Saltar al contenido
Zudaka

Antiguos Saunas

Mensajes recomendados

Bueno, se que muchos o todos no me conocen, la verdad hace tiempo ingrese al foro y MUY pocas veces reitere mis visitas.Pido disculpas por eso.

 

Quiero su ayuda para un tema, recuerdan ustedes las antiguas casas de masajes o Saunas, en calle Tenderini, había varios, esos donde las chicas se presentaban y uno elegía (como Sierra Bella), yo hace MUCHOS años visitaba uno que estaba en la Galería Capri, la subida B.

La pregunta aun quedan de ese tipo de lugares, aparte de Sierra Bella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas amigos mios:

1º si el Sierra SI"!!!!! todavia va"!!!! queda en av.Sierra bella con av.matta, para mayor informacion contactate con estas chiquillas que se anuncian aqui en el LEK"!!! (busque en anuncios de 30 en adelante y las del final de la lista salen).-

 

2º no se si es precisamente una casona pero yo he ido y es como una casa de una tia ( buena onda , que te invita a tomar once) , la agencia de la tia Almendra , ya varios la conocemos por ser una de las agencias que no fallan , me incluyo un 7.0 por atencion y cordialidad. la recomiendo.-( busque el dato de "sol" de la tia Almendra no se arrepentira).-

 

3ºbueno no tengo mucha misiones en casonas ya que ultimamente han cerrado algunas por vecinos chismosos o viejas fribolas que sus hombres se escapan para alla"!!!.

 

espero que mis demas Kamaradas de armas y Generales puedan aconsejarle Casonas para nutrir nuestro grado de kaceria estokador"!!!

atte:

Sr.Misiones.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No olvidar el de Seminario 777.

Aunque caro a veces salva.

Había a la vuelta de alli, en Mujica con V. Mackena otro antro parecido, pero creo que ya cerró.

También había uno en el centro, en el piso 7 de Huérfanos esquina Mack Iver, pero hace años que no voy allí. Creo que se llamaba Chaniet. La inolvidable Maura y Bárbara eran de miedo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lugar que habla Macrio en san francisco con alameda y el lugar que habla Jefegonza en huérfanos al lado del nuria, tienes algún fono ? estos lugares son del tipo del depa de almendra? porque ando buscando mas lugares así... hay que ir probando jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pito, el de san Francisco no lo recomiendo, el teléfono no lo se, se para siempre a la entrada de edificio alguien como onda filtrando quien entra, y se ponen en san Antonio con Alameda ofreciendo sauna, de ahí llevan a los clientes, esto funciona sólo por la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una casa tipo almendra en vicuña mackenna con calle punta arenas,Metro Pedreros pasando esa calle,caminando por vicuña es la casa, es de cortinas rojas, casa de 2 pisos.Nunca tuve numero, simore iba y goloeba la reja de lata o el timbre y te salia a recibir alguna chikilla

Hace tiempo que no voy para alla pero cuando paso por ahi se nota que algo pasa ahi. Y cobran lo mismo que la almendra pero la diferencia son mas jovenes y alguna chololate rica.espero que haya seevido el dato y la coordenadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun camarada que tenga referencia del lugar del suceso, onda algun Kamikaze que alla volado por esos lares" , si alguien tiene telefono o fotos se agradece, para tener otro dato calado de chiquillas jovenes ;) .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato de Vicuña queda en la verada poniente, pasado el paradero 8 1/2. Yendo hacia el sur, pasado Punta Arenas, la tercera casa, la ùnica de dos pisos (construccion amarilla), con puerta metalica gris.

Sobre el sauna de Mujica, sucursal de Seminario 777, muriò hace rato. De hecho hay un edificio en construcciòn, el mismo que echò abajo el motel Valdivia.

Antes habia un sauna en Providencia casi esquina Marchant Pereira, en un departamento. ¿Seguirà?

Gracias por el dato de Sierrabella. No sabia que todavia existia. Es muy bueno, y no es deprimente porque parece una casa normal, con su living, hasta lavadora tiene. Nada de colchones en el suelo! Yo ante iba sin llamar por telèfono. Tocaba y prguntaba si habia niñas. Asi no preguntaba por nadie en particular, aunque miraba primero las opciones que aparecian en internet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hay una casa tipo almendra en vicuña mackenna con calle punta arenas,Metro Pedreros pasando esa calle,caminando por vicuña es la casa, es de cortinas rojas, casa de 2 pisos.Nunca tuve numero, simore iba y goloeba la reja de lata o el timbre y te salia a recibir alguna chikilla

Hace tiempo que no voy para alla pero cuando paso por ahi se nota que algo pasa ahi. Y cobran lo mismo que la almendra pero la diferencia son mas jovenes y alguna chololate rica.espero que haya seevido el dato y la coordenadas

ok

entonces tiene cortinas azules, ventanas de aluminio, protecciones y confirmando que es amarilla de acuerdo al google maps,

y saben de las tarifas de la casa de vicuña mackena con punta arenas???

atienden maduras como en el depa de almendra??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El de las hortencias era la mansion, el de renato tu agencia, ahora parece que volvieron a eleodoro yañez al club amsterdam... cambia el nombre pero mismo formato.

 

 

Estimados

Hace algún tiempo fui un fiel visitante de una caso a con chicas ahí en Renato Sanchez cerca de Escuela Militar...según sabía era el mismo que estaba antes en una calle por Tobalaba cerca del Barbazul. Bueno la caso na ya no atiende... alguien sabe donde se habrá trasladado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una casa tipo almendra en vicuña mackenna con calle punta arenas,Metro Pedreros pasando esa calle,caminando por vicuña es la casa, es de cortinas rojas, casa de 2 pisos.Nunca tuve numero, simore iba y goloeba la reja de lata o el timbre y te salia a recibir alguna chikilla

Hace tiempo que no voy para alla pero cuando paso por ahi se nota que algo pasa ahi. Y cobran lo mismo que la almendra pero la diferencia son mas jovenes y alguna chololate rica.espero que haya seevido el dato y la coordenadas

intentare pasar esta semana por la casa de la florida a ver si me atiendo con algun chica... siempre y cuando sea potable, que lata eso del adicional por los besos y el oral. Cuek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff!.... la frase "Los antiguos saunas"... es para hacer un tema aparte con eso :

 

- "Hawaii", en Elisa Cole 20

- El clásico de calle Irene Morales (detrás del Ex Jaque Matte / no recuerdo el nombre)

- uno que había en Santa Isabel (creo que se llamaba "Tammy-Imare";algo así...)

- en calle Sara del Campo (sector Carmen),parece que se llamaba "Tahiti".

- uno en el edificio Copacabana (la primera puerta entrando por San Antonio,y escalera larga al segundo piso)

- otro al frente del actual Stilo 10 (Agustinas alt.Torre Interamericana),en el subte.

- "Cielo", en Bulnes (2°a o 3° cuadra,piso 10 / con razón se llamaba "cielo",ja,ja!)

- en el segundo piso del Venetto

- en la calle Curicó,mts. antes de San Camilo (vereda sur)

 

Todos desaparecidos.

 

Sorry por salirme de la pregunta del "Socio",pero la frase me revolvió la conciencia,ja,ja!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeeena Estimado! (Yo me acordaba que el "Cielo" era por ahí,pero la dirección exacta!....ja,ja,ja!)

 

- los de Prat no los conocí,y los otros (Tenderini y Galería Capri) ya los había nombrado un Master mas arriba.

 

A ver si otros Legendarios del Circuito nos aportan con mas "recuerdos"...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas, salí con algunos amigos de la oficina. Ya estábamos bien copeteados y a uno se le ocurrió ir a uno de estos lugares. Fuimos a una casa que está por Vicuña Mackenna a pasos de Marín. Habían 5 mujeres y todas extranjeras. No había ninguna de mi gusto asi que se quedaron 2 y los otros nos fuimos del lugar.

 

Alguien tiene más datos de este lugar? Algún horario para encontrar mejores minas?

 

Costaba 45 mil la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No no es el portón negro, era en calle Rosas, media cuadra pasado Brasil (ya no existe)

 

Yo fui frecuentemente a Irene Morales y Galería Capri subida B..también uno de calle Rosas, pasado Brasil (ahora es un motel).

sera el de rosas con maipu 2998

en la esquina del porton negro???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff!.... la frase "Los antiguos saunas"... es para hacer un tema aparte con eso :

 

- "Hawaii", en Elisa Cole 20

- El clásico de calle Irene Morales (detrás del Ex Jaque Matte / no recuerdo el nombre)

- uno que había en Santa Isabel (creo que se llamaba "Tammy-Imare";algo así...)

- en calle Sara del Campo (sector Carmen),parece que se llamaba "Tahiti".

- uno en el edificio Copacabana (la primera puerta entrando por San Antonio,y escalera larga al segundo piso)

- otro al frente del actual Stilo 10 (Agustinas alt.Torre Interamericana),en el subte.

- "Cielo", en Bulnes (2°a o 3° cuadra,piso 10 / con razón se llamaba "cielo",ja,ja!)

- en el segundo piso del Venetto

- en la calle Curicó,mts. antes de San Camilo (vereda sur)

 

Todos desaparecidos.

 

Sorry por salirme de la pregunta del "Socio",pero la frase me revolvió la conciencia,ja,ja!

 

CRISTIAN DEEJAY

 

El de Irene Morales creo que se llamaba Poisson o algo así.

 

Había otro en la Alameda cerca de Plaza Italia al lado del cine arte, pero ése era brígido, una vez tuve que salir arrancando... Otro brígido era uno en Lídice, una calle corta que cruza San Antonio.

 

También recuerdo uno en San Diego, donde había que subir por una escalera de madera y otro en Sazié.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...