Saltar al contenido
Rasta

Lista Negra. Experiencias Negativas

Mensajes recomendados

Y no se puede crear un tema con los malos datos para funarlas asi los colrgas y los sapos se evitarian un mal rato... con registro de tabla y todo para espesificar bien por que el motivo de la mala atencion... no seria malo para funarlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa que alguien abra un tema con nombre "Lista negra Arica" o algo asi yo no lo quiero hacer porque estoy un poco alejado del submundo , justo vengo llegando de una mala experiencia, me pasó lo mismo que al socio ilustrado con carol, pero me paso con "chilena" voz de joven y agradable, me hizo esperar media hora y al final apagó el celular, su numero es 59337982 dice que la esperes por calle Ginebra y nunca aparece, no la llamen socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Con el fin de dejar constancia de aquellos datos que no sean aconsejables y ayudarnos mutuamente a clasificar a señoritas que no cumplen con las expectativas se procede a aperturar este tema.-

 

Para evitar un mal uso de esta herramienta de clasificación, y eventuales funas producto de circunstancias netamente subjetivas, solo deben ingresarse a esta lista aquellas scort que tengan mayoría de comentarios negativos, y varias tablas de reportes que revistan tal característica. La inclusión de datos que no cumplan tal característica no será considerada.

 

Es importante que al incorporar a una chica a esta lista se agreguen los siguientes datos:

 

Ejemplo:

 

Nombre de la scort: Juanita

Número telefónico: 91234567

Link de reportes: agregar link

Razón Ingreso Lista negra: informal, mal servicio, carera, bipolar.

 

 

Quién agrega la primera señorita. Si esta tema resulta se generara hilo de listas Blancas, que al revés de este hilo contemplara a las señoritas totalmente recomendables.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, hacia falta tener nuestra propia lista negra, quizás la ciudad sea pequeña y el ambiente no muy nutrido de féminas, pero tenemos al menos ya una instancia adecuada para descargar nuestras críticas, fundadas por supuesto.

bueno y para iniciarla como corresponde, con la susodicha que motivó tanto mi molestia hace unos días, y veo que la de varios foreros mas, al sr. Acalorado lo dejaron plantado igual que a mi y en el mismo lugar.

 

Nombre de la scort: Carol

Número telefónico: 59337982 o 52240904

Link de reportes: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/184026-carol-diario-la-estrella/

Razón Ingreso Lista negra: Informal y Bipolar (deja plantados a foreros luego de concretar citas.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego estokada a la lista negra a la cubana independiente del diario, (disculpen por no tener el numero es que lo borre inmediatamente) la cosa que al principio en la entradita se muestra simpática luego igual se deja fotografiar en cuatro hasta hay te la piensas que jugaras como los dioses y luego te cambia el precio de 25 a 30 porque debes pagar la pieza y te dice que le compres un copete de 5 y luego en la acción no se deja agarrar las tetas ni besarles es decir las tiene grandes que dan ganas de jugar con ellas su ass esta bién pero considero que te miente y para finalizar te saca antes de la hora yo estube 35 minutos y me decía volverás y le dije en la cara tu atención es demasiado mala y me fui quédate con tu tiempo que te sobrara, le dije porque así nadie te pescara. Así nadie vuelve se los garantizo, por eso mala Estokada, no pierdan su dinero y den buenos datos que para eso estamos cumpas hasta el 2015.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me contacte con esta mina (la cubana) via wasat, y le pregunte, basandome en topdo lo que dijo el compañon, por los precios, y si, me dijo que cobraba 25 + 5 el cuarto, tambien le pregunte si en la hora podia besarla y acariciarla en donde quiera y cuanto quiera y me dijo que si, de todos modos no fui, pero por la foto que me envio me dejo bien caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pufff ! de las experiencias ,las hay por doquier je je je je ,lo mas rasca es botar la plata ,por culpa de minas vivas,que usan cualquier mañas para acabar con las ganas de uno.¡¿Pero estas minas que estan esperano encontrar?!....¡a brad pitt !, pero si a esa clase de sujetos no se van a aparecer por sus lugares,porque esos van a la disco y le llueven las opciones.

 

Creo que obviamente las peruanas ,son las que mas mañas traen,quieren todo rapido y facil ,no importando si pagas por hora o media, les importa un comino cumplir ese tiempo .Siempre se andan fijando si acabaste o no ,! y puta que te webean por eso ¡ .Y te dicen : ud termino señorcito , mire ud termino ,ya acabo ...termino ,y se ponen chucaras las mierdas .Esa mierda de cagarte.nefasto.

 

Lo otro son ,los palos blancos,aweonaos empotados,que critican a otros ,cuando ven sus protegidas estan siendo criticadas.Asi cualquiera le saca un Anal o algun mamerto sin condon u otras regalias en la cama, a la mina .Infiltrados ,apuesto que son los mismo que les llevan cajas de te club y azucar para ganarselas,o cualquier chamullo,esta bien ,pero andar pidriendo el ambiente en la pagina es de anarquistas je j ej eje eje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego estokada a la lista negra a la cubana independiente del diario, (disculpen por no tener el numero es que lo borre inmediatamente) la cosa que al principio en la entradita se muestra simpática luego igual se deja fotografiar en cuatro hasta hay te la piensas que jugaras como los dioses y luego te cambia el precio de 25 a 30 porque debes pagar la pieza y te dice que le compres un copete de 5 y luego en la acción no se deja agarrar las tetas ni besarles es decir las tiene grandes que dan ganas de jugar con ellas su ass esta bién pero considero que te miente y para finalizar te saca antes de la hora yo estube 35 minutos y me decía volverás y le dije en la cara tu atención es demasiado mala y me fui quédate con tu tiempo que te sobrara, le dije porque así nadie te pescara. Así nadie vuelve se los garantizo, por eso mala Estokada, no pierdan su dinero y den buenos datos que para eso estamos cumpas hasta el 2015.

 

La tal cubana no es cubana, es colombiana, yo me la estoke, cuando era delgada, y ahi si que estaba rica, ahora esta rellenita igual tremendo culo, pero ya no esta en mis patrones de ricura, aunque igual me la tire, y esta vez me comio lo cocos como loca, eso si me gusto y harto, lo demas de cada uno depende.

 

Al menos yo no me la vuelvo a tirar por el cuero. me gustan mas delgadas, como era antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compañeros de foro.... esta semana volvi a pecar pero me di una mala experiencia con una conocida .... un chocolaton negro de lujosas vip.... hce dos meses atras hice una tabla dnde la atencion fue buena y volvi dspues d tiempo llevandome cn la mala sorpresa q la muchacha esta empezando a fumar marihuana.... mala fue mi suerte q fui y la atencion q era un 6 paso a 3.... q le molestaba esto... hay q no asi no.... ya te viiniste? ??? Un puro caxo ... asi q le dije devuelveme aunq sea diez lukas o t denuncio por porte de marihuana....y solita me devolvio la mitad..... kien sabe me arriesge en hacer esa jugada pero no iba a dejar q me kgaran.... asi q me fui.... ahora esta atendiendo en linderos cerca d un almacen q dice gigante ATUN jijiji.... asi q paso el dato....si van con cuidado.... y la higiene del lugar pesima....alcance a sacar algunas fotos ppr si alguien kiere ver en q estado esta todo....asi q advertidos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno....luego del lunes y la maoma experiencia del lunes volvi a este antro antes d semana santa q no se puede comer carne jejejeje volvi cn la esperanza d comer algo bueno....pero no resulto como esperaba....estot salao parece :(

 

Nombre = ruby

Edad = madura 30 a 35....

Costo= 30 insisto..demasiado para arica

Nacionalidad = peruana...segun ella d lima

Ubicación= detras del estadio agencia relax

Horarios= dspues d las 9 pm....yo fui a eso d las 1

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 a 1,60aprox

Contextura = con vestido negro se veia rika....ahi fue mi error....dspues d sacarse el vestido uffff una guatita a mi gusto asqerosa.... :(

Besos = no da... ni yo tmpoko doy....cuabtoa pik.... se tragara diario jijii

tetas = insisto el vestido me kgooo pero al sacarlos gran decepcion.... ya d mama caidos flacidos Culo = 4,5 algo tiene el 4 pesuñas

tatuajes: tiene uno en la cola como una flor.... a medio hacer

pussy: depilada aqui lo malo... al momento d sacarse el colales senti un olor a marisco medio fuerte.... pero se limpio un poko pero igual se sentia.... Mamon = por cumplir lo hizo pero lo normal

Calidad de sonido= muy fingido.... aparte q no ajusta nada y no da anal

Promedio Final = 4. Solo por su sonrisa...lo uniko q tiene bueno dspues d sacarse el vestido negro.... la elegi pq se veia tasable cn ese vestido negro ajustado pero al momento del cache grande fue mi decepción. ... ya estaba ahi y procedi....se veia simpatika... conversadora como a esas vecinas q le tienes ganas....me moleste pq estaba subiendo con el celu pegada chateando y como q se desconcentro y le di el pare diciendole q estaba pagando para hacerlo no para q este chateando y como q se enojo y dejo un rato d lado el celular al sacarse el colales oli un olor fuerte y le pedi q se lavara pq sentia algo....como q se molesto pero estoy pagando.... luego se paso el olorsito un poko y procedio con el mamey d rigor.... ppr 5 min....nada d otro mundo....luego encima.... veia como se movian esos senos algo caidos pero a nada.... lo malo es q tiene pansita.... no grata para mi pero alos demas nose.... luego d la cabalgata procedi a ponerla en 4 dandole duro.... pero mas abierta.... no ajustaba nada....andaba d mala suerte esta semana q me tokaban puras decepciones.... asi q le dije q apretara algo para sentirla.... y eso q la tengo gruesa jijiji humildemente jijjj.... pero algo apreto.... le jale el cabello hacia atras y como q le gusto q la tomara del pelo ala fuerza y le di hasta acabar.. vi como estaba pendiente del celu asi q le dije q vine a haverlo no verla chateat y ahi recien guardo el celular.. la wna adicta...... y como acabe se estaba cambiando.... y le dije q aun no se cumplía la hora y q por lo menos merecia un cache mas.... y luego me dijo q es solo un contacto y le reclame q su atencion no fue muy buena cn tantoa peros y celular y todo....asi q procedi a darle nuevamente solo en 4 y acabe y me fui.... al salir alfiiin d esa mala experiencia divise a una rubia alta blancona cn el medio pellejo.. .y habia llegado recien....ojala alguien pueda poner tabla d esa susodicha.... ahora a esperar mediados d mes para juntar y darme otro kamikase.... se acano la lana hasta la kincena :( :( :( :(.... bueno ojala mi tabla halla servido d algo....saludos y repito...ojala alguien se atienda cn la Rusia. ... no alcance a prefintar el nombre.... pero si tenia el medio pellejo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala experiencia, no vayan nicagando al tugurio de maipu con gallo, en el estacionamiento, esa wea es pa morirse, si bien existe una mina rika, (las 3 son boliches) una parece un bidon de gas, la otra wn parece una moai y la mina rika es hedionda a cagar, llame, concerte cita, fui a medio dia pasado las 3 de la tarde, me pidio tiempo para arreglar, cuando fui, la mesa llena de comida, basura, hediondo a comida, las minas todas chasconas, con lagañas poh wn¡¡ se levantaron, se pusieron las minis, comieron y pienso que con cuea se lavaron la raja wn, asi que por mas rika que estaba una de ellas, pase, y me fui a la xuxa. no vayan para alla, esa wea es pa puro perder plata, afortundamente tengo las bolas y el porte pa decir, NO CTM¡'¡ ME VOY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las que me tire, hace tiempo estaban buenas y el local limpio, parece, que ahora se lleno de peruanas, la ultima vez que fui, me dijeron que si, llego y estaban almorzando todas en la mesa, que un ratito mas, nicagando, para que dicen que uno vaya si no estan dispuestas a que les metas el p....., jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón me refería madura a Maura xd no había cachao el error

 

A la maura me la tire, y no me gusto, yo se que a varios le gustaba, aunque no puedo negar que una vez la vi en la calle y se veía muy bonita y rica, debo haberla pillado en mal momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Una remala experiencia la peor del 2015, una boli cruceña que publica en el diario la estrella, me envia fotos que no tienen que ver con la realidad y me cita en una casa en colon con yungay.

No me acuerdo el "nombre", no vayan es gorda y huele mal, pésimo salí arrancando el número es 72645352 nose con que nombre publica.

Atentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala experiencia para agregar a esta lista, una agencia que queda en linderos, segun un amigo que fue puras negritas malisimas, ninguna salva

No me digas que es la que esta Carolay, antes era muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala experiencia para agregar a esta lista, una agencia que queda en linderos, segun un amigo que fue puras negritas malisimas, ninguna salva

vale socio yo le hice el next por la foto que mando por whattsapp y el valor 30 lukas no pasa nada no los valian, vi ese anuncio en el diario no me acuerdo el nombre con que publico y borre el numero pero si le dicen linderos mejor digan next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pesima experiencia me lleve hace poco

 

nombre: polet, osornina (ya da lo mismo porque se cambian el nombre a cada rato estas..... )

numero: recordar este numero 72322772

ubicacion: recordar porque talvez cambie numero y nombre pero domicilio no creo por lo pronto, subiendo a cerro la cruz un pasaje con nombre d ciudad del sur

edad mas de 35 dice que tiene 27

 

lo mas desagradable que me lleve del mundo estoqueril fue esto, al punto de querer retirarme, llamo a la susodicha, de voz juvenil amable, dice que es sureña de osorno que tiene 27, ya coordino y llego a la direccion acordada una casa muy pero muy cutre de madera mal termina parecia toma la casa, fui muy weon al no arrancar apenas di un paso en esa casa, subo la encuentro una vieja de mas de 35 , fea de cuerpo regular con ropa, no se porque no me fui soy un caballero pero de bi haberme ido, le pago el momento y se sca la ropa un asco , la guata suelta de esas guatas de delantal llena de estrias, tetas malas como de esas africanas flacas que de teta solo le ueda un colgajo muy desagradable, de cara de trasnochada, como drogada, muy mal aspecto, procede el mamon costo que el niño se levantara despues me monta y veo ese mounstruo cabalgo al niño y no aguante mas era mucho para cachalotito, asi que di por terminada la faena preferi perder la plata a seguir torturarndo al niño, pesimo pesimos me da bronca mas conmigo mismo por no haber salido arrancando. ahora ya se pra la p´roxima salir arrancando si te engañan tu las engañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y casi voy hoy, a mi me dijo que era de valdivia, pense en carlita de santiago que es de puerto varas, o en Polet la flaca de osorno (la verdadera) que era un lujo, ojala que no sea ella, ya que era muy bonita, no de mi completo gusto, pero nada de drogada, bueno acá uno nunca sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi esta wea se va a lista negra

 

para mi esta wea se va a lista negra si hubiera un color mas negro...

fui a un número de la estrella 85083030 o 72033888 ( es el ultimo aviso de la estrella de arica)

fui habían dos minas , estaba luz media apagada(en la noche todos los gatos son negros)

 

fui me cobraron 20 la hora , cosa que en el trayecto a la habitación la estaba manoseando como ya había apagado, llegamos a la habitación y weona me dice que quería apagar la luz y le dije mejor no , porque no se iba a ver nada, entonces se altera ahí empieza la caga se altera después me dice que no podía manosearla porque nosotros pagamos pa meterlo nomas y dijo que ella trabajaba en las cucardas y si hacia eso me echaban altiro, y comenzó haciendo las cosas de mala manera y dije ya antes que empieza todo mejor devuelveme la plata y me viro y me dijo que no me iba a devolver y en ese momento lo dijo fuerte, cosa que l lado habían como 3 weones viendo tele "era una casa" creo que

queria que escuchara para que vinieran y me hecharan cagando, cosa que no vinieron y dije ya démosle altiro nomas

cosa que fue mamon cacha y ni siquiera pesqué sus senos (ni tenia mucho) la wea como estaba tensa a los 20 minutos me fui, y seria

tifany se llamaba.

Y después estaba saliendo de la habitación y le dije a su otra amiga, tu amiga es amargada y la weona de atrás escucho y de nuevo comenzó a gritar cosas, ya de ahí lo tome con humor.

 

Bueno arriba están los números y de donde lo saque

Emm,

Aa esto queda en cancha rayada pasaje PORVENIR 859

 

PD: cuando me la estaba en plena cacha le vi la cara y me pregunte ( porque xuxa no apage la luz "fea la qla")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de pegar dos guatazos seguidos, las minas no estaban tan mal, pero cuando te queda esa sensación de que lo pasaste mal o no fue la cacha esperada, me arrepiento de haber elegido a la mina, y me dan ganas de hasta retirarme de esto.

 

Primero me molesta porque las espectativas eran altas, ya que las fotos decian mucho, demasiada marvilla, y como weon las crei y guatazo, si la mina le hubiera puesto mas ganas quizas, pero le ponen las ganas gusto y necesario para cumplir y para mi esa no es la idea, ademas que el tiempo te lo cortan más enojado estoy, asi que para mi a lista negra el local de las Acacias, por publicidad engañosa, maricones con el tiempo, caro para el servicio prestado y tiempo, y mina sin tan motivación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI viste las fotos, yo quería tirarme a Ximena (por fotos) al final me tire a Sofia, si miras las fotos, debería tener una sonrisa de oreja a oreja, y para nada, mas bien salí molesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

frente al lider al lado de la veterinaria para mi se va a lista negra.

fui a ver a una mina que se llama natalia que salia en el diario y hable por whatsapp con ella me mando fotos y se veia muy bien,me decidi y la llame y fui al llegar me abren la puerta y me recibio una mujer era la encargada y le pregunte por natalia y me dijo que no habia ninguna natalia aqui hay solo 2 niñas y ninguna con ese nombre despues ahi salen 2 y una de ellas me dice que ella es natalia que se cambio el nombre pero no era ella la de las fotos era muy vieja como de 36 años y ahi me fui nomas no hiba a gastar mi dinero en una mina que no es la de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

frente al lider al lado de la veterinaria para mi se va a lista negra.

fui a ver a una mina que se llama natalia que salia en el diario y hable por whatsapp con ella me mando fotos y se veia muy bien,me decidi y la llame y fui al llegar me abren la puerta y me recibio una mujer era la encargada y le pregunte por natalia y me dijo que no habia ninguna natalia aqui hay solo 2 niñas y ninguna con ese nombre despues ahi salen 2 y una de ellas me dice que ella es natalia que se cambio el nombre pero no era ella la de las fotos era muy vieja como de 36 años y ahi me fui nomas no hiba a gastar mi dinero en una mina que no es la de las fotos.

al parecer volvio esa agencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...