Saltar al contenido
Stone Sade

Kiss 2015

Mensajes recomendados

El Metal Extremo me sacude la cabeza a 1000 por hora, pero esta puta banda me hace regresar a años en que aun creia en el viejo pascuero, será una fiesta inolvidable.

 

You wanted the best, you got the best, the hottest band in the world .... KISS !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagá y media dejarán en el Movistar Simmons que llegará con 65 años y Stanley que llegará con 63 años y ojalá esta quinta vez no sea la última vez en Chile.

 

Para las nuevas generaciones que quieren hacer rock, tomen nota como lo harán en el escenario estos muchachos grandes, muchos veteranos aprendimos de rock de estos vejetes inmortales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo; conciertos de Colombia y Ecuador ya realizados, el turno ahora es Santiago de Chile, la gran Metrópolis se llena de rock ....

 

Puta que se viene bueno el día martes \m/ \m/

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los 13 años cuando comencé a escuchar a Kiss tuve varios problemas, hoy es una banda que en su quinta visita a Chile por primera vez vi a niñitos de 5 años y a rockeros de más de 60 años (esta vez estaba en el grupo de los más viejos jajaja), una real fiesta familiar, por ese punto creo es el más potente de sus 5 conciertos en Chile.

 

A mejorar la revisión al ingreso, en mi caso no me revisaron, se observaba poco soporte policial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...