Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Estimado don Bellako:

 

Aunque los argumentos personales de "nuestra" Catalinda, desde su génesis en el Cianel, jamás han estado en discusión, debo decirte que admiro y comparto su franqueza.

 

Lo que no quiere decir que comparta también su aparente fidelidad, ya que hay otras teens dignas de merecerme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hummm, catalina, sigue siendo la mas guapa, fisicamente insuperable, pero su atencion cada dia me deja menos conforme.....habra que buscar una reemplazante....

 

¿Murió la flor, don Bellako?

 

¿O tal vez la vio inalcanzable ayer sobre la barra central?

 

Espere que ella regrese a las barras "terrenales". Quizás en nuestro terreno esté el fuerte de su buena atención.

 

Por otro lado, puedo decir que he notado un toque de mayor sensualidad en sus desplazamientos. Se ve que la chica ahora le está poniendo empeño en destacar sus atributos corporales y puede ser esa la causa de un aparente deterioro de su nivel de atención.

 

No sea tan impaciente y dele tiempo a que se desarrolle en plenitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a Catalina...en la cima de la barra del olimpo

Realmente dulce, simpática y atenta, pese a lo solicitada se hizo un tiempo para charlar, conocernos y darme la bienvenida.

Esa colita formada a molde es realmente espectacular, hay que potenciar lo nacional

Vuelvo de todas maneras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados mini teens adictos:

 

Aunque no me conviene divulgarlo , les informo que el turno PM cuenta desde hoy con una nueva adquisición.

 

Talla XS, 1.52 cm, brassier 34A y de nombre Cristina, son algunas características visibles de este maravilloso bombón.

 

Sólo les pido que me la traten bien :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega:

 

Talla XS, 1.52 cm, brassier 34A y de nombre Cristina, son algunas características visibles de este maravilloso bombón.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi pidiendo pega en un café de la GSC así que tan aburrida de los cafés no está.

Creo que no fueron satisfechas sus expectativas de formar una buena cartera de clientes en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los años que tiene en los cafes, debería tener su cartera de clientes y no esperar que el local se los aporte, porque siempre he creído que los clientes son de la cafetina, no del local. Y si hay un local que puede aportar clientes a una cafetina, ese es el IOL y paro de contar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez su abrupta desaparición por varios meses del circuito (post cierre del Black's GA), desarmó su cartera de clientes, que no pudo recuperar con su breve pasada por el Kako's 2.0 y Angels.

 

Espero le vaya bien en su próximo trabajo. Méritos no le faltan.

 

No descansar sólo en su atractiva apariencia le ayudará mucho a reclutar clientes que vamos por una mínima buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

En virtud de mis dichos ". . . Espero le vaya bien en su próximo trabajo. Méritos no le faltan." procederé a predicar con el ejemplo yendo mañana a presentarle mis respetos y deseos . . . de éxito en sus nuevas coordenadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ningún motivo tetas, pero tampoco fitnes, para mi está super bien así.

 

Calma . . . calma . . . Maestro

Sólo me refería a un par de abdominales y sentadillas a nivel hogareño :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá la cabra hizo una pega de lujo fidelizando su caracol.

Jajajaj, supongo que no lo dice por mi.....catalinda y los cientos de chicas que me han atendido, saben muy bien que de caracol no tengo nada. Yo no estoy una hora en la barra hablando de temas intrascendentes y tratando de toquetear todo lo que pueda ( es patetico ver a muchos, que no pueden estar al lado de una chica, sin tratar se tocarle aunque sea el codo, jjaajaja ). Por otro lado, DEPENDIENDO DE LA CALIDAD DE LA ATENCION, yo puedo ser un muy buen cliente, o uno mas del monton ( como algunas ratitas que comentan en este foro, jajajaja ). En suma, no califico como caracol, y en los casi 23 años que llevo cafeteando ( me inicie en 1992, en el mitico baron rojo de moneda ), nunca he estado en dicha categoria, es mas, todas las chicas que me han conocido, saben lo cambiante y que soy como cliente. Ahh, don bandido, cuando usted tenga al menos la mitad de mi recorrido cafetero, entonces podemos conversar, no me gusta perder mi preciado tiempo con " pollos cafeteros ". Saludos cordiales....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca subestime a un colega estimado. Y creo que sus excusas, justificaciones y fintas sólo lo dejan como un caracol con vergüenza y culpa.

Acá no se trata de tirarse las jinetas entre oficiales, pues siempre puede toparse con un general bandido que lo haga pagar lagartijas.

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bellako:

 

Felicitaciones por su currículum, pero me parece que el de su aludido nada tiene que envidiarle.

 

Me da la impresión que ambos son del mismo año de promoción (o cosecha kafetil) :-)

 

Saludos a ambos veteranos de mil batallas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...