Saltar al contenido
cometa68

Sarumi - Andrea Y Otras

Mensajes recomendados

Estos son los telefonos que tenia Sarumy antes de retirarse 88266133 y 90469431 no si estara vigente pero los dejo para el que quiera, era una peruana que se lo comia todo hasta le hice 69 de pie la ultima vez que estube con ella fue cuando le hicimos un trabajo junto con otro estokador de la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Todos

Mi consulta es si ustedes están hablando de la misma Sarumi que trabajo en un depa en san antonio-merced con la regenta llamada Marcela y como no olvidar a la Andrea-Francisca y otras mas que eran bravas para la tula, por cierto siempre me atendí con la Andreita que tenia unas tetas riquísimas y era caliente como ella sólita ...por lo menos conmigo lo demostraba, ojala sea la misma para en una de esas ubicarla........saludos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, a esa Sarumi nos referimos, pero al parecer está fuera de las pistas y efectivamente trabajó en depto de Marcela (aún vigente).

Estimado

Si marcela esta vigente debe tener su antro de minitas todavia, usted sabe si esta andrea la rubia o la conocio en cuatro, era entera de rica, favor aviseme si tiene dato de ella, saludos amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Servidornocturno, de la Andrea que usted nombra, si la recuerdo, de hecho me atendí con ella...pero eso fue hace varios años..o me equivoco?...debe estar mas que jubilada, no era de mis preferidas ( en gustos no hay nada escrito), pero atendía bien. Yo solía atenderme cuando iba, con Antonia, una flaquita morena que era muy sería, pero se fue relajando con el tiempo y resultó todo un filete para mi despues por como me atendía...había otra flaquita blanca que había que no me acuerdo el nombre que tambien yo la encontraba ricarda....eso ya hace algunos años. Despues se fue echando a perder el nivel...solo rescatable para mi Sarumi....que mina más rica pa la cama....cero atados en todo sentido...simpática..en fin. Lo otro que los cambios de deptos han ido bajando el nivel, hoy se parece mas a las piezas que tenía Sinddy en calle San Francisco...poca privacidad, feos, ...en fin y el contingente actual tambien reguleque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si haciendo memoria antes ese depto, el de marcela era bueno ahora no tanto atienden, Cristina, Camila, y otra niña que no recuerdo su nombre, hace años atrás estaban Marcela y la coneja que también se publicaron aca, con decirles que armamos una folletera con cinco chicas de ese depto cuando se enojaron con marcela hace años atrás varios, lastima que ya no estén, aunque por el precio 15lucas la media hora, no debiésemos ser tan exquisitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Espartano

Eran 5 contra 5 o usted aperro solo, pues si fue asi es un usted un master ya que con esos culos en cuatro era para darles a todas amigo......

saludos

 

No estimado servidor, imaginese si todas juntas eran bravas no habria podido solo, eramos 8 contra 5 fue memorable esa folletera

 

 

La Cristina de la folletera..era la misma que aún está con Marcela?......y que fue de conejita?....no la conocí pero tenía buena fama.

 

Asi es Hora, es la misma, pero lamentablemente no esta dando el mejor servicio, aunque siempre ha sido media quejona por todo ahora anda mas sensible parece, de conejita no se nada, era brava, con decirte que en esa folletera la vi comiendose tres vergas, al mismo tiempo, lamentable pero ya no esta,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le preguntaba si era la misma pues me atendí una vez con Cristina (hace rato eso si) y cuando le di la vuelta para ponerla en 4, me llegó una patada de terminal de mariscos que casi salgo al baño a vomitar...mala la cosa y si tiene razón era bastante quejona.

 

De ahí solo he vuelto 2 veces donde Marcela y me atendí con Camila, que lo único rescatable son las gomas y que antes pasaba el chiquitin, pero la última vez que fui me dijo que ya no, no lo hacia, asi que nada más que hacer ahi. Fue ahi de hecho que me dijeron que Sarumi había tenido guagua. Quien sabe si vuelve algún día, estas chicas suelen retirarse con elástico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta fome el depto, pero igual sacan las balas.

Sobre cristina que se puede decir, al parecer tubo bebe segun me comento el año pasado y tiendo a pensar que esta media cansada cuando atiende por eso el desgano, aunque asi ha sido desde siempre.

La camila es verdad tiene grandes gomas, y la atencion es regular.

La verdad si, falta la sarumi con contarles que hasta la 69 de pie le hice, era brava la niña, una vez me atendi con ella y otra niña que estaba empezando. literalmente yo fui su primer cliente, como tiritaba esa niña, y la sarumi mas experimentada le decia ya ponte aqui, besalo aca, deja que te toque ahi mientras le daba como caja a ella fue buena esa vez, tengo entendido que Sarumi hizo por un tiempo un dual con Lady/Francisca que era de PELICULA no lo alcance a probar, pero segun supe se comian enteras mientras el estokador les daba lo suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos dias llego una niña nueva Natalia se llama, argentina, es la primera vez que toco un culo tan duro en ese depto, despues de Sarumi, creo que natalia se gano el puesto de la extranjera intransferible, es como comerse a la vecina que te habla cosas cochinas cuando le estas dando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Natalia
Edad = 25 a 27 no menos
Costo= 15 lucas 1/2 hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Santiago Centro Plaza de Armas
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= existe pero no pregunta nada
Fono=0226388951
Horarios= 12 a 20 horas
Comunicacion: Atiende la Madame es simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.58
Contextura = 6.0 normal no es flaca
Cara = 6.0 no es fea pero esto es relativo cada cual ve lo que quiere
Trato = 6.0 sumisa
Besos = 5.0 pocos los necesarios y a la accion
Tetas = 6.8 grandes pero le falta peson que es chiquitito
Culo = 7.0 duro, el culo mas duro que he ehcontrado en ese depto
Pussy = 5.8 rica limpecita sin olores no esta depilada a ful uno que otro pelito
Mamon = 6.5 aunque es con condon, yo lo prefiero asi, se lo trago entero con arcadas incluidas
Movimientos pelvicos = No lo se porque no la tube arriba yo fui el que le dio como caja
Calidad de sonido= 7.0 no se queja mucho pero dice palabras cochinas, eso papi, dame duro, que rico, ponelo no lo saques......
Anal = no pregunte pero creo que lo podria hacer por una modica suma
Ambiente = 5.0 es depto antiguo pero para lo que ganan debieran mantenerlo mejor, eso si tienen agua caliente, toallas secas
Atención= 6.0 fue buena la atencion me gusto cuando la puse en 4

Promedio Final = 6.1 con calculadora descontando los items que no tienen nota

Comentarios a parte: Llamo a eso de las 13 horas me dice marcela que esta esta niña nueva, como ya conocia a cristina y camila me decidi por ella no fue un error la verdad esta para ocupar el espacio que dejo Sarumi, me hizo oral con condon, pero eso es lo de menos se lo comio todo, con arcadas incluidas, despues se puso en cuatro y comence a darle, cuando le toco sus cachetes me doy cuenta que tiene el culo mas duro que he tocado es ese depto, sin miedo a equivocarme diria que la niña hace ejercicios, buenas tetas pero con peson pequeño, no da muchos besos pero como no los busco es lo de menos patitas al hombro y se queja no m,uy fuerte pero dice palabras como, dame duro esta rico papi, eso llename de leche me gusta duro que rico, con todo eso despues de darle como 20 minutos acabe me limpie ducha rapida para botar la transpiracion y pa la casa.

Lo bueno es que la niña, llego a llenar el vacio que dejo Sarumi, ocupando el cupo de extranjera, no hable mucho con ella, debo decirlo por lo que ese tema queda para la proxima visita es jugada y eso se valora la puse como quize y no se quejo, por lo que el recuerdo de Sarumi quedo en el pasado

 

Espero que les sirva el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame....digan hola Marcela..como estas?...soy XX (invente in nombre común)....hace tiempo que no voy...yo me atendia con : nombre a algunas de las chicas que mencionamos arriba y ya no están...que no van desde que estaba en Estado o San Antonio. Pregunte nueva dirección.

 

Llame y pruebe suerte!...y nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le va bien...cuando lo dejen entrar...hágase el conocido..."como no te acuerdas de mi?...yo no me atendía mucho, pero lo hacía con : y le vuelve a nombrar a las chicas que ya no trabajan...."

 

En todo caso, si ya logró entrar, ya está adentro... no creo que lo tiren por el balcón o lo saquen a patadas por la puerta..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...