Saltar al contenido
Cdf

Café Atenas - Amunategui 333 (2015-2022)

Mensajes recomendados

Creo que sé a que nena se refieren y es posible que el nombre este correcto.

Bien la nena, pero en su pasada por Cousiño no me convenció en lo que vi de atención, capaz que ahora haya progresado.

 

En atención creo que Camila es lo mejor del PM, por "ver" estaría entre MaPaz y Andrea, aunque los dados se me cargan por MaPaz creo que sin ser una atención descollante la flaca es la que mejor equilibra belleza y atención.

 

Saludos

PS: alguien que se maneje en el local sabe que fue de Nathaly?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende, Andrea y MaPaz son de estatura sobre el promedio, ambas parceras por lo que sé, pero es fácil saber quien es quien:

 

Andrea es algo más mayor, blanca, pelinegra, tremendo 2.0 y un pedazo derriere que desconcentra.

MaPaz es delgada, atlética, totalmente natural, morena, muy alegre y le encanta cantar jajajajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, cosa de gustos ;)

Si bien Andrea PM es nena del tipo fender-classic-style, a MaPaz la he visto de civil (en temporada de mejor clima jojojo), con el traje outdoor, con vestidos ajustados y la nena es absolutamente apetecible, un pequeño detalle de garbo y será perfecta ;)

 

Lo mejorable del local, definitivamente sigue siendo el problema de timing entre los habituales y los outsiders, cualquier newbie tiene serias posibilidades de salir defraudado si no tiene paciencia...y eso.

 

Las que yo recomendaría del local son Camila en PM y Desiree en AM.

MaPaz bien, pero le falta un poco, y mi regalona Andrea del AM, exquisita ella pero a veces mi socia se me cae al divismo y tengo que darle su par de cachuchazos para que se enriele.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro si es así.... Entonces sería Andrea, la cago la mina, ojalá pillarla ahí el viernes!

Suerte en los intentos, por lo menos la nena es muy atenta con sus habituales, el resto... no sé.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo recién conociendo a Andrea y me causó la misma impresión: Si tiene ganas atiende, si no, es hola y chao no más. Aún cuando debe tener el poto mas bonito de todas las cafeteras en ejercicio, no sé si valdrá la pena gastar ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, Andrea del AM para mi es una de las nenas más guapas de los CMP actuales (rica de cara, rica de anatomía), al nivel de Heidi o de la desaparecida Tatiana del Bombay AM.

 

Peeeroooo, mi socia a veces se deja contaminar con la actitud segregadora de clientes tan típica del local (falta más mano dura ahí)

 

Yo le recomendaría a Ud. ponerle un par de vales más y ver cómo evoluciona.

Cuando se pasa a ser caracol de nómina la nena es muy simpática y atenta, además de ese forro que deja turnio (especialmente con el trajecito espacial outdoor, OMG!!).

 

Vea Ud.

 

Saludos

PS: la Andrea del PM fisicamente es fender-style-classic, muy tentadora pero la del AM es más guapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al AM acá volvió Daniela, una chica Colombiana ex-Bombay Teatinos que se debe haber desaparecido hace unos 2 años. No está tan rica como en ese entonces, llegó mas "anchita" pero igual atractiva.

Siguen Andrea y Diana. Ricas ambas, pero de atención regular no mas.

Hoy me quedé con la impresión que debería haber elegido al Irlandes del frente, se veía interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peeeroooo, mi socia a veces se deja contaminar con la actitud segregadora de clientes tan típica del local (falta más mano dura ahí)

Es que la política de los administradores no obliga a la cafetina a conversar con el cliente...De hecho cuando una cafetina conocida se cambió de un cafe de pasarela a esta CMP lo primero que me dijo es que ahi no la obligaban a estar con los clientes conversando.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Peeeroooo, mi socia a veces se deja contaminar con la actitud segregadora de clientes tan típica del local (falta más mano dura ahí)

 

 

Es que la política de los administradores no obliga a la cafetina a conversar con el cliente...De hecho cuando una cafetina conocida se cambió de un cafe de pasarela a esta CMP lo primero que me dijo es que ahi no la obligaban a estar con los clientes conversando.

 

No había leido este comentario.

La verdad es que le creo, pero no sé si en otros locales "obliguen" a conversar con el cliente.

Pienso que solo es una actitud básica de atención para un CCP o CMP, el bebestible en general es bien malito para pensar que los clientes reinciden por la calidad de lo que toman.

 

Pero bueno, ahi está la diferencia entre las nenas que ganan propinas y clientes y las que son "de paso" ;)

 

 

Aquí, hace rato tenía pendiente una fiscalización en AM con la señorita Erika. Grata sorpresa la nena la verdad.

Erika es la que parchó de cajera PM en el local de Matias Cousiño??

 

Y del resto que tal? Andrea? Diana chica??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración.

No sé quién será la morena alta que Ud menciona (ando medio desaparecido de esas latitudes), podría ser Diana grande exCianel.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración.

No sé quién será la morena alta que Ud menciona (ando medio desaparecido de esas latitudes), podría ser Diana grande exCianel.

 

Saludos

 

Yo desde el frente en el cafe Irlandés con Eliana siempre veo a esa morena, se destaca notoriamente del resto porque es alta y estilizada, mas delgada que Diana y piel morena, Diana tiene la piel blanca...Yo a lo lejos veo a esta morena desplazarse sinuosamente y de manera muy sexie entre las mesas de afuera, aunque tambien atiende algunas mesas de adentro...y siempre me digo "algun dia la iré a conocer" pero ese dia aun no ha llegado porque no me alcanza el tiempo....llego al café irlandés me atiende Eliana y en esos momentos veo siempre a la morena enigmática, misteriosa, y ya es tarde para cruzar....pero algun dia, algun dia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve en am con Tatiana, demasiado simpática para ser primera vez que me atendía con ella. Conversamos largo rato de la ruta del café en colombia, ella es de Antioquia, lugar del mejor café de colombia. Mientras la conversación fluía ella cambiaba de poses, cada vez más demostrativas del buen servicio.

Iré de nuevo? Todo el rato. Hasta conseguir su número.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tour cafetero del día Sábado incluyo un CMP y el elegido fue El Atenas de Amunategui. Nos atendió Angie, colombiana con un lindo par. Había otra chica en local, rubia con un ass y unas piernas bien atractivas, que no podía evitar que a cada paso se le subiera su muy corto vestido. Eso era un espectáculo muy interesante de ver.

 

Mención honrosa la cajera, que esta muy guapa.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Martes pasé al local en la tarde y pude notar que hay cambio de personal. Se fueron 3 chicas y llegaron 2: una alta, colombiana creo, de unos 25 años, de pelo negro, delgada y muy bonita de cara y una chilena, rubia, bonita también, pero más carnudita, que igual se veía bien.

En todo caso, yo fiel a Camila.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, al que le interese, el cometa Halley de las cafetinas XD Alenka ha recalado en el turno AM.

La atención de esta cara de perversa... muy entretenida como siempre, logra que me banque su inconstancia, en fin. Ya tengo razón para caminar un poco más al cafeteo ;)

Resto del turno: Diana chica (sigue siendo una preciosura esa chicoca, una falla de miss Halley y hago cambiazo de una), Tatiana (creo) exCousiño, Carolina exBombay Huerfanos, NN1 exBombay, (OUT) NN2 rubia, NN3 morena.

Mi Andrea parece que se la llevó el señor.

Entrando a camarines: Camila rubia y Mayra (las que vi)

Saludos

PS: en el Irlandes del frente hay una morenaza que me provocó todo el llamado de la selva, OMG!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm...algo, pero creo que hay de todo, unas exBombay que se contaminaron de las malas atenciones y otras que llegaron a imponer diferencia.

De miss Halley, le conozco CV de al menos 5 locales, así que no le atribuiría sus talentos exclusivamente a la escuela de la tía.

Ahora con los Atenas tengo sentimientos encontrados, adorables regalonas y las peores atenciones, todo en la misma cadena (sólo superado recientemente por otra cadena de la competencia juaz!!)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente está allá...la morena está muy guapa con vestidos cortos (la que me más me gustó del turno, en todo caso, humildemente), pero echaré de menos ver esos gluteos en bikini...snif!! jaja

Aunque, unos días se me había perdido, pensé que la habían pasado al AM.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...