Saltar al contenido
Starchild

Judas Priest & Motorhead Chile 2015.

Mensajes recomendados

A comienzos de semana, la productora Fanlab confirmó el concierto que realizarán Judas Priest y Motorhead el día 05 de Mayo de 2015 en nuestro país; el Movistar será el lugar de la magna justa de rock. Ambas bandas con discos nuevos bajo el brazo.

 

Va bien la nueva productora, este nuevo concierto se suma al que realizará KISS en Abril del 2015.

 

Esperamos pronto confirmen nuevas fechas de rock para el año ....

 

 

15011206203377779.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta master, ahora me explico el por qué de sus conocimientos enciclopédicos en cine y música: del puro aburrimiento.

Agrégueles algunos puteos para mantener la salud mental, porque como cantaba América: "In the desert you can´t remember your name..."

 

Le pongo otro tema para pasar las penas:

 

Judas Priest: "Metal gods"

https://www.youtube.com/watch?v=6mdfntgYMlg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja toda la razon Sexorro!!! Como decia no se quien cuando lo llevan a Vicuña y le dicen que ahi nacio la poetisa ganadora del Nobel Gabriela Mistral...Ya me lo imaginaba yo. Que otra cosa podes hacer aqui aparte de poemas???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja por lo visto las productoras de rock aún siguen centralizadas en Santiago !!!!

 

Los tatas de Judas reventarán el Movistar, tiempo atrás su concierto en el mismo lugar fue potente, tocaron éxito tras éxito como los que uds han posteado.

 

Las leyendas que hicieron pasar la ropa estilo hippie a las casacas de cuero y demases que son marca registrada del rock.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja por lo visto las productoras de rock aún siguen centralizadas en Santiago !!!!

 

El Estadio Municipal de Conce tiene una capacidad para conciertos (graderías más cancha) de 45 mil espectadores; lo llenaron los cebolleros Arjona, Luis Miguel y Chayanne. Este último también llenó el Germán Becker de Temuco, donde entran 30 mil incautos en conciertos.

En mi Osorno, Reik y Los Vásquez llevaron 10 mil llorones a nuestro pequeño Estadio Rubén Marcos; y Julieta Venegas, 15 mil. Los disueltos Bunkers, que en Santiago tocaban en pubs, en provincias llenaron La Tortuga de Talcahuano con 10 mil almas y el Arena Puerto Montt con 7 mil.

 

Los Prisioneros en su gira reunión 2002 llenaron todos los estadios de fútbol de las capitales provinciales de Chile.

 

Si esto lo logran simples cebolleros y poperos blandos, si saliesen a provincias las super-bandas rockeras clásicas que llegan a Santiago se produciría una congregación de enormes masas de rockeros que llevan toneladas de kino musical acumulado por no haber tenido jamás un Judas o un Kiss en sus estadios.

La productora rockera que se atreva a salir a la provincia con números de peso tendrá un público ávido esperándola en el correspondiente estadio.

 

 

Judas Priest: "Living after midnight":

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Judas Priest y Motorhead también se presentarán con un Movistar repleto. Dos bandas fundamentales en la historia del rock al escenario que cada día me convence más que está preciso para este tipo de conciertos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmó que está recuperado. Tata Lemmy no puede faltar el 05 de mayo en el Movistar para llenar la noche de clásicos junto a los Judas.

 

Brasil país de mierda, es como comer en Perú o Bolivia, si no te da cagadera no moriras con nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...