Saltar al contenido
Jetson

Café Bombay - Moneda 1149 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Yo soy un asíduo visitante de este templo en horario AM o PM, y creo que el personal siempre es de primera, la renovación siempre es positiva , ya ven que Cristina es muy linda , amable y simpática, Johanna preciosa ella y Ana María para mí simplemente espectacular. De Mariana se por el Admin del café que esta en Argentina.

Es una pena que Alexandra ya no trabaje allá,pero unas llegan otras se van.

He conocido muchas musas en ese café y todas muy lindas, algunas con espíritu de divas, otras normalitas, otras muy amables y simpáticas....en fin!

Eso es lo bonito!!!Noo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/10/2015 a las 18:42, jorjoman2016 dijo:

Alguien tiene una foto de nandy? He estado muchas veces en el local y no cacho de quien hablan.

Saludos

Una foto autografiada, artistica puede ser...??? naaa...!!! que flojo, jajja

No le creo que haya estado muchas veces en el local...y en la tarde...??? porque Nandy es la unica Chilena en el turno P.M y la unica mas hiperventilada, así que mejor vaya y pregunte en la caja, no sea timido amigo.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17/10/2015 a las 11:37, Bendder Estokador dijo:

Yo soy un asíduo visitante de este templo en horario AM o PM, y creo que el personal siempre es de primera, la renovación siempre es positiva , ya ven que Cristina es muy linda , amable y simpática, Johanna preciosa ella y Ana María para mí simplemente espectacular. De Mariana se por el Admin del café que esta en Argentina.

Es una pena que Alexandra ya no trabaje allá,pero unas llegan otras se van.

He conocido muchas musas en ese café y todas muy lindas, algunas con espíritu de divas, otras normalitas, otras muy amables y simpáticas....en fin!

Eso es lo bonito!!!Noo??

Así es Bendder.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

see, Cristina con el mejor disfraz de la jornada y el mejor cuerpo estilizado, creo que algunas minas algunos atuendos no le favorecian mucho, porque el tipico vestido con faja que usan pasan desapercibidas de su real estado fisico, pero algunas se notaban pasaditas de peso con disfraces mas sueltos.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, una abismal diferencia entre el turno A.M y P.M

Lo bueno del A.M que de las mejores chicas del turno, 2 son Chilenas; Cristina y Nandy...da como para tener fé en lo Chileno...entre tanto acentico Colombiano...!!!

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer despues de un encuentro cercado del tercer tipo , me fui a mentado cafe , que hace meses que no iba , y para suerte mia me encuentro con mi amiga colombiana la pequeñita pero contundente y esa carita de bebe erika , ufffffff rico abrazo de año nuevo , rika conversacion , ufffffffff me hizo volver el diablo interno , pero me contube ., se va de vaciones a comienzos de febrero y por lo que me dijo , esete seria su ultimo año en chilito , se volveria a colombia , ojala que no , porque a modo personal , es uno de los aportes de la mañana del bombay moneda , y tiene haaaartos fans klientes , esos ojitos chuuuuuu , me cuesta conversarle mirandole sus ojitos , no se porque , jejejejje volvere en la semana

p.d. hay harta morena ahoare en este local , al parecer colombianas tambien

saludos

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo mi teoria, al final el cafeteo es una suerte de conquista falsa pero entretenida, cuando ya sabes que aquella mina tan rica a la que ibas a "conquistar" en el cafe del dia a dia tiene un precio pasan dos fenomenos: Lo primero es concretar el entierro y las visitas van disminuyendo paulatinamente y es obvio, no hay nada que conquistar. Y lo segundo, las minas cada vez se vuelven menos tolerantes y van perdiendo clientela, y es que sonrreir y hablar por luka de propina no se compara a la gambita la hora por abrir esas piernecitas que llegaron a pedir varias de la cadena.

Una vez que esta situacion fue de conocimiento popular, pocas querian llegar a la cadena, como hoy pasa en los ALI, pues no querian ser metidas al mismo saco de las MARACAS de tal o cual cadena.

En lo personal yo tenia una regalona en teatinos y en cuanto supe su valor y el de su amiga tambien, perdi esa magia (como le llama Fender), aunque me reservare la parte de la historia en que cuento si se lo puse o no.

otro punto tal vez sea que a los cafes de media pierna van a parar cuando ya el pellejo se ve lindo pero con mucha faja, porque los años no pasan en vano y el promedio de edad de chicas de CMP es bastante superior al de CCP y eso por mas que quieran disfrazarlo de "madurez", "ya no estoy para eso", "tengo familia", "no me gusta mostrar la raja" y un largo etc, la realidad tambien tiene mucho que ver con el estado de conservacion.

Todo esto y tal vez otras cosas mas tiene en baja a este cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajja...colega, no aportille al teenager XD

En todo caso, lo de la edad en buena parte de los casos es cierto.

Excepciones que he visto:

Las nenas de CCP que en pleno "potencial fisico" han probado en CMP y no se han hallado, volviendo al colaless.

Las nenas que han comenzado carrera en CMP, les acomoda y les ha ido bien.

No soy de CMP, pero en el Bombay de Teatinos siempre siento "that kind of magic" ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entienden que basta con entrar a un cafe donde las minas estan con bikini y ver que se trata de prostitucion. y no han visto lo obvias que son las colombianas que trabajan en cmp. si alguien quiere ver otros aspectos o fantasear esta bien pero no alegen despues. por ejemplo cuando algunos ven a las minas fuera de su lugar de trabajo cambia la percepcion de ellas por diferentes razones. si alguien quiere dejar luca de propina la mina no se va a quejar. si alguien quiere pagar 100 obvio que no se va a quejar la prostituta, 100 es un precio que e visto hasta en minas como top que han aparecido en la tele. muchas son minas como de 30 o 40. tambien es cierto que minas a veces ni se acuestan pero aceptan cosas de los clientes.

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que en todos los Bombay la hora oficial de cierre es 21 hrs.

Aun asi, unos 10 mins antes empieza la "subida de sillas" como en casi todos los cafeses (y restaurantes tambien)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que se fue Catalina (si alguien la ve en algun otro local, favor avise, se ofrece recompensa), Camila y la venezolana esta en retiro de 9 meses, este local es, en turno AM, de lo mejorcito del circuito, seguramente porque la mayoria son Colombianas lo que le da un atractivo especial, claro que en gustos, hay para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visto a Nereidys en AM...además, ha bajado bastante el nivel del turno matinal de este café...aunque afortunadamente el Bombay Huérfanos en AM se luce con uno de los mejores team de chicas que se puede apreciar en el circuito de los CMP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya era hora que le pusieran empeño con el turno AM que pasó de ser donde estaba lo mejor de los CCP a uno del monton.

Están: Cristina, Aura (asi se llama una flaca colombiana, que camina como bailando salsa. Ex Teatinos?) y Fran. Muy ricas todas. Además, otras dos que no conozco, del promedio para arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesito la ayuda de los más conocedores ,porfavor.

Ayer (tipo 16:30 hrs),pasé por fuera del mencionado y ví una pequeñita RUBIA ,preciosa,estaba de civil y buzo rojo algo así.

Estába conversándo afuera de la puerta del café (como a la salida del turno).

Alguien sabe de quién se trata? Es blanquita,mide 1,55 algo así.

Se agracede la ayuda !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estan bastante guapas las chicas del turno AM, el regreso de Alexandra seguro será un buen aporte pero Cristinita es la diosa del turno para mi gusto.

PM también tiene gran contingente actualmente.

La rubia por la que pregunta estimado parece ser la que hace turno día pero no se su nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café, en PM destaco a 2 chicas:

- Heidi, venezolana q estuvo hace un tiempo en bombai hurfanos. como 1,60, de lindo derriere.

- Camila, Colombiana, 1,70cm, morena, esbelta de lindos pechos 2.0, y mas hermosa sonrisa. Lo mejor de ella es que se puede entablar una conversación muy amena, se nota muy educada y no tiene el acento tan zalamero de otras de sus compatriotas. Es un amor.

Ambas valen la pena.

Chabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25/7/2016 a las 9:51, Desaforado dijo:

- Heidi, venezolana q estuvo hace un tiempo en bombai hurfanos. como 1,60, de lindo derriere.

Esa nena es una belleza de aquellas y muy agradable atención, del tipo que me da ganas de tener 40 años menos, pero con las mismas lucas jajaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25/7/2016 a las 13:43, Fender dijo:

 

El 25/7/2016 a las 9:51, Desaforado dijo:
 

..............me da ganas de tener 40 años menos, pero con las mismas lucas jajaja.

Estas mas kagado que yo Fender.......... viste que eres un viejo culeco jajajajjaaj

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...