Saltar al contenido
Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Ah bueno, la verdad es que la administración no es totalmente confiable en la info a clientes, pero bueno, asi es el apostolado ;)

Saludos

PS: thumbs up también para la morenaza ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 20/3/2018 en 22:40 , loquitox dijo:

Pero si Ana María volvió hace raaaaato ?? de vacaciones. A todo esto alguno colega ha cachado si volvio la morena Gina y a cual Lucy se refieren en anteriores comentarios??

Según se, Gina volvería esta semana o la otra, y es Lucy Chilena, ex Zotano y ex varios cafés, con la atención de siempre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Atrakador dijo:

Según se, Gina volvería esta semana o la otra, y es Lucy Chilena, ex Zotano y ex varios cafés, con la atención de siempre...

Gracias por la info apenas tenga un mínimo de tiempo ? me daré una vuelta por alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy en AM y habian 5 chicas cuyos nombre no conozco, me atendi con Colomba, una morena de buenas tetas y lindo culo. Segun ella llevaba 3 semanas aqui, y se vino desde el Gazu. Me saco 2 bailes que me dejaron como guatero del diablo, y por asuntos de tiempo no pude irme al privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11 de abril de 2018 a las 12:12, Caterpie dijo:

Pasé hoy en AM y habian 5 chicas cuyos nombre no conozco, me atendi con Colomba, una morena de buenas tetas y lindo culo. Segun ella llevaba 3 semanas aqui, y se vino desde el Gazu. Me saco 2 bailes que me dejaron como guatero del diablo, y por asuntos de tiempo no pude irme al privado.

"...irme al privado" podría dar el dato don Caterpie, he ido un par de veces a ese café y no sabia que había pv y, hay una dama del AM que me interesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, KaaLLeeJeero dijo:

"...irme al privado" podría dar el dato don Caterpie, he ido un par de veces a ese café y no sabia que había pv y, hay una dama del AM que me interesa

Colega manejo algunos datitos del pv de ese antro. Si le interesa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM hay una chica que no había visto. Antonella se llama, es chilena, pelo negro crespo, ojos claro, sin upgrades. Despues del 2do consumo se puso muy amorosa, como para invitarla a actividades extraprogramáticas. No vi a Ana María, y el resto estaba ahí no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Bryan_Mills dijo:

Buenos días Colegas.

Imagino que esos datos deben de ser bien costosos o no? 

 

Saludos. 

Eehhh si.la verdad es que si entre las 40 y 50 lucas. Así que ahí cada quien debe ver la conveniencia. Aunque se puede negociar algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Squidward dijo:

En el PM hay una chica que no había visto. Antonella se llama, es chilena, pelo negro crespo, ojos claro, sin upgrades. Despues del 2do consumo se puso muy amorosa, como para invitarla a actividades extraprogramáticas. No vi a Ana María, y el resto estaba ahí no mas.

Estaba Vanessa colombiana?? Hace rato que no la veo por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20/4/2018 a las 21:05, loquitox dijo:

Colega manejo algunos datitos del pv de ese antro. Si le interesa...

ahí estoy entre privado o escord.

que datito tiene. Valores?...imagino que unas 30 a 40..el probema será el tiempo. son muy apuronas en ep privado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos del foro, soy caballero2324 y hace poco llego una bella joven llamada thalia, es mi favorita; en nuestro encuentro lleno de lujuria al maximo, se las recomiendo 100 %  en verdad quita el estres laboral

 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados, hoy pase por el local tipo 10:45, me atendió la sexy Ivette, una chica de 160 cms de pura sensualidad, estab en pleno cuando hizo ingreso un chica extranjera de color, contextura gruesa grandes nalgas y una delanteta bastante exuberante, lastimosamente ya iba de retirada así que no logré verla en la indumentaria de trabajo, la chica en cuestión es alta, de color, bien voluptuosa, con esos antecedentes alguien sabrá de uien se trata, nunca la había visto antes... 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace unos días al café tipin 7 de un viernes, Ana María como siempre una mujer deliciosa con unos bailes que dejan prendido hasta los pingüinos antárticos. El café se encontraba con solo un contertulio pasándolo muy bien en la barra del frente. Con la morenaza pedi 2 bailecitos, 5 mil cada uno pero que los valen totalmente. No pedí nada más debido que he sabido que los. Valores salen del presupuesto en café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este caso debo explicar que me atendía con ella antiguamente en el Internacional de pasaje Matte y entre la propina que le dejaba, salía lo mismo en el total. En la visita lo dejamos incluido en los bailes. Pero el consumo que muchas veces han anotado en la pizarra  del local sé que son 3 mil por baile eso lo tengo claro. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, flojonazo dijo:

En este caso debo explicar que me atendía con ella antiguamente en el Internacional de pasaje Matte y entre la propina que le dejaba, salía lo mismo en el total. En la visita lo dejamos incluido en los bailes. Pero el consumo que muchas veces han anotado en la pizarra  del local sé que son 3 mil por baile eso lo tengo claro. Saludos

La excusa agrava la falta, jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...