Saltar al contenido
diosamuackk

Emily - Paraiso Catedral(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Muy rica de cuerpo esta flaquita teen style tiene un poquito de acne pasable (me hizo recordar por el fisico a Tais de Morande antes que se convirtiera en MILF), estatura y peso perfecto para hacer la paraguaya. recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranki mi hiperventilado moderador,lo q ocurre es q el sabado anduve por el fashion, y salió a bailar una tal Emily,y tiene don culazo y poca tetits,y se me paso por la de arriba q podian haberla cambiado de local,solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy presente

Emily no me la puedo sacar de la cabeza.

Es HERMOSA. Andaba hoy en cátedra por si veía a Maite o Natasha mis regalonas hasta que llegue Kendra.

Pero esta flaquita me miro y no me puede resistir. No sé por qué y no me arrepiento.

Me dijo 3 el baile. Lo cual es bueno me carga cuando me salen con que 3 y otro de 5 y esas mulas.

Le pedí altiro Pv de 20

Al entrar mi sorpresa su rostro con luz más hermoso unos ojos tan lindos y un físico que ralla en la perfección.

Fue una cosa providencial conocerla.

Su cara sus ojos su cuerpo todo muy lindo y armónico.

Amigos les habló del corazón está mina me dejó loco aparte tan simpática y tierna.

La recomiendo, si

Volvería a compartir con ella siempre.

Vale la pena por supuesto.

Estas son opinoes mías basadas en la experiencia actual de chico pato pero aún así la Tiro como dato.

El cuerpo ya está y el otro punto a evaluar la actitud/técnica miren si es la mitad de lo que fue conmigo ya va el la pena.

Contra dice que va poco y no es de acercarse tanto a los clientes.

En fin ese es mi reporte/0pinion.

Precios 3.20.30 lo que dicta el mercado

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las ultimas tres veces que la he visto en el local, ha sido imposible pillarla, no porque no haya ido, sino que porque estaba muy solicitada, no alcanzaba ni a salir y ya alguien se la estaba llevando para dentro nuevamente. Es que es muy rica esta flaca, lo único es que se tiene que cuidar un poco mas del acné , pero de que es rica, es rica y ademas atiende muuuuyyy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de hoy estaba, pero algo le pasó a esta mina, como que se le chupo el poto, lo único que me encanta de ella, son sus tetas duritas y paraditas, de caracho no me tinca mucho a pesar que no es fea, no se, huevas mías, y algo con el pelo de ella, como que le faltara vida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimamente el nivel de atencion ha decaído bastante, y eso que soy de atenderme frecuentemente, no se si es conmigo o con todos, se ha puesto relojera. Lo otro, anda desaseada (olores), no se que le ocurre, antes era un 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh!,q pena por ella... Las pocas veces q la vi,se veía una chica atractiva... (me había llamado la atención...?)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(Descartada‼️)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces qué había visto a esta flaca siempre me daba la impresión que andaba de malas ( aunque siempre la encontré rica), nunca habíamos ido ni siquiera a un baile y justo hoy estaba ella en el local y no así mis habituales ( Kendra, Maite y Tiare ) , y me invitó a un baile y al sentir la piel tan suave de sus nalgas me fué prendiendo y me convenció con unos piquitos ?, así qué cómo no tenía idea de cómo atendía me fuí a lo kamikaze , pero antes le pregunté sí hacía anal y dijo qué sí ?, le pasé su adicional y adentro bien buena la blanquita primero por grado 3 mientras nos besabanos y después grado 4 similar  lo tenía tan apretado, fué un placer muy intenso, al terminar se despidió y se fué rauda ?y me dejó sólo ( a diferencia de otras qué esperan a que uno se suba los pantalones , ) pero igual buen servicio, me gustó. 

Editado por KaaBalleRo
gif sacado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Duro de Matar dijo:

Ohhhhh, no sabia que hacia anal CSM. Voy a tener que ir a beneficiarmela. Cuanto fue por el adicional?

Esta seguro que era Emily.

Blanca, pelo negro boobies 2.0, trasero bien formado suave, tatuaje de cerezas en glúteo izquierdo, ella es 

O no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Mellkiades dijo:

Blanca, pelo negro boobies 2.0, trasero bien formado suave, tatuaje de cerezas en glúteo izquierdo, ella es 

O no?

Asi es, tendre que ir a degustar ese ass, que me tiene tentado hace mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo ayer lunes 18 estaba en PSW  me arriesgue y fui por ella tiene 1 mirada muy coqueta tampoco es la tan maravilla pero rica es paque 15 compartido y si lo pase bien sus piquitos harto chupeton  tres pose era me la hizo corta pero me gusto de Catederal.ganas le tenia pero ayer se dio y la pille..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...