Saltar al contenido
Starchild

Pentagram Agosto 2015.

Mensajes recomendados

Como en aquellas memorables y maratonicas jornadas metaleras del Manuel Plaza, el 22/Agosto/2015 una gran cantidad de bandas se presentarán en el teatro Lo Prado (ex Mundo Magico) con un cierre de nivel internacional, PENTAGRAM como siempre liderados por Anton y su album Malefice para que esa noche Lucifer tome el gran lugar que le corresponde ....

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que esa noche Lucifer tome el gran lugar que le corresponde ....

 

Satanás, porque Lucifer es otro concepto... (según me explicó un masón).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Me trajiste un grato recuerdo de la radio más querida de mi puta vida, la "Día Y Noche" de Temuco, ATALAYA DEL ROCK, con mayúsculas, y de cuyo programa de metales pesados "La Callampa Atómica" los demos de Pentagram eran regalones.

 

Bueno el video en vivo (con Rodrigo Salinas en bajo y Ron Jeremy en batería), también me trajo recuerdos de las pocas tocatas de metal infernal al que fuí en mi época de espinillento universitario.

 

Si bien amante de las corrientes melódicas y progresivas desde los inocentes años de mis primeras pajas (con la Bomba 4 de "La Cuarta"), en esta época de música armada a puras programaciones computacionales las notas bien ejecutadas a puro pulso por músicos de carne, hueso y vino simpre son un agrado (desde la música docta hasta el metal, pasando por la salsa y el pop rock).

 

Gracias master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es sexorro2, muy buen tema y muy interesante, dentro de las Black Arts existe un grupo de protección que sigue a Lucifer, la etapa previa a Satán, Lucifer llegaría a ser el Padre Satán; él es el ser superior, él no necesita protección pues él nos protege.

 

Lucifer, el ángel caído, el portador de la luz, el envidiado, hermoso y sabio, superior sobre el resto, yace caído sin protección, lastimado y humillado, un grupo abandonó al llamado dios y se unió a él, curó sus heridas, cortó sus alas y lo protegió hasta que alcanzó el estado superior.

 

Satanás, porque Lucifer es otro concepto... (según me explicó un masón).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesantísimo tema.

 

En el área de la historia antigua conspirativa, el Lucifer de los romanos es el Prometeo de los griegos y el Toth de los egipcios: la figura que representa al ala rebelde de la civilización que educó al mono para convertirlo en hombre.

 

Se supone que el poder central de los civilizadores no quería que los humanos recibieran más conocimiento del que pudieran controlar (el "árbol del conocimiento" del Génesis), mientras que los rebeldes opinaban que había que confiar en la disciplina de los hombres-mono para manejar información sin usarla con fines destructivos...

 

Ni que decir que los rebeldes la cagaron medio a medio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...