Saltar al contenido
Sexorro2

Se Viene El Arreglín

Mensajes recomendados

Partidos de izquierda y de derecha están tramando un arreglín para dejar de sacarse trapitos al sol, y por lo tanto, se formará una verdadera sociedad delictual entre partidos para encubrir la corrupción política en el país:

http://www.latercera.com/noticia/politica/2015/04/674-624669-9-partidos-postergan-reunion-en-que-buscarian-acuerdo-ante-crisis-politica.shtml

 

Por el momento se oponen a esto partidos que tal vez no tienen militantes involucrados en los escándalos que están de moda HOY... Vamos a ver si su "honradez" se mantiene en pie cuando SUS trapitos sucios salgan al baile...

 

Todo el país ruge de rabia por esta colusión y pontifican que "EN CASTIGO A LA CORRUPTA CLASE POLÍTICA HAY QUE DEJAR DE VOTAR..."

No votar es precisamente la forma más sumisa de aceptar la corrupción de estos conchesumadres.

 

En las últimas elecciones sólo votó el 25% del electorado total; fue el proceso electoral más desastroso de la historia de Chile...

¿SE VOLVIÓ MÁS HONESTA LA CLASE POLÍTICA EN RESPUESTA A ESO?

 

Les importó una reverenda hueva...

 

¿Por qué? Porque legalmente la opinión que cuenta es la de quienes votan; habiendo aunque sea 1 miserable voto en la urna, ellos ya qtienen sus millones asegurados.

 

La única forma de castigar con el voto es votando, emitiendo un voto castigo: votando por partidos o movimientos que NO tienen ningún representante actualmente en los poderes Ejecutivo y Legislativo.

¿Quiénes? Eso lo decides TÚ.

 

Hay que esperar a ver cómo se desarrolla la oferta política en estos 3 años que quedan antes de la próxima votación decisiva.

Pero igual hay que poner esto en práctica en las minucipales.

 

Voto castigo, no abstinencia.

 

Nueva Mayoría y Alianza deben irse en su totalidad al cagadero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Penta era la Alianza al patíbulo, al destaparse SQM y Caval la Concertación (también roza a varios independientes) quiere acuerdo misteriosamente; huele a arreglin.

 

En todo caso, a pesar que no es el sistema por el que siendo universitarios marchamos por el retorno de la democracia; prefiero esto que un sistema como Cuba o Venezuela y mucho menos el que querían los idealistas del 70.

 

Gran vía, las urnas es el poderoso método de participación y opciones de cambio, mientras tanto hay que hacer que el país funcione, se creen puestos de trabajo, se mejore lo que debe mejorarse pues el inmovilismo nos puede dejar muy mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y???????. la critica esta clara y en gran medida la comparto.. ¿ pero cual es la propuesta....?

 

No olvidar que el remedio idóneo puede ser peor que la enfermedad?

 

En una de esas resulta mejor aprender a vivir con la enfermedad...quizás el control de daños lleve a la conclusión que la mejor alternativa sea intentar mejorar lo existente y no generar un nuevo orden...Las revoluciones y cambios radicales, a mi modo de ver, o no resultan o dejan muchas bajas ( triunfo a lo Pirro)...al menos yo no estoy tan seguro de correr ese riesgo

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que a los weones les duela... Carcel para los que corresponda....

Pero tampoco se puede tirar todo por la borda y pescar al primer populista que aparezca.... O cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a tener una Cristina Fernández o un Nicolás Maduro en la moneda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este reportaje de Daniel Matamala se habla de los aportes secretos de Piñera a Matthei, y los dineros de Chilevisión a campañas, revela la historia tras las múltiples donaciones secretas a campañas de Sebastián Piñera, antes y durante su presidencia, incluso a través de una sociedad que estaba entregada al fideicomiso ciego. Donaciones de Chilevisión y de Audax Italiano, de políticos y hasta del economato de una cárcel se incluyen en esta investigación. Este reportaje es un adelanto de un libro que el periodista prepara con el apoyo del Centro de Investigación y Publicaciones (CIP) de la UDP

 

http://ciperchile.cl/2015/04/23/los-aportes-secretos-de-pinera-a-matthei-y-los-dineros-de-chilevision-a-campanas/

 

 

Tal como dice título, parece que el arreglín se viene..No se está salvando nadie de nuestra clase política

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...