Saltar al contenido
amigo2012

El Foro Se Muere De Feo

Mensajes recomendados

pero perrito que esperas de esto?

 

mira, para empezar, acabo de leer un post tuyo en el cual pides referencias de unas patinadoras, no quieres ensartarte si antes no lo hace algun kamikase (tipos que ya no se ven en el foro), si quieres aportar, ponte el cintillo, tomate un saque, rinde honores y aperra... tras esto podras salir de la duda

 

segundo, en el thread de 10/07, hablan de un caballo operado, algunos lo defienden de su condicion actual, pero para mi y muchos medios homofobicos, aunque este operado sigue siendo un hombre, yo creo que el moderador deberia atinar con esos post y poner orden... pero se paso por alto... ahora yo ni cagando me paseo por esas calles ya que no se si me comere un pony o una mina... NEXT

 

tercero, si uno habla de alguna mina nueva, algun tesoro que por esas cosas del azar se encontro por ahi, simplemente desaparece... la familia miranda o leechers abundan, los descubrimientos son explotados y hasta estafados como tambien sirven para que algun saco de wea la espante con placeres que asustan a la dama... y si no pides el telefono, aqui te crucifican!!! te tratan de egoista y hasta de cafiche de la mina... naaaa... yo entregaba datos POR NADA!!! despues queria servirme a la dama y no la encontraba ya sea por su alta demanda o bien por los precios elevados que algun estupido la elevo a DIVA

 

cuarto, y no menor, el hackeo o condoro de la base de datos de usuarios, muchos compañeros les da paja o bien ya no quieren registrarse por que son muy pocos los que aportabamos... de muestra un boton, juanitroxx desaparecio y era un gran valuarte del foro (a otros le hicieron bulling como a peladosinorejas jajajaja le gustaba comer equinos)... por mi parte yo aportaba con mi otro nick arkantoss, puede revisar el thread de "Litoral central", nadie me aporto o siguio en el trabajo (y eso que ya llevaba dos años abriendo el mismo tema)... por si me retan de mis cuenta clon, pues esto se debe a que me acusan de que soy otro usuario (itallian_stallion), un grave error que cometi en prestarle mi cuenta a el tipo para que este hiciera negocios aca, me bloquearon los mensajes privados y aun no me creen que yo no soy el otro tipo... que mas da!!

y para terminar... yo antes era asiduo al foro, aportando y comentando, puede verificar en los post de abajo, hablamos de la epoca dorada del maestro Tornado, de la epoca del terremoto y weas (como olvidar esa historia o la del sachet de mayo jajajaja), despues vino la revolucion callejera de Sir-vergalon y rocco, yo ahi aportaba menos pero igual me gastaba mis lucas... despues de que Sir-vergalon se enojara con la familia miranda, empezo a alimentar sus datos el mismo, ahora quizas que manjar se estara comiendo, pero el es el claro ejemplo de que no obtenia beneficios del foro, si no que era el quien alimentaba a todos y hasta se espantaban sus datos con el... yo aun gasto bencina, mi auto esta pasado en 40 mil kilometros, esto conlleva a gastos de insumos ya sea de neumaticos, aceite, afinamientos, uno que otro topon por el sueño de recorrer las calles... para recibir que mi estimado? solo preguntas y berrinches de que no les das el telefono o bien hasta la direccion de las minas ricas de la calle (por ejemplo he ido como 7 veces a darme vueltas a san luis de macul... no he encontrado nada, pero nada, recorriendo hasta 2 horas el sector... que saco con decir que no hay nada? que ustedes ni gasten bencina? y para uno que queda? shaaaa)

es eso master, si quiere aportar al foro, agarre su toco, pongase la corona que dejaron disponibles los master anteriormente mencionados, viva el ser un kamikase, no se alimente de las malas experiencias de otros y recien ahi puede alegar de que esto esta fomeque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cyber_porro:

Comparto todas tus opiniones, tienes toda la razón, a mi me ha pasado lo mismo, salgo a vitrinear por el sector de San Bernardo-El Bosque-La Pintana-Puente Alto. Cuando he visto algo les hago referencia, pero sin la intención de algo a cambio. Creo que es mas practico desviarse a una escort regalona y es mas tranquilo e higienico.

Muchos piden datos, telefonos y direccion, para la proxima no quedran que se las tengan listas en una cama y piden fiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon. Tambien queme harto ntco. Tambien me cagaron varias minas. Tambien di datos.

pero ya nadie aporta nada. Los comentarios quedan zzzzz.

actualmente me salvo con un par de amigas. Y no he incursionado por razones de tiempo Y algo de miedo por no saber nada de ahora.

pero se extrañan esos tiempos donde se publicaban como eran las minas. Ahora es una loteria. .me acuerdo que yo salia tempranito a buscar chupeteras y me iba bien descargado a la pega.

las chupeteras dan emocion por hacerla corta con una seudo desconocida. Recuerdo haber agarrado weonas bien feas y un par de minas muy lindas que jamas las vi de nuevo. estaban para pololas jaja.

bueno. Esperemos revivir algo. hoy estoy prometido a una amiga pero ya el finde volvere a las pistas

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el invierno se pone mala la cosa,yo soy de la quinta region y para cagarla mas, soy de provincia y es una reverenda mierda,nadie aporta,paresco wn,soy el unico qkue comenta en callejeras de la 5 region,pero si pillo algo bueno poco menos me agarran a chuchadss y me tratan de cagon por no dar numeros de telefonoo la direccion donde vive la chupetera. para no sentirme solo,ni volverme loco me meto al foro de santiago,donde puedo leer los aportes de otros colegas y poder nutrirme,si creen que este foro esta fome,lean el de la 5 region,esa wea si que apestaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... todos cambiamos y todo evoluciona...

 

Antes me metia casi a diario a este foro, aportaba con mis granitos de arena a este foro, tanto con reportes, datos y comentando temas de todo tipo. Pero actualmente no mucho, ya que esta el factor tiempo y pareja.

Y supongo que esta situacion les pasa a más foreros.

 

Y eso.. si ven que esta fome el foro... creen temas interesantes, participen en los que ya estan, den reportes, etc.

 

Y respecto a dar datos... ya pase un mal momento cuando comente una experiencia (de que conoci a una mina por medio de un anuncio) y algunos foreros casi me crucificaron por no dar el telefono de la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...yo sigo callejeando y poniendole weno...mi querido amigo sirvergalon en las mismas...mantenemos el grupo con tornado y fonsi..y a veces nos juntamos para webiar un rato..y tambien...salimos a callejear juntos....tanto que la ultima vez entre sirvargalon y el suscrito...nos fuimos a comer a una mina que topamos en huelen y le rompimos el orto con mi colega ...luego la fui a dejar...y en el camino se lo puse de nuevo......vienen mas historias.....pero me da paja escribir a veces....mañana se viene bueno..encontramos el paraiso de las peladas..despues de cientos de litros de bencina...pero ..lo vamos a explotar ..y despues les daremos las coordenadas...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... todos cambiamos y todo evoluciona...

 

 

Asi nomás es la cosa, nuevas etapas y lo que debe ocurrir es el recambio de los colegas callejeros.

 

Por diferentes motivos (tiempo, cambios de domicilios, $$, vacas flacas, emparejamiento, etc.) uno se aleja de la posibilidad de callejear, por eso deben llegar nuevos colegas a tomarse las callecitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colegas

Lamento que se haya perdido un poco la cantidad de aportes y kamikazes, yo por mi lado estoy 100% retirado, se extraña mucho la adrenalina de conocer minas nuevas y aventurar con ellas, pero ya vendrán mejores días, ya que es espíritu aventurero jamás se acaba. Lo que es Yo aprovecho esta instancia para despedirme de este magno foro y desearle a todos los antiguos colegas muchos mas estokes y desearle suerte a los nuevos valores.

 

Suerte y bueno estokes, Bloodymax, dejando el barco Adios colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, antes entraba harto al foro y así conocí los lugares done poder y descargar las energias acumuladas, relicé mis respectivos reportes, pero de a poco se fue la magia cuando fonsi / sir_verhgalon, rocco y el maestro tornado se chorearon.

Yo antes pasaba harto por los angares de neptuno, aunque las viejas de ahí no eran de lo mejor igual quedaba con los cocos vacios, hoy en día la cosa está fea, anda mucho weonaje/malandra en la calle y esta difícil parar el auto que te la chupen y estar tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...