Saltar al contenido
Lord1234

Detras Del Dejavu

Mensajes recomendados

Hola consulta stokadores...eh ido como 2 veces a dicho local...y la mayoria d las minas d ahi son de sexpatagonia....y habro este tema porq parece q nadie sea a metido a esa pagina o nadie a ido a hudson...porq lo digo porq nadie comenta nada de ahi...solo eso...ah y lo otro alguien se ha atendido con la negrita valeria de ahi?.con medio cuerpazo...pero de caracho?.alguien podria aportar algo?.gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo eh ido y es verdad, la mayoria de las minas del sexpatagonia estan ahi......eso si, se repiten varias.....por ejemplo la valeria tiene como 3 nombres distintos: michelle, mariposa y valeria.......yo me atendi con ella.......maoma no mas la atencion, no da besos con eso te digo todo.....si le pusiera una nota seria un 40 (puro cuerpo)

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Aquí están la mayoría de las minas de Sexpatagonia:

 

Mariella.

Faloon.

Yendelyn.

Karlita Vip.

 

Difícil pillar a alguna de las que salvan, siempre ocupadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puedo hablar con certeza colega, ahora está hecha toda una empeñosa.

 

ahora esta hecha toda una empeñosa ??????

 

pero si siempre ha sido la mejor..............

 

quizas de que Yendelyn le presentaron a ud....

 

 

Es la misma que viste y calza, la que atendía en Sgto. Aldea (desconozco si se cambió definitivamente a Hudson), la misma con esa delantera portentosa, esos ojos postizos que la hacen ver con cara de caliente, la misma morena con el pelo claro y la mamada de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ahí yo e probado a Mariella, Karlita y la Faloon, mas adelante pongo tablitas.

 

Mariella es paragua con tremendo culazo, se mueve mas o menos bien, le pone color, lo malo es que se hace la viva, me quizo cagar con que en la hora solo era una atención, de puro enojado agarré mis cosas y me fuí.

Karlita, la del collar de delfín y una cadena en el pie... es una batidora, se te sube arriba y no quiere bajar, recomendable.

Faloon, una niñita, hermosa de cara, ojitos claros y muy linda... se nota que es cabra chica todavía, para entrenarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha, yo me he cagao llamandola y nunca esta....... habra qe llamarla el domingo entonces

 

Compañero hay que aprovechar que estos días trabaja full.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mariella.
Edad = 22 según ella
Costo= 35 la hora (con americana)
Nacionalidad = Paraguaya.
Ubicación= Hudson.
Lugar= casa
Tipo = agencia
Internet= www.sexpatagonia.com
Fono= 82264799
Horarios= 23:00 hrs.
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura: 1.60 app.
Contextura: 6.0 guatita de mamá, tatuaje en la pierna (sin terminar).
Cara: 5.5 pasable (soy exigente aquí).
Trato: 5.0, simpática y de buen trato, la nota es deficiente, por lo que explico mas abajo.
Besos = 6.0 pocos, pero buenos.
Tetas = 6.0, pequeñas en comparación con ese culazo, pero buenas, excelentes para agarrar.
Culo = 6.5, culazo!! grande, redondo y firme, agarrable, 100% potable.
Pussy = 6.0, depilada.
Mamon = 6.0 bueno, s/c, excelente, se maneja y te quiere mandar cortado de una.
Movimientos pelvicos = 5.5, media flojita me dejó hacer toda la pega.
Calidad de sonido= 6.0 le pone color.
Anal = No, una verdadera pena.
Ambiente = 6.0, piezas de Hudson, ordenadas.
Atención= 5.0.
Promedio Final = No sé y la verdad no me interesa, con la jugada que me hizo al final, quedó vetada para mí.

 

Detalles:

 

Llego app. a las 23:00 hrs, pido ver a las chicas, se pasean, había llamado por Faloon (no estaba), y me quedé con ese culazo de Mariella. Pasamos a la habitación, antes había preguntado por los servicios (americana y dos polvos en la hora), comienza a menear y pasar ese culazo por mi miembro, no me aguanto y le pido que vayamos a la acción, me tira en la cama y comenzó con oral (s/c) se manejó bastante, me pregunta si quiero americana pero quería tenerla en cuatro. La pongo en cuatro y es espectacular, un culo grande y bueno, piel suave y bien firme. Le dí hasta que me fuí. Conversamos la empiezo a acariciar, demostrando mis ganas de la otra, pregunto por el tiempo que nos queda (para la otra), y me dice que una sola, le digo que ella misma me había dicho que eran 2 en la hora, cuento corto y para no hacerme mala sangre me visto y me voy, la atención pudo haber sido excelente pero eso fue con una patada en las pelotas, yo la hago cortita, me la hacen solo una vez, quizás dijo: "a este lo cago".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Eso es lo malo, se creen vivas y son pajaritas nomas...

 

Para eso se la hubiera cascado 1/2hora por 25lks,y luego le pone 15lks. por el momento a otra del staff vietnamita.

 

Así se hubiera mandado las dos al hilo, con diferentes minas y gastando solo 40lks, no es malo.

 

$ 35.000. por una sola descarga es medio carozzi, con cortachurros incluido puede ser, así vale la pena. En todo caso depende de la mina, pero si le promete weas, después que no se haga la de la chacra, por muy paragua que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema son las mentirosas, por ello al momento de pagar les pregunto de nuevo k incluye el precio, y si no es lo mismo que por teléfono, chaoo

 

Buena recomendación colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

Es muy difícil encontrar la proporción exacta; de ahí la importancia de este sitio que ayuda a evitar guatazos y a disfrutar de los buenos datos.

Les comentare que hace unos días pase por este antro ( Detrás del Dejavu) y estuve con Karlita, y aquí les dejo mi pequeño aporte:

 

Nombre = Karlita.
Edad = 35 Aprox.
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Hudson.
Lugar= casa
Tipo = agencia
Internet= www.sexpatagonia.com
Fono= 65354923
Horarios= Fui a las 16:00
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura: 1.60 app.
Contextura: 6.0 guatita de mamá.
Cara: 6.0
Trato: 6.0, simpática y de buen trato.
Besos = 2.0 Simula dar pero son una especie de piquitos mal dados.
Tetas = 6.5 Lindas ( grandes )
Culo = 6.5 Buen culo
Pussy = 6.0, depilada.
Mamon = 5.5 s/c Nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = 6.0 Arriba se mueve como una jinete
Calidad de sonido= 5.5 Lo justo
Anal = No
Ambiente = 6.0, piezas de Hudson, ordenadas.
Atención= 5.5
Promedio Final = 5,6.

Llegue ha esta niña , ya que llame a Yendelín y contesto ella; señalando que no estaba que andaba de vacaciones; y como estaba caliente y en las fotos se veía mas o menos, fui por ella.

Ella me abre la puerta, se ve linda y simpática, pasamos a la pieza se comienza a sacar la ropa, dejando notar su guatita de mamá ( muy común en el circuito), aparece también un buen par de tetas y una PIEL rica suavecita y olorocita especial para pasarle la lengua ( destacable). Trate de besarla, a lo cual responde, pero de una forma muy penca ( fome el beso), apenas abre la boca. ( es su punto débil).

Aplique una cepillada de alfombra, metiendo dedos y todo (aquí no pone problemas) y se nota que le gusta. Le pido que se suba arriba y ahí se mueve como una jinete, si no te controlas te manda de una, cambiamos a lo perrito; y se le ve un muy buen culo; le di con todo y con el entusiasmo se me olvidó pedirle americana( dice que la hace).

Descansamos un rato, conversamos un poco y comienza a manosear el niño y chuparlo ya que faltaba como 20 minutos para cumplir la hora. Posteriormente me coloca el gorrito y la pongo en cuatro para verle su rico culo y darle con todo,para alcanzar a acabar antes del tiempo pactado.

Me fui bien, ni triste ni full contento; hay que destacar que la mina es legal y te respeta dos contactos en la hora, es amable y educada; pero sus besos son muy fome; No sé si recomendarla, Juzguen Uds. ( según sus gustos).

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas me atendi ahi con claudia o karlita q son la misma persona..q salen en sexpatagonia..si bien la mina no es fea d cara...es bien pesada...y lo q m mato las pasiones ..fue su wuataaaaaa d mama...pero a lo Fredy kruguerrrr!!!...asco asco asco....pague una hora pero no aguante e hice el momento y chao....a tener cuidado..porq esa pagina esta photoshopeando a todas las minas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina q digo es la claudia....wuata con estrias..pero a lo fredy kruger viejo...aparte de pesada....Nose si ya se habra hecho algun tema de watasos..pero hay q tener cuidado con la pagina sexpatagonia...mucho photoshopeoo.....hace poco fui al d sgto aldea..m atendi con argentina tetona q sale en esa misma.pagina.....lo mismo solo q solo salvaba las tremendas tetas q tiwne....fea d caracho y con una ensalada de dientes....creo digo yo q seria bueno pedirles fotos de wuata y carachooo..pero no lo van a hacer..jajaja..Ojala nadie se sienta con lo q acabo de escribir...solo decir q al final te pasan gato ppr liebre algunas.minas...y como uno va d caliente...A morir...y despues viene el arrepentimiento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...