Saltar al contenido
TELO

Damaris

Mensajes recomendados

danieloco82

Shuta que lata mi vida me siento responsable por lo que te paso yo trabajo con 2 amigas y yo ayer después de atender me fui no llevo jamas mi celu de trabajo con migo por razones claras a mi casa pero no sabia que las chicas lo contestaban muchos de mis clientes ya me conocen por que no solo vienen una ves con migo y como todos saben soy rubia bajita y jamas resibo con poca luz creo que es lo que hay y para que esconderlo ahora como otros han comentado no soy una modelo tampoco, pero lo del oral shuuuu todos saben que me gusta mas que la cresta y jamas lo hago con condon y menos lo cobro aparte mi servicio es completo como dise el aviso y les recomiendo que cuando llamen a mi celu si algen les cobra algo adicional altiro digan noooooooooooooooooooo por que yo mi servicio es completo yo lamentablemente no puedo llevar con migo mi celu y lo otro no trabajo por media hora mi servicio es 40 ya sea que esten 10 minutos o la hora completa siempre 40 ahora lo unico que me queda con tigo

danieloco82

es que vengas a conocerme y veras como es mi atencion es mas te ofresco darte mi servicio gratis para que veas que me gusta poco juaaa juaaaa lo que si quiero la sertesa de la persona que venga es la que escribio y quiero ver aca que dentres a tu perfil y espero ovio un reporte para todos los estokadores despues jijijijijiji y hoy yo estoy asta las 12 luego saldre asta como las 15:00 y despues ya estare aca otra vez, ahora depende de ti amigo si te aminas o no?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si el señor no responde y no quiere venir la verdad solo me ase pensar que tal ves asta sea mentira lo que comenta...por que me puede decir alguno de ustedes si se resistiría a una atención gratis de una scort mmmmm ya que todos comentan y siguen el tema mmmmm para mi ya es raro pero igual me quedo con la tranquilidad de como es mi servicio y de que mis clientes me conocen y saben como trabajo y los de mas que siguen comentando ninguno me conoce como para hablar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que acabo de pasar un momento muy pero muy agradable con el señor POKERLIVE después de darme su rica lechecita la charla fue muy grata espero poder volver a verlo en alguna otra oportunidad, solo diré que es usted un caballero en toda la exprecion de la palabra y muy grata charla s eme paso el tiempo muy rapido jijijijiiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los mas flojitos les cuento que estoy con una miguita que le gusta ir a domicilios tiene 19 añitos si que la pueden llamar a mi celular y preguntar por la pendejita que ase domicilios y hablar con ella yo ustedes saben no voy a domicilios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy pura fantasía y diversión, entusiasmo y seducción. Un diamante en bruto, una furia desenfrenada...

Siempre disponible para que tus deseos se vean cumplidos.

Conmigo podrás disfrutar veladas inolvidables, verás soy una chica muy completa realizo todo tipo de servicio sin ningún tabú.

Realizo todo tipo de fantasías, me encanta el sexo anal (o griego, como prefieras llamarlo), el francés lo realizo al natural y hasta el final!!!

También lésbicos, atención a parejas y cualquier otra fantasía que tengas, soy de verdad muy completa…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores no podia ingresar a mi cuenta por eso no los avía podido saludar pero ya ingrese con esta cuenta espero poder seguir en contacto con ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores hoy muy caliente con mi linda amiga de 19 añitos debutando en el rubro flaquita alta de lindas y grandes pechugas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy solo asta las 8 de la tarde mis amores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores hoy asta las 10 de la noche no te lo pierdas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que tengo shype por si algun califa quiere agregarme puede a serlo a marielahot2016@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS AMORES HOY DESDE TEMPRANITO ASTA LAS 10 DE LA NOCHE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy todo el dia con una amigita ricos duales todos con todos mmmmm vien ricooo no se lo pierdan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUFFFFFFF QUE RICO ME HICIERON ACABAR UN MANJAAAARRR JIJIJIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores hoy desperte muy caliente y espero que muchos traigan su lechesita a mi boquita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores ya estoy lista y muy caliente esperándolos no se lo pierdan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM que rico me dieron por la colitaaaa me encantan los estokadores saben como follar ricoooooo jijijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy vengan por su regalito desde las 10 am asta las 18:00 pm los esperamos con una linda amiga animense no olvidaran su regalito navideño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores les cuento que hoy estare desde tempranito y asta las 10 de la noche ya que estoy muy caliente no se lo pierdan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que caliente me siento hoy mmmmm por que sera tal ves por que se acaba el año jijijiji mmmmm no lose pero tengo muchas ganitas de que me den mucha lechecita y que me lo den fuerte en cuatro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores les cuento que hoy estaré asta las 5 de la tarde los espero para despedir rico el año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...