Saltar al contenido
Invitado HusarZeus

Luna - Paraiso Catedral(Ex Fg)

Mensajes recomendados

En estos días estaba estrenando frenillos, que junto a sus lentes le da un toque medio nerd, verla así me calentó caleta ajaj. Fuimos al privado de la banqueta "vip", quedó en 25k con tutti incluido.

 

Muy apasionada, antes sólo bebidas con ella y la imaginaba más escandalosa, pero tuvo un desempeño más del tipo cariñoso. Re poco oral aunque lo compensó con harto besuqueo de los buenos (y eso que se sentía rara con los frenillos), frases calientes y corridas de mano mutua por todos lados. Sonido y meneo certeros, precisos, y cuando me daba por satisfecho se acomodó solita y me pide estokar su asterisco, ahí caché que al parecer disfruta su pega.

 

No sé si repita a corto plazo donde me gustan voluptuosas, pero ya sé que es una muy buena carta para ir con tranquilidad, en ese sentido duda despejada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace una semana y rica rica la experiencia besos ricos poses muy provocativas y hoy además de ser alta como 1.80 con tacos. Además debería dedicarse a catálogod eróticos hot es una delicia tenenerla desnuda en frente tuyo además su cuerpo es 100% natural sin ninguna intervención y pifia y eso es difícil encontrarlo en este ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy probé a esta chica nerd, 100% natural , lo que me agrada, Bebida y al privado, me dio harto beso, con frenillos y piercing incluido, mamon garganta profunda, me pidió que le chupara el choro a lo que accedí, se moja y después me pidió que se lo ensartara por el culo, pero no tenía ganas, quería comer por el

Sapo!!!, se abrió de piernas y le di duro, hasta acabar, la mina es es bien elástica y claramente es muy caliente o actúa muy bien.

Yo creo que estará dentro de mis regalonas de Catedral y me encantaría afilarmela en una cama ojalá unas buenas horas para salir con los cocos como pasas!!!

Pero me dijo que no le gusta salir porque le da miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer esta mina se me acercó y andaba ofreciendo privado en 20 con colita. Me tentó pero no accedí.

Tal vez en otra ocasion por los buenos comentarios y lo caliente que dicen que es. (Solo hablamos un rato ya que hace un tiempo llamó al rumpi jajajaja y contó su historia) eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba en un bailecito y se abre la puerta del baño y salen dos negros y después luna, ante esto Kendra que estaba con otro cliente y aparentemente sorprendida le pregunta @ luna sí estaba con los dos negros , tras la respuesta positiva de luna, kendra puso una cara de wow ? , y puso cara de dolor, tal vez se sorprendió de la bravura de Luna, fúe algo en parte gracioso de observar, si alguien de anima a una DP, ya saben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba en un bailecito y se abre la puerta del baño y salen dos negros y después luna, ante esto Kendra que estaba con otro cliente y aparentemente sorprendida le pregunta @ luna sí estaba con los dos negros , tras la respuesta positiva de luna, kendra puso una cara de wow , y puso cara de dolor, tal vez se sorprendió de la bravura de Luna, fúe algo en parte gracioso de observar, si alguien de anima a una DP, ya saben.

 

La ondita... para que Kendra haya quedado oh my god (y con lo brava que es también), debe haber sido mucho xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que le gusta el leseo, pq el otro dia al llegar y como me ubica empieza a bailarme, me agarra las manos para que le de de nalgadas, un buen rato asi, pero como no aplico ahi se retira amablemente con un beso de despedida. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos . Esta flaquita me esta tentando hoy tuve baile con ella y realmente se la juega , hemos conversado ya de antes sobre sus atenciones aunque no hemos llegado a acuerdo con las lucas . El baño me lo ofrece en 20 lucas y en el privado 30 con colita incluida. no esta mal pero me gustaria ver si rebaja para probar ese cuerpecito espigado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la probé, rica rica, lo mejor su *, me dijo " es que quiero contigo......"..........me fue imponible resistirme, aunque no le crei, pero bueno, le mejor fue cuando le dije ahora *, y.......... sin ayuda entró......... que quieren que les diga.....volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, mi primera vez en el local, entro con expectativas de ver que pasaba, probar varias minas en las bebidas, elegir la que mas me gustaram y entrar a un privado, estaba en eso cuando me aborda luna, con su figura muy espigada, bonita sonrisa, pelo ondulado, lentes y frenillos, me da un beso al saludar y me ofrece la bebida, accedo, la seguí, me pregunta de 3 o 5, y me muestra las tetas y me dice estas son las de 5, le pago, baile, besos ricos, toqueteos me ofrece el privado, le digo que estoy recien conociendo el local, como le dije que era primera vez, me toma y me lleva al baño, se pone en 4 me muestra todo el * y me dice 20 y 30 con colita, en ese rato no se como seguí mi plan, porque le meti el dedo en el culo, en la pussy y despues le dije que no, me calentó mucho pero tenia que ver las demas minas, vi un show de candy, de otra mina que no cache quien era, bebida con dayana y entre todo eso luna me seguía ofreciendo el privado, me dice "te saco toda la lechita con la boca" me mató y le dije que sí, 30 en el vip o no se como le llaman, pero habia como una banca roja y era un cuarto al lado del baño, ustedes saben mas que yo de eso, como era nuevo, nunca habia estokado en un toples, ella me guió en todo, muy agradable, deje mis cosas, le dijo que tengo condones, se desnuda, me dice quieres chupar vagina, bajo a lamer un poco, frases calentonas, cambiamos, me recuesta en la banca, y aquí voy a ser super sincero, nada de que tuve una buena perfomance o que la dejé loca, estaba muy presionado por la experiencia nueva, y mi regalon no queria funcionar, pensé en abortar, no era culpa de la mina, yo estaba muy caliente pero no funcionaba, la mina cero drama, aplicó todos sus conocimientos en el arte del mamon porque me dejó listo para el combate, se subió, buenos besos, cambiamos al 69, siempre ella tomando la iniciativa, me costó acabar, pero aplicó su garganta profunda hasta que acabé y justo despues tocan la puerta, me arreglo, y me voy, ningun mal olor, en ese momento no me acordé de habia reporte, lo unico que pensé para elegirla era lo rica que estaba, lo calentona que me hablaba y que me gustan con ese estilo como nerd, no me equivoqué, la mina atiende muy porno, muy preocupada de ti, y se nota que le gusta su trabajo. Volveria sí,recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conozco a luna desde que trabajaba en bandera, ella es todo lo que uno busca

muy sexy, provocadora y loca, con solo mirarte ya te incita a irte con ella al privado.

cuando anda de escolar un manjar, aveces hasta anda con su niña al aire libre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su #NuevaChapa :

 

Any

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

muy cordial y simpática como siempre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer puse un post, comentando que luna está en viña trabajando en una casa de oración de allá, y lo borraron, hoy converse con ella y dijo que mañana va a catedral, para saber si la aceptan de nuevo. Que escribí prohibido para merecer tal censura ? Paz y amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ud es el mensajero?? o el pololito??

Si se le saca un post es por que así se decidió.

Si queremos le ponemos el nombre que queramos y decimos la ubicación que queramos. Y no interesa saber el porqué no está en tal o cual local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...