Saltar al contenido
Stone Sade

Sexo Outdoor

Mensajes recomendados

Chicos ,

Esto si que fue freak , andaba cerca de balmaceda hace unos días (tipo 17:00) y me encontré con una escort que me servía en providencia hace unos años (Barbara), no se si aun se para en la calle providencia frente a un local de hamburguesas y al lado de un supermercado y una grande tienda , Cuento corto , me saludo nos pusimos a conversar . Le invite una bebida un cigarrillo y bla bla , nos acordamos de esto y lo otro y derrepente salta la liebre , me dice "andai apurado"?. .... No le dije , "podríamos hacer algo ..." (Pensé , 17:00 , al lado del parque los reyes ...mmmm)... Haciendome el de las chacras "no cacho por acá".... Me dijo vamos al fondo del parque , es re piola .."... Estamos dije , llegamos cerca de donde hay unas torres donde hacen escalada libre , pasámos hacia el lado del río , bajamos y quedamos en un tipo islote (entre sauces y una piedras)... Negocio cerrado y yo mirando hacia arriba (la gente pasea en bicicleta o hace running) esta me desabrocha y empezó a mamar como condenada , (ya habíamos estado otras veces juntos , pero nunca outdoor!) , la mina chupaba y chupaba y yo mirando como torre de vigilancia por si aparecía algún sapo , (entre el río y el paseo que da al parque los reyes cerca de las canchas de skate!) , así esutvo si rato lamiendo , me pone el condon , me toma la mano y se la pone en el sapito , estaba jugosa , jugosa. " es el calor me dice .. Jajajajaj) , la puse contra una roca (en 4) y a bombear con ciática , así otro rato follando y mirando que no llegara algún WN. Me salgo , me saca el condon y me hace La Americana , .. X los viejos tiempos ..uf quede tiritón y después de acabar uno mesura los riesgos de estar expuesto (te pueden hasta grabar los tontos con sus cel) , después de reponernos subimos , otro cigarrito en el parque y calabaza calabaza , ni les cuento como transpire ese día , pero la san cacha al aire libre aun me l saboreo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pucha, la verdad que la musa esta medio retirada y hace servicios a (amigos con re ventaja), de hecho no estoy autorizado a dar su cel, a mi me deja las pegas en $20,000 donde sea , pero servicios full al día de hoy.

 

Y a cuanto estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

no entiendo cual es la idea de contar experiencias sin dejar datos... por lo menos con las callejeras se deja la esperanza de que en un sector se puede ubicar a X femina, pero si empezamos a contar nuestras historias caliente, el foro se desvirtua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, he hecho cosas locas y arriesgadas, pero no se si me atrevería de día en pleno Santiago (en provincia es más fácil) y menos en dicho parque donde hay desde sapos con celular hasta el angustiado a la orilla del río.

Esta bien creo que cuente la experiencia, pero si no hay como ubicar a a chiquilla, no sirve de mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...