Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Excelente el turno pm de este local, 4 nenas muy parejas, con excepcion de la chama Karina, que no me gusta en lo absoluto (fea de cara y un culo operado muy asimetrico para su contextura). Dayana, Sol y Andrea, son muy ricas, y muy buenas fidelizando a sus clientes. Por mi parte, estoy completamente fidelizado por Dayana, aunque de vez en cuando tambien me atiendo con Sol (deliciosa la rucia chica); la unica con la que no he tenido suerte es Andrea, ya que cada vez que quiero visitar su barra, tiene lleno de kalifas que se quedan una hora apernados, entre ellos varios foreros. Me tengo que conformar con mirar la rica anatomía de Andrea desde la barra de Dayana. 100% recomendable el pm de este local....capicci??

Editado por capo di tutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2018 a las 1:17, capo di tutti dijo:

...la unica con la que no he tenido suerte es Andrea, ya que cada vez que quiero visitar su barra, tiene lleno de kalifas que se quedan una hora apernados, entre ellos varios foreros. Me tengo que conformar con mirar la rica anatomía de Andrea desde la barra de Dayana.

Pienso que son formas y formas de llevar el negocio para cada nena. Para algunas es más rentable y menos pega mantener a califas de asistencia diaria, buena propina y que pagan varios vales seguidos con tal de seguir de pegotes en la barra por todo el turno (otros somos pegotes con solo un vale jajaja).

Ahora solo en temas de atención, a Andrea yo la encuentro una cafetina bastante razonable, no para tirar cohetes, pero bastante bien, hasta ahora no he sentido que haya perdido un vale con ella (separando de lo rica que la encuentro, que evidentemente compensa). Si es un hecho que le cuesta el timing y no dejarse acaparar por los habituales, pero con un mínimo de habilidad se puede pasar un buen rato en su barra.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Sábado fue mi primera atención con Andrea, mi experiencia fue buena no muchos clientes ella estaba con 3, me atendió gratamente bajo la barra que estaba hacia la maquina, fui uno de los afortunados que tuvo la suerte de ver su tetita al aire durante bastante tiempo por un asunto de un descuido, sin duda repetire vale durante la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don_Chuma dijo:

qué pasó con Javiera?

En el verano ella me contó que solo pensaba trabajar durante el verano, o como mucho el primer semestre, para luego dedicarse a estudiar. Despues de sus vacas en Brasil, volvió brevemente y desapareció. Creo que por ahora está retirada. Mayor info se puede consultar con la rubia Daniela, del ali retro am, ella es su íntima amiga. Una gran pérdida la rica Javiera.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, capo di tutti dijo:

En el verano ella me contó que solo pensaba trabajar durante el verano, o como mucho el primer semestre, para luego dedicarse a estudiar. Despues de sus vacas en Brasil, volvió brevemente y desapareció. Creo que por ahora está retirada. Mayor info se puede consultar con la rubia Daniela, del ali retro am, ella es su íntima amiga. Una gran pérdida la rica Javiera.....capicci??

Una gran perdida si lo que dice es verdad. una lastima, pero siempre regresan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pase y me saturo el local.

Soy antiguo recurrente (por no decir viejo). Pero nunca lo habia visto tan lleno en pm. Y como es chico casi no se puede estar. Se ve que las chicas se esmeran. En especial Dayana y Sol. Sol sobre todo que parece soy de su perfil ya que a los viejos chicos nos atiende de maravilla.

Pero punto bajo el eapacio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente el mejor turno de este local es el pm. El am bien malo. Aunque trajeron a Estrella ya no es la misma. Volvió con varios kilos extra y desarmada. Hay una venezolana que es la mejor carta, pero aún así no iguala a las musas del pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes recién pasado me atendí con Daniela. Tiempo sin verla desde que estuvo en el Fusión, como siempre atención al cien y mucha risa. El resto no lo ubico, pero había una rubia alta bastante bien en barra junto a la caja y una morena en barra cental de gran retaguardia. La otra chica no me fijé. Eso es todo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , mostry dijo:

Pregunta:  ¿sigue Juliana? en el turno AM, quedo atento al reporte de los gurus...

Desaparecida en accion hasta nuevo aviso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, mostry dijo:

Están emigrando los mejores elementos

O sea, si es dentro de la misma cadena tecnicamente no es emigrar, solo son cambios en el equipo.

Desarmar teams es una jugada arriesgada, pero la novedad de los cambios también vende.

Igual se extraña a la chama calentona jeje, actuaba muy bien ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, mostry dijo:

Pregunta:  ¿sigue Juliana? en el turno AM, quedo atento al reporte de los gurus...

 

Hace 6 horas, John.Locke dijo:

Cómo diría Lawyer, privatizada 

No digamos que privatizada, sino que "enamorada", con su pololo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, curtidor dijo:

 

No digamos que privatizada, sino que "enamorada", con su pololo

El amor les dura lo que dura la plata. Puede que en un tiempo regrese.......nunca se sabe. Se han visto muertos cargando adobe, como dirian en el campo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase cerca de las 18 hrs por el local, hace unos meses lo había dejado fuera de mi ruta por lo lleno que estaba siempre en PM , pero hoy tenia ganas de ver a la Andreita. En mi vista descubrí que Dayana ya no está ( problemas con sus papeles/visa) y que Andrea está atendiendo muy hot!!  Obviamente que el nivel de cariño que estrega está directamente relacionado con el nivel de propinas que recibe. Había un kolega bajito que le metía mano con unas ganas que daba envidia y la chama no le ponía ninguna mala cara, así que si quieren amor vayan juntando plata. El resto del turno impecable, Karina ya no ve el celular y está entregada 100% a la felicidad del cliente, les baila, se frota en ellos, se ríe, impecable su atención ( mi ficha fue para ella) , también estaba la Sol y otra rubia que no conozco. Bueno, bueno el turno pero para pasarlo bien hay que ponerse con Lucas, que pena ser pobre.....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Elchingongo dijo:

Hoy pase cerca de las 18 hrs por el local, hace unos meses lo había dejado fuera de mi ruta por lo lleno que estaba siempre en PM , pero hoy tenia ganas de ver a la Andreita. En mi vista descubrí que Dayana ya no está ( problemas con sus papeles/visa) y que Andrea está atendiendo muy hot!!  Obviamente que el nivel de cariño que estrega está directamente relacionado con el nivel de propinas que recibe. Había un kolega bajito que le metía mano con unas ganas que daba envidia y la chama no le ponía ninguna mala cara, así que si quieren amor vayan juntando plata. El resto del turno impecable, Karina ya no ve el celular y está entregada 100% a la felicidad del cliente, les baila, se frota en ellos, se ríe, impecable su atención ( mi ficha fue para ella) , también estaba la Sol y otra rubia que no conozco. Bueno, bueno el turno pero para pasarlo bien hay que ponerse con Lucas, que pena ser pobre.....jajaja

Ese chico con cara de narco parece pulpo jaaja ella se deja querer por la módica (que envidia el chico) mi vale para sol buena atención ya que no esta dayana, las demás todas tipo perreo jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Duro de Matar dijo:

El amor les dura lo que dura la plata. Puede que en un tiempo regrese.......nunca se sabe. Se han visto muertos cargando adobe, como dirian en el campo.

Toda la razón se acaba la plata se acaba el AMOLLLL!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja!! Efectivamente don Thom, el chico tiene cara de narco y supongo que las lucas también. Parece que es un cliente regalón y por su porte y sus lucas tiene acceso directo a las gomas de la Andreita. Bueno hablo de puro envidioso, pa mas lata hoy junto con el bajito también estaba otro regalón tocando libremente a la Chama, en un tiempo más alguien nos la va privatizar jajaja! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Elchingongo dijo:

Jaja!! Efectivamente don Thom, el chico tiene cara de narco y supongo que las lucas también. Parece que es un cliente regalón y por su porte y sus lucas tiene acceso directo a las gomas de la Andreita. Bueno hablo de puro envidioso, pa mas lata hoy junto con el bajito también estaba otro regalón tocando libremente a la Chama, en un tiempo más alguien nos la va privatizar jajaja! 

Jajja...supongo que se refieren al mismo petizo cara de narco /indio navajo........por lo poco le pasara mas de 5 lucas ya que Andrea lo defiende cuando se lo critican..jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra rubia q mencionan es Elena, entre ella, Karina y Andrea hacen buen equipo PM. Clientes contentos y ambiente entretenido generado por las chicas. Anteriormente mencioné en un post (q parece se borró) lo chico del local. A veces cuesta encontrar un espacio, sin embargo, el local es totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...