Saltar al contenido
Master Chief

Fanny - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno colegas, yo a esta chica la conocí el 1er día q llegó, por ahí a mediados de Enero del presente año, en ese momento solo apliqué bebida haber q tal, ya q era nueva y no quise arriesgarme. Ahora ya con un poco más de rodaje, puedo decir q si bien es un poco tímida, le pone harto empeño y por lo q vi en la acción misma, hasta el momento va por buen camino.
Ella es linda de cara, con unos ojos grandes e imponentes, pelo castaño claro pasadito de.los hombros, al ojo unos 21 o 22 años, simpática, buen trato y con buen habla, tetas al parecer naturales acordes a.su contextura, bonitas piernas y un culo armonioso, puede q tenga una leve guatita y le falte un poco de cintura, no soy bueno pa los.tatuajes, pero tiene uno en la espalda (ni idea lo q es).

PD: Opte por colocarle su actual local en el título, ya q la conocí en el psw.

 

Se me olvido agregar q, es del estilo teens y apróx. 1.58 con taco, amplia y buena sonrisa y en mi caso, me dejó conforme suu atencion. Hasta el momento recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a una Fanny pero del Paraiso Bandera... será la misma? Esta como en el rango de edad y tenía un acento sureño. Era de Talca. Era bastante rica, pero no muy jugada,

 

No creo que se trate de la misma la fanny hasta hace poco la vi en PSW de morande y ademas su acento es de la capital. Esta femina se caracteriza por usar peluca y ultimamente esta es de color negro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me he atendido con esta mina y en realidad podria decir que es una atencion bastante plana ni fu ni fa, pero igual me gustaba algo de ella (quizas el porte (1,60 aprox) y de caracho algo tiene).

 

La Ultima vez que me atendi con ella, la encontre media rara y mucho mas cortante que de costumbre por lo que su atencion no fue como las anteriores que sin ser una maravilla al menos quedaba conforme y el trato igual salvaba.

 

Rescato sus tetas y rostro , pero en la atencion bastante al debe.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo antes me atendía con Fanny solo abajo , después cache que me

Miraba enojada y era por qué se puso celosa por qué me atendía con otras niñas

Pero debo decir que en todos este tiempo a mejora muchísimo su atención

Hoy fui con helen 2.0 pero como estaba ocupada y fui rápido me atendí con esta Musa, fui el primero del día así qué punto a favor , descansada , limpiecita

La saludo y medía esquiva me saluda la agarro y pregunto cómo está su servicio me dice 35 pero te dejo en 30 , después le pregunté si seguía enojada y dijo que no , me agarra el paquete y le digo reconciliemos , pero en 25 y aceptó

Subimos al sauna se empelota y la empiezo a besar parecíamos enamorados en su reencuentro , después baja y enforra, y su mamon a garganta profunda , la csgo se lo tragaba completo , después yo empecé a chupar su pussy limpiecita sin olor , cabellos recortado( aunque prefiriero depilado) pero bueno le pasó lengua por varios lados después por su ollito hermoso , se pone en posicion y se lo mando a estokar hasta el fondo , una y otra vez , después ella toma mi mano y dirige mis dedos a su culo ufff eso me puso más caliente , metí uno dos hasta 3 dedos pensando que ya estaba lista , intentó penetrsr por Detroit y me dice nonono eso debes ganártelo ?, eso me desconcentro y cambiamos de posición , patitas al

Hombro y muchos besos y me dice ya dame fuerte , yo seguí con todo mi power pero mi objetivo era su culo entonces empiezo un dos 3 dedos y pensé ahora siiii. , y ella nuevamente me dice nonononono. Hay que ganárselo ??, así que seguí normal ofrecí 10 lukas más por el chico y no quiso , pero seguimos en buena onda con besos y estokando rico , finalmente nos tocan la puerta dos veces y me apure en terminar y wuala explotó El Niño , nos vestimos y le

Comenté que estuvo muy bueno el reencuentro , que no se ponga más celosa , es como si nosotros le pidiéramos fidelidad , así que por lo visto aprendió de buena forma y muy buena para atender

100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...