Saltar al contenido
Invitado Man Black

Lina - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Invitado Man Black

Hoy conocí y me atendí con esta chica paraguaya de 30 años,sin ser una belleza es una guaraní de 1.68, pelo largo y negro. Destaca su delantera ya que tiene una bebe de 9 meses.Encantadora,agradable y de buena atención.Recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de hoy pude conocerla con profundidad, y debo decir que se maneja bastante bien y le pone harta energía e intensidad, cosa que se agradece. Uno de sus fuertes es el oral, de los buenos mamones que me han dado en el mundo topleril, además relajada con el tiempo y polola style como me gustan, en su justa medida (ni tan fría, ni tan pegote).

 

Sobre las lks, me dejaba en 15 el baño enanito al lado de los "vip", pero por 2lks más fuimos al mediano, a mi parecer precios razonables. Y sobre su ass, estaba durito y suave, no defrauda a sus compatriotas guaraníes, aunque me quedo con su delantera. En resumen un aporte positivo para el local, agradable y simpática, tal como la semana pasada cuando accedí a unas bebidas, ojalá esa sea su tónica.

 

Creo que es todo, ah y le gusta pellizcar las tetillas, cuando estén negociando o empiecen a hablar con ella quizá lo recuerden xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se demora un poco en entrar en confianza, pero si uno se da el tiempo, responde muy bien.

Tal como mencionaban, el oral es super bueno, además es re educada y amable.Hace el show justo, ni callada ni escandalosa.

17 y 25 el importe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un montón de tiempo que no la veia y no falla esta chica. De buen trato incluso cuando uno no se atiende con ella. Vale la pena ir al pv, se esmera. 25k y sin apuros.

Según me comentó, estará asistiendo también los sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esté es mi primer aporte, ayer fui a tipo dos de ma tarde e iba por mi Target , como ya está dicho Lina es una mujer de unos 31 años y de nacionalidad paraguaya, conversamos me invitó a su bebida gratis ,negociamos el privado de 25 y puedo decir que me dejó una sonrisa de oreja a oreja, ella se esmera en complacerte , no es para nada mecánica , tiene unas bubies que me recuerdan cuando yo era bebe y su buen ass , pero lejos lo mejor fue la conferencia, me hizo poner los ojos blancos, da sus besitos locos , no apura, ea apasionada y eso se agradece , volvería a estar con ella de nuevo?obvio que si,se agradece de que ella sea educada y lo mejor que te pegues un buen polvo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasado pase al local de bandera y la pillo a ella, el material no estaba tan bueno ( a mi gusto ) ella se acordo de mi y se acerca, fuimos a un bailesito, el cual me dejo prendido ,pero mas prendido me dejo al recordar el oral que ella te hace el cual te deja los ojos blancos ,negociamos y por 20 lucas subimos al segundo piso,segun ella , esta era la primera cacha del dia, osea debo de suponer que la pille virgen jajaja, en fin , le chupetie las bubbis porque tiene unas bubbis muy ricas y grandes, linda colita, me hizo un oral que me dejo las piernas tembleques, hicimos un par de poses, da sus buenos besos apasionados, es sumisa y no le pone color por el tiempo, le estaba dando mientras ella estaba en cuatro y me dice que le eche la leche en sus bubis, que me dijeron a mi, asi que le acabe en sus pechos, no es la mas agraciada del local,es mas es milf pero hoy en dia ya no estoy para botar el dinero con alguna niña que sea fome o llevarme una mala experiencia , cosa que me ha pasado , prefiero calidad en vez de cantidad y lina para mi cumple con mi parametro de oferta, lo malo del local es que juro que no llevaba mas de 10 minutos dandole y golpearon la puerta para apurar,ella no me apuro para nada, pero ese dia ni siquiera habia mucha gente en el local y te apuran de inmediato,osea ni imaginar cuando es fin de mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,negociamos y por 20 lucas subimos al segundo piso

 

negociaron?!!! lo normal es que se suba por 15 lucas y hasta 12 si negocia. Yo me he comido por el * a minas por las 15 lucas. Soy un adonis es cierto, pero a usted lo madrugaron con ese precio. Además, sí es la que vi, está harto deteriorada... este debe ser uno de los pocos negocios en donde entre más uso más sube el precio.

 

saludos y no le suban los bonos, porfa... que a río revuelto ganancia de pescadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me la servi nuevamente en Catedral, $30 mil el VIP, y aunque no sea la más rica ni la más joven,- aclarando que ese rica y no es vieja-, su atención en  espectacular y muy complaciente, de las pocas veces que la he degustado ella siempre me deja contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kevin_Owens dijo:

El otro día me la servi nuevamente en Catedral, $30 mil el VIP, y aunque no sea la más rica ni la más joven,- aclarando que ese rica y no es vieja-, su atención en  espectacular y muy complaciente, de las pocas veces que la he degustado ella siempre me deja contento.

Completamente de acuerdo con Ud. Kevin. Con ella es ir a la segura para tener buen sexo. Jugada, complaciente y ardiente. Se nota que disfruta de su trabajo. Nada de apurona y cuática, como muchas extranjeras jóvenes y ricas, pero que su atención deja mucho que desear Hace un par de años atrás me atendía en forma recurrente con ella. De vez en cuando hacemos un remember. Producto nacional, garantizado 100%

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapo estuve con ella ayer viernes 

Costo 15 Lucas 

Hora :15 horas, 

Pase el viernes al local antes de la marcha, habían pocos parroquianos así que se podía negociar, siempre voy si es que pillo material nuevo pero con Lina me voy a la segura, quizás para mucho no es la más rica del local pero ella siempre cumple, se esmera en hacer bien la pega y tiene una muy ricas callaguaguas , se las chupetie todas y su punto máximo es el mamón que te hace si eres novato te manda cortado , estuve en el baño con ella por 15 Lucas, no apura , nadie molesto, la estoque en 4 y después ella se subió arriba mío, que manera de cabalgar rico, esta vez le acabe en sus pechos, después llegué volando a la marcha por lo livianito que me dejó . Si alguien a estado con ella sabe que el mamón que te hace es de antología 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...