Saltar al contenido
Sexorro2

San Leonardo Farkas

Mensajes recomendados

El Red Set Nueva Mayoría lo odia...

Los Pentas lo odian...

Las grandes fortunas de este país lo odian...

La manga de vagos del congreso lo odian...

 

¿Por qué?

 

Porque con sus actos de generosidad, San Leonardo les enrrostra a todos ellos que son una tropa de asquerosos miserables...

 

Al montón de ratas piojosas (muchos de los cuales se llenan la boca hablando contra el lucro mientras lo practican con furia sin declararlo) le arde en el culo que San Farkas les muestre que no tiene sentido acumular más dinero del que se puede gastar y que ese dinero puede ayudar a muchos que viven en la cuerera sin tener culpa de su desgracia.

 

Porque El Santo tampoco es un bacheletista, no regala bonos a viejas flojas cuya única ocupación es abrir las piernas y parir como conejas 10 hijos de 10 padres distintos. Farkas ayuda a la gente de trabajo, no a parásitos.

 

Sus miserables detractores dicen que lo hace público para ser aplaudido... MENTIRA

 

Lo hace público para ser IMITADO, para que más y más chilenos dejen de lloriquear de puro llenos y metan las manos al bolsillo para ayudar a quienes la ven negra sin tener la culpa.

 

San Leonardo me ha inspirado y a muchos chilenos más a imitarlo.

Obviamente mis aportes son microscópicos comparados con los aluviones de generosidad de El Santo, pero es plata que de no ser por él terminaría íntegramente en cochinos burdeles.

 

¡¡¡¡¡GRANDE FARKAS!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te sumo que el único aporte real que recibieron los 33 mineros fue la plata que les regalo Farkas, dicho por ellos mismos en un reportaje de informe especial hace unos meses....

 

Concuerdo plenamente en tus puntos de vista, es un craaa definitivamente este wn....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran persona Farkas. Y que pasa con uno que fue presidente, gran predicador, también gran ilusionista, y encandilador de los mas necesitados, con una fortuna declarada, ( lógico que debe ser el doble) de DOS MI QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES , este weon es el rey de los cagados. Grande Farkas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la razón que sea, figuración, mecenas, nobleza, finalmente el fin justifica los medios. Farkas es como la Teletón, cuestionado pero nadie puede decir que sus gestos no son de gran ayuda. En lo personal gran valor Farkas.

 

Saludos

 

Pd. don Rricardo para que seguir con el temita político, no cree usted que es innecesario que todos los hilos se politicen y se desvíen de su sentido original. Ahora capaz que aparezca un colega y terminemos hablando otra vez de davalos y la nueva mayoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la razón que sea, figuración, mecenas, nobleza, finalmente el fin justifica los medios. Farkas es como la Teletón, cuestionado pero nadie puede decir que sus gestos no son de gran ayuda. En lo personal gran valor Farkas.

 

 

 

Aqui coincido, pues sea la razon que sea Farkas hace lo que las autoridades de turno no hacen y mas encima se molestan pq lo hace, que intenciones tiene? nadie lo sabe solo el. Un ejemplo claro de lo digo, es lo que ha echo el Alcalde de Copiapo, que se decia que era su amigo pero tal vez por ego y al ver que otra persona hace las cosas, le tira mierda (perdon por la expresion) y lo critica a mas no poder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que el tema se centre en "Farkas", que se supone para eso se creó

Puntos de vista politicos deben quedar fuera del presente, para eso creen otro tema.

 

A menos que alguno se salga de madres y falte el respeto a otro forero, ninguno puede ser warneado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La caridad es una de las tres virtudes teologales, junto con la esperanza y la fe. Tanto el DRAE en su primera acepción como la Iglesia católica consideran que la caridad es aquella virtud teologal por la cual se ama a Dios sobre todas las cosas por Él mismo y al prójimo como a nosotros mismos por amor de Dios. La caridad tiene por frutos el gozo, la paz y la misericordia. Exige la práctica del bien y la corrección fraterna; es benevolencia; suscita la reciprocidad; es siempre desinteresada y generosa; es amistad y comunión.

 

Lo del sensei Farkas. Cae en esa categoria. La busqueda del reconocimiento publico altera el desinteres de la ayuda. Perhaps

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta Farkas, con su actitud farandulera y pintoresca llama harto la atención sobre sus actos de generosidad para que se note la diferencia con otros magnates con cocodrilos en los bolsillos y que si llegan a ayudar con algo es a cambio de rebajas de impuestos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Farkas, buena tela el tipo. Me pregunto cuantos empresarios de la zona minera se han puesto con la cantidad de ayuda que dio Farkas. Y eso que hay algunos que tienen tanto o mas que el mismo Farkas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien su tema Don Sexorro 2, lo que no comparto es la descalificación gratuita que le realiza a aquellas mujeres que tienen varios hijos, creo que es bastante machista de su parte.

 

 

 

Lamentablemente estimado, lo que apunta Sexorro es una verdad pura y dura, lo he visto con mis propios ojos, no es una tema de machismo sino mas bien un problema de actitud de muchas personas de nuestro país.

 

De Farkas, lo unico que puedo agregar que es un crack, un tipo que surgió de abajo y tomando una empresa que estaba casi en la ruina la hizo crecer y se convirtió en el millonario que conocemos el día de hoy, la muestra del trabajo duro y constante, cultivando y cuidando lo mas importante en una empresa, el capital humano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que es raro es raro el weon ya que no es el estilo gris y formal del Chileno medio,no me calza que se haya hecho millonario con su musica basta ver la seudo actuacion en viña para ver que es un fraude como artista en las micros se ve mas talento. Ademas se caso con la hija millonaria del dueño de una cadena de hoteles en Usa... No se o lava dinero de la mafia, jeques, iglesia o trafica de la huena, pero que es un personaje lo es. SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie ha dicho que se hizo millonario con su musica. Farkas heredó yacimientos mineros medianos dejados por su padre y con su buen olfato para los negocios los hizo surgir.

Es en único que le compite a CAP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice don Rocazo.

Leonardo Farkas es dueño y gerente general de la Compañia Minera Santa Fe.

Mineral de hierro de muy buena ley. Mina muy antigua, precisamente de la zona de Copiapó.

Antes de ser de la familia Farkas era propiedad de un consorcio gringo, que le puso el nombre. Tiene miles de empleados, así que Farkas no es ningún pintado en la pared. Y mucho menos alguien relacionado con negocios turbios como livianamente se escribió por aquí. Es un empresario serio y con bastantes años desempeñandose exitosamente en el rubro minero.

Es bien payaso el hombre, pero un gran tipo.

Saludos.

Martingalas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo se pueda asegurar que las familias con mas dinero en nuestro país no destinen una "tajadita" para obras sociales...muchos las hacen con muy bajo perfil.

Farkas es más excéntrico, nada más; pero como dicen, es un buen tipo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una última reflexión sobre este ídolo:

 

Ayer leía que Farkas se hartó de las molotovs que le lanzan los piojosos anarquistas encapuchados de la política y empresariado de esta cagá de país bananero, barrial de mugrientos mandriles sin cultura cívica, de esta "Bolivia con mar" llamada Shile:

http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/04/07/711525/farkas-tras-retirarse-de-los-negocios-los-politicos-me-han-hecho-la-vida-imposible.html

 

Obviamente, al vender sus fuentes de ingresos deberá moderar su generosidad, porque tampoco hay que perder la cabeza con el altruismo: no existe el bolsillo imposible de vaciar.

Y desde hoy más que nunca deberá seguir haciéndoles el quite a los parásitos, esa pordiosera y manipuladora escoria social que sacó lo peor del mestizaje ideológico entre el indio flojo y el español ladrón.

 

Pero ya sea en dosis cuidadas o en dosis peligrosas para sí mismo (ojalá que no), este gigante seguirá ayudando a quienes lo merezcan, porque padece ese incontrolable impulso de todo héroe de no poder quedarse quieto cuando a su alrededor alguien está hundido en la desesperación.

El corazón de hombres como él, más grande que su cuenta corriente, es un músculo noble y enérgico que le exige acción filantrópica tal como a un diputado su asquerosa nariz de cerdo le exige líneas de coca pagadas con fondos públicos.

 

Le deseo lo mejor en su nuevo rumbo y que nunca se apague la llama de su noble espíritu que ilumina a toda esta larga y angosta faja de heces.

 

"Mantén viva tu flama" declama Geddy Lee en esta canción extraída de "Un espectáculo de manos", para mí el mejor álbum en vivo de estos canadienses. Dedicado a un gran hombre:

 

Rush, "Mission":

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A morir !!!!, años atrás cuando la vaquita sagrada gozaba de su imagen de santita al nivel de Romualdito y sus fieles seguidores jajaja nadie se le paraba; siguiendo los pasos de mister Farkas; Américo fustigó a Palacio a morir !!!!

 

Llevó ayuda al Norte como buen hijo de esas latitudes y le mandó la repasada al Gobierno por penca y lo sentó en vidrio molido; en Palacio quedaron con el potito apretado y no se atrevieron contra el cantante popular seguido por muchas viejitas que otrora adoraban a Gordelis.

 

Ya se ganó la gaviota de oro, así que ahora se ganó el gorrión de oro; a morir !!!!

 

Lo mejor es dejar que estas viejas pencas gobiernen y se cagan solitas; sumen a la veterana de Brasil y al Bolivariano de Venezuela, son puro toyo y cuando tienen que hacer cosas puros saltos y peos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...