Saltar al contenido
Jetson

Marvin Gaye

Mensajes recomendados

Marvin Pentz Gay, Jr., más conocido como Marvin Gaye, fue un músico y cantante de soul, smooth soul, quiet storm, blaxploitation y uno de los componentes fundamentales del estilo Motown Sound.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, buenos los greatest hits !!!!

 

Está de miedo el ritmo tipo 02:00 am con un roncito luego de reventarme con el thrash metal para bajar las revoluciones, hasta podría ser con una chocolatita cariñosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viejo de Marvin Gaye era predicador y odiaba la vida licenciosa que llevaba su hijo. Le importó muy poco el hecho de que Gaye comenzara el desorden en su vida después de la muerte de su compañera de duetos Tammi Terrell, una mucho más que amiga de Marvin, quien murió muy joven, en dramáticas circunstancias ( un tumor cerebral fulminante ) y que su terrible final resultó devastador para el cantante. Marvin Gaye nunca se recuperó de la muerte de Tammi. Las discusiones con su padre se intensificaron y en una de esas, su viejo le atravesó el corazón de un tiro. Triste final para Gaye, asi como también Sam Coke tuvo otro final trágico. Pero eso es otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O gran final ????

 

Que sería un gran artista muriendo de viejito y tranquilo en una cama; es como la antitesis de su vida \m/

 

Da para una gran canción ....

 

su viejo le atravesó el corazón de un tiro. Triste final para Gaye,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...