Saltar al contenido
Felipedp

Adabel. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas soy nuevo aquí y ya me presente y este es mi primer reporte y aporte al foro.

 

Tabla de Clasificación

Nombre = Adabel
Edad = 26
Internet= sexosur
Costo= 35 media hora y 50 la hora
Nacionalidad = Buenos Aires - Argentina
Ubicación= al lado de saesa
Lugar= dpto con amigas
Conserje= no hay, pero ojo que al subir las escaleras suele haber gente mirando en un edificio de la parte trasera
Fono= 85522862
Horarios= no pregunte
Comunicacion: Buena al teléfono pero después cambia la cosa (explico mas abajo)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.63 aprox
Contextura = 5,5 normal
Cara = nota 6,3 bonita
Nivel de Photoshop= 5,5 (35% no es la de las fotos, no esta mal eso si, pero esa cintura no es la misma, ademas del culo que no tiene esa firmeza e igual forma que se ve en la pagina.)
Trato: 3,0 despreocupada, apurada, solo le interesa que acabes y que venga el siguiente.
Besos = 4,0 seudobesos con una pisca de lengua.
Tetas = 6,0 grandes, operadas de pezón chico.
Culo = 5,7 es grande, te llena las manos, aunque es un poco flácido pero cumple su misión de calentar.
Pussy = 5,8 permite oral, pequeña, depilada, sin olores, pero he probado mejores.
Oral = 3,3 C/C duro como 1 minuto y no fue por mala higiene si eso se pudiese pensar pues acababa de salir de la ducha.
Movimientos pelvicos = 6,0 arriba lo mejor que tubo me dio unas montadas cortas pero profundas, pero solo buscando que termine rápido.
Calidad de sonido= no da para nota.... unos cuantos suspiros.
Anal = 5,5 se nota el carrete por ese culo, pero se siente bien.
Ambiente = 6,0 ordenado y limpio
Atención= 2,1 fría, muy rigurosa con el tiempo y por la mierda como se nota que solo le interesa que le paguen y de ahí para allá nada de entregar un servicio que te dejen con ganas de volver.

Promedio Final = sorry pero me da paja! debe andar por el 5 y algo.

Comentarios a parte= Volveria? claro que no !! te recibe bien,amable, sexy, te ofrece ducha pero el EL TIEMPO DE LA DUCHA SE CUENTA dentro de lo que pagas y eso señores es asquerosamente bajo y ruin, cuando le pregunte sobre eso ella dijo que no, pero el reloj no miente.

Pague 1/2 hora 35 lukas con anal incluido pero la cosa duro solo 15 minutos UNA MIERDAAAAAA!!! y la verdad me aweone al no darme cuenta antes y aún tengo rabia, ademas de lo desabrida que es para culiar ademas nose que se echa en el cuerpo antes por que cada beso o chupada de teta dejaba un gusto amargo en mi boca pero por lo caliente que estaba hice caso omiso, el mamón solo por cumplir y rapido para variar, en resumen solo fue una mina mas que no deja otro recuerdo que su pobre atención que solo es una puta con un buen forro pero sin vocación por lo que hace.

Eso es todo hasta la próxima colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Hernangonzalez

Colega lamento mucho la experiencia que tuvo , agradezco mucho su reporte porque hasa hace dos meses intente contactar con Adabel y no contesto !!!!

Con ese reporte no voy por ningún motivo donde ella y se veía tan bien en las fotos !!!

Bueno como siempre no mas sexosur

Que tenga buena suerte para la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡CHEMIMAIRE!!! ¡¡¡LA MEDIA SALVADITA!!!

 

Como ayer tiré la toalla con la Lucciana (no hay caso que me conteste), la Fernanda se fue a Puerto, hoy no está doña Marion y la Barbie de chocolate se fue a atender demasiado cerca de mi casa, hoy me iba a afilar a esta argentina como Plan E.

 

Se agradece la advertencia amigazo.

 

Cuatro billetes chunchos salvados del cagadero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras mentiras weon me meti en esto porque vi el comentario que escribiste adabel es sumamente agradable y es mucho mejor que la foto y en persona como les gusta hablar wear Sos penca

 

se deja la respuesta del pseudo forero a modo de ejemplo como NO se deben hacer las cosas....en vez de mejorar su atencion, ingresa al foro para tratar de hacer un lavado de imagen.

Adabel, mejora tu atencion o baja al precio a unas 25lk acorde al producto entregado....saludos che

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya me había decidido en visitar hoy a esta musa que se ve tan rica en las fotos pero, leo los comentarios sobre ella y nadie da un voto por ella... al final no fui. Una decepción total porque se ve rica, sin embargo, no he probado esa carne argentina.

De las colombianas, son un diez lavando cabezas espero que las argentinas que están acá en Chile sean sabrosas.

 

Se agradece los reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajja que te duela no mas Adabel, para que no seas tan care'raja cobrando por un servicio que no lo vale!!!, y 50k mas encima la inconciente'e m.... sos penca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm que raro, yo fui cuando estuvo por puerto ron y mi experiencia no se parece en nada al colega forero, la encontre igual o mejor que las fotos.claro tabla no hay por que la verdad cuando la mina es rica me da paja postear, solo posteo los guatazos, esos son mas criticos creo yo.

 

pero mi opinion personal es que adabel es a toda nalga y como ya no viene a puerto montt creanme que estoy tentado a pegar el pique para bochorno city.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm manera de reírme con el troleo al supuesto martín 83 jajajajajajaja y feliz por haber advertido a varios colegas de no botar su plata a la basura con esta mina y nada pues este espacio es para eso para censurar a las lacras y destacar a las que se lo merecen, saludos colegas.

 

Pdta: sos penca adabel sos penca jajajajajajaja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Martin-83, ni siquiera ahondare si usted es un forero real o no, dejaremos que el tiempo se encargue se establecer ello.

 

Sin perjuicio de lo anterior se le agradece cumplir algo esencial como es presentarse.

 

 

Señores foreros nuevos y/o aquellos que no han cumplido con el requisito que exige el reglamento antes de postear ... que sería Presentarse. HAGANLO ... ese tiene que ser su primer posteo.

Lo anterior es por la cantidad de foreros que han aparecido sin cumplir, y decirle a cada que aparece -ya sea por MP o en publico - que lo haga, siendo que por reglamento deberían saberlo(como se nota que llegado el momento de leerlo solo le dan "ok"), aburre y desvirtúa el tema.

 

Por ende, el proximo que aparezca sin presentarse, directamente se sacará el posteo, y de insistir en el incumplimiento ... warning, sin mas avisos previos.

 

Dense por avisados

 

Obviamente esto se aplica para todo el foro, no solo N&D

Aprovechando la instancia, y solo por si acaso, se recuerda que en Lek las scort tienen prohibido postear. Solo lo pueden hacer en su anuncio respectivo, el que deben contratar para lo cual deben contactarse con telo@laestokada.cl. Viste

 

Ahora bien, que sigan los reportes y comentarios sobre los servicios de esta señorita, todo lo que no tenga que ver con ello será suprimido. Asi que si Valquiria y Martin-83, quieren seguir con su intercambio de opiniones que lo hagan en otro lado, acá no...Estamos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...