Saltar al contenido
Ikki1412

Dual Dinamita. Adoos

Mensajes recomendados

Bueno el tema empieza asi, era el jueves pasado y me llegan 30 lukitas de un reembolso de la isapre, a lo que digo invirtamolo en un kamikaze, por lo que reviso en adoos y sale un anuncio 2 chicas por 30 lks a lo que me arriesgo y llamo, me responde la mina, me esplica en que consiste y me da las coordenadas y parto.

 

Al llegar me abre la puerta la cabrona y me dice que solo estan 2 chicas y ella, a lo que se presentan y elijo a lo mejorcito(solo una era rescatable de noche y en un tople con luz baja). Vamos a la pieza doy su propina y empezemos el show, decepcionante, el oral era c/c y solo una a la vez, si pedia cambio era el show de cambiar el condon, limpiar con toallitas humedas y enforrar y partir denuevo, despues de un cambio de condon le digo quese monte( pense que era mejor que lo metiera y acabara en el condon antes de que me salieran con la gracia de " es que no tengo mas condones y cagara el estoke), mientras esta encima mio la dama la otra me manosea, mw acaricia y eso no medejo tocar, ni besar ni lamer nada,luego de un rato la mina me hace acabar y rebiso de reojo mi reloj y me faltaban como 25 minutos a lo que les pido el segundo patita y hay ya se puso fomeque la cosa la otra mina no se saco el sosten me enfundo y cabalgo uno 3 envate y se acosto para que yo le diera, otra mina se pone q hace weas, me empiesa a apurar y esa wea me mato las pasiones y se me encojio y mejor les dije no mas me voy, pesco mis cosas y me mando a cambiar. Cuento corto fue una mala pasada , pero son weas que le ocurren a los kamikazes

 

Volveria, ni cagando, recomendaria no.

 

PD: debo tabla estoy en el telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...