Saltar al contenido
Panxo7777

Javierita. Adoos

Mensajes recomendados

hola colegas les cuento la experiencia que tuve ayer al buscar por adoos bitrineando y bitrineando a las chikillas encontre un culo de matravilla se llama javiierita y atiende en illanes a pasos de la alameda tiene 24 segun ella a eso de las 18 hrs llame y me dio precios y dirección así que me dirijo al lugar señalado, llegue una casa bastante bien pa puro sapear pedi que me las presentaran a todas una mas o menos no mas no muy guenas las cabras y mas desarregladas hasta que de las ultimas se presenta ella la javierita carita tierna y un culo que se los encargo eeenooorrrmmmeee y claro que la elegí si por ella iva llega a la pieza comberzamos un rato y pasamos a hacernos unos cariñitos ricos da unos besos guenos de pololos y un oral profundo mas rico que la cresta pasamos a la pelea la cabra me monto se menea rico y unos quejidos que yo me los compre todos asta que llegamos a lo que yo queria tenerla en cuatro uuuuu que delicia mas rica tenia una vista de ese enorme e impactante culo asi que ay fue cuando mas goze pero no mucho rato porque aguantarme a eso era imposible y me mando cortao mas que rápido .... bueno en resumen la cabra es muy rica y demasiado simpática es como estar con una amiga me encanto su servicio volberia de mas por otra cachita tan rica como esa se las recomiendo colegas esta buenisima...... aaa la atencion sale 20 lukitas la hora mas adiconales en total yo gaste 30 ...pero vale la pena aca el numerito de esa diosa 79398143....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega porque no se hace una tablita para salir de dudas porque he contactado esta mina y por cuestiones de horario no he logrado conocerla ya que me tiene de punta por sus fotos sobretodo.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =javierita
Edad = 24
Internet= adoos
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= illanes a pasos de la alameda
Lugar= casa tipo agencia
Tipo= agencia con cabrona
Conserje= no
Fono=79398143 Horarios= (no caxo pero yo fui como a las 18:hrs)
Comunicacion: excelente simpatica cariñosa despreocupada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= toy bacunao
Estatura = 1.55
Contextura = 60 rellenita y un culo de pelicula
Cara = 65 linda
Nivel de Photoshop= 0000% es la de la foto
Trato: cariñosa preocuopada de que te sientas comodo en la avitacion
Besos = 65 ricos de polola calentones
Tetas = 60 ricas grandes deja que se las toque
Culo = 70 lo mejor paradito enorme riicooo
Pussy = 60 rica depiladita sin olores
Mamon = 68 garganta profunda
Movimientos pelvicos = 70 se maneja muy bien sabe como hacerlo
Calidad de sonido= 65 me los crey muy calentones
Anal = no pregunte
Ambiente =50 comodo ordenado pero esta para un lugar mejor
Atención= 70 muy simpatica cariñosa ,,,.

ya colegas ya que tanto lo pidieron ay esta su tablita que tanto querian espero les sirva adioooss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas y calurosa tarde colegas, son nuevo en esto pero ase tiempo he visto los comentarios y me a servido de mucho para pegarme los camikases , y de una les comento que esta minita se las trae, weon la dura es rellenita pero tiene un culito rico, y dentro de lo mejor el oral al niño, quedo asombrado el pobre, ojala hubieran minas que lo hicieran como ella , rellenita pero rica, muy cariñosa y simpática. Ya me la he servido 3 veces y cero ataos, pero si les comento que trabaja con adicionales pero vale la pena. bueno como soy nuevo no cacho mucho que wea,, mas tengo que comentarrrrr... jajaja ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas paso a dejar mi reporte de javierita, la visite hoy en la tarde :D

 

Nombre = Javiera

Edad = 24

Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_361747843/Javierita-tu-lolita-complaciente-y-sensual.html
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= la da ella, no me acuerdo precisamente jajaja
Lugar= casa suuper piola nadie cacha :D
Tipo= Independendiente, trabaja sola en esa casa (me conto que del viernes recien pasado que esta alli)
Conserje= no
Fono=79398143

Horarios= desde las 11 hasta 7 u 8 aprox
Comunicacion: excelente simpatica cariñosa despreocupada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me dejo marcando ocupao cuando la vi jajaja
Estatura = 1.55
Contextura = 70 rellenita (me gustan asi)
Cara = 65 linda
Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto, mas rica en persona
Trato: piola, te hace sentir comodo si tu la haces sentir comoda a ella.
Besos = 65 ricos de polola calentones
Tetas = 60 ricas blanquitas
Culo = 70 hermosa colita grande blanquita y suaveee
Pussy = 60 rica depiladita sin olores
Mamon = 70 garganta profunda (con gargara incluida jajaja)
Movimientos pelvicos = 70 se maneja muy bien sabe como hacerlo
Calidad de sonido= 65 buenos no exagera
Anal = no pregunte
Ambiente =70, como dije esta en casa nueva jajaja es independiente casa piola baño limpiecito con jabon jajaja y la pieza ordenada sin malos olores.

Atención= 70 muy simpatica

cabe destacar que la pase bien con ella, esta en casa nueva solita recie empezando del viernes pasado

si no te cuidai y vai preparao te manda cortina altoque jajajaja que mina mas rica.

tuvimos un pequeño impas pero fue culpa mia jajaja fuera de eso una mina a todo cachete jajajja puro filete .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, paso a dejar mi experiencia y les comento que soy novato en esto de los reportes :) mi trabajo no me deja mucho tiempo . Pero las buenas experiencias se aplauden.

 

 

 

Nombre =Javierita

Edad = 24
Internet= lo canto
Costo= 10 momento ,15 la media y 20 la hora, pero yo fui por 30 la hora contactos ilimitados. :)
Nacionalidad = chilenisima
Ubicación= República de Chile, con Centenario (aprox.)
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono = 79398143
Comunicación= excelente simpática, cariñosa, despreocupada asta te ofrece su duchita antes y después de..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= chucha toy cagao .... 98%
Estatura = 1.58
Contextura = 60 rellenita y un culito ricooo
Cara = 69 linda, ojitos verdes
Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto
Trato: simpática , cariñosa despreocupada del tiempo
Besos = 65 ricos
Tetas = 60 naturales ricas
Culo = 70 acá compadre espectacular, grande!!
Pussy = 60 rica depiladita sin olores
Mamón = 70 garganta profunda ;)
Movimientos pelvicos = 70 se maneja muy bien sabe como hacerlo
Calidad de sonido= 65 calentones
Anal = adicional
Ambiente =70 limpio, ordenado, baño impecable, y la casa esta muy discreta, me gusto ;)
Atención= 70 ,.

Bueno les dejo mi tablita a ver si les sirve, cabe destacar que el servicio es bueno, bonito y barato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Javierita

Edad = 24 aprox.
Internet= lo canto
Costo= 10 momento ,15 la media y 20 la hora 1 contacto( por 30 la hora contactos ilimitados. :)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= República de Chile, con Centenario (aprox.)
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono = 79398143
Comunicación= simpática, cariñosa, .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= toy vacunao
Estatura = 1.58
Contextura = 60 rellenita y un culito ricooo
Cara = lindo rostro de polola jajjja
Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto
Trato: simpática , cariñosa
Besos = 65 ricos
Tetas = 60 naturales ricas
Culo = 70 espectacular, jajaj!
Pussy = 70 rica depiladita sin olores
Mamón = 70 garganta profunda la cago (sin condon adicional )

Movimientos pelvicos = 70 se maneja muy bien sabe como hacerlo
Calidad de sonido= 65 calentones
Anal = no pregunte ..l
Ambiente =70 limpio, ordenado, baño impecable, para la visita pasa piola la casa
Atención= 70 ,.

Bueno les dejo mi tablita a ver si les sirve, cabe destacar que el servicio es bueno, bonito y barato.

Les cuento llegue a su casa super piola aparentemente trabaja sola .. besos de pololos ..cariñitos por aqui por alla se dirije a saludar al niño y aqui esta su fuerte Mamon sin condon la chupa rico ... rico.. rico.....luego una cabalgada y para posterior en 4 con una vista te la encargo ....

Saludos estokadores......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos no podre tabla ya que esta demas lo que si relatare lo que me acaba de pasar con Javi.... y como le dije a la Javi que llegando a mi PC relatare:

siendo las 18:00 de hoy sabado recibo un llamado en donde me dice que hoy estara atendiendo y que viene llegando que mas me dijeron aprete cachete llegue a las 18:15 me fui a la Centenario donde esta atendiendo, habre la puerta ufff pa q les cuento estaba con una lenceria exitante y con su perfume preferido carolina herrera se agradece que te esperen como una doncella bien areglada , calentona bien aperfumada y bañadita ...Yo como esta a mal traer una ducha que me ofrecio y al ring de 4 perillas una mamada S/c ufffff se agradece rico rico rico... para luego besos por aqui por alla y unas ricas chupaditas de tetita que las tiene bien tiernecitas...... para luego subirse a montar hooooo la cago monta como los dioses ... uf rico rico para luego ver las estrellas ....etc... ect... una nueva ducha y pal trabajo ...

Rica cachita se agradece. la atencion y la dulsura que te da buena atencion .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre =Javierita

Edad = 24 aprox.

Internet= lo canto

Costo= 10 momento ,15 la media y 20 la hora 1 contacto( por 30 la hora contactos ilimitados. :)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= República de Chile, con Centenario (aprox.)

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono = 79398143

Comunicación= simpática, cariñosa, .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= toy vacunao

Estatura = 1.58

Contextura = 60 rellenita y un culito ricooo

Cara = lindo rostro de polola jajjja

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto

Trato: simpática , cariñosa

Besos = 65 ricos

Tetas = 60 naturales ricas

Culo = 70 espectacular, jajaj!

Pussy = 70 rica depiladita sin olores

Mamón = 70 garganta profunda la cago (sin condon adicional )

Movimientos pelvicos = 70 se maneja muy bien sabe como hacerlo

Calidad de sonido= 65 calentones

Anal = no pregunte ..l

Ambiente =70 limpio, ordenado, baño impecable, para la visita pasa piola la casa

Atención= 70 ,.

Bueno les dejo mi tablita a ver si les sirve, cabe destacar que el servicio es bueno, bonito y barato.

Les cuento llegue a su casa super piola aparentemente trabaja sola .. besos de pololos ..cariñitos por aqui por alla se dirije a saludar al niño y aqui esta su fuerte Mamon sin condon la chupa rico ... rico.. rico.....luego una cabalgada y para posterior en 4 con una vista te la encargo ....

Saludos estokadores......

 

Y cual es el numero de contacto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre =Javierita

Edad = 24 aprox.

Internet= lo canto

Costo= 10 momento ,15 la media y 20 la hora 1 contacto( por 30 la hora contactos ilimitados. :)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= República de Chile, con Centenario (aprox.)

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono = 79398143

Comunicación= simpática, cariñosa, .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= toy vacunao

Estatura = 1.58

Contextura = 60 rellenita y un culito ricooo

Cara = lindo rostro de polola jajjja

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto

Trato: simpática , cariñosa

Besos = 65 ricos

Tetas = 60 naturales ricas

Culo = 70 espectacular, jajaj!

Pussy = 70 rica depiladita sin olores

Mamón = 70 garganta profunda la cago (sin condon adicional )

Movimientos pelvicos = 70 se maneja muy bien sabe como hacerlo

Calidad de sonido= 65 calentones

Anal = no pregunte ..l

Ambiente =70 limpio, ordenado, baño impecable, para la visita pasa piola la casa

Atención= 70 ,.

Bueno les dejo mi tablita a ver si les sirve, cabe destacar que el servicio es bueno, bonito y barato.

Les cuento llegue a su casa super piola aparentemente trabaja sola .. besos de pololos ..cariñitos por aqui por alla se dirije a saludar al niño y aqui esta su fuerte Mamon sin condon la chupa rico ... rico.. rico.....luego una cabalgada y para posterior en 4 con una vista te la encargo ....

Saludos estokadores......

 

Y cual es el numero de contacto?

 

Fono de contacto 79398143 , atiende despues de medio dia asta las 19:30 parece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Javiera

Edad = ~24

Internet= Locanto y el foro de LEK

Costo= 10 momento ,15 la media, 20 la hora 1 contacto, 30 la hora contactos ilimitados. Oral s/c adicional

Nacionalidad = chilenaza

Ubicación= En los alrededores de República con Centenario

Lugar= casa residencial

Tipo= independiente, creo que trabaja con otra amiga en la casa pero todo es bien piola.

Conserje= no hay

Fono= 79398143

Horarios= me dijo pero no me acuerdo, creo que a partir de las 12 hasta las 8 pm. Yo fui tipo 1:30 pm.

Comunicación: muy buena y fluida, me dio indicaciones precisas de cómo llegar al lugar.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.55, es chiquitita

Contextura = rellenita, pero todo bien puesto. Me gustan las mujeres asi

Cara = 7, linda. Tiene una belleza natural y una mirada muy linda, me gustan mucho las mujeres que me causan esa impresión.

Nivel de Photoshop= 0, en locanto hay fotos y es ella.

Trato: cariñosa, muy relajada con el tiempo. Muy atenta,se esmera en hacerte sentir cómodo.

Besos = ricos, calentones

Tetas = Bonitas,naturales, grandes

Culo = grande, rico al tacto.

Pussy = rica, depilada, sin olores. Permite oral, no se si dedos porque no lo hice.

Mamón = S/C adicional. Muy bueno, garganta profunda incluida

Movimientos pélvicos = Buenos, buenos

Calidad de sonido= piolas, nada exagerado

Anal = No pregunte

Ambiente = 7, todo limpio y ordenado.

Atención= 7, simpatiquisima, muy agradable, relajada y entregada. Despreocupada con el tiempo, conversa relajada, de hecho yo iba por 1 hora pero nos quedamos conversando como otra hora mas y nunca la vi mirar el reloj o preocuparse por el tiempo.



Comentarios a parte:


Hace tiempo tenia ganas de conocer a Javiera y hoy por fin pude hacerlo. Un par de llamadas y me indica como llegar. Me atrase un poco pero ella entendió, le pedí disculpas y no se hizo dramas. Llego a su casa y me abre la puerta, le comento que la imaginaba mas bajita pero después cache que estaba usando tacos.


Me hace pasar a la pieza, me dice los valores y opto por 1 hora. Empezamos el franeleo, besos por aquí y por allá, le digo que me gusta empezar con el oral (s/c es adicional), aplica harta garganta profunda, lo disfrute bastante. Estuvo un buen rato así, cambiamos a 69 y luego me coloca condón.



Ella siempre muy preocupada me pregunta como quiero proseguir, así que le pido que esté arriba y se empieza a mover muy rico hasta que me hace ver la luz. Sale de la pieza y me dice que ya regresa, se da una ducha corta y vuelve a la cama.


Después de eso estuvimos acostados en la cama conversando bastante, tanto así que cuando vi la hora me di cuenta que habían pasado 2hrs desde que llegué al lugar y recalco que ella jamás se preocupó del tiempo, de hecho yo estaba mas preocupado porque no la quería incomodar con sus horarios así que le pregunté la hora porque me parecía que me había pasado un "poquito" en el tiempo.


Como ya era tarde me visto y ella bromeando me dice "me debes 1 hora" y se empieza a reír. Me acompaña a la puerta, le doy un beso de despedida, le pregunto como volver al centro porque soy medio weon para andar en locomoción y no quería perderme, riéndose me da las indicaciones y me voy bien contento para la casa.



Volvería? , por supuesto que si, muy buena experiencia con la Javierita así que vale la pena recaer con ella en el futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Javiera
Edad = ~24
Internet= Locanto y el foro de LEK
Costo= 10 momento ,15 la media, 20 la hora 1 contacto, 30 la hora contactos ilimitados. Oral s/c adicional
Nacionalidad = chilenaza
Ubicación= En los alrededores de República con Centenario
Lugar= casa residencial
Tipo= independiente, creo que trabaja con otra amiga en la casa pero todo es bien piola.
Conserje= no hay
Fono= 79398143
Horarios= me dijo pero no me acuerdo, creo que a partir de las 12 hasta las 8 pm. Yo fui tipo 1:30 pm.
Comunicación: muy buena y fluida, me dio indicaciones precisas de cómo llegar al lugar.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.55, es chiquitita
Contextura = rellenita, pero todo bien puesto. Me gustan las mujeres asi
Cara = 7, linda. Tiene una belleza natural y una mirada muy linda, me gustan mucho las mujeres que me causan esa impresión.
Nivel de Photoshop= 0, en locanto hay fotos y es ella.
Trato: cariñosa, muy relajada con el tiempo. Muy atenta,se esmera en hacerte sentir cómodo.
Besos = ricos, calentones
Tetas = Bonitas,naturales, grandes
Culo = grande, rico al tacto.
Pussy = rica, depilada, sin olores. Permite oral, no se si dedos porque no lo hice.
Mamón = S/C adicional. Muy bueno, garganta profunda incluida
Movimientos pélvicos = Buenos, buenos
Calidad de sonido= piolas, nada exagerado
Anal = No pregunte
Ambiente = 7, todo limpio y ordenado.
Atención= 7, simpatiquisima, muy agradable, relajada y entregada. Despreocupada con el tiempo, conversa relajada, de hecho yo iba por 1 hora pero nos quedamos conversando como otra hora mas y nunca la vi mirar el reloj o preocuparse por el tiempo.
Comentarios a parte:
Hace tiempo tenia ganas de conocer a Javiera y hoy por fin pude hacerlo. Un par de llamadas y me indica como llegar. Me atrase un poco pero ella entendió, le pedí disculpas y no se hizo dramas. Llego a su casa y me abre la puerta, le comento que la imaginaba mas bajita pero después cache que estaba usando tacos.
Me hace pasar a la pieza, me dice los valores y opto por 1 hora. Empezamos el franeleo, besos por aquí y por allá, le digo que me gusta empezar con el oral (s/c es adicional), aplica harta garganta profunda, lo disfrute bastante. Estuvo un buen rato así, cambiamos a 69 y luego me coloca condón.
Ella siempre muy preocupada me pregunta como quiero proseguir, así que le pido que esté arriba y se empieza a mover muy rico hasta que me hace ver la luz. Sale de la pieza y me dice que ya regresa, se da una ducha corta y vuelve a la cama.
Después de eso estuvimos acostados en la cama conversando bastante, tanto así que cuando vi la hora me di cuenta que habían pasado 2hrs desde que llegué al lugar y recalco que ella jamás se preocupó del tiempo, de hecho yo estaba mas preocupado porque no la quería incomodar con sus horarios así que le pregunté la hora porque me parecía que me había pasado un "poquito" en el tiempo.
Como ya era tarde me visto y ella bromeando me dice "me debes 1 hora" y se empieza a reír. Me acompaña a la puerta, le doy un beso de despedida, le pregunto como volver al centro porque soy medio weon para andar en locomoción y no quería perderme, riéndose me da las indicaciones y me voy bien contento para la casa.
Volvería? , por supuesto que si, muy buena experiencia con la Javierita así que vale la pena recaer con ella en el futuro.

 

 

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores me atendí hace un tiempo con la Javiera, no fue buena atención no hago tabla por lo mismo. Ya no atiende como antes además se a dejado estar esta gordita ya no es lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triptofano7 amigo ahí que poner las buenas y malas experiencias, para eso es el foro. Yo solo digo lo que me pasó a mi, la idea es comentar para que le sirve a otros colegas estokadores, bueno y ojalá que otros también comenten sus experiencias ya sean buenas o malas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso lo mismo , además hubo falta de higiene por su parte.

Triptofano7 amigo ahí que poner las buenas y malas experiencias, para eso es el foro. Yo solo digo lo que me pasó a mi, la idea es comentar para que le sirve a otros colegas estokadores, bueno y ojalá que otros también comenten sus experiencias ya sean buenas o malas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno comentar la bueno y lo malo con las Chicas... pero mi experiencia con la javi es positiva me ha recibido con linda lenceria atractiva que te calienta , ademas de estar bien aperfumada como siempre mejor que la bruja de uno cuando te esperan en casa jajajajaj y en cuanto al higene nada que decir depilada y olorosita recien duchadita.... y referente a su contextura es subjetivo ya que yo he llegado a otros lados y si la chica no me agrada solo me retiro ...y veo otra alternativa por otro lado ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno comentar la bueno y lo malo con las Chicas... pero mi experiencia con la javi es positiva me ha recibido con linda lenceria atractiva que te calienta , ademas de estar bien aperfumada como siempre mejor que la bruja de uno cuando te esperan en casa jajajajaj y en cuanto al higene nada que decir depilada y olorosita recien duchadita.... y referente a su contextura es subjetivo ya que yo he llegado a otros lados y si la chica no me agrada solo me retiro ...y veo otra alternativa por otro lado ......

http://files.fm/g/zbladwz#aa/jav.JPG

 

 

pinchar lin......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Famsmadrid en tu experiencia con la Javiera a que le llamas falta de higiene ?? Quizás es bueno dar detalles para saber. Y en lo de su contextura es verdad ahí niñas para todos los gustos, pero es que la Javiera se a dejado estar, ya a subido sus buenos kilitos, es verdad que a algunos las prefieren así pero para mí es mucho. Y lo de la higiene me parece un poco más grave por qué la idea es que tengan una buena atención y lo principal es la higiene..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO DEBIERA AFECTARLE EN NADA A JAVIERA ESTE TIPO DE COMENTARIO , QUIENES SE HAN ATENDIDO CON ELLA SABEN PERFECTAMENTE COMO ES SU CALIDAD DE ATENCION Y SU HIGIENE ESTE TIPO DE COMENTARIOS PARA SER HONESTO TENGO MIS DUDAS YA QUE SI ESTAS PAGANDO POR UN SERVICIO Y TU ENCUENTRAS QUE NO ES LO CORRECTO SE LO DICES TE RETIRAS Y PUNTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para aclarar , a mi me gustan rellenitas, pero no demasiado , y Javi esta demasiado rellenita para mi gusto, y lo de la higiene me mato, porque cuando ya pague y me di mi respectiva ducha , ella me hizo un espectacular oral (nada que decir perfect) , pero cuando yo quise hacerle un oral a ella , me llego un muy mal olor , eso es lo que me paso y por lo que me refería al asunto de la higiene. y tabla no quise hacer porque se que hay colegas que le gustan las niñas como javi y pense que sería un insulto evaluar con notas por un servicio que pague no convencido. (a varios les debe a ver pasado.)

 

 

Famsmadrid en tu experiencia con la Javiera a que le llamas falta de higiene ?? Quizás es bueno dar detalles para saber. Y en lo de su contextura es verdad ahí niñas para todos los gustos, pero es que la Javiera se a dejado estar, ya a subido sus buenos kilitos, es verdad que a algunos las prefieren así pero para mí es mucho. Y lo de la higiene me parece un poco más grave por qué la idea es que tengan una buena atención y lo principal es la higiene..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale colega estokador por los detalles. Me imagino que debe ser desagradable esa falta de higiene, ese mal olor. Bueno nunca me a pasado y ojalá no me pase esa mala experiencia . Gracias por compartir también las malas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, es super importante el punto de la higiene como lo comenta un forero anteriormente. Muchas veces se esta pagando por un servicio y se espera que la atención sea buena, pero encontrarse con olores "desagradables" en plena faena es "muy matapasiones" hasta el punto de perder el interes y la exitación ( a menos claro que sea una fantasia o les exite más... pero ese es otro punto) por parte del interesado, lamentablemente eso solo lo puedes saber estando ya en el ring.

 

Ahora bien, si la chica esta más rellenita o no, es cosa de gustos, si le gusta como se vé; pague y disfrute. Si encuentra que cambió; busque otra niña que se acomode mas a sus gustos, si total hay de todo en la viña del señor.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_2340518javi3.jpg

 

thump_9495194javi1.jpg

 

 

thump_9495195javi2.jpg

 

Estimados envio algunas fotos de javi ..

Estube con ella hace unos dias atras y la atencion bien buena me ofrecio una ducha , agua mineral y es super relagada con el tiempo ...... por lo menos no te estan golpendo la puerta como en otros lados ,, jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas una consulta aquí con la javiera estaba trabajando la Julieta la que antes estaba con la fran en zañartu!!! Alguien sabe si sigue ahí la Julieta?? Y que tal es la atención?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal estokadores .,como soy malo pa escribir, este reporte esta desfasado en unos cuantas semanas

lNombre = Javiera

Edad = ~24
Internet= Locanto y el foro de LEK
Costo= 10 momento ,15 la media, 20 la hora 1 contacto, 30 la hora contactos ilimitados. Oral s/c adicional
Nacionalidad = chilena
Ubicación= republica con diego de almagro (costado de la carretera)
Lugar= casa residencial
Tipo= independiente,
Conserje= no hay
Fono= 79398143
Horarios= 12 hasta las 8 pm.
Comunicación: muy buena y fluida, me dio indicaciones precisas de cómo llegar al lugar.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.55, es chiquitita
Contextura = gordita
Cara = 5 regular
Nivel de Photoshop= 0, es ella.
Trato: 5 no es para nada pesada.
Besos = 5 pocos
Tetas = Bonitas,naturales, grandes
Culo = grande, rico al tacto.
Pussy = buena concha para coger ,no percibi malos olores
Mamón =5 c/c bueno
Movimientos pélvicos = hize la pega yo ,a lo misionero
Calidad de sonido= piolas, nada exagerado
Anal = No pregunte
Ambiente = 7, todo limpio y ordenado.
Atención= 7, despreocupada del reloj, ella es muy relajada.
comentarios: esta chica ya me la habia cogido donde la fran y en su direccion actual,como andaba cerca del sector la llame cordinamos y de inmediato fui a verla,me recibe con ropa normal me ofrece un refresco y luego acordamos el valor de la atencion ,ella atiende bien su atencion es muy relajada,pasamos a la habitacion me hace de entrada un agarron de paquete mientras nos besabamos,luego mientras nos desnudabamos me coloca condon y me aplica conferencia,continuo desnudandola y le digo que se lo quiero mandar a guardar, se aplica lubricante en la concha y en la punta de mi condon y se lo pongo a lo misionero le di un par de minutos y vi la luz ,una lavadita y pa la casa contento.
quizas lo unico reprochable es que esta pasadita en kilos,ya no esta rellenita ahora esta gorda,aunque su atencion sigue siendo buena.
En resumen Para cambiar la rutina esta buena ,pero no como para ir a verla tan seguido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...