Saltar al contenido
Batman 2016

Steel Panther, Han Oído Sobre Ellos?

Mensajes recomendados

Hola qué tal colegas californianos, escribo este post para presentarles una banda no muy conocida por estos lares, pero que con sus letras encarna fielmente nuestro espíritu gozador, me refiero a los estadounidenses 'Steel Panther'. Bueno, si ven sus videos, escuchan sus canciones y se fijan en sus vestimentas, creerán que son una banda ochentera, pero no lo son, están plenamente vigentes, su primer álbum data del 2009, se llama 'Feel the Steel' y su último trabajo se llama 'All you can eat' y salió recién este año 2014. Bueno, su música está fuertemente influenciada por Mötley Crüe, Def Leppard, Bon Jovi y KISS, suena muy similar, pero con unas letras mucho más 'fuertes' o mejor dicho pornográficas, mucha xuxada y harto espíritu cachero. Para muestra unos videitos, algunos subtitulados y otros que son sus video clips, que mejor demuestran su estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte Doctor_Casa.

 

Buena mezcla de Glam y Hard rock, fresco y energético, han estado en el escenario junto a varias mega-estrellas del rock.

 

Ojo con Russ Parrish que ya tocó con Jeff Pilson y Rob Halford.

 

Sigue muy fuerte el rock en todos sus estilos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno saber que el hard rock esté de a poco reviviendo discográficamente en USA (único mercado que les interesa a las compañías disqueras), a pesar de que sus bandas clásicas llevan ya una década llenando arenas de 15 mil personas por allá.

 

Yo pensé que el grunge lo había enterrado para siempre en los nefastos '90s.

 

Claro que a estos grupos nuevos les falta harto para alcanzar los altísimos niveles de calidad creadora de las banda hard ochenteras, pero el sólo hecho de haber tenido la insolencia de grabar ya es un gran avance.

 

Les falta también revivir uno de los elementos más simbólicos del rock duro: las baterías de cañonazo (tipo Kingdom Come 1988).

 

Pero repito, el sólo hecho de que se vuelva a grabar hard rock ya es muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si , conocí esta banda hace como 4 años , buscando en foros para descarga de torrent , al buscar por "hard rock 2010" , bueno ese fue el año , tiene buenos vídeos e incluso hay uno donde cantan con Paul Stanley de kiss !!!' Acá les dejo el link

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...