Saltar al contenido
Kelevra3

Alicia. Dato Lek

Mensajes recomendados

Colegas, a mi me tincó esta mina que aparece hoy en Sexosur, creo que no la había visto antes en Temuco:

 

No sé cómo pegar el link de la página, pero está publicada como Alicia (90855616).

 

La llamé y me dijo que cobraba 50 la hora... estoy indeciso entre esta y Liz, por la que preguntó otro colega.

 

Bueno, si alguien ha incursionado se agradece comentar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplique lupita neófito forero, aparece en Puerto Montt, con comentarios reguleques.

 

En todo caso pocos comentarios como para hacerse de una opinión concluyente.

 

Si tiene las 50 lukas para un kamikaze, arriésguese por el foro.

 

Suerte!

 

y nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo me atendí con ella en Osorno y la verdad es que mi experiencia fue muy distinta a la reportada en Puerto. Menos mal que no vi los comentarios, porque en una de esas ni hubiera ido a verla.

 

Pero en mi caso me fui muy conforme, y como dice el colega temuco.doc son pocos los comentarios como para decir si es buena o mala pal leseo. ja ja ja.

 

No iba a hacer mi reporte, porque sólo andaba de paso por Osorno, pero ya que parece que nos está visitando. Procedo:

 

Nombre = Alicia
Edad = 27 Aprox
Costo = a mi me dijo cuarenta servicios normales.
Nacionalidad = Me dijo que paraguaya radicada en Chile
Ubicación = Osorno
Lugar = Osorno
Fono = 90855616
Horarios = No le pregunté
Comunicación = Por teléfono fome, de hecho cuando me respondió pensé que me había equivocado y era otra mina.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Creo que lo he comentado en alguna oportunidad, me empoto con facilidad. ja ja ja.
Estatura = 1,60 aprox..
Pelo/piel = Castaño/Piel Blanca
Nivel de Photoshop = Algunos retoques menores
Trato = 6,5 Le bajo un poco la nota por el teléfono, pero en vivo y en directo fue muy agradable, casi le pido pololeo.
Cara = 6,5. Linda. Para mi gusto totalmente sobre el promedio de Temuco. Un aire a Angel, que trabajaba en Carrera con la innombrable.
Contextura = 6,9 tetas ricas, culo muy lindo y mini cinturita.
Besos = 6. Yo no soy de besuqueos con scorts, pero cuando ella estaba arriba mío me mandó un calugaso que de verdad me dejó para adentro. Me fui cortado así mismo...

Tetas = 6,5. Mis felicitaciones al artista que las talló.
Culo = 6,5 Muy rico, con ropa, sin ropa, en cuatro... me encantó ese culo. Me acuerdo y me caliento. :)
Pussy = 6,5 Bonito, depilado, cero olor desagradable, de todo mi gusto, aunque no le hago al limpiado de alfombra.
Mamón = 6,5 Sin condón, de todo mi gusto. Suavecito al principio y después con cambio de velocidades y con distintas profundidades, hasta con un par de arcadas. En un momento pensé que se lo tragaba. ja ja ja. No es un mamón pornostar, aunque con todos los ingredientes, fue más como de polola caliente.
Movimientos Pélvicos = 6,5 Suaves y con cambio de velocidades. Nos coordinamos súper bien. en cuatro y ella encima mío.
Calidad de sonido = 6,5 Yo creo que el hecho de no ser tan exajerada jugó a su favor. a mi no me gustan las minas que te bajas los pantalones y se ponen a gritar como si estuvieran acabando.
Anal = Le había preguntado antes de ir y me dijo que era adicional, así que como andaba con poco presupuesto pasé (aunque creo que igual no me la hubiera podido. Ja ja ja)
Ambiente = 6,3 Oficna ordenada
Atención = 6,8 Excelente atención, no sé si será siempre así o hubo química (o los bombones que le llevé de regalo. ja ja ja) la recomiendo.

Comentario Aparte:

 

Por trabajo en Osorno, me desocupo temprano y pensé en internacionalizar mi carrera estokeril, así que con el celu busco Sexosur (me costó un mundo que me abriera la ventana de las minas con el nuevo formato de la página) y fue como una señal, con Alicia me abrió la página con sus fotos. Sabiendo que Chantasur hace méritos a su apodo, igual me arriesgué, la llamé y como comenté arriba, al teléfono la mina me pareció ahí nomás, hasta media pesadita, pero como no pensaba volverme a Temuco sin mi incursión estokeril, nos pusimos de acuerdo y al ataque.

 

Me recibió con una especie de babydoll que me dejó para adentro. No sé qué cara puse (porque de verdad que quedé impactado, ja ja aj) porque la mina le dio como un poco de risa (la cara de weón que habré puesto). Es que la verdad es que se ve súper distinta a las fotos, pero es riquísima, de todo mi gusto.

Le entregué unos chocolatitos de regalo y de ahí en adelante todo bien. Conversamos un buen rato, de su vida y la mía, muy buena onda. Es paraguaya, pero ya tiene residencia en nuestro país... bueno, varias otras cosas personales.

 

Estabamos tirados en la cama, comiendo bombones y conversando y de repente se empieza a poner coquetona, con insinuaciones, se agachó a recojer un papel para puro que le viera ese culo perfecto entre medio de su babydoll, y ese par de tetas que estaban para ordeñarlas. luego se recuesta a mi lado y me empieza a toquetear (a esas alturas el niño estaba que se me arrancaba del pantalón). Luego me desabrocha el cinturón, ella me baja los pantalones y me lo agarra por sobre el sleep y le da un mordisco suavecito. Ahí me los baja y me lo empieza a besar y a chupar muy suavemente, primero la pura cabeza. Les juro que esa weá me calentó mucho más que las minas que la hacen ultra hardcore con arta mano para que te vallas cortado rápido. Esta mina se tomo todo el tiempo del mundo en el oral. de a poco lo hacía más profundo y cambiaba velocidades, y luego nuevamente la cabecita suavemente. Le tuve que decir que parara, porque no iba a aguantar mucho más así.

 

Luego gateando se puso al lado mío y me dijo si quería así. Le saqué toda la ropa y ella mientras tanto me ponía el condón (para no perder tiempo, ja ja ja) y se puso en cuatro y yo le devolví el favor del oral penetrándola con suavidad un rato y luego más intensamente. La vista era espectacular, ese culito perfecto y esa cinturita de avispa, coronada con un tatuaje de un buho en la espalda (no me gustan mucho los tatuajes, pero a esta mina se le veía bien). Lo otro que me calentaba mucho era que permanentemente me miraba y se sonreía, no era como esas minas que son como muñecas inflables, que se quedan quietas para que tu hagas la pega y esconden la cabeza, Esta mina me miraba sonriendo, como diciendo "¿rico, te gusta?" esa sonrisa dice más que mil quejidos...

 

No me voy a poner a fanfarronear que le dí media hora en cuatro, porque la verdad es que rápidamente estaba a punto de irme cortado, y como sé que soy malo para la segunda, le pedí que cambiáramos y que se pusiera ella arriba para contemplar ese par de tetas y poder besarlas.

 

Así fue, yo acostado semi sentado en la cama, ella arriba y comenzó el movimiento, para arriba y abajo, para adelante y atrás. Yo ahí en la gloria, contemplando ese par de tetas que iban y venían, golpeando mi cara y yo robándole unos pequeños y suaves langüetazos a los pezones... hasta que me dije "así quiero morir" ja ja ja, creo que se dio cuenta y me tira un beso de esos de respirar dentro tuyo y me fui cortado en extasis extremo.

 

Unos segundos así para recuperar la conciencia, lo saca y me ayuda a sacar el condón con unas toallitas húmedas.

 

Estuvimos otro rato así conversando, igual me dijo que yo le había caído bien (¿o será marketing?), que cuando un cliente la trataba como yo ella se la jugaba al 100%. Yo le conté que era forero y me dijo que en general los estokadores que se habían presentado con ella como foreros iban a puro hacerla arar, y que ella funcionaba mejor en la onda pololos.

 

Que más les puedo decir, esa fue mi experiencia con Alicia, no sabía que andaba por estos lados (a lo mejor me anda buscando.... saaaa... ja ja ja) así que veré si la contacto para repetir esta semana y les cuento si ha cambiado su atención.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi aporte:

 

Nombre = Alicia
Edad = 30 aprox
Internet= sexosur
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Paraguaya radicada en Chile hace 7 años
Ubicación= Hochtetter casi llegando a Pucon
Lugar= Departamento
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Horarios= full time
Comunicacion: telefónico, agradable

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65 mt aprox
Pelo/piel = canela, trigueña
Nivel de Photoshop= 40%
Trato = Respetuoso, relajada.
Cara = 5.5 agradable
Contextura = 6 normal
Besos = 5.5 pocos, normales
Tetas = 6,0 operadas
Culo = 6.0 moderado
Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite introducción de dedos, no aplique oral
Mamón = 6,5 sin condon, lento, suave, bastante relajante
Movimientos pélvicos = 6,0 bien, igual apreta mucho el niño con los cachetes
Calidad de sonido= 5,5 no mucho
Anal = nada
Ambiente = 7, limpio, agradable
Atención= 6,5 súper agradable, conversación amena

Promedio Final = 6,1

Comentarios aparte= una atención relajada, amena, pero no me calentó mucho la verdad. Me parece una buena opción, pero no fue de mi gusto particular, pero igual deberían darse una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, el fin de semana, con unos terremotos encima andaba re caliente y llamé a varias chicas pero tenían su celu apagado, así que como yo mismo había andado consultando por ella, y para salir de dudas me tiré el salto con esta chica, para desempatar las tablas diversas que tiene:

Nombre = Alicia
Edad = unos 30
Internet= sexosur
Costo= 50 mil
Nacionalidad = dicen que Paraguaya, tiene leve acento.
Ubicación= Hochtetter casi llegando a Pucon
Lugar= Departamento
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Horarios= full time
Comunicacion: normal, no muy calentona, pero bien.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1,65 mt aprox
Pelo/piel = blanca, pelo trigueño
Nivel de Photoshop= 0% es ella y de físico está bien.
Trato = agradable, habla bien. Educadita.
Cara = 6,0 bonita.
Contextura = 6 tiene buen pellejo
Besos = 5.5 algo por ahí. piquitos.
Tetas = 6,5 de quirófano, bien a la vista y tacto.
Culo = 6.0 tamaño y forma bueno en cuatro Rico. unas pocas estrías.
Pussy = 6.5 bien, rico olor, depiladita y bien al tacto
Mamón = 6,5 sin condon (me dijo que dependía de la higiene... obvio) se esmeró en esto. Poca mano, como me gusta.
Movimientos pélvicos = 6,5 bien, me gustó su estilo, es relajada
Calidad de sonido= 6. suave.
Anal = ni pregunté, no le hago mucho al camino de ripio.
Ambiente = 7, departamento bien arreglado, sin olor a carrete, limpio, baños buenos también, toalla limpia y seca
Atención= 6,3, buena, aunque un poco tímida creo yo. Pero finalmente de mi gusto.

Promedio Final = 6,2

Comentarios aparte= Buena atención, la mina es bonita. En las fotos yo la había encontrado parecida a la Scarlett Johansson, es linda.
Conversamos un rato y pasamos a la acción. Ella es preocupada de que lo pases bien, no es muy comunicativa, pero se esfuerza por complacerte, que es finalmente lo que a mi me importa.


En las fotos se ve más alta, ella es bajita, pero atractiva. Quedé conforme con la atención.

¿Volvería? sí tuviera 50 lucas más posiblemente, pero como no las tengo no :)

Espero sirva mi reporte.

Saludos.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De paso por la ciudad me toco conocer a esta señorita.

 

Espectacular.

 

Nombre: Alicia
Edad: 30 años
Internet: sexosur.cl
Costo: 50 mil x hora con cariño.

 

Nacionalidad: Paragualla
Ubicación: Hochtetter
Lugar: Dpto
Tipo: amiga en dpto
Conserje: Nada
Fono: 90855616
Horarios: No pregunte
Comunicación: Agradable.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: Muy peligrosa
Estatura: No lleve la huincha, pero bajita, asi me gustan.
Contextura: 6,5 armoniosa
Rostro: 6,5 Linda, bonitas facciones.
Nivel de PhotoShop: 7.0 Nada pero es mucho mejor que las fotos.
Trato: 7,0 Excelente, amable me dejo hacer de todo.
Besos: 7,0 Al principio pocos pero después uff…...me dejo loco.
Tetas: 6,5 muy bien hechas.
Ass: 7,0, Excelente. me hipnotizo, me pedía que se lo muerda, pero era tan lindo que no me atreví.
Pussy: 7,0, Cero olor, full depilada, pequeñita, rosadita todo un manjar.
Mamon: 6,0 No le preste mucha atención, fue sin condon, primero lo miro, se acerco y luego aplico. Yo solo me dedique a mirarla y tocarla.
Movimientos pélvicos: 6,5 buenos, pero me exigía mucho, ya estoy muy viejo para darle tan duro a una mina.

 

Calidad de sonido: 6,0 Buenos gemidos y pedía que le diera mas fuerte, que sonaran sus cacheques en 4.
Anal: N/A

 

Ambiente: 6.5 agradable.
Depto. 7.0 muy bien ubicado.
Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable.

 

Promedio Final: Con Distinción.

 

 

 

Tratare de resumir.

 

Despues de haberme atendido en el viaje anterior con una argentina en calle españa, ya mayor y haber vivido una mala experiencia, todo fue recompensado al conocer esta señorita.

 

Ojala venga pronto a Puerto Montt.

 

Lo mas destacable es lo limpia que es.

 

La argentina del viaje anterior después de atenderme a mi se paso una toalla humeda por todas sus presas y me despacho mientras el otro cliente la esperaba en la pieza de al lado.

 

Saludos,

 

 

Ronny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, me atendi con alicia de sexosur,no tengo tiempo para hacer una tabla como corresponde pero es una paraguaya echa a mano, con todo muy bien puesto. muy simpatica y atiende en su depto cerca del mall. el servicio es normal sin americana pero no fue necesario.

muy linda de cara una cola y pechos de infarto, el sexo oral es sin preservativo si vas limpiecito como buen estokador. dice que le gusta la zona asi tratenla bien. pues parte de a poco pero si la prendes afirmate.

volveria de todas maneras nos caimos super rico depto y muy acogedora ella y trata de hacerte sentir bien.

cuentenle que van de la estokada para que los quiera mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Alicia

Edad = 29

Internet= chantasur

Costo= 50 mil

Nacionalidad = paragua

Ubicación= casino

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= chantasur

Horarios= no pregunté

Comunicacion: un poco apagada al teléfono, mucho mejor en persona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= muy peligroso

Estatura = 1,60

Pelo/piel = pelo castaño. Piel blanca bronceada

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato = Respetuoso, relajada, complaciente y muy educada.

Cara = 7 la encontré muy bonita, tiene su belleza propia.

Contextura = 7 muy curvilínea y proporcionada la chiquitita.

Besos = 6. Da, pero yo no soy mucho de besuqueos.

Tetas = 7. Para mi gusto perfectas, buen tamaño, forma y textura.

Culo = 7. Muy bien formado, redondito, paradito. En cuatro es de infarto. Tatuaje en la espalda q te mira mientras le das en esa posición. Eqss.

Pussy = 6,5 pequeñito y apretado. Depilado full

Mamón = 6,5. Para no ponerle tanto 7, pero muy bueno, de menos a más. Hay q decirle q pare.

Movimientos pélvicos = 6,5 le gusta arriba, para manejar la situación. Suave al principio, pero de a poco se prende.

Calidad de sonido= 6. Empieza con quejidos suaves, pero termina con dolby sourround.

Anal = no pregunté, pero se lo toqué arto y se sentía rico y apretadito. Con ese culito debe ser un sueño el anal. Pero esta vez no fue necesario.

Ambiente = 6,5 Depto bien cuidado, ordenado y limpio, ducha caliente (muy caliente) toallas limpias.

Atención= 7 excelente atención. Estilo novia, parte suave y se va calentando de a poco, al final casi partimos la cama.

 

Promedio Final = aprox 6,7. Aprobada con todas las distinciones

 

Comentarios aparte= demoré en decidirme por el precio, pero la verdad es q lo vale totalmente. Ella no es hardcore, es una pequeña con un tremendo físico y que te da la impresión de estar con tu novia. Es relajada y le gusta ir de a poco encendiéndose.

Yo dejé q ella pusiera los ritmos y resultó excelente.

 

En cuanto junte las lukas me repito el plato.

 

La recomiendo 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre: Alicia
Edad: 27 años o un poco mas.
Internet: aquí!.
Costo: 50 mil x hora, 30 mil la media.

Nacionalidad: Paraguaya
Ubicación: Hochtetter, pasado Inglaterra.
Lugar: Dpto
Tipo: amigas en dpto
Conserje: Nada
Fono: 90855616
Horarios: No pregunte
Comunicación: Agradable.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: Muy peligrosa
Estatura: chiquitita, como 1,60
Contextura: 6,8 rica.
Rostro: 6,5 linda.
Nivel de PhotoShop: 7 es mejor en persona que en las fotos.
Trato: 7,0 respetuosa, amable.
Besos: 7,0 algunos.
Tetas: 7.0 operadas, pero buenas y bien hechas.
Culo: 7,0, Excelente. le gusta que se lo muerdan.
Pussy: 7,0, Cero olor, full depilada.
Mamon: 6,5 sin condón! (Siempre que se tenga buen Higene)
Movimientos pélvicos: 6,5 buenos.

Calidad de sonido: 6,0 Buenos gemidos.
Anal: N/A ni pregunte.

Ambiente: 6.5 agradable.
Depto. 7.0 muy bien ubicado.
Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable.

Promedio Final: 6,8 aprox.

Hace tiempo que la habia visto aqui, y los buenos comentarios me convencieron asi que llame a la señorira, me contesto y acordamos, llegue a su depto, piola, primer piso, sin conserje, me hace pasar a la pieza, musica, un baile sensual y se sienta en mis piernas, comienza a bajarse los pantalones y me mostraba su medio culo!!!, y me dice, no te vas a sacar nada?, me ayuda a sacarme la ropa, su mamón rico se maneja, tuve que pararla si no termino ahi. jugueteamos un rato y luego a la acción verdadera, cabalga muy rico, la deje ahi por arto rato (por la vista y por como lo hacia XD), luego en 4 otro rato, cambio de velocidades y termine!!!.

Es muy linda la mina, rica, da gusto tirarsela, muy limpia, un poco delicada si, volvería de todas maneras.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a presentar mi 2da minita del día de ayer (pensando que estamos en la madrugada de hoy jajaja)...

 

Nombre = Alicia

Edad = 30 app
Internet= sexosur
Costo= 30k la media hora, 50k la hora
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= repto hochstetter, hacia p. de valdivia
Lugar= repto con amiga
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 90855616
Horarios= ni idea
Comunicacion: Agradable, pero algo distante

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero digamos un 10?
Estatura = 155 cms
Pelo/piel = piel blanca, pelo castaño teñido
Nivel de Photoshop= 10%
Trato : en persona un 70
Cara = 60, carita redonda, pero agradable

Contextura = pequeña, ni delgada ni gruesa, con todas sus presas bien puestas, le pongo un 60
Besos = n/a, no doy
Tetas = 60, operadas, grandes, le gusta que se las agarren fuerte (al final esto te calienta jaja)
Culo = 60, formadito
Pussy : 60, depilada, permite dedos, pero es algo sensible
Mamón = 70 s/c, espectacular, suave, juego con la lengua en el frenillo, saludo a los coquimbanos, un arte en sus manos
Movimientos pélvicos = 65, le pone empeño
Calidad de sonido= 60, poco y creíble
Anal = n/a
Ambiente = 70 ordenado y limpio
Atención= 70 una maravilla

Promedio Final = 64 con calculadora

 

Como dije en el post de Valery, hoy apliqué nueva estrategia, decidí mandarme 2 minas de 30 minutos cada una y aportar un poco a lek. Con Alicia la cosa fue distinta. La llamé tipo 21:30, me atiende algo distante, pero cortés. Llego al reto, bastante bonito, bien cuidado, oloroso. es bastante piola. Entro al baño, me lavo las manos, me hace pasar a la pieza, conversamos un poco y me dice que me acomode... Me pone frente al espejo y me empieza a bailar de espaldas, me doy cuenta que tiene un chuncho tatuado en la espalda (le pregunto si es de la U y me dice que no, que es por la sabiduría), así que me empiezo a imaginar que le voy a dar como caja a una chuncha (soy del Colo jajaja) .. Wow, esto hace que me prenda, la empiezo a tocar, degusto sus tetitas que están bastante bien, me pide que me acueste y empieza su arte. Me hace un mamón ESPECTACULAR, que por esto ya me siento pagado, saludo a coquimbo norte y sur, juego con la lengua en el frenillo de mi amigazo, me dejó enfermo, le pedí cabalgata, me pegó unos movimientos wenísimos, me cachó que me iba luego así que cambió, cabalgata invertida, aparece el chunchito en la espalda y me imagino dándole a una chuncha, dele que suene!!, me cacha de nuevo y me dice "en cuatro", la pongo en cuatro, frente al espejo, miro la chuncha, miro sus tetas, miro su cara, estoque, estoque, estoque, fuerte, fuerte, fuerte, me dice "no tanto", digo "misión cumplida" y le mando mi lechita. Luego de esto conversa, risas, veo el reloj, algo más de 40 minutos, no puso ningún atado.

Recomendable? por supuesto

Volvería? yo creo que sí, me gusta la variedad, pero la haría de nuevo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por segunda vez me atendí con Alicia, arrancadita piola desde el mall, solo

Fui por media hora. Realmente esta mina esta rebuena, unas tetas tremendas las que te exige la aprietes fuerte, oral perfecto con unos golpecitos de la lengua en el frenillo deliciosos, besos, le hice oral en su conchitas peladita, es rica y sale 30 la media y 50 la hora. Por un adicional a negociar con ella esta la cola exquisita que tiene. Partimos suavecito y termino pidiendo rómpeme el culo. Una experiencia mejor que la primera vez que fui. Para mi dato totalmente calado y recomendable o mejor dicho el que no va es hueco.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Alicia[/size]
Edad = unos 38
Internet= sexosur
Costo= 30k la media hora, 50k la hora
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= repto hochstetter
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 90855616
Horarios= ni idea
Comunicacion: Agradable, pero algo distante

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 155 cms
Pelo/piel = piel canela pelo castaño
Nivel de Photoshop= 15% de retoque
Trato : 6.0
Cara = 5,5 acorde a su edad
Contextura = delgada
Besos =6.0 por cumplir sin lengua
Tetas = 60 es como lo mejorcito que tiene, porque son operadas y la gravedad aún no hace su efecto
Culo = 60 acorde a su contextura
Pussy : 60 no inspeccione
Mamón = 60 s/c pero he probado mejores
Movimientos pélvicos = 6,0 le pone empeño
Calidad de sonido= 5,0 fingida
Anal = n/a
Ambiente = 5,0 detallo mas abajo
Atención= 60 aprox.

Comentarios: seré breve, en primer lugar las fotos son repetidas de anuncios anteriores, es complaciente y es una milf atractiva, es algo delicada no le gusta que le metan los dedos y no permite que le chupen las tetas te pide que se las apretes fuerte... a alguna mina le gusta que le apreten las tetas es como si te apretaran los cocos... en fin, debe ser una estrategia para que no se las chupen, lo cual es pesimo porque las tetas son lo mejor que tiene, en fin, lo peor de todo es que mientras me encontraba en la habitación escuche la voz de un weon que al parecer hablaba por teléfono en el comedor lo cual no me permitió continuar con mi incursión, encuentro una lástima que aun existan minas que trabajen con el cabrón en casa, no vuelvo nicagando de sólo escuchar al weon se me bajo el pico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debia la tabla pa poner parametros objetivos.

 

 

Nombre = Alicia

Edad = 30 aprox
Internet= sexosur
Costo= 30k la media hora, 50k la hora cola adicional a tratar con ella.
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= depto hochstetter
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 90855616
Horarios= ni idea
Comunicacion: rico acento, parte distante pero luego hubo mas complicidad, sobre todo la segunda vez que es la que reporto aca.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto pero valoro estokes de calidad en las ciudades q visito.
Estatura = 1,55 al ojo es bajita
Nivel de Photoshop= 10% las fotos nuevas me gustan mas, son mas reales. nada grave q photoshopear, solo suavizan la piel pero ni guata, ni estrias tiene
Trato : 6,5 simpatica y mejora si uno es caballero y no abrutao.
Cara = 6,5 bonita, lindos dientes, agraciada de pomulos prominentes como buena paraguaya.

Contextura = 6,3 no es fitness pero tiene un cuero con muchas curvas
Besos =7,0 muchos, con lengua baboseados ricos, supongo depende de la higiene y dientes de cada estokador.
Tetas = 6,8 unas tetezas, te pide que se las aprietes, se las chupe hasta que me dio puntada.
Culo = 6.2 culo paraguayo, duro con mega tatuaje en las espalda.
Pussy : 6,5 peladita, rica son olores, me pidio que no fuera brusco y teniendo eso en cuenta se la chupe sin problemas.
Mamón = 6,5 sin condon, te desinfecta previamente lo que es bueno, hace unos golpecitos con le lengua exquisitos. no cacho si hace americana.
Movimientos pélvicos = 6,5 arriba es demoledora, no la aguantas mucho a ese ritmo, mejor un ratito asi no mas, luego doggy style.
Calidad de sonido= 6,3 harto gritoneo, harto damelo duro, parteme el culo y las tipicas hueas que uno quiere oir pero que dificilmente sean verdad, y eso me da igual.
Anal = 6,3 la primera vez no hubo cola y pa mi eso es clave, la segunda vez tire dedo y note que virgen no era, pregunte y ahi le di duro por un adicional.
Ambiente = 5,5 una buena otra mala, el depto es antiguo, la pieza chica, el baño impecable, lo bueno es q a pata del mall uno la hace piola. prefiero mas iluminado.
Atención= 6,4 por sobre la media y aprueba con buen puntaje, hace un par de años no habia que estokar en temuco asi q se agradece una atencion como esta.

se prende de a poco, te pide q seas suave al principio pa chupar las tetas, pal sexo oral, pa los dedos, pero en la medida que va agarrando vuelo se transforma, la recomiendo y debia la tabla, mi hermano tambien fue y salio feliz. repetiria, si de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre = Alicia

Edad = 35 aprox

Internet= sexosur

Costo= 30k la media hora, 50k la hora cola adicional a tratar con ella.

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= depto hochstetter

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 90855616

Horarios= full time

Comunicacion: Normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1,60

Nivel de Photoshop= 10%

Trato : 7 simpatica

Cara = 5.5 no es fea pero no es de mi gusto

Contextura = 6

Besos =No la besé,

Tetas = 6,5 tetas grandes con pezón grande, aureola marrón oscura, es lo mejor que tiene, pero parece que lo pone a uno a amamantar como una guagua. jajaja

Culo = 5.5 bien pero me gustan mas anchos y mas duros.

Pussy : Ni se la miré

Mamón = 6,5 sin condon, te desinfecta previamente lo que es bueno, hace unos golpecitos con le lengua exquisitos. no cacho si hace americana.

Movimientos pélvicos = 6,5 arriba es demoledora, no la aguantas mucho a ese ritmo, mejor un ratito asi no mas, luego doggy style.

Calidad de sonido= 5 fingido, hasta en el mamón se quejaba, jajaja como si tuviera el clitoris en la lengua. y esa gritería fingida imitando pelicula porno a mi personalmente no me gusta, prefiero sonidos reales

Anal = 6

Ambiente = 5 taba helao

Atención= 6 La mina se esmera pero a mi no me convenció. me gustan más jóvenes.

No me gustó, no sé, analizandola fríamente, la mina no es mala para las artes amatorias, pero no hubo feelling entre los dos. Sin embargo, a los que les gusta la cosa estilo pelicula porno, se las recomiendo. eso sí, guarden energía porque pide que le den como a perro después de los 10 minutos, mirándose al espejo y apretandose las tetas con una mano. Lo repito, no es mala, solo que no tuvimos feelling.

Saludos El Huinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, antes de todo quería aclarar que soy el mismo "Bayoneta de Carne" de antes que con el problema de la página se borró mi nick y ahora volví a registrarme.

 

Les paso a comentar mi última incursión, que fue con esta musa paraguaya que volví a visitar porque la vi nuevamente en Temuco y que tengo ya de regalona.

 

Nombre = Alicia

Edad = 30 al ojo

Internet= Chantasur

Costo= $50.000.- la hora y $30.000.- .

Nacionalidad = Paraguaya.

Ubicación= Hoschtetter.

Lugar= Departamento.

Tipo= Independiente, junto a Mariana Madura.

Conserje= No

Fono= 90855616

Horarios= hasta las 11 pm aprox.

Comunicacion: Como siempre muy simpática y cariñosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Yo me hago querer, no me empoto.

Estatura = +/- 1,60

Pelo/piel = Pelo castaño, piel canela

Nivel de Photoshop = 10%, unos pocos retoques en las fotos de estudio. Las fotos caseras son 100% ella.

Trato = 6,5, muy agradable, conversadora, genera muy buena onda.

Cara = 7. Muy de mi gusto, bonitas facciones.

Contextura = 6,5, menuda y curvilínea.

Besos = 6,5. Besos de polola apasionada.

Tetas = 7. Grandes y turgentes.

Culo = 7. Redondito, duro y parado.

Pussy = 6,5. Depilada, sin olores, estrecha.

Mamón = 6,8. Sin condón (previa desinfección), harta lengua y saliba.

Movimientos pélvicos = 6,0. Con cambios de velocidad. Buena cabalgata, no aguantas demasiado.

Calidad de sonido= 6,5. Como me gusta, quejidos suavecitos y palabras al oído.

Anal = 6,8. Maestra, Lo más rico terminar en ese culito redondito.

Ambiente = 6,3. Limpio, ordenado y aromatizado.

Atención= 7. Para mi una de las mejores atenciones, y de una mujer muy bien cuidada y jugada con su oficio. Se preocupa mucho por que lo pases bien.

 

Promedio Final = 6,6

 

Comentarios aparte= Vi en Chantasur que estaba de vuelta esta señorita y no lo pensé dos veces, la llamé y acordamos un encuentro. Alicia para mi es un ejemplo de escort, no es una pornostar, es más como una amante, educada, buen trato y caliente. Se preocupa mucho de los detalles (orden, limpieza, aroma), de su físico (un culito tonificado, piel suave y tetas perfectas), pero sobre todo, se preocupa mucho de ti, que lo estés pasando bien, juega con el erotismo (sabe que es rica) y si la tratas igual, se prende y no la paras!. Empezamos el encuentro con un poco de conversación en la pieza, luego unos besos y de a poco nos empezamos a sacar la ropa, luego se dirigió al niño (lo limpia delicadamente con toallitas húmedas y alcohol) y a un mamón notable. Me gusta mucho su estilo, parte suave y profundo, para de a poco subir la intensidad. Cuando me tenía bien caliente me puso el gorrito y me preguntó cómo prefería, no lo dudé y le pedí que se montara arriba mío, para poder verla en acción, con ese cuerpo y tetas moviéndose al ritmo de suaves quejidos, le dí con ganas hasta que estaba tan caliente que me dije "si no paro me pierdo el culito", así que le pedí el anal, se puso en cuatro, un poquito de lubricante y así le di hasta que vi la luz al final del tunel.

La verdad es que para mi es lo mejor que hay relativamente estable en Temuco.

 

Volvería: sin pensarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, vengo a cumplir mi deber estokeril y compartir con ustedes mi muy buena experiencia con esta minita. Revisé sus comentarios, que en general están bien buenos, así que tome mi teléfono y la llamé, coordinamos el encuentro, la tarifa y servicios y concretamos en horario post oficina.
Nombre = Alicia

Edad = 29 o 30 al ojo
Internet= sexosur.
Costo= 50 la hora 30 la media.
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= Hoschteter
Lugar= depto,
Tipo= independiente, con amiga.
Conserje= No
Fono= 90855616
Horarios= no pregunte
Comunicacion= muy simpatica, acogedora y cálida.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= peligroso para los novatos.
Estatura = 1.60
Pelo/piel = piel canela, pelo castaño
Nivel de Photoshop= en las de estudio hay photoshop, en las caceras tal cual como es ella.
Trato= risueña, coqueta, sensual y entradora..
Cara = 6,8 muy bonita, sonrisa impecable, proyecta una muy buena energía su presencia toda.
Contextura = 7,0 atractiva, delgada, muy bien proporcionada.
Besos = 7,0, de polola, calentones,jugosos.
Tetas = 6,8 grandes operadas, exquisitas.
Culo = 7,0 formadito, duro y parado.
Pussy = 7,0 rica, depilada sin olores,exquisita, apretadita, me la comi entera.
Mamón = 6,6 s/c, espectacular, suave, juego con la lengua en el frenillo, saludo a los coquimbanos, un arte en sus manos.
Movimientos pélvicos = nota 7,0 excelente ritmo, precisos y candentes.
Calidad de sonido= 6,8 una gatita en celo, le saque sus buenos gemidos.
Anal = n/a ni pregunte.
Ambiente = 6,5 todo ordenado y limpio.
Atención= 6,8 muy preocupada y complaciente.

Promedio Final = 6,8

Comentarios: Ella me recibe con un sexy baby doll rojo, una sonrisa picara y coqueta, me toma de la mano y me lleva a su pieza, conversa un par de palabras rompehielos, coloca música suave, comienza su meneo exquisito, su franeleo rico, refregándose con el niño, me pide que vayamos lento (in crescendo). Caricias, besos que poco a poco van subiendo de tono, nos acostamos en la cama, le beso el cuello, degusto su lindo par de bubbies, me pide que le lama sus caderas y vientre, sus muslos internos, le paso mi lengua en su conchita mojada, ella vibra, lo disfruta, se retuerce de placer y me sugiere un 69 que me dejó loco!, ahí estuvimos por un buen rato dándonos placer, luego me pide montarme, comienza su cabalgata infernal que me mojó hasta la cintura!, cambiamos a misionero, patitas al hombro, otra vez su cabalgata y acabó ella! con contracciones y tiritón de patitas, la pongo en cuatro y le doy con el salvajismo que se había apoderado de mi durante el acto, no aguanté más, la explosión era inminente. Caímos en la cama rendidos, nos relajamos, conversamos harto, Alicia es una mujer preciosa, sensible, delicada pero intensamente lujuriosa al mismo tiempo. Me encanto esta musa.

 

Volvería? me gusta variar, pero creo que aquí caería nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta la debia de la semana pasada, volveria, demas.

Espectacular.

Nombre: Alicia
Edad: 30 años
Internet: sexosur.cl
Costo: 50 mil x hora con cariño.

Nacionalidad: Paragualla
Ubicación: Hochtetter pasado inglaterra
Lugar: Dpto
Tipo: amiga en dpto
Conserje: Nada
Fono: 90855616
Horarios: No pregunte
Comunicación: Agradable.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: un poco
Estatura: 1,64
Contextura: 6,2 armoniosa
Rostro: 6,0 Linda, bonitas facciones.
Nivel de PhotoShop: 6,5, es mejor en persona.
Trato: 7,0 Excelente, amable me dejo hacer de todo.
Besos: 7,0 Al principio pocos pero después uff…...me dejo loco.
Tetas: segun yo naturales, o pronto deberia cambiarlas, pero nada mal
Ass: 7,0, Excelente. pedia palmadas
Pussy: 7,0, Cero olor, full depilada, pequeñita, rosadita todo un manjar. Permite dedos solo por encima
Mamon: 6,5 muy bueno, sin condon, pero me decia que los olores la mataban asi que lavense los chanchos de mierda.
Movimientos pélvicos: 6,5 buenos, pero me exigía mucho, ya estoy muy viejo para darle tan duro a una mina.

Anal: por los 50 mil lo pasa, y debo decir que no me daba lo mismo hacerlo, pero con ella casi quede adicto, maestra

Calidad de sonido: 6,0 Buenos gemidos y pedía que le diera mas fuerte, Caundo habla conchinadas te mata y te calienta

Ambiente: 6.5 agradable.
Depto. 7.0 muy bien ubicado.
Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable.

Promedio Final: 6,6

Volveria? SIII

Esta demas decir, pero te espera con baby doll, es rica en el mamon, te mira caliente y le gusta el trato de pololo, asi que recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados contertulios. Soy un forero de la quinta región que hace unas semanas tuvo el privilegio y placer de conocer personalmente (y muy estrechamente) a esta hembra hermosa y sensual. Quedé muy,pero muy satisfecho por su esmerada atención. Tienen mucha suerte de tenerla por allá. Tratenla muy bien, pues aquí en la quinta habemos varios deseando tenerla de vuelta por estos rumbos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habemus promo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/196804-alicia-lek/page-0

 

Desde ahora doña Alicia es chica Lek así que trátenla con especial respeto. Ojo que si bien la promo es para todos, foreros y sapos, doña Alicia se reserva aplicar el precio promocional solo para foreros. Asi que señores observadores vayan inscribiendose por si acaso.

Esperemos que otras chicas se animen a anunciarse en Lek. Único requisito para ello, es que estén dispuestas a otorgar precios especiales a foreros

 

En todo caso se les hace el alcance que si no reportan hasta ahí no más llegan estas promos. Depende de ustedes si se siguen haciendo gestiones para darle mas movimiento al foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alicia

Edad = 27 Aprox

Costo = 40 promo lek

Nacionalidad = Me dijo que paraguaya radicada en Chile

Ubicación = Temuco

Lugar = Depa

Fono = el de acá

Horarios = No le pregunté

Comunicación = simpatica al fono y en persona igual

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Inmune

Estatura = 1,60 aprox..

Pelo/piel = Castaño/Piel Blanca

Nivel de Photoshop = Algunos retoques menores

Trato = 6,5 simpatica, risueña.

Cara = 6,5. Linda.

Contextura = 6,9 delgada

Besos = 6 ricos pero no muchos

Tetas = 6,5 aplauso al cirujano

Culo = 6,5 rico, rico, rico

Pussy = 6 depiladita, cero olores rica

Mamón = 6 s/c dependiendo de la higiene, algo de dientes me gusto pero no es el de los mejores

Movimientos Pélvicos = 6 suaves

Calidad de sonido = 6 cuando agarramos vuelo se los creí

Anal = estábamos en plena y me dice " quiero que me la metas por atrás", le dijeron al tonto uf que cosa mas rica.. Ya me acorde

Ambiente = 6,5 Depa limpio y ordenado

Atención = 6,5 relajada, buena onda lo disfrute

 

 

Volvería obvio que si, se las recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = alicia

Edad =28 por hay

Internet=

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= cerca mall

Lugar= departamento

Tipo= amigas en depa.

Conserje= no

Fono= el que aparece en lek

Horarios= al parecer de 11 a 11pm

Comunicacion: Buena,excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.0

Estatura = 1.60

Pelo/piel = blanca..

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = amorosa.delicada

Cara = linda, labios ricos, muy linda

Contextura = bien proporcionada

Besos = 6 pocos pero ricos

Tetas = 6,5 bien, lindas. Buen cirujano

Culo = 7,0 culo rico

Pussy = 6,0 rica, depilada y sin olores rica

Mamón = 6,0 bueno, sin condon depende de la higiene

Movimientos pélvicos = 6.0 lindos movimientos

Calidad de sonido= 6.0 no alcanze a esuchar mucho mi niño reacciono muy rapido

Anal = Si practica no alcanze a probarlo

Ambiente = 6,0 bueno

Atención= 6,0 relajada, no se fija en el tiempo muy agradable

 

Promedio Final = al ojo un 6,5

 

 

 

 

 

Paso a detallar

 

Hoy miercoles llamo me da las coordenadas llego al lugar .. me recibe con una lenceria muy hermosa ... su bailecito para motivar al niño.. luego a la camita su degustacion de tetitas uhhhh. Su 69 y besar esa cosita rica uhhhh me dejo al 1000% la verdad me calente tanto que ko alcanze para probar esa colita.. despues de una amena conversacion simplemente un amor alicia .. besos para ti bombom ...(uno que se empoto) jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alicia
Edad =29

Costo= 40k la hora
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= hochtettter
Lugar= departamento
Tipo= amigas en depa.
Conserje= nadie
Fono= el de lek
Horarios= al parecer de 11 en adelante
Comunicacion: super buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.1% jamàs digas nunca
Estatura = 1.60
Pelo/piel = blanca. castaño
Nivel de Photoshop= 0%
Trato =6,9 amorosa muy cordial y atenta
Cara = 6,5 linda, labios ricos, rica
Contextura =6,4 tiene sus buenas curvas proporcionadas
Besos = 6,0 pocos pero ricos
Tetas = 6,8 la verdad en lo personal me encantaron
Culo = 6.9 rico durito bien formado
Pussy = 6,5 rica, depilada y sin olores rica
Mamón = 6,2 bueno, sin condón lengua por todos lados
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos
Calidad de sonido= 5.6 buenos sonidos palabras sucias caletonas
Anal = 6.5 fenomenal apretadita rica
Ambiente = 6,5 bueno con calefacción se agradece
Atención= 7,0 relajada, no se fija en el tiempo fui por la hora y estuve mas de una hora y media

Promedio Final = 6,4 con calculadora

 

 

 

comentarios aparte=

 

 

 

ayer cerca de medio dia la llamo y coordinamos a la 1 y poco mas meda las coordenadas lllego al depa me espera con un vestido ajustadito paso a la pieza decido quedarme la hora le cancelo luego al baño y a lo que vinimos su buena conversa empieza el juego previo baile toqueteo las ricas tetas que tiene nos tiramos a la cama empiezo a recorrerla oral a ella y luego a mi sin condon rico ese juego con la lengua que sabe hacer los que han ido ya saben jejeeje luego gorrito y al primer round empieza ella arriba dura poco pero igual es rico luego yo arriba hasta que termino el primer round luego descansar un rato mucha conversa de todo muy agradable hasta que empezamos lentamente el segundo round se venia lo bueno primero vaginal con mi dedito en su ass y de ahi lo meto lentito mientras se dilataba rico ajustadito recomendable de todas maneras luego otras poses hasta que termine de ahi siguio la conversa total como una hora y media con ella muy agradable. Conclusion ... por aquella atencion si volveria de nuevo a caer en sus brazos

Saldos y recuerden reportar para que siga esta promo la dama es buena buena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien estimados que esta promo esta resultando.

 

Me permito confidenciarles algo. Hasta hace poco tiempo atrás solo podían anunciarse en lek las chicas que pagaran por anunciarse, pero la administración del foro determinó, ya que el negocio está en las chicas que publican en Santiago, que en regiones era posible hacer excepciones y no cobrar por anuncios, con tal que las scort estuvieran dispuestas a efectuar una promoción y cobrar un precio especial a los foreros.

 

Qué a fin de comenzar de a poco con este proceso el suscrito contacta a dos scort que en su momento habían contratado su anuncio y la respuesta que se recibió de una de ellas, incluso musa y dato calado de este espacio, que ni a ella ni a las chicas a quienes les arrienda, les interesaba entregar promo a foreros, pues no necesitaban del foro pues ya tenían su clientela, además que consideraba que los foreros eran muy "cagados"

 

Ante esa respuesta me pongo a revisar el foro y reviso el hilo de doña Alicia a quien no conozco, veo que tiene buenos reportes por lo que me decido a llamarla, y le hago la propuesta de si le interesa anunciarse en lek, a cambio de una promo a los foreros. Automáticamente me dice que si, con una disposición el descueve. Estos días hemos conversado de que tal la experiencia de haberse anunciado en Lek y me indica que esta súper contenta y que incluso cuando le dicen que son del foro trata de atenderlos aun mejor.

 

Solo agradecer a Alicia su disposición con el foro, a diferencia de otras a quienes Lek las lanzó al estrellato y ahora reniegan del foro. En gratitud a Alicia por confiar en la estokada y sus foreros nos toca a nosotros visitarla y reportar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...