Saltar al contenido
Snopcan

Alicia. Dato Lek

Mensajes recomendados

mbre = Alicia

Edad = 28 o menos

Internet= lek

Costo= $40.000

Nacionalidad = no lo se

Ubicación= Sector centrico de Viña

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= si, pero le menti

Fono= el mencionado en su anuncio

Horarios= full time

Comunicacion: Muy amable y expedito de hecho no me costo comunicarme con ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= complicado x su buena disposicion

Contextura = 7,0 tiene una linda figura

Cara = 7,0 muy linda

Nivel de Photoshop= naaada

Trato: 7,0 excelente, lo mejor

Besos = 7,0 como dije anteriormente la intensidad de sus besos aumenta de forma lentamente empezando con tiernos besos hasta los mas apasionados

Tetas = 7,0 Hermosas, son operadas pero no se notan al tacto, muy suavecitas como me encantan

Culo = 7,0 buenisimo, trabajado y entrarle ahi uuufff

Pussy = 7,0 depilada perfecta

Mamon = 6,5 sin condon, algo fomeque eso si, esperaba mas intensidad

Movimientos pelvicos = afiiirmate ctm

Calidad de sonido= 7,0 lo justo ni mas ni menos, solo lo importante que demuestra que lo disfruta

Anal = 7,0 muy bueeno y te pide mas, mirarte al espejo en esta faena, un manjar

Ambiente = 7,0 todo lindo, comodo, agradable

Atención= 7,0 totalmente satisfecho

 

Promedio Final = no tengo calculadora pero aprueba con distincion

 

Comentarios= nada mas q decir, me guardo los detalles pero hay q aprovecharla y ojala se quedara para siempre aca, lo mejor su atencion, muy buena disposicion, le gusta lo que hace.. eso, totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen sus reportes. Sigan aportando al foro, pues este espacio lo construimos entre todos, y desde esa perspectiva las tablas son relevantes, ademas que siempre pueden haber sorpresas para quienes participen en el foro.

 

En ese mismo sentido, no olviden que quienes hayan hecho uso de la promoción ofrecida por Alicia y hubieren efectuado la respectiva tabla de reportes, pueden optar a lo expuesto en este otro hilo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/198386-sorteo-alicia/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alicia
Edad = Más de 25.
Dato = Internet y LEK
Lugar= Viña, departamento propio.
Tipo= Independiente..
Fono= el publicado acá
Horarios= full time
Comunicación: excelente

Fecha de la incursión: Agosto, último fin de semana (parece)

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 160 cm
Contextura = 6.5 delgada.
Cara = 6.0.
Trato: 7.0
Besos = Todos lo que quise.
Tetas = 7.0
Culo = 7.0 espectacular .
Pussy = 6.5
Mamón = 7.0 hasta con garganta profunda
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido= 5.0 (cómo que canta entre medio de la acción)
Anal = 7.0 (Maravilloso, es su fuerte)
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0
Promedio final: Aprueba

Comentarios: Buenas lucas gastadas. Volvería: sí. Lo único raro es que anda cantando todo el rato. Incluso en el rato del mamón (que estuvo notable), cómo que tarareaba una canción... es gracioso y a mí no me molestó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve nuevamente la Fortuna de estar con alicia... en 3 palabras... DE-LI-CIA ... xD es un encanto de mujer....

No alcancé a escribir esto antes por que tenia después un partido con los amigos... y además que me quede conversando con mi peluquera favorita... de la vida, de lo humano y lo divino.... hay algo más rico que hablar con una bella mujer y tratarla con respeto y cariño?

bueno.... estoy buscando alguien que tenga una maquina clonadora... creo que a las chicas maravillosas deberían hacerlas por docenas...

los que tienen agendado con ella cuidenla.. es maravillosa.. ojalá que estuviera siempre acá...


tabla no me pidan... ya hice una .. y está súper bien hecha esa tabla...


un beso para ti Alicia.. se despide atte

Sexaddiction !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena suerete la mia.


Ayer me quede con la bala pasada y la llame tarde, y bingo agendé hoy al medio día así que rápidamente a inventar algo para perderme un par de horas (vivo lejos) al tablita va.

 


Lo prometido es deuda, hace 5 minutos termino el encuentro y el resultado 2 a 2 los jugadores extenuados valió la pena la postergan de mi viaje para el des pues del medio día.


name = Alicia
Edad = 25 al ojo
Internet= lek
Costo= $40.000
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= Sector centrico de Viña
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= si, pero repiola falto poco que me dijera páselo bien
Fono= el mencionado en su anuncio
Horarios= full time
Comunicacion: Muy amable y expedito de hecho no me costo comunicarme con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= gracias a dios RRevacunado
Contextura = 7,0 tiene una linda figura
Cara = 6,5 muy bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7,0 excelente, cariñosa amable
Besos = 7 apasionados
Tetas = 7 le encanta que juegen con ellas
Culo = 7,0 mas adelante comento eso
Pussy = 7,0 depilada perfecta
Mamon = 6 muy bueno pero no es su arma letal
Movimientos pelvicos = agrrate que hay biene
Calidad de sonido= 7,0 lo mejos la acabada en esterio
Anal = 7,0 lo ,ejor que tiene, primero despacito que se amolde luego mas intenso hasta llegar a la locura total
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0 totalmente satisfecho

Promedio Final = 6,5 mas que satisfactorio, volvería de todas maneras es mas volveré.


después de pensarla mucho el sábado en la noche la llame, y me dijo mañana, capitán veneno chico dio un brinco de alegría ya que me había leído todos los reporte, llego la mañana y me manda un mensaje como las 10, salí disparado, conversación muy grata la correspondiente ducha y a lo que vinimos es exquisita oral mutuo y me pide le meta un dedito en su culito no se como no me fui con ese 69 mas bien dicho 70, luego cabalgata y lo que quería en 4 por atrás lo mejor de todo primero despacio hasta llegar a lo mas profundo y me pedía mas y mas y mas y mas yo veia como la penetraba sin miramientos y le gustaba y pedia mas y por fin explote, sudor y mas sudor el segundo round mas piola pero no menos intenso en resumidas cuentas de lo mejor que he probado, como dijeron mas arriba "un Manjar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pude agendar con ella para la noche del sabado, comunicacion perfecta por mensajes y telefono, llego a las coordenadas con un pekeño regalito ke habia hecho notar ella misma ke tenia ganas....

Ningun atado con el conserje, me hice el weon y pase rapidito, me abre la puerta con un vestido de encaje y colores ke dejaba ver ese cuerpo hermoso....

 

Despues de una amena conversacion y tomar algo rico ke yo llevaba, me invita a su habitacion, higiene de rigor y luego a la camita besandonos suavemente, como ella keria....la recorri entera a besos y caricias, un oral suave y delicado de mi parte y mas tarde lo mismo de la suya. Aplica gorrito co su boca y se monta arriba en una cabalgata deliciosa, tocando sus pechos y su cola, agarrandola por todos lados posibles, acelera su ritmo hasta donde ella desea y explota en dos orgasmos continuos sobre mi, mientras me hablaba calentonamente de lo rico ke sentia.......una delicia. Luego yo aun sin terminar le pido ke se ponga a lo perrito, keria ir por esa cola, pero me pidio por su vagina primero, en ese mar de sensaciones increibles y ya habiendo estado demasiado tiempo conteniendome, decidi disfruar y acabar agarrado esas caderas y cachetes exquisitos para ver la luz al final del tunel......maravilloso.

Me kede con ganas de mas oral de su parte y enterrarme en esa colita, asi ke espero ser el ganador del ansiado premio!!!

 

La Tablita de rigor:

 

 

nombre= Alicia

Edad = yo creo ke unos 28, pero me da lo mismo...

Internet= lek

Costo= $40.000

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Sector centrico de Viña

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= si, pero pase rapidito y no lo deje ni pensar, jajaja

Fono= el mencionado en su anuncio

Horarios= hasta las 00:00

Comunicacion: Muy agradable siempre por teleono, en persona una maravilla...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero para inexpertos puede ser heavy

Contextura = 7,0 rica entera

Cara = 7,0 muy bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7,0 excelente, cariñosa amable

Besos = 7 apasionados largos y ricos

Tetas = 7 le encanta que juegen con ellas

Culo = 7,0 exquisito, aunke kede en deuda

Pussy = 7,0 depilada

Mamon = 6,0 soy un fanatico y falto mas tiempo para evaluar mejor

Movimientos pelvicos = una makina, perfectos

Calidad de sonido= 7,0 rikisimo escucaharla

Anal = maldita sea!!, no alcance a probar......

Ambiente = 7,0

Atención= 7,0 exquisita experiencia, con muchas ganas de mas...

 

una delicia conocerte hermosa, lo pasamos excelente, espero poder verte pronto, besos !!

 

Y pa los colegas, no se la pierdan, es una maravilla......pero tratenla bien, como caballeros.....calientes, pero caballeros, jajajaa !!

 

ESTE PREMIO ES MIO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo las 19.02 hrs., se procede a cerrar el sorteo de doña Alicia. Solo podran participar en el, aquellos foreros que hasta este momento hubieren efectuado tablas de reportes y desde que ella esta en promo en Lek. (Las dos tablas anteriores a esa fecha y cuando Alicia no estaba en promo y publicada solo en otra pagina, no aplican

 

Sin perjuicio de ello se agradece que sigan posteando y generando tablas de reportes, en este u otro hilo, pues puede que sigan las sorpresas.

 

No es por soberbia, pero esta claro que Lek la lleva. Antes de Lek 2 tablas, despues de anunciarse en Lek 16. Si yo fuera scort y presto buenos servicios no dudaria en anunciarme en Lek jajaja.

 

Sigan los resultados del sorteo por acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/198386-sorteo-alicia/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alicia
Edad = Joven, lozana y apolínea
Internet= Dato LEK
Costo= $ 50.000.-
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Viña
Lugar= Depto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Anotarse en Libro
Fono= 90855616
Horarios= Preguntar.
Comunicación: Amable y cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Para mi es peligroosísima
Estatura = 1,60
Contextura = Delgada, y proporcionada
Cara = 6,5, muy linda
Nivel de Photoshop= 30% solicitado por ella misma
Trato= Educada, simpática y muy cordial
Besos = 6,5 si bien fue distante en un comienzo, luego fue muy fogosa
Tetas = 6,0, operadas pero muy bien hechas
Culo = 7,0.Increible y describiré mi opinión
Pussy = 7,0, depilada completa y cómo una almendra
Oral = 6,0 muy cuidadosa, prolija.
Movimientos pélvicos = 7,0, suave y profunda, variadas intensidades
Calidad de sonido= 7,0 real.
Anal = 7,0 explicaré
Ambiente = 7,0, departamento ameno, todas las instalaciones funcionando y muy limpias
Atención= 7,0 de menos amas. Si bien se estableceuna distancia propia del desconocimiento, la chica te da según tú estés dispuesto a seguirla

Promedio Final = 6,8? Saquen calculadora


Cómo les indicaba, esta es mi primera vez. En qué sentido dirán uds. A mis cortos años, nunca había experimentado la maravilla de una colita y la verdad varias scort me dijeron paso o bien les dio flojera. Y estaba con la duda. y la duda me carcomía el orgullo. Busqué varias alternativas hasta que via a Alicia en LPE. Llamé, me describió los servicios, colita incluida, depto propio, esta oferta no la puedo dejar pasar. Pido la ubicación y parto al encuentro.
Subo en el ascensor y ruego que todo sea de mi agrado esperando no tener que devolverme al auto con decepción. Golpeo y abren la puerta, paso y la veo a ella, linda, despampanante, nos sentamos, me trata de Usted a lo que yo le correspondo. Cerreamos la transacción y pido usar la ducha para bajar el calor de la tarde y entrar aseado a la tarea. Ella me explica cómo le gusta y cómo logra disfrutar el sexo a lo que yo caballerosamente accedo a dejarme llevar, prometo ser suave y gentil aunque su cuerpo llame al salvajismo masculino.
Empezamos con suaves caricias, lamiendo sus suaves y grandes senos, su espalda, ella baja por un oral suave y hasta tierno. Le correspondo y bajo a su vagina y me encuentro con una entrepierna totalmente depilada, cero aromas y que es levemente hinchada y una sóla lína bajo la cual se esconden sus labios y su clítoris...hermoso.La estimulo tan suave y delicadamente posible, iba afeitado así que no podía lastimarla con mi barba. La intensidad sube y pronto estoy ya dentro de ella. Las embestidas son cariñosas y amables, a estas alturas ella tiene el control de lo que quiere que le de y yo solo cumplo con sus solicitudes que poco a poco me llevan al placer. Cambiamos y ella se posa sobre mi, me esfuerzo constantemente por no acabar para disfrutar el anal, ella misma me lo pide. Varias veces debemos detenernos y perdemos la concentración. Hasta que ya no puedo más, ella lo nota y asume inmediatamente posición perrito. Introduce suavemente mi pene en su culito y me dejo llevar a mi primer anal. La puerta frente a la cama tiene espejo y puedo ver cómo ambos disfrutamos el momento, su cabello, sus pechos, su tatuaje en la espalda, todo es perfecto, el calor es abrasador y la delicadeza ha quedado atrás hace algunos momento y se ha reemplazado por pasión y desenfreno. Me hace acabar y por primera vez también me puedo ver frente a un espejo atado en placer a una mujer tan despampanante...otra primera vez.
Luego conversamos, tu, yo, que hace, mi vida, la tuya,la estokada, etc, y...otra primera vez, le pido una segunda atención a lo que accede gustosa con la condición de darle el orgasmo que no pudo conseguir la primera ronda. Seguimos suave y profundo, yo sobre ella, luego ella sobre mi nuevamente pero esta vezmás intenso y casi violento. El objetivo se consigue, Alicia se eleva en su orgasmo pero yo sigo vivo, se pone nuevamente en posición perrito y puedo ver la belleza de nuestros cuerpos reflejada en ese espejo cómplice. Se encarga de asearme, me permite la ducha y todo lo que comienza tiene que acabar y vaya si me hizo acabar.
Para ella, era la primera vez que un forero de la Ka en la V región iba a verla y prometí hacer el reporte correspondiente. Para mi fue la primera vez que me entrego en placer a una mujer de tal calibre. Lamentablemente ella es de la zona sur y pueden leer sus reportes en la IX región están disponibles y ella siempre revisa nuestra actividad forera, eso si, promete volver y yo obviamente le prometí volver por sus encantos.
Al retirarme me llega a mi celular un regalo privado, recuerdo de nuestro encuentro que guardaré hasta que podamos volver a reunirnos.
Prometí no extenderme más de la cuenta y espero no haberlo hecho, pero esta suma de primeras veces merecía ser narrada.
Alicia, te debo una preciosa paraguaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin conocí a Alicia, los adjetivios calificativos para ella están de mas, las tablas dicen todo ya respecto de su atención, solo destacar su increible manera de complacer, una dama atenta y preocupada.

Importante ir preparado, descanzado y alimentado, ella sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hare el reporte correspondiente del manso premio ke me gane, pero estoy lleno de pega.......saludos a todos.!!

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento no haber podido agendar con ésta diosa, pero estoy en Santiasko...espero que vuelva y de ser así, seré uno de los primeros en visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de experimentar las delicias de esta Dama, sería injusto no compartir con ustedes la Tabla; ahí va!!.

 

Nombre: Alicia.

Edad: al ojímetro unos 28 años.

Costo: $40.000 Lucas la hora Promo Lek.

Nacionalidad : Paraguaya.

Lugar: Departamento

Tipo : Independiente.

Conserje: Si hay un viejo, no pregunta mucho, solo hay que anotarse.

Teléfono :90855616

Horarios: no pregunte.

Comunicación: Bien agradable, precisa y concreta en la descripción.

 

Notas:

 

Nivel de Empotamiento: Alto Riesgo, aparte de ser bien guapa, su intelecto y simpatía la hacen ser mas peligrosa aun.

 

Estatura: 1:60 mt.

 

Cara: Muy linda bella nariz y ricos labios 6,8.

 

Nivel de Photoshop.: 0% es mejor en persona.

 

Trato: es uno de sus fuertes, muy amable, alegre, simpática.... como si ya nos conociéramos hace tiempo , da esa sensación 7.0.

 

Besos: Ricos, boca carnudita, como de polola 6,5.

 

Tetas : ricas operadas, pero parecen naturales con un tamaño proporcional... bien paraditas 7.0

 

Culo: muy rico tamaño justo, durito , bien formado..... realmente rico 7.0

 

Pussy: de forma almendrada, depiladita... bastante apretadita , rica 7.0.

 

Mamón: lo mejor es que es S/C algo escaso en esos tiempos, buena técnica se maneja bien 6.8.

 

Movimientos Pelvicos.: Bien suave y delicada al comienzo y luego aplica ritmo , bien. 6.8

 

Sonido: diría lo justo, ni mucho ni poco 6.5.

 

Anal: punto fuerte, culito apretadito y juguetón, después de que entra todo, aguanta ritmo fuerte 7.0

 

Ambiente: muy bien todo impeque , limpio y acogedor. 7.0

 

Atención: muy profesional , complaciente y lo mejor Implicada te hace sentir su hombre. 7.0

 

Promedio: 6.9

 

Una vez en su departamento me recibe con una bella sonrisa , y mucha simpatía , algo escaso por estos días.... por lo mismo rápidamente entro en confianza.

Me convida a sus aposentos donde me espera con un pequeño y ajustado vestidito negro, tipo cuero.. el cual me convida a quitárselo.

una vez desnudita comienza a frotarse con mi cuerpo donde puedo percibir sus ricos atributos, colita y tetas.... debo decir que su piel es bien suevesita.

Luego le practico sexo oral, su pussy es una delicia sin olores depiladito, les doy un dato les gusta suavesito no sean brutos.

posterior a eso invertimos los papeles y me practica un rico mamon s/c es bien aplicada ella, lo hace muy rico.

 

Legamos al momento de penetrar, todo muy bien con buenos cambios de ritmo, ella sabe llevar bien el ritmo déjense seducir por ella, sabe bien lo que hace.

 

Y por último uno de sus puntos altos, comer ese culito rico, una vez penetrada suavemente, ella te permite aumentar el ritmo gradualmente hasta literalmente darle bien duro, ufff indescriptible!!!.

 

Bueno amigos, ha sido de las incursiones mas destacables para mi este año, lastima que no es de nuestra querida Quinta Región, así que deberemos esperar para volver a disfrutar de sus encantos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alicia
Edad = 25 +-
Internet= lek
Costo= $40.000
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Sector centrico de Viña
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero te pasan el libro, puedes colocar cualquier nombre
Fono= 90855616
Horarios= Hasta las 00:00
Comunicacion: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bastante alto, sobretodo por su cordialidad y encanto.
Contextura = 6,0 muy linda figura
Cara = 6,5 bellos rasgos
Nivel de Photoshop= 0% tal cual
Trato: 7,0 excelente, lo mejor
Besos = 7,0 muy buenos, bastante pasion de por medio.
Tetas = 7,0 buen tamaño y textura, ademas que le gusta que se las toquen
Culo = 7,0 excelente y aguantador a embestidas, de hecho te pide siempre mas
Pussy = 7,0 lo mas rico suave y delicada, le encanta un buen oral y suavecito
Mamon = 7.0 sin condon, excelente tecnica
Movimientos pelvicos = 7.0 muy buenos, es para disfrutar
Calidad de sonido= 7,0 nada fingido
Anal = 7,0 excelente anal, aguantador
Ambiente = 7,0 buen depto, con ducha y toallas limpias
Atención= 7,0 realmente un buen dato

Promedio Final = 69......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, por fin paso a relatar mi último encuentro con esta bella musa. Habían pasado varios meses atrás, desde que hicimos contacto por primera vez, y desde entonces le había prometido a ella (y a mi mismo) volver a visitarla apenas retornara a la Quinta. Y la oportunidad se dio los primeros días de septiembre y, mejor aun, con una gran promo auspiciada por este magno foro.

 

 

Nombre = Delicia, perdón ! ...Alicia

Edad = 30 ??

Internet=La Estokada

Costo= $ 40.000.-(promo)

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Viña Centro

Lugar= Depto. Propio

Tipo= Independiente

Conserje= Pide identificación

Fono= 90855616

Horarios= Preguntar.

Comunicación:agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Muy muy alto

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada,curvilinea

Cara = 6,5, de rasgos hermosos

Nivel de Photoshop= yo diría que 10%, tal vez menos

Trato=Te hace sentir muy bien, acogedora y educada.

Besos = 7,0.Punto muy a su favor

Tetas = 7,0. Operadas pero proporcionadas. Buen trabajo del dostor

Culo = 7,0.Armonioso.Merece un poema.

Pussy = 6,0...depilado ,rico,rico,rico.

Oral = 6,5 rico. Te permite elegir con o sin condón.Yo obviamente quise la segunda opción.

Movimientos pélvicos = 7,0, suave al principio....luego es el desenfreno!!

Calidad de sonido= 7,0 High Fidelity

Anal = 7,0 Maestra.

Ambiente = 7,0, departamento céntrico, cómodo, limpio

Atención= 7,0 Esmerada y preocupada porque goces y lo pases bien

 

Promedio Final = 6,8? 6,9? 7,0? Es necesario ? Para mi se graduó con honores. Summa Cum Laude !!

 

 

Había que aprovechar su regreso y la promo de LEK así que organizo un viaje a Viña, hago contacto telefónico con ella, tomo nota de las coordenadas,me registro ante el conserje, tomo el ascensor, llego al dpto. y toco el timbre. Después de un corto rato, que para mi se hizo eterno, me abre la puerta y tras ella aparece esta bella mujer forrada en un ajustado ,cortísimo y multicolor "vestido" calado, que no dejaba nada a la imaginación. Me recibe con una gran sonrisa y un beso que sería el preludio de muchos más.Ya en el espacio de su bonito departamento,me hace pasar inmediatamente al dormitorio. Luego de cancelar lo convenido, entramos en acción. No voy a entrar en detalles.Esos me los guardo para mi.Solo quiero contarles que hace mucho tiempo que no tenía la sensación de haber invertido tan bien el dinero con una escort. Y ,créanme, Alicia me lleva a regiones del placer que solo ella me ha sabido dar ,y eso que tengo mucha experiencia a cuestas. Ella quiere complacer, pero también quiere gozar. Solo hay que dejarse llevar y disfrutar de toda su sabiduría en el sexo.

 

Adiós hermosa, que tengas un grato retorno a las tierras sureñas. Yo estaré esperando tu regreso con la paciencia de un gato viejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches Estimados Foreros daré mi reporte en la expedición para visitar a la Señorita Alicia

 

Nombre: Alicia

 

Edad: 30

 

Internet : Promo Lek

 

Nacionalidad: Paraguay

 

Ubicación: Viña centro

 

Tipo: Independiente

 

Conserje: Pide el carnet el caballero te anota y te dice juegue

 

Horarios: de las 10:00 AM en adelante coordinar con la dama mejor

 

Nota del servicio:

 

Empotamiento: peligroso para el que pilla débil

 

Estatura:1,60

 

Contextura: Flakita buena anatomía

 

Nivel de photoshop: la verdad muy poco

 

Trato: es muy gentil.

 

Besos: pocos pero buenos

 

Tetas: Rico pezón,tamaño, proporción chupe como guagua esas tetitas

 

Culo: buenísimo

 

Pussy: un deleite muy sabrosa

 

Oral: deliciosos sin condón o con condón te da a elegir bueno obvio opte por la 1° alternativa

 

Movimientos pelvicos: es muy motivadora le pone mucho empeño para hacerte sentir bien

 

Calidad de sonido: con surround y en stereo digital

 

Anal: maravillosa

 

Ambiente: departamento cálido

 

Atencion: pese que todo el encuentro estuve muy nervioso, ella tuvo mucha paciencia se esmero al máximo en hacerme llegar al clímax y vaya costo pero al final se logro aplaudo su amabilidad y delicadeza.

 

Bueno acá les relato mi encuentro con esta señorita paraguaya, la contacto el día anterior un domingo en la tarde suerte la mía me contesta altiro, le digo hola te llamo por la promo de lek, bueno ella para asegurar me pregunta el nick y bueno ahi coordinamos el horario para visitarla en su aposento, llegue a su departamento me estaba esperando con un vestido de cuero negro conversamos algo de la vida, ademas me dijo que la visitaban alto,bueno le pago sus honorarios, le solicito el baño salgo bueno la tomo por detrás y la empiezo a puntear, luego se saca el vestido no estiramos en su cama y me dijo tengo el culo heladito haceme cucharita a lo cual procedí y agarrando esas tetitas ricas ufffff lo estaba pasando divino le daba sus besitos en el cuello en sus labios, despues me hace un oral normal y le me decía que le metiera el dedo en el culo entro de una fue bueno despues empezamos con el estoke me decía que se lo metiera por el culo a lo cual obedecí fue suave despues me pedía fuerte, luego por la vagina, repito de nuevo por ese culito igual quede en deuda con la dama porque estaba muy desconcentrado y no podía rendir al máximo pero bueno, ella me lo dio a saber me dijo que me pasaba bueno fui autocritico le dije que tenia problemas ,pero bueno fue comprensiva y al final hicimos una rusa para lograr darle mi néctar costo pero salio me dijo en resumen cumplió con las 3 B y nada mas que decir ir preparado para la próxima visita cuando vuelva a nuestra región .

 

Bueno Saludos Alicia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, paso a reportar la experiencia del regalito con el ke me raje en el sorte de Alicia......una horita por apenas 20 lukitas, una verdadera maravilla !!

 

llego a su depto habiendo coordinado previamente, me esperaba con un sexy vestido negro ajustado ke dejaba ver su exquisito cuerpecito expuesto a mis ojos y manos...

 

me esperaba con una copita de vino blanco frio y me invita de inmediato a su camita para relajarnos, convesar y acariciarnos en una previa cortita, pero calentona. Yo ya le habia manifestado mi especial predileccion por el sexo oral, asi es ke comenzo a acariciar al niño, fuera ropa y exquisti mamon suave y lento.......luego me pide le acaricie con un dedito su culito previamente lubricado para preparar el camino para cojerla por la cola. Estuvimos unos minutos en eso hasta ke ya coloca con su bokita maestra el condon para ir al plato principal de la noche. Me siento frente al espejo en la orilla de la cama para ke ella se siente sobre mi, ke lindo ver como desaparecio lentamente en su culito.....echado para atras apretando esos cachetes ricos, luego me siento para disfrutar de la vista del espejo, agarrar esas ricas tetas, acariciarla toda mientras ella disfrutaba cabalgandome hasta hacerme acabar salvajemente dentro de su cola......

Otra copa de vino, mas buena conversa y rapidamente le pido mas de su bokita, a lo ke accede con un pedido especial ya ke deseaba fumar un cigarrito, con la copa de vino en la otra mano, mientras ella me succionaba de manera lenta y suave.........haaaa para ke les digo.....un manjarsh.....

en eso estuvimos, termino mi cigarrito y a la cama de vuelta, me subo arriba como a ella le gusta un ratito, luego me pide subirse, yo en ese momento keria ke ella tambien disfrutara...se monta y comienza a cabalgarme lentamente para ir incrementando su velocidad a medida ke se empezaba a calentar....la vi prendidisima, asi ke la acompaño y complazco para ke logre su orgasmo, despues de unos minutos, acaba salvajemente cayendo sobre mi pecho y jadeandome al oido lo rico ke habia sido. Mas besos y caricias a ese cuerpecito, y ahora le tocaba a yakkito........le pido se ponga en cuatro sobre la cama, mirando hacia el espejo, mientras pentro nuevamente su cola exquisita, ke maravilla mas grande recordar y vivir esa imagen, agarrando sus ricas tetas, estrujandolas mientras se movia disfrutandolo todo.....le dimos duro un buen rato hasta terminar acostado sobre ella, mientras me pedia ke le diera salvajemente, me motivaba a ke gritara, ke gozara......una maravilla......no acabe todavia, sino ke me pide ke me suba sobre su pecho despues de sacar el condon y limpiarme para hacerme acabar en sus tetas con una rusa de antologia......

 

Una experiencia completa, increible y llena de complicidad, te pasaste hermosa Alicia, gracias por esos momentos espectaculares, espero verte pronto por Viña nuevamente.

 

Saludos a todos los colegas estokadores y ojala ke aparezcan mas musas tan profesionales y dispuestas a dusfrutar y a hacernos disfrutar como la hace Alicia.

 

Se despide por ahora, un satisfecho, pero siempre caliente Yakkito.

 

Jajajaja.

 

La tabla creo ke esta demas, ya hice una en el primer reporte y hay muchas experiencias tambien relatadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!! No alcance a servirme perdon a atendermecon esta musa alicia, pero logre hablar con ella y medijo que volveria en noviembre algyien a sabido algo de ella??? Efectivamente vuelve a la quinta region este mes???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Comentarles que Alicia esta fuera del país, pero regresa pronto según entiendo. . Me imagino que volverá a temuco y luego irá por sus tierras. Por ahora se cierra tema hasta tener noticias concretas. Los comentarios sobre una eventual ea se movieron al hilo respectivo. Al efecto se generará tema especial para que organicen la rifa como corresponde.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/201684-rifa-alicia-diciembre-2015/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Snopcan,

 

Es la mejor noticia que puede usted haber dado a esta distinguida comunidad de estokadores, hace ratito que esta mussa no andaba por BRQ asi que a llamamar para saber cuando este manjar estará disponible, ya que la vez que ella estuvo aquí me quede con gusto a poco y en la rifa me quede con el medio cuello, así que si agendo con "delicia" la tablita es promesa, ojala se quede arto tiempo mas ya que me gustaría darme un regalito de cumpleaños con ella, Un Manajars.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una excelente noticia para los q nos gustan las tiernitas y amorosas... las rifas no son mis mejores amigas :c ... espero darle la bienvenida antes que se vaya :3 ... besitos pa ti Alicia... un manjarsh :3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...