Saltar al contenido
Chanchiperro

Departamental - Las Torres

Mensajes recomendados

Estimados tocomocheros,

Me veo en la necesidad de abrir este nuevo tema ya que no hay info de chicas por este sector, pero si hay chicas que reportar.

 

Por el sector de San Luis de Macul he visto varias callejeras, especialmente una flaca 1,60 que se pone en San Luis con Central. La mina a veces se pone complicada de que págame antes, que cuando te vas a ir, etc... pero tiene buen cuero y hay que dejarle las cosas claras del principio y no wevea. 4 y 7 cobra la mina.

 

Además, por Departamental he visto varias, especialmente en esa callecita lateral (Ramón Carnicer creo que se llama) por donde hay una iglesia, ahi se ponen 2 o 3 minas distintas pero nunca he subido a ninguna. Entre San Luis y Departamental, por las calles donde se unen (Tucapel, talladores y Los Boteros) siempre hay minas, de hecho una vez vi una mina sentada en la cuneta y la mina tenía un cuero espectacular, trabaja en un Night Club y vive por el sector así que estaba haciendo lucas extras, claro que cobra como 20 la relación, pero la mina los vale, tetas operadas y cintura de avispa. La he visto una sola vez.

 

Por Las torres he visto poco, pero debe haber, por el sector hay muchas minas pero siempre las veo acompañadas y he preferido no acercarme... alguien tiene más datos por aca?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre veo una señoritas paradas en la esquina de Las Torres con Calle Uno, a una cuadra de San Vicente de Paul, hace un tiempo pregunte a una placas no muy encaxada, creo que cobraba 4, ahora ultimo he visto a una cabras mas jovenes y con mejor lejos por lo menos pero no he preguntado porque siempre estan acompañadas, y prefiero evitar situaciones de riego inecisario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con la chica que se pone en San Luis con Central. Bien parca en su trato, pero de todas formas hizo muy bien su pega.

Por ahora he estado muy corto de tiempo, así que, solo fue sexo oral en el auto.

Próximamente veré si tengo me la puedo llevar a algún drive in.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi este tema abierto y sali en busca de ellas, el sábado a eso de las 01:30 estaba es San Luis con los Cerezos y vi a una chica que se subio a un auto... era de estatura baja es lo único que pude ver... ojala sea callejera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo que habia un tema de san luis de macul, pero parece que lo borraron.... en fin

 

ya malditos parasitos hijos de la chancha, si a ustedes que nunca aportan con nada, que con cuea estan registrados en la K, les dejare un dato de una mina que ya me canse de darle (cada vez que la pillo), es una flaca morena de labios gruesos, mide como 1,65 de nombre Scarlet, potito redondito y paradito, bien rica la tonta... la pueden pillar caminando por san luis de macul o en la torres entre los cerezos y tobalaba... la mina es bien geicha en la atencion, hace lo que se te de la gana, sumamente sumisa, cobra 3 y 5 respectivamente (osea, ni cacha bien los precios) yo cuando me atiendo le doy por todos lados y le doy 10... puta queda feliz como si le hubiese pasado 100 lucas

 

ahora les doy el dato por que hay algo que ya no me gusta de ella y es que se esta despreocupando mucho de su higiene, anda hedionda las ultima veces que me he atendido, ya que por lo que me conto se fue de la casa de sus taitas y ahora vive con un amigo... pero con una buena bañadita queda filete la mina

 

ayer me atendi con ella y nos fuimos a un telmo y ella me dio el dato de uno que queda por departamental con tobalaba hacia la cordillera... una wea que se llamaba campo lindo, conchetumadre, que motel mas freak!!! eran unas cabañas como de san pedro de atacama, entre cagao de miedo, si no fuera que a esta mina le tengo confianza ni cagando la hacia, tiene un drive in tetrico a cagar (si hasta la mina lo encuentra malo)... fue debut y despedida a ese telmo... demasiado rancio

 

bueno eso, yo se que mas de algun desgraciado me dira que ya la conocia, pero me da lo mismo, por siaca la mina no tiene horarios establecidos, yo la pillo como una vez al mes, pero cuando la veo no la dudo... bocinazo, me mira, y se acerca rapidamente con una sonrisa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...