Saltar al contenido
Sexorro2

Feliz Día De La Calentura

Mensajes recomendados

Desde hace milenios se celebran en lo que actualmente es la semana del 14 de febrero las ancestrales, sanas y naturales fiestas etruscas de la fertilidad, que después degeneraron en las borrachas y venéreas orgías lupercales romanas, para después degenerar aún más en el anti-natural día de la reproducción asexual de San Valentín, su forma actual.

 

Y como yo planeo tener este año o el otro un par de retoños que hereden mis terrenitos en la Tierra Media (para que las trabajen criando dragones lecheros y aprovechando la mierda dragonil moldeando orcos para venderlos como vocalistas a grupos reguetoneros) voy a necesitar una compañera de crianza, así que abro este tema para empezar a ponerme romántico desde ya.

 

Claro que yo preferiría una dama estéril, para poder matar de un tiro dos pájaros:

1.- llevar a cabo lo que es lejos la obra más noble que puede acometer un ciudadano decente en toda su puta vida: adoptar un par de huerfanitos (lo que puede compensar con creces todos los años que llevo valiendo callampa);

2.- ahorrarme la fortuna que gastan os padres biológicos cuando sus recién nacidos se pegan una estadía en una UCI neonatal por pifias graves de fabricación.

Pero como a los 40 uno no puede estar perdiendo el tiempo vitrineando más de la cuenta, si no pillo una estéril entonces bienvenida será también una hembra reproductora.

 

Vamos a tener entonces que desempolvar el ABC de cómo llevarse a una mujer a la cama sin pagarle en efectivo:

A) emborracharla, para que se debilite ese maldito autocontrol que tienen las mujeres (que nosotros los mandriles machos jamás tendremos) y se abandone a enfoques más instintivos (claro que al primer signo de ser del tipo de borracha jugosa hay que abortar inmediatamente la misión);

B) hacer que se cague de la risa todo el rato (baja la guardia inmediatamente);

C) y cuando ya se le estén soltando las trenzas por los dos puntos anteriores, agregar el toque de piropos mentirosos sobre su supuesta belleza pero que en realidad nunca ha sido tal (en las damas que leen de corrido hay que agregar también piropos sobre sus habilidades intelectuales, sobre todo en esta época de mujeres más inteligentes que nosotros).

 

Los puntos B y C los mantengo en práctica como putero, así que no hay problema. Pero el A no lo trabajo desde la remota época en que sacaba borrachas tóxicas desde los pubs para afilármelas en las pocilgas portuarias más infames del sur de Chile.

Veremos qué resulta de todo aquello...

 

Para ir ejercitando el romanticismo de a poco entonces os dejo un escuadrón de angelitos a poto pelao tocando la lira y disparando a diestra y siniestra aromáticas y frutales flechas de amorrrrrrrrr:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...