja. El consumo de las niñas costaba 30.000, y habían entre dos a 4 shows por hora (caño), algunos bastante buenos. La subida al segundo piso cuesta 60.000 si mal no recuerdo (puedo equivocarme, pero me parece que ese era el valor), donde estas en un lugar un poco mas privado, con sillones comodos, y puedes tener vista al show que se hace en el primer piso. El baile vale 80 aprox (puedo estar fallando por un arturito al alza o a la baja), y es en un privado con cortinas. El estoke, entre pagar a la casa y a la musa, parte en los 250k-300k por una hora, lo que depende principalmente de cuanto cobre la niña, que es de su entero arbitrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...